Autor Tema: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?  (Leído 157187 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223315
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #920 en: 16 de Junio de 2015, 07:54:07 am »

Un cazador imputado tras disparar supuestamente al perro de una pareja
s. l.abc_madrid / madrid
Día 16/06/2015 - 02.30h

El hombre «se enfrenta a penas de tres meses a un año de cárcel». Al animal es muy probable que le amputen la pata


Fotografía del animal herido en el momento de su ingreso de urgencia

El pasado domingo 7 de junio, una pareja de jóvenes junto con un amigo, vecinos de Sigüenza, paseaban tranquilamente con sus dos perritos por un camino aledaño al embalse de Atance, en el término de Huérmeces del Cerro (Guadalajara), cuando apareció un cazador que supuestamente disparó contra su perro, un bodeguero de color blanco de 7Kg kilos de peso.

«Coged al otro perro, que si no lo mato también»

El animal comenzó a chillar por el tiro recibido, y los jóvenes increparon al cazador, identificado como José Luis A.S.A. dueño del coto de caza del Atance (Huérmeces del Cerro). Según consta en la denuncia, el cazador de 70 años de edad, reside en Madrid y tras el disparo increpó a los jóvenes con las siguientes palabras: «Coged al otro perro, que si no lo mato también, y matar a éste, que según lo he dejado…».

Tras los hechos, recorrieron 80 kilómetros hasta la clínica veterinaria de urgencias donde le ingresaron. Según el informe veterinario, el estado del animal era muy crítico, con una gran herida en su pata posterior derecha, compatible con herida de arma de fuego, puesto que presentaba un gran agujero de entrada y salida. El supuesto tiro provocó la pérdida de la práctica totalidad del paquete muscular, y es muy probable que haya que amputarle la pata. Ahora ha comenzado a evolucionar favorablemente pero el pronóstico sigue siendo reservado.

El cazador, imputado

El cazador está imputado por un presunto delito de maltrato a los animales
El cazador José Luis A.S.A. ha declarado como imputado, en la Guardia Civil de Atienza, por un presunto delito de maltrato a los animales. La protectora El Refugio, que ya ha conseguido anteriormente condenas de cárcel para cazadores imputados por el mismo delito, se personará como acusación en el Juzgado de Instrucción de Sigüenza.

A juicio de Nacho Paunero, presidente de la protectora de animales El Refugio, «lo que ha sucedido es terrible [...]. Desde El Refugio vamos a hacer todo lo posible para que este tipo sea condenado por el delito que supuestamente ha cometido. Se enfrenta a penas de tres meses a un año de cárcel».

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #921 en: 16 de Junio de 2015, 13:38:48 pm »
Si es mi perro desde luego este cerdo deja de comer sólido en.lo que le queda de vida...y q tengan cuidado estos "amantes del monte" vaya que un día den con un policía armado fuera de servicio de paseo con su perro y sea él quien se lleve dos taponazos.."verá señoría, disparó a mi perro y mluego me apunto a mi...tuve q defenderme "
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #922 en: 16 de Junio de 2015, 23:56:22 pm »

Si es mi perro desde luego este cerdo deja de comer sólido en.lo que le queda de vida...y q tengan cuidado estos "amantes del monte" vaya que un día den con un policía armado fuera de servicio de paseo con su perro y sea él quien se lleve dos taponazos.."verá señoría, disparó a mi perro y mluego me apunto a mi...tuve q defenderme "

  O con un policía o con alguien que le quite el rifle y se lo meta en la boca para después suicidarle....

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #923 en: 17 de Junio de 2015, 00:05:19 am »
Si es mi perro desde luego este cerdo deja de comer sólido en.lo que le queda de vida...y q tengan cuidado estos "amantes del monte" vaya que un día den con un policía armado fuera de servicio de paseo con su perro y sea él quien se lleve dos taponazos.."verá señoría, disparó a mi perro y mluego me apunto a mi...tuve q defenderme "
ahi está la respuesta a la pregunta que te hicieron el otro día sobre si tenias hijos

