Autor Tema: Funcionari@s al desnudo  (Leído 170829 veces)

Desconectado paquetemetes

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1200
Re:Funcionari@s al desnudo
« Respuesta #740 en: 17 de Enero de 2008, 01:30:58 am »
Anda que no estais sacando las cosas de madre.....

joer joer lo que os debeis aburrir algunos en el curro......


 ;fum; ;fum; ;fum;


uy, la ostia, asin que ense?ar las tetas en el trabajo se llama asi ahora  :ojsal



  PD: perdon, perdon, no lo he podio evitar a sido leer lo de sacar las cosas de madre  y aburrirse en el curro, y tener que poner la tonteria, repito perdon, perdon.

un saludo.



 ;risr; ;risr; ;risr;

Que bueno pero me remito a los hechos jajajajaj


 :mus; :mus; :mus;


Y recuerda... El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Funcionari@s al desnudo
« Respuesta #741 en: 17 de Enero de 2008, 20:27:33 pm »
Ella: No lo ha hecho bien, más que nada porque está en una dependencia oficial en zonas comunes, no parece el ba?o ni el vestuario. Pero bueno, todo el mundo, efectivamente, hace alguna idiotez de vez en cuando.

A Xena: yo le ense?o las tetas a quien quiera, y vestida como quiera, faltaría más. A lo mejor mi juego es ir de enfermera o con mi uniforme, es cosa mía y del que esté conmigo en ese momento, que a lo mejor también está de uniforme si es policía o disfrazado de bombero porque me pone y punto. Otra cosa es que sea en un lugar público.

El que publicó la foto: Un auténtico hijo de la gran puta más o menos a la altura del marine que publicó el vídeo de sus compas en acción en una fiesta.
A estas alturas, todo el mundo sabe distinguir entre "una gracia" y destrozarle la vida a alguien, y lo segundo no suele tener ni excusa ni pretexto.
Cuáles son sus intenciones? Hacer un bien a la humanidad? Hacer un bien al ciudadano? Hacer algo bueno por la PMM?.hacer algo bueno por la chica??
NO, hacer una grandísima putada a una persona para poder reirse con sus amigotes tan subnormales como él entre vahos de cerveza en lata.
Un cabrón con todas las santas letras.
El foro: Esa foto no tenía que haber durado puesta ni medio minuto. Es más, no tenía que haberse puesto. Desprestigia, sobre todo, la imagen de la mujer en la policía, reduciendola a un par de tetas. Y se publicó en donde cualquier persona podía verla.
Los que apoyan la publicación. Recordarme que JAMÁS tenga relaciones con vosotros. Veo que no tendríais ningún problema en ir contando por ahí luego lo que hicimos o no hicimos, cual pipi estrada con terelu (subnormal será la mujer que sabiendo eso se acueste con él otra vez).
usuaria autoexcluida

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Funcionari@s al desnudo
« Respuesta #742 en: 18 de Enero de 2008, 00:47:01 am »
Hacia tiempo que no te leia...

PEro me he quedado mas agusto viendo que sigues igual !!!  :aplaus


Ahora, si bien te digo, que sigues igual en todo !!! tanto en lo bueno como en lo malo.

Solo un apunte de los muchos que podria hacerte... ya que no te hago mas porque mi palabra no es ley y ni mucho menos me creo que lo sea...

Apunte:
" Los que apoyan la publicación. Recordarme que JAMÁS tenga relaciones con vosotros. Veo que no tendríais ningún problema en ir contando por ahí luego lo que hicimos o no hicimos, "


Si relees, o LEES los comentarios de nuevo... creo que nadie ha apoyado la publicacion de estas fotos... por lo tanto creo que NO HAS LEIDO o has leido mal los comentarios... o has leido lo que has querido.

No obstante, la ultima parte ha echo perder la fuerza a tu extenso argumento " cual pipi estrada con terelu (subnormal será la mujer que sabiendo eso se acueste con él otra vez). "   :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Y como ahora me he venido arriba, te pongo otro apunte mas gratis, ea !! como premio a tu regreso:

" yo le ense?o las tetas a quien quiera, y vestida como quiera, faltaría más. A lo mejor mi juego es ir de enfermera o con mi uniforme, es cosa mía y del que esté conmigo en ese momento, que a lo mejor también está de uniforme si es policía o disfrazado de bombero porque me pone y punto. Otra cosa es que sea en un lugar público. "

NEGATIVO Y POSITIVO !

Puedes hacer lo que quieras vestida de lo que quieras ?

NO puedes hacer lo que quieras vestida de lo que quieras.... CLARO QUE FALTARIA MAS !

Tu estas en un trabajo, con un uniforme QUE PERTENECE a tu trabajo y ademas sometida a un REGLAMENTO INTERNO en el cual, puedes verte inmersa en un quebranto del mismo...

Cosa que a mi personalmente, me la trae al pairo, porque tu asumiras las consecuencias y nadie mas. Por lo tanto a mi como compa?ero, me da igual.

