Autor Tema: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?  (Leído 156043 veces)

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #40 en: 12 de Septiembre de 2006, 20:54:38 pm »
yO TAMBIÉN HE VISTO LAS IMÁGENES Y SÓLO SE ME OCURRE UNA COSA: HAY QUE SER COBARDE, ANIMAL E HIJO DE PUTA PARA HACER LO QUE ESE SER HACÍA CON EL PERRO. nO QUIERO COMENTAR MÁS.

uN SALUDO.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado Cactuss

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1100
  • De la escuela judicial a los oscars..
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #41 en: 12 de Septiembre de 2006, 21:22:24 pm »
Yo no las he visto, pobres perrillos nuevos la que les espera.. ;llor; ;llor; ;llor; será hijo de puta.. ;bron; ;bron; yo una vez vi a uno pegando a su husky ( o como se escriba) más bonito que era el perrillo, y pegaba unos gritos, hasta lo lanzó y esos perros pesan bastante, por cierto si que me metí..soy un poquillo inconsciente.. :mus;
Judex damnatur ubi nocens absolvitur

Desconectado POLOVLC

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 900
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #42 en: 12 de Septiembre de 2006, 21:30:11 pm »
Lastima que la ley, la justicia, en fin... no permita que el que hace algo así a un ser vivo indefenso e inocente, no reciba proporcionalmente el mismo castigo. Está claro que lo que ha hecho este mal nacido es un delito, pero con la justicia y las leyes espa?olas (y quienes las gestionan) este tio ma?ana o pasado estará haciendo lo mismo. Hasta que se cruce en su camino un poli con cruce de cables...

Saludos.
PROTEGER Y SERVIR... AUNQUE LUEGO NOS DEN POR DETRÁS.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #43 en: 12 de Septiembre de 2006, 22:37:13 pm »
No le llameis ANIMAL que insultais a los animales.
usuaria autoexcluida

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #44 en: 13 de Septiembre de 2006, 15:38:26 pm »
Qué fuerte, todo el pueblo aplaudiendo al maltratador e insultando al denunciante, al que incluso le han envenenado al perro. Nunca deja una de sorprenderse.
usuaria autoexcluida

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222994
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #45 en: 13 de Septiembre de 2006, 17:01:35 pm »
Un hombre dice sufrir amenazas de su vecino al que denunció por maltratar a su perro
 
2006/09/13. Redacción Sociedad , Madrid
e-mail:noticias@antena3tv.es

Grabó con vídeo el momento en que un vecino golpeaba salvajemente a su perro. Con esa imagen logró que la Justicia retirase los animales al maltratador. Ahora quien sufre amenazas es él y sus animales. El perro del denunciante ha aparecido muerto, ha ocurrido en Ribeira, en A Coru?a.

Vive en su casa un auténtico infierno, harto de escuchar como su vecino maltrataba a sus perros en el verano de 2004 decidió grabarlo para así poder denunciar. El documento recogido es, cuanto menos, espeluznante. A este individuo no le llega con la primera paliza que le propina a su perro, al que deja herido. Después regresa varias veces con armas más grandes para descargar su ira sobre el animal indefenso. Seis mil euros y la retirada del perro fue la única condena impuesta al agresor. "Al poco tiempo de retirarle al animal tenía dos cachorritos otra vez. Es una paradoja", asegura el denunciante; quien además, al poco tiempo comenzó a tener problemas.

Su propio perro ha muerto envenenado y sufre continuas amenazas y destrozos en su casa. "Imagínate el infierno que vivimos y el que nos puede venir encima, que también es otra, porque si un personaje es capaz de actuar así con un animal. No creo que haya mucha diferencia entre uno de cuatro piernas y uno de dos a la hora de apalearlo o de comportarse violentamente", asegura. Hay dos sentencias condenatorias, así como una orden de alejamiento aunque Federico y su familia se plantean ya cambiar de vivienda.
   
http://www.antena3.com/a3noticias/servlet/Noticias?destino=../a3n/noticia/noticia.jsp&sidicom=si&id=11516035
 
 
 
 
 
 

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #46 en: 13 de Septiembre de 2006, 17:18:43 pm »
Las imágenes son de pena, y ahí se ve la nobleza del perro, que en vez de tirarse a la yugular del elemento este se queda amagado en el suelo aguantando la paliza.

Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado Maestro_Armero

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #47 en: 13 de Septiembre de 2006, 17:25:27 pm »
Se me ocurren muchas cosas para que el denunciante no tenga que irse de su casa, ante el acoso que sufre por ese HIJO DE PUTA , pero en fin, hay gente que se deja amedrentar lo mismo que ante el maltrato de un animal, solo se les ocurre grabarlo en vídeo.