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #924 en: 17 de Junio de 2015, 00:07:26 am »
Si es mi perro desde luego este cerdo deja de comer sólido en.lo que le queda de vida...y q tengan cuidado estos "amantes del monte" vaya que un día den con un policía armado fuera de servicio de paseo con su perro y sea él quien se lleve dos taponazos.."verá señoría, disparó a mi perro y mluego me apunto a mi...tuve q defenderme "
ahi está la respuesta a la pregunta que te hicieron el otro día sobre si tenias hijos
disculpa el atrevimiento, pero alguién que está dispuesto a matar a otra persona por un animal es que no tiene descendientes directos o al menos no les conoce, broma,broma

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #925 en: 17 de Junio de 2015, 00:13:54 am »
Si es mi perro desde luego este cerdo deja de comer sólido en.lo que le queda de vida...y q tengan cuidado estos "amantes del monte" vaya que un día den con un policía armado fuera de servicio de paseo con su perro y sea él quien se lleve dos taponazos.."verá señoría, disparó a mi perro y mluego me apunto a mi...tuve q defenderme "
ahi está la respuesta a la pregunta que te hicieron el otro día sobre si tenias hijos
disculpa el atrevimiento, pero alguién que está dispuesto a matar a otra persona por un animal es que no tiene descendientes directos o al menos no les conoce, broma,broma
oye que yo también tengo perros, dos, y se que al igual que tu no se me ocurria llevarlos suelto por el campo, porque aunque yo se que no hacen nada, los que están corriendo y sobre todo niños jugando con pelotas que le encantan a mis perros y se ponen a ladran queriendo cojerlas, no lo saben y pueden tener miedo y yo un disgusto

Desconectado kiby

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 52
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #926 en: 17 de Junio de 2015, 00:49:45 am »
Si es mi perro desde luego este cerdo deja de comer sólido en.lo que le queda de vida...y q tengan cuidado estos "amantes del monte" vaya que un día den con un policía armado fuera de servicio de paseo con su perro y sea él quien se lleve dos taponazos.."verá señoría, disparó a mi perro y mluego me apunto a mi...tuve q defenderme "
ahi está la respuesta a la pregunta que te hicieron el otro día sobre si tenias hijos
disculpa el atrevimiento, pero alguién que está dispuesto a matar a otra persona por un animal es que no tiene descendientes directos o al menos no les conoce, broma,broma
En mi opinion se equivoca usted, somos muchos los que, con descedientes, seguimos considerando a nuestras mascotas parte de nuestra familia; otra cosa es la reaccion que tengamos ante un problema como el que se presenta.
Un saludo

Desconectado JaviPMM

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 69
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #927 en: 17 de Junio de 2015, 09:32:57 am »
Si es mi perro desde luego este cerdo deja de comer sólido en.lo que le queda de vida...y q tengan cuidado estos "amantes del monte" vaya que un día den con un policía armado fuera de servicio de paseo con su perro y sea él quien se lleve dos taponazos.."verá señoría, disparó a mi perro y mluego me apunto a mi...tuve q defenderme "
ahi está la respuesta a la pregunta que te hicieron el otro día sobre si tenias hijos
disculpa el atrevimiento, pero alguién que está dispuesto a matar a otra persona por un animal es que no tiene descendientes directos o al menos no les conoce, broma,broma
En mi opinion se equivoca usted, somos muchos los que, con descedientes, seguimos considerando a nuestras mascotas parte de nuestra familia; otra cosa es la reaccion que tengamos ante un problema como el que se presenta.
Un saludo

Para el que no ha tenido perro quizá cueste entenderlo, pero efectivamente, es uno más de su familia.... y por ello comparto y suscribo lo dicho por nocheuid, de rositas el cazador no se va, eso por delante, ya no porque vaya a "llevarse dos taponazos" que lo mismo también, pero, como saben, contamos con armas mucho más sutiles, que no por ello ineficaces, aparte de la de fuego, y es que llegado ese caso les aseguro que yo pondría toda "la carne en el asador" al servicio de la idea de que a ese indeseable no se le olvidara ese día mientras viviera.....
Excusatio non petita, accusatio manifesta