Ahora bien, y si esto sale en prensa ??  de verdad no crees que da?a la imagen del cuerpo ?? yo creo que si, aunque de esto no sera responsable directo la chica o tu (siguiendo con el ejemplo tuyo) si no EL PEDAZO DE CABRON que ha echo rular la foto.... pero tu seras el responsable indirecto, ya que aunque no hayas tenido " intencion de " si que has sido la que realiza el hecho, por lo tanto... sintiendolo mucho, seras responsable.... ya que cometes la ACCION.

Sin embargo, tienes tu parte de razon... puedes hacer lo que quieras vestida como quieras y con tu chico vestido como quiera... pero todo ello en privado y si fuera yo, me aseguraria que nunca saliera nada a la luz mediante fotos... puedes vestirte como quieras... incluso con uniforme oficial... pero claro... que no te pillen porque repito ESTAS SUJETA A UN REGLAMENTO INTERNO.... o sea que... no puedes hacer lo que quieras o si ! y luego se lo cuentas al de AI.

Por ultimo decir que, me hace gracia que ningunees algo tan importante como : "  o disfrazado de bombero porque me pone y punto. Otra cosa es que sea en un lugar público. "

No digas, OTRA COSA ES QUEEEEEEEE..... no es otra cosa!!! es que ES UN LUGAR PUBLICO y OFICIAL.



Y para terminar decir de nuevo:

- Que me parece de p... madre que la chica haga lo que quiera con su cuerpo y demas... y que luzca orgullosa el mismo a quien ella quiera o a todos, me da igual, si a ella le gusta por mi CHAPO  :rezar

- Que me parece un PEDAZO de cabron el tio o tios que lo difunden...

- Que despues de decir lo del punto 1... igual que me parece bien que lo haga y que tenga esa libertad de hacerlo... luego asuma las posibles putadas que ESTO le genere.... ES LO UNICO QUE HE DICHO.

A veces la libertad para hacer cosas, hace que tengamos consecuencias por la libertad de otros en contarla... por eso a veces nos dicen que descofiemos mas... o seamos mas cautos o prudentes.


Un saludo y RE - BIENVENIDA ALERTA !
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado paquetemetes

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1200
Re:Funcionari@s al desnudo
« Respuesta #743 en: 18 de Enero de 2008, 00:52:38 am »
Joer Ethan por que siempre te das por aludido en todo????

respiraaaaaaaaaa

 :esc: :esc: :esc:




Y recuerda... El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Funcionari@s al desnudo
« Respuesta #744 en: 18 de Enero de 2008, 01:03:24 am »
Joer Ethan por que siempre te das por aludido en todo????

respiraaaaaaaaaa

 :esc: :esc: :esc:




Pues es verdad....  ;::) ;::) ;::) ;::) ;::) se me olvido respirar !!!!

 :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse


Al final me voy a creer que me doy por aludido ... ya veras...  ;ris; ;ris; ;ris;



No me he dado por aludido, pero una vez mas al final del post dejo mi postura clara para que quede mas clara si es posible !!!


Y no me doy por aludido pero como no estoy de acuerdo con mi querida alertamedia, pues se lo digo... y digo enq ue no estoy de acuerdo y lo razon segun mi opinion.

SAludos;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Funcionari@s al desnudo
« Respuesta #745 en: 18 de Enero de 2008, 06:01:21 am »
Como era.... ;c;ahhh!!

ACCION-REACCION

 ;risr; ;risr; ;risr; ;risr; ;risr;
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado musul

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2110
Re:Funcionari@s al desnudo
« Respuesta #746 en: 21 de Enero de 2008, 12:42:21 pm »
 Supuesta primera policia local desnuda

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re:Funcionari@s al desnudo
« Respuesta #747 en: 21 de Enero de 2008, 13:24:06 pm »
La policía local Patricia Gálvez ense?a sus armas
 
Patricia Gálvez. Patricia Gálvez, policía local de Pe?íscola (Castellón), protagoniza esta semana la portada de la revista Interviú.

La agente, de 26 a?os, que estudió hasta tercero de Psicología e hizo sus pinitos como modelo, ha encontrado su verdadera vocación como policía municipal.

"Me gustan las tareas de seguridad ciudadana y patrullar las calles", explica en la entrevista que acompa?a al reportaje fotográfico.

A su innegable belleza, Patricia a?ade coraje y valor. El turno de noche es el que más le gusta. Al ser mujer, las peleas tienden a calmarse. "Cuando voy con el uniforme, me piropean mucho", asegura.

« Última modificación: 21 de Enero de 2008, 13:38:43 pm por 47ronin »

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Funcionari@s al desnudo
« Respuesta #748 en: 21 de Enero de 2008, 14:17:43 pm »
Encima fea....




Esta bien, este reportaje...

