Autor Tema: Funcionari@s al desnudo  (Leído 170875 veces)

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re:Funcionari@s al desnudo
« Respuesta #280 en: 18 de Marzo de 2007, 17:24:01 pm »
yo no creo tener ningún prejuicio reprimido, pero me ratifico en que si una tía hace eso lo menos que espera es que la anden mirando babosamente, que por otra parte de verdad pienso que es lo que pretende. O se ha gastado al tía 4000 euros en ponerse esas peras para equilibrar la espalda?
Con respecto a si los tíos sois unos babosos por lo general, vosotros mismos lo estais diciendo, y viendo.

Lo de babosos, es un tópico que estas utilizando despectivamente y tu lo sabes. Es como si yo utilizo, la tan manida frase de que una mujer policía, o es una vaga o está en oficinas (en muchas plantillas esto es cierto, por desgracia)
 El hombre por naturaleza tiene una manera de ser (testosterona= + agresividad, rudeza). La mujer por naturaleza tiene otra manera de ser y pensar (estrogenos=  emocionalmente + sensibilidad). Esto es así y no hay Dios que lo cambie. Podrá un hombre controlar más o menos sus instintos inherentes a su condición sexual y una mujer lo mismo, pero eso no hay Ley que pueda cambiarlo.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re:Funcionari@s al desnudo
« Respuesta #281 en: 18 de Marzo de 2007, 17:36:36 pm »
de todas formas una mujer que se pone 120 de tetas y un top ajustado y pasa por delante de un montón de tios no se que querrá que la hablen de física cuántica .
 De todas formas es normal que en presencia de un generoso escote a un hombre se la valla la vista hacia el , es biológico y esta incrustado en nuestros genes al igual que la mujer le mire el culo al hombre, se nos llama babosos pero es biológico .
 Al que puede le recomiendo un lectura esclarecedora el mono desnudo de desmon morris , un zoologo britanico.
   De todas formas es normal , no me creo el royo de que en estos tiempos y todavía así , somos lo que somos, pero con una patina de civilizacion, unos primates cazadores sedentarios
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re:Funcionari@s al desnudo
« Respuesta #282 en: 18 de Marzo de 2007, 17:38:21 pm »
de donde se saca el video de la de leganes
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Funcionari@s al desnudo
« Respuesta #283 en: 18 de Marzo de 2007, 19:38:43 pm »
yo no creo tener ningún prejuicio reprimido, pero me ratifico en que si una tía hace eso lo menos que espera es que la anden mirando babosamente, que por otra parte de verdad pienso que es lo que pretende. O se ha gastado al tía 4000 euros en ponerse esas peras para equilibrar la espalda?
Con respecto a si los tíos sois unos babosos por lo general, vosotros mismos lo estais diciendo, y viendo.

Lo de babosos, es un tópico que estas utilizando despectivamente y tu lo sabes. Es como si yo utilizo, la tan manida frase de que una mujer policía, o es una vaga o está en oficinas (en muchas plantillas esto es cierto, por desgracia)
 El hombre por naturaleza tiene una manera de ser (testosterona= + agresividad, rudeza). La mujer por naturaleza tiene otra manera de ser y pensar (estrogenos=  emocionalmente + sensibilidad). Esto es así y no hay Dios que lo cambie. Podrá un hombre controlar más o menos sus instintos inherentes a su condición sexual y una mujer lo mismo, pero eso no hay Ley que pueda cambiarlo.

lo de babosos es un hecho constatado. Que te siente mal lo entiendo, pero es así. Una tía con unas buenas peras haciendo ostentación de ellas tiene un 98% de vuestras simpatías conquistadas. Y es un poco patético que intentes negarlo cuando aquí mismo en este foro se ve a menudo. Que no todos sois así, pues también, pero muchos sí, y es que es tan evidente..........