En fin, la Justicia no da más de si.
Por Espa?a: y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.

Desconectado kanus

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 649
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #48 en: 13 de Septiembre de 2006, 17:52:42 pm »
Si veo yo al cabron de abuelo zurrar al perro, palabra de honor que  prueba el mismo tratamiento que esté llevandose el pobre animal, total, que me van a imponer una multa por un juicio de faltas, que pruebe su propia medicina el muy cabron, pero vamos que se lleva el lomo caliente....
Reconozco que en el tema de maltrato de animales soy absolutamente radical, pero creo que es la postura mas lógica, una sociedad que se precie, debe tratar con absoluto respeto a sus animales.
Ah por cierto desde aqui quiere felicitar a los compis de Seprona, que el otro dia hicieron una intervencion de unos 350 perros entre Navalafuente y El Molar, que unos desaprensivos vendian por Internet (dos de ellos veterinarios tiene huevos), estos animalillos estas en condiciones mas que deplorables de higiene, alimentacion, vivian en cajas de folios algunos, no sabian ni andar. Por cierto muchos de ellos esperan adopcion podeis verlos en el Centro de Animales de COlmenar Viejo.
Un pueblo es mas fuerte cuando lo es su Ley (P. Siro)

Desconectado burnet

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 15
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #49 en: 13 de Septiembre de 2006, 17:59:31 pm »
Buenas a todos hoy he visto las imagenes estas y me he quedao dew piedra cuando ese hijo de puta (de la edad del bronce) ha propinado la paliza al perro, y encima todo el pueblo le apoya, el denunciante creo q las esta pasando putas en el pueblo, no puede ni salir a la calle, las imagenes son de hace 2 a?os, y por cierto el perro murio en una ntervencion quirurgica y no se sabe si tenia algo q ver las palizas.


saludos

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #50 en: 13 de Septiembre de 2006, 19:59:33 pm »
Las imágenes son de pena, y ahí se ve la nobleza del perro, que en vez de tirarse a la yugular del elemento este se queda amagado en el suelo aguantando la paliza.




A mi esto es lo que más me sorprendió.


Del energumeno, mejor no opinar.

Desconectado POLOVLC

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 900
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #51 en: 13 de Septiembre de 2006, 21:20:37 pm »
Lo más triste de todo, es que el abuelo mierdoso ese tenga simpatizantes en el pueblo, una panda de vecinos retrasados profundos mentales, que aún viendo claramente las imagentes abucheen al veterinario que denunció.

A mi, si me amenazan uso una respuesta un pelin más contundente. Luego que me busquen, que es dificil.

Desde luego, esto hace pensar en la mierda que es la humanidad; si hacemos y apoyamos el maltrato a los animales, que no haremos o apoyaremos contra las personas.

Mierda de seres vivos que somos.  ;cag;

Saludos.
PROTEGER Y SERVIR... AUNQUE LUEGO NOS DEN POR DETRÁS.

Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #52 en: 13 de Septiembre de 2006, 22:04:29 pm »
Yo también he visto las imágenes hace un rato y me he quedado de piedra ?Qué hijoputa el viejo! y, efectivamente, igual de penoso y lamentable es ver como mogollón de gente aún le defiende y se encara con el denunciante.
Por cierto, como veo que aquí hay mucho defensor de los animales y anti circo romano (léase antitaurino) os recomiendo fervorosamente la lectura del libro "LA VERGÜENZA NACIONAL" de Raúl Gilpérez Fraile. Es un libro de hace algunos a?os pero merece la pena buscarlo, no tiene desperdicio.
:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!

Desconectado POLOVLC

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 900
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #53 en: 14 de Septiembre de 2006, 09:07:01 am »
Yo también he visto las imágenes hace un rato y me he quedado de piedra ?Qué hijoputa el viejo! y, efectivamente, igual de penoso y lamentable es ver como mogollón de gente aún le defiende y se encara con el denunciante.
Por cierto, como veo que aquí hay mucho defensor de los animales y anti circo romano (léase antitaurino) os recomiendo fervorosamente la lectura del libro "LA VERGÜENZA NACIONAL" de Raúl Gilpérez Fraile. Es un libro de hace algunos a?os pero merece la pena buscarlo, no tiene desperdicio.

Es muy bueno, tienes razón. Yo soy un especimen un tanto raro. Por un lado, parece ser que para algunos (...) soy facha, sin embargo, por otro lado, tengo un profundo respeto por los derechos humanos, soy anti-taurino convencido (incluso lacto-ovo-vegetariano) y un defensor activo y militante en una asociación protectora de animales.