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #928 en: 17 de Junio de 2015, 10:11:05 am »
Si es mi perro desde luego este cerdo deja de comer sólido en.lo que le queda de vida...y q tengan cuidado estos "amantes del monte" vaya que un día den con un policía armado fuera de servicio de paseo con su perro y sea él quien se lleve dos taponazos.."verá señoría, disparó a mi perro y mluego me apunto a mi...tuve q defenderme "
ahi está la respuesta a la pregunta que te hicieron el otro día sobre si tenias hijos
.. Y ahí la misma respuesta... No anticipe usted opiniones orque puede que patine. Mi perra es oarte de mi familiq, no le quepa ninguna duda. Junto a mis perros he pasado los mejores y los peores momentos de.mi vida, xq han estado siempre a mi lado. Los perros no.entienden de ideologías, de status social,  de poder adquisitivo...Solo entienden de amor hacia su dueño..infinito amor.  Y eso, quien no ha tenido perro no lo entiende, pero no pasa nada. Por otro lado odio profundamente a los cazadores, jamás lo entenderé,  matar X matar... Y aún ka caza de la perdiz y eso..vaya que vaya...pero estar apostado con un rifle oara abatir un ekefante...es de ser muy cobardes. Y por ultimo y en función de todo lo expuesto...si es a mi perroal que ese.malnacido dispara...come purés el resto de su.vida, no le quepa ninguna duda.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #929 en: 17 de Junio de 2015, 11:08:48 am »
No voy a entrar en valorar ni a unos ni a otros pero si de verdad apreciais a vuestros perros os aconsejaría que no se os ocurriese soltarlos en terrenos cinegéticos porque desgraciadamente correis el riesgo de quedaros sin perro y encima ni enteraros de donde viene el tiro. Con lo cual ni taponazos, ni come sopas el resto de su vida el energúmeno en cuestión  ni "na de na".

Desconectado porlapiedra

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1919
  • He vuelto.-
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #930 en: 17 de Junio de 2015, 18:05:47 pm »
Siempre se sabe de donde viene el tiro. Por otra parte un coto de caza no es una zona de exclusión militar como pretenden hacer ver los cazadores, a no ser que este coto este vallado y bien señalizado. De modo contrario puedo atravesar ese coto con mi perro suelto o atado y siempre que el dueño del animal lo tenga bajo control.
De todas formas el cazador comerá pures...

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

44RM

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19531
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #931 en: 17 de Junio de 2015, 19:17:03 pm »
Ese cazador es más ciervo que los que caza y un bodeguero no es peligro ni para el ni para la fauna, poco me parece un año de cárcel, espero que le retiren la licencia de armas de por vida, no debe estar muy bien de la cabeza el desgraciado.


Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #932 en: 17 de Junio de 2015, 19:21:09 pm »
Siempre se sabe de donde viene el tiro. Por otra parte un coto de caza no es una zona de exclusión militar como pretenden hacer ver los cazadores, a no ser que este coto este vallado y bien señalizado. De modo contrario puedo atravesar ese coto con mi perro suelto o atado y siempre que el dueño del animal lo tenga bajo control.
De todas formas el cazador comerá pures...

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2



Estamos de acuerdo pero se como se las gastan algunos y yo no llevaría el perro suelto, allá cada uno. Y un disparo con un rifle hecho a distancia, que puede ser mucha, no encuentras al que lo ha hecho ni de coña si anda listo.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #933 en: 17 de Junio de 2015, 19:44:19 pm »
Al final me hago con un rifle y le hago la cobertura a porlapiedra como sniper. Y cuando yo saque al mio me la hace el.


Desconectado porlapiedra

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1919
  • He vuelto.-
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #934 en: 17 de Junio de 2015, 19:58:46 pm »
A ver:
Normalmente estos sujetos usan escopetas de caza de cartuchos del 12, utilizando estos distintos tipos de tamaño de perdigón, estos disparos se suelen hacer a una distancia no mayor de 50 metros. Por los daños que lebha hecho al animalito el mamarracho ewte no debía estar a mas de diez.
Con un rifle como el que tu dices, a gran distancia con un visor normalito y un 30-06, no acierta a un bodeguero en movimiento ni de coña, ya tiene que ser bueno el tío, ya.
Además, es extremadamente raro que este tipo de subnormales usen rifles de cartuchería metálica por la cuenta que les trae.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

44RM

Desconectado porlapiedra

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1919
  • He vuelto.-
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #935 en: 17 de Junio de 2015, 20:00:46 pm »
Al final me hago con un rifle y le hago la cobertura a porlapiedra como sniper. Y cuando yo saque al mio me la hace el.
A mi no me hace falta un rifle de Sniper Tixe, con un winchester de palanca del 44RM tengo más que suficiente y yo ya si eso...