Y si quieres hacemos un experimento, nos registramos tú y yo en un foro como este, de policías, yo como lo que soy, y tu te pones de avatar una tía desnuda y les dices tres o cuatro picanteces, y verás lo que pasa con los privados.
Podemos seguir con el experimento y que otro se presente como tío con un avatar de tío medio en bolas a ver cuantos privados de tías le caen.
usuaria autoexcluida

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:Funcionari@s al desnudo
« Respuesta #284 en: 18 de Marzo de 2007, 19:45:07 pm »
Tienes razon, hay mucho baboso porque hay mucha calientapollas.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Funcionari@s al desnudo
« Respuesta #285 en: 18 de Marzo de 2007, 19:46:21 pm »
que fue primero, la gallina o el huevo
usuaria autoexcluida

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Funcionari@s al desnudo
« Respuesta #286 en: 18 de Marzo de 2007, 19:50:18 pm »
 :pen:

  ../

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:Funcionari@s al desnudo
« Respuesta #287 en: 18 de Marzo de 2007, 19:59:07 pm »
Tienes razon, hay mucho baboso porque hay mucha calientapollas.
juas te has pasao  ;ris; ;ris; ;ris; ;ris;
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re:Funcionari@s al desnudo
« Respuesta #288 en: 18 de Marzo de 2007, 20:20:11 pm »
Tienes razon, hay mucho baboso porque hay mucha calientapollas.

 chax tu y yo somos unos babosos por que nos gusta mirar a las se?oras con escote generoso que lo estan luciendo , bueno vale.
    Pero si no las miras eres maricon, por esa regla de tres prefiero ser baboso :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus;
     que ya se sabe un par de tetas tiran mas que dos carretas :taz :taz :taz :taz :taz :taz :taz :taz :taz :taz :taz
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Funcionari@s al desnudo
« Respuesta #289 en: 18 de Marzo de 2007, 20:44:12 pm »
Yo llevo casi la mitad de mi vida en la gc, y todas las compa?eras que he tenido son heterosexuales, todas.
A lo largo de los servicios, y entre nuestros propios compa?eros, hemos tenido la ocasión de ver a tíos lo que se dice espectaculares, y efectivamente hemos hecho el comentario, una vez que ha pasado, de "has visto que pedazo de tío acaba de pasar?". Muy pocas veces delante de compa?eros, este comentario, pero si alguna vez había alguno anda que tardaba en decir "luego decís y tal" pero es que no es comparable:
1?- no he mencionado atributos de masculinidad específicamente
2?- no he mencionado intenciones algunas de tener relaciones más o menos respetuosas con ellos
3?- ellos, ni lo han notado.
y si mi compa?era no ha estado de acuerdo no he pensado que fuera homosexual.

También he hechco servicios con hombres, de hecho, muchos más.
Ante la irrupción de una chica guapa y/ o con buen tipo y/ o que fuera provocativa, mis compa?eros empezaban a babear, a hacer menciones a sus atributos, a ser posible en alto para que ella lo oyera, a mirarla fijamente, alguno en especial con una lascivia que de verdad daba una mezcla de asco y verguenza ajena insoportables, y te hacían un relato exhaustivo de lo que harían con ellas llegado el caso.
Que alguna fuera una calientapollas como dice chax, pues a lo mejor, pero la mayoría sencillamente pasaban por allí y tenían tetas, lo cual no es culpa suya.
« Última modificación: 18 de Marzo de 2007, 20:50:45 pm por 47ronin »
usuaria autoexcluida

Desconectado aguilaspol

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 992
Re:Funcionari@s al desnudo
« Respuesta #290 en: 18 de Marzo de 2007, 21:29:27 pm »
Joooooooder si en mi plantilla tubieramos una compa?era como esta, os aseguro que costaria el divorcio a mas de uno. Y me incluyo yo tambien. Eso es lo que yo denomino el demonio en la tierra, es la maldad personificada, justo lo que hace pecar a las personas de bien.  :ojones  :ojones  :ojones  :b:  :b:  :b:  :b:  :b:
id zagalicos y tened cuidao'#039#039

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Funcionari@s al desnudo
« Respuesta #291 en: 18 de Marzo de 2007, 21:32:16 pm »
Si no es una buena policía no me sirve PARA NADA, ya puede tener dos melones prietos y un culo hermoso que te cagas, que como sea una inútil, policialmente hablando.... PUERTA y a pintar la mona al amparo del jefecillo babeador de turno, que la pasee él.