De hecho, la parte trasera de mi coche particular lleva una preciosa pegatina de un toro dándole canela a un torero, vamos, cambiando los roles.

Es que hay cosas que no pueden permitirse.

Saludos.
PROTEGER Y SERVIR... AUNQUE LUEGO NOS DEN POR DETRÁS.

Desconectado SCHWANTZ

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 712
  • Usuario desaparecido
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #54 en: 14 de Septiembre de 2006, 11:03:24 am »
Lo más triste de todo, es que el abuelo mierdoso ese tenga simpatizantes en el pueblo, una panda de vecinos retrasados profundos mentales, que aún viendo claramente las imagentes abucheen al veterinario que denunció...

Lamentablemente aun seguimos teniendo la Espa?a profunda como dicen por ahí y sin ir más lejos, un familiar de mi novia, en un pueblo de Toledo tiene los perros a pan y agua, de los que encima espera que cuando va de caza trabajen en condiciones.

En ese mismo pueblo, cuando una perra o una gata tiene una camada no deseada, o bien ahogan los cachorros en un cubo o bien los meten en una bolsa y los tiran al contenedor. Lo mas repugnante es que encima lo cuentan en tono jocoso y como algo normal (con mis consiguientes ganas de hacerles lo mismo a ellos).

Desconectado SCHWANTZ

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 712
  • Usuario desaparecido
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #55 en: 14 de Septiembre de 2006, 11:10:01 am »
Investigando por el interné he encontrado esta web:

http://www.gerardrodriguez.net/www/antitauromaquia/

Desconectado Cactuss

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1100
  • De la escuela judicial a los oscars..
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #56 en: 14 de Septiembre de 2006, 13:07:44 pm »

Lamentablemente aun seguimos teniendo la Espa?a profunda como dicen por ahí y sin ir más lejos, un familiar de mi novia, en un pueblo de Toledo tiene los perros a pan y agua, de los que encima espera que cuando va de caza trabajen en condiciones.

En ese mismo pueblo, cuando una perra o una gata tiene una camada no deseada, o bien ahogan los cachorros en un cubo o bien los meten en una bolsa y los tiran al contenedor. Lo mas repugnante es que encima lo cuentan en tono jocoso y como algo normal (con mis consiguientes ganas de hacerles lo mismo a ellos).
A mi me pasó lo mismo! en un pueblo (este de guadalajara) un tio oyó a mi vecina decirme que tenía que ir a comprarle comida al perro, y no veas el descojone, y que el suyo con pan y agua estaba tan fresco.. ;bron; ;bron;
Y a un amigo de mi hermano el padre quiso que se cargara a la camada que habían tenido con una escopeta como parte del proceso de "hacerse un hombre", :car; :car;
En fin que asco.. ;vomi;
Judex damnatur ubi nocens absolvitur

Desconectado POLOVLC

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 900
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #57 en: 14 de Septiembre de 2006, 13:15:45 pm »
Lo más triste de todo, es que el abuelo mierdoso ese tenga simpatizantes en el pueblo, una panda de vecinos retrasados profundos mentales, que aún viendo claramente las imagentes abucheen al veterinario que denunció...

Lamentablemente aun seguimos teniendo la Espa?a profunda como dicen por ahí y sin ir más lejos, un familiar de mi novia, en un pueblo de Toledo tiene los perros a pan y agua, de los que encima espera que cuando va de caza trabajen en condiciones.

En ese mismo pueblo, cuando una perra o una gata tiene una camada no deseada, o bien ahogan los cachorros en un cubo o bien los meten en una bolsa y los tiran al contenedor. Lo mas repugnante es que encima lo cuentan en tono jocoso y como algo normal (con mis consiguientes ganas de hacerles lo mismo a ellos).

Eso me paso a mi con la familia de mi mujer y suegros... claro, cuando empezaron con el tono jocoso y yo que no me callo...  :mus;  pues como que a más de uno, se le quitó la sonrrisa. Quizás por que les llame de todo, pero con educación? No sé, quizás.

Por supuesto, me importa tres cojones que sean familia mia o de mi mujer o del Papa. O del mismo Rey.

Saludos. 
PROTEGER Y SERVIR... AUNQUE LUEGO NOS DEN POR DETRÁS.

Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #58 en: 14 de Septiembre de 2006, 14:07:20 pm »
:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!

bicho1

  • Visitante
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #59 en: 16 de Septiembre de 2006, 07:28:27 am »
Sin comentarios. Sólo decir q un perro te es fiel hasta la muerte, mucho mas de lo q se puede decir de la mayoria de las personas. Esta claro q son superiores a nosotros. Por eso me gustan mas q las personas...