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

44RM

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #936 en: 17 de Junio de 2015, 23:48:46 pm »
Si es mi perro desde luego este cerdo deja de comer sólido en.lo que le queda de vida...y q tengan cuidado estos "amantes del monte" vaya que un día den con un policía armado fuera de servicio de paseo con su perro y sea él quien se lleve dos taponazos.."verá señoría, disparó a mi perro y mluego me apunto a mi...tuve q defenderme "
ahi está la respuesta a la pregunta que te hicieron el otro día sobre si tenias hijos
.. Y ahí la misma respuesta... No anticipe usted opiniones orque puede que patine. Mi perra es oarte de mi familiq, no le quepa ninguna duda. Junto a mis perros he pasado los mejores y los peores momentos de.mi vida, xq han estado siempre a mi lado. Los perros no.entienden de ideologías, de status social,  de poder adquisitivo...Solo entienden de amor hacia su dueño..infinito amor.  Y eso, quien no ha tenido perro no lo entiende, pero no pasa nada. Por otro lado odio profundamente a los cazadores, jamás lo entenderé,  matar X matar... Y aún ka caza de la perdiz y eso..vaya que vaya...pero estar apostado con un rifle oara abatir un ekefante...es de ser muy cobardes. Y por ultimo y en función de todo lo expuesto...si es a mi perroal que ese.malnacido dispara...come purés el resto de su.vida, no le quepa ninguna duda.
bueno comparto sus opiniones en un 90%, si fuera en un 100% sería esto un coñazo, y porque le conozco se que no tiene descendientes al menos registrados, Una pregunta para meter cizaña, si su perro mordiera a su bebe que puediera venir, nunca se sabe, llegando a mutilarle, ¿le sacrificaria?

Desconectado porlapiedra

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1919
  • He vuelto.-
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #937 en: 18 de Junio de 2015, 06:18:30 am »
Si es mi perro desde luego este cerdo deja de comer sólido en.lo que le queda de vida...y q tengan cuidado estos "amantes del monte" vaya que un día den con un policía armado fuera de servicio de paseo con su perro y sea él quien se lleve dos taponazos.."verá señoría, disparó a mi perro y mluego me apunto a mi...tuve q defenderme "
ahi está la respuesta a la pregunta que te hicieron el otro día sobre si tenias hijos
.. Y ahí la misma respuesta... No anticipe usted opiniones orque puede que patine. Mi perra es oarte de mi familiq, no le quepa ninguna duda. Junto a mis perros he pasado los mejores y los peores momentos de.mi vida, xq han estado siempre a mi lado. Los perros no.entienden de ideologías, de status social,  de poder adquisitivo...Solo entienden de amor hacia su dueño..infinito amor.  Y eso, quien no ha tenido perro no lo entiende, pero no pasa nada. Por otro lado odio profundamente a los cazadores, jamás lo entenderé,  matar X matar... Y aún ka caza de la perdiz y eso..vaya que vaya...pero estar apostado con un rifle oara abatir un ekefante...es de ser muy cobardes. Y por ultimo y en función de todo lo expuesto...si es a mi perroal que ese.malnacido dispara...come purés el resto de su.vida, no le quepa ninguna duda.
bueno comparto sus opiniones en un 90%, si fuera en un 100% sería esto un coñazo, y porque le conozco se que no tiene descendientes al menos registrados, Una pregunta para meter cizaña, si su perro mordiera a su bebe que puediera venir, nunca se sabe, llegando a mutilarle, ¿le sacrificaria?
¿Y si un niño mordiera a mi perro y lo mutilara?

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

44RM

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #938 en: 19 de Junio de 2015, 19:18:45 pm »
Al final me hago con un rifle y le hago la cobertura a porlapiedra como sniper. Y cuando yo saque al mio me la hace el.
A mi no me hace falta un rifle de Sniper Tixe, con un winchester de palanca del 44RM tengo más que suficiente y yo ya si eso...

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2



Es que yo soy más de Barret... ya sabes.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223315
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #939 en: 20 de Junio de 2015, 08:47:20 am »


Redes sociales contra la costumbre de comer carne de perro en China

Una intensa campaña en internet intenta detener el Festival anual de la Carne de Perro en Yulin, en el sur, en el que mueren unos 10.000 canes y gatos
Macarena Vidal Liy Pekín 18 JUN 2015 - 18:09 CEST

El Festival del Solsticio de verano de Yulin, una pequeña ciudad en el sur de China, es el mayor del mundo dedicado a comer carne de perro. Previsto que comience este domingo, miles de turistas y residentes locales se darán cita durante dos días para comer estofado de can, acompañado de licor y lichis, una fruta típica china. Aunque organizaciones proderechos de los animales en el extranjero se han movilizado para intentar detener un festejo que, aseguran, implica la muerte de cerca de 10.000 perros y gatos, muchas veces en condiciones enormemente crueles.