Desconectado aguilaspol

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 992
Re:Funcionari@s al desnudo
« Respuesta #292 en: 18 de Marzo de 2007, 21:41:51 pm »
Ronin las compa?eras así son las que incentivan la acción policial y con las que se evita el absentismo laboral. Si pusieran unas cuantas de ellas en cada turno ya verías como cambiaria la cosa jajajajaja.  ;ris;
id zagalicos y tened cuidao'#039#039

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Funcionari@s al desnudo
« Respuesta #293 en: 18 de Marzo de 2007, 21:43:45 pm »
o sea que tú cuando vas a currar lo que queires es eso, una tía buena al lado.
Pues igual  te has equivocado de curro, digo yo, y no es una crítica.
usuaria autoexcluida

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Funcionari@s al desnudo
« Respuesta #294 en: 18 de Marzo de 2007, 21:46:15 pm »
Si no es una buena policía no me sirve PARA NADA, ya puede tener dos melones prietos y un culo hermoso que te cagas, que como sea una inútil, policialmente hablando.... PUERTA y a pintar la mona al amparo del jefecillo babeador de turno, que la pasee él.

Que te apuestas, a que si pasa a ser PMM, la chica se "sacrificará" y viajará como tu dices.   ;c;
Tanto si vale para el curro, como si solo vale para .......  :cul

Desconectado aguilaspol

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 992
Re:Funcionari@s al desnudo
« Respuesta #295 en: 18 de Marzo de 2007, 21:46:34 pm »
tssssssssss alertamedia no grites que me va a escuchar mi mujer.
No te lop tomes malamente mujer que estoy de cachondeo. Pero la verdad es que para ir al lado de un tio pues............. jajajajaja
id zagalicos y tened cuidao'#039#039

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Funcionari@s al desnudo
« Respuesta #296 en: 18 de Marzo de 2007, 21:49:14 pm »
PUES SÍ QUE VOY A GRITAR A VER SI TE OYE TU MUJER Y TE DA LA COLLEJA QUE TE MERECES, POR  :b: :b: :b: :b: :b:
usuaria autoexcluida

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:Funcionari@s al desnudo
« Respuesta #297 en: 18 de Marzo de 2007, 21:49:34 pm »
Si no es una buena policía no me sirve PARA NADA, ya puede tener dos melones prietos y un culo hermoso que te cagas, que como sea una inútil, policialmente hablando.... PUERTA y a pintar la mona al amparo del jefecillo babeador de turno, que la pasee él.

Que te apuestas, a que si pasa a ser PMM, la chica se "sacrificará" y viajará como tu dices.   ;c;
Tanto si vale para el curro, como si solo vale para .......  :cul
ah si que hombres de estos en pmm no hay  :cul :cul :cul
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:Funcionari@s al desnudo
« Respuesta #298 en: 18 de Marzo de 2007, 21:50:32 pm »
PUES SÍ QUE VOY A GRITAR A VER SI TE OYE TU MUJER Y TE DA LA COLLEJA QUE TE MERECES, POR  :b: :b: :b: :b: :b:
;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal;
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Funcionari@s al desnudo
« Respuesta #299 en: 18 de Marzo de 2007, 21:50:52 pm »
Si no es una buena policía no me sirve PARA NADA, ya puede tener dos melones prietos y un culo hermoso que te cagas, que como sea una inútil, policialmente hablando.... PUERTA y a pintar la mona al amparo del jefecillo babeador de turno, que la pasee él.

Que te apuestas, a que si pasa a ser PMM, la chica se "sacrificará" y viajará como tu dices.   ;c;
Tanto si vale para el curro, como si solo vale para .......  :cul

O  sea que en pmm se coloca una según la extensión de sus tetas, que no de sus conocimientos o habilidades como policía.
Y luego que el feminismo sobra, qué patético.
usuaria autoexcluida