Una página en Facebook, Stop Yulin Dog and Cat Meat Festival 2015, acumula ya más de 43.000 “me gusta”, y la etiqueta #stopYulin2015 en Twitter recibe nuevas entradas cada pocos segundos. Una petición en Change.org dirigida al presidente chino, Xi Jinping, y promovida desde Canadá acumula ya más de 1,4 millones de firmas; otra similar, lanzada por el grupo estadounidense DuoDuo y dirigida al “gobernador de la ciudad de Yulin, señor Chen Wu”, ronda el medio millón. La organización Humane International, que el año pasado organizó una investigación sobre el sacrificio de los animales para el festival, también ha lanzado en su página web una recogida de firmas.

Aunque no termina de estar claro si la campaña tendrá algún efecto. Facebook, Twitter y YouTube -donde también se han colgado vídeos contra el festival- están bloqueados en China. Y aunque en los últimos años han crecido también las protestas entre los defensores de los animales locales, las protestas extranjeras han generado también molestia entre un sector de los cibernautas chinos, ofendidos porque se critique una costumbre que consideran que existe desde hace siglos.

Los defensores de esta actividad argumentan que el festival es una tradición de la zona que se remonta a mucho antes de que se popularizara en China la figura del perro como mascota, un fenómeno relativamente reciente aún, pero cada vez más popular entre las clases medias urbanas. En el área de Yulin, aseguran, comer perro es algo tan común como en los países occidentales comer vaca. Sostienen también que el consumo de esa carne durante el solsticio veraniego acarrea numerosos beneficios para la salud durante el resto del año.

“Vivo en Cantón y como carne de perro, apoyo el festival de Yulin e insto al Gobierno a celebrarlo en toda la nación. El Gobierno no debería ser rehén de la opinión pública, de hecho, debería registrar ese festival de carne de perro como patrimonio cultural de la humanidad”, afirma en Weibo, el Twitter chino, un internauta que se identifica como BoXiaoZaiBo.

Los contrarios al festival se muestran igualmente contundentes en sus argumentos: “A menudo oigo decir a la gente que no deberíamos meternos con las tradiciones, pero no es tradición china maltratar de esta manera a los animales. Comer carne de perro no se ha considerado en China algo moderno o decente desde hace más de un milenio. Me crie en China y como miles de mis compatriotas, rechazo totalmente el comercio de carne de perro o gato, y doy la bienvenida a la atención internacional que recibe”, afirma Peter Li, especialista para China de Humane Society.

Su organización sostiene que “miles de perros y gatos aterrorizados, muchos de ellos mascotas robadas que aún llevan el collar, son arrebatados de las calles en China, amontonados en jaulas de alambre sin agua ni comida y trasladados en camiones a lo largo de centenares de kilómetros para ser sacrificados para el consumo humano”.

Otra preocupación que genera el festival es el riesgo sanitario. Quienes se oponen alegan no solamente la crueldad que supone sacrificar a esos animales para su consumo como alimento. Se trata también, según explican, de una cuestión de salud pública: dada la fuerte demanda esos días, para satisfacerla los vendedores pueden recurrir a animales de procedencia sospechosa o enfermos.

Precisamente para evitar riesgos sanitarios, las autoridades municipales -que no patrocinan el festival- el año pasado pusieron trabas a la entrada de perros a la ciudad durante el festival. Y para evitar conflictos, obligaron a los restaurantes que servían esta carne a tapar la palabra “perro”.

Durante esas jornadas, decenas de defensores de los animales acudieron a Yulin, algo que promete repetirse este año. Algunos recorrieron los restaurantes mientras repartían panfletos -algo que dio lugar a más de una pelea- y otros compraban tantos canes como podían para evitar su muerte. Según publicó entonces la prensa china, un grupo de monjes budistas se desplazó a uno de los principales mercados de venta de carne de perro en la ciudad, el de Dongkou, para celebrar una ceremonia en la que consolar a las almas de los animales.