Ahora todas las que me tirasteis de las orejas por mis comentarios... que pensariais si a esta chica en una intervencion de trafico (no se porque me da que esta en la oficina o similar) le dice el conductor... esta usted muy guapa sale muy bien en el interviu.... y no hace mas que mirarla de arriba a abajo ??

(a parte de que seria un maleducado el hombre, claro...)
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re:Funcionari@s al desnudo
« Respuesta #749 en: 21 de Enero de 2008, 14:25:43 pm »
Ver el tema: La imagen de un policía.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Funcionari@s al desnudo
« Respuesta #750 en: 21 de Enero de 2008, 14:28:53 pm »
Ver el tema: La imagen de un policía.

Ya lo he visto... pero este tema se discutio aqui.

Me refiero al asunto de las posibles repercusiones de ciertos actos que son libres de cada persona, pero que luego tendemos a quejarnos de que estas repercusiones son o dejan de ser....

Y ojo ! sigo sin justificarlas, porque son delecnables... pero sin acto libre, no habria repercusion... por eso yo no entre en su momento ni entrare en GH nunca mientras tenga este trabajo... porque prefiero evitar este tipo de salvajadas ( Y ESO de que estoy seguro de que ganaria el concurso !!!  :paz )
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:Funcionari@s al desnudo
« Respuesta #751 en: 21 de Enero de 2008, 15:53:43 pm »
yo la mandaba a la p c
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re:Funcionari@s al desnudo
« Respuesta #752 en: 21 de Enero de 2008, 16:11:34 pm »
Habría que oir ahora al ciudadano que protestaba por ver a un PL consumiendo un refresco en la calle a ver qué le parece esta imagen.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Funcionari@s al desnudo
« Respuesta #753 en: 21 de Enero de 2008, 20:15:09 pm »
Habría que oir ahora al ciudadano que protestaba por ver a un PL consumiendo un refresco en la calle a ver qué le parece esta imagen.

Pues seguro que bien....por que este es pais de la hipocresia. ;fum;

Eso de lucrarse a costa del morbo que pueda producir una chica en uniforme no creo que este bien visto, por que fea es un rato.
Hasta donde estira el regimen de incopatibilidades??....firmar un contrato o vender unas fotos para lucrarse de ellas (lo de manchando la imagen del cuerpo no lo digo por si se levantan ampollas), entra dentro de la expedientacion funcionarial??

Saludos y paz
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Funcionari@s al desnudo
« Respuesta #754 en: 21 de Enero de 2008, 20:55:33 pm »
Encima fea....




Esta bien, este reportaje...

Ahora todas las que me tirasteis de las orejas por mis comentarios... que pensariais si a esta chica en una intervencion de trafico (no se porque me da que esta en la oficina o similar) le dice el conductor... esta usted muy guapa sale muy bien en el interviu.... y no hace mas que mirarla de arriba a abajo ??

(a parte de que seria un maleducado el hombre, claro...)

no es el mismo caso, pues la intención de la otra no fue la misma que la de ésta. La otra ense?ó las peras en un contexto que no debió pero para un público limitado, y esta ha salido en bolas en una revista.
No me parece ni medianamente bien que las policías  se dediquen a posar desnudas con atributos policiales en las revistas. Pero teniendo en cuenta que se ha puesto de moda que sus compa?eros hombres también salgan en pelotas en calendarios, dudo mucho que disciplinariamente se pueda actuar contra ella, porque habría que actuar contra todos.
Pero mi opinión personal es que sí, que da?a la imagen de la mujer en la policía, y que da pie a que muchos ciudadanos al encontrarse con mujeres policías se crean con cierto "derecho" a tratarlas como mero objeto sexual.
Aparte de que no entiendo que si lo tuyo es posar en pelotas, te metas a la policía, cuando está mucho mejor pagado lo otro.
usuaria autoexcluida

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re:Funcionari@s al desnudo
« Respuesta #755 en: 30 de Enero de 2008, 13:57:21 pm »

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Funcionari@s al desnudo
« Respuesta #756 en: 30 de Enero de 2008, 15:26:30 pm »
Ainssssssss...   .ca;







 ;cosc;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Luna

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2693
  • Entre El Suelo Y El Cielo
Re:Funcionari@s al desnudo
« Respuesta #757 en: 30 de Enero de 2008, 15:35:15 pm »
Seriedad se?ores, seriedad.

http://es.youtube.com/watch?v=b94vLfKWSY8

http://es.youtube.com/watch?v=_bMUdtarwrE

todo hay que decirlo....

Caray, que bien les sienta no llevar uniforme !!  :ojones
 :b: :b:

Necesito Respirar , Descubrir El Aire Fresco
Y Decir Cada Ma?ana Que Soy Libre Como El Viento.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Funcionari@s al desnudo
« Respuesta #758 en: 30 de Enero de 2008, 15:36:35 pm »
A ella sobretodo... la verdad es que la foto de la moto me ha encantado !

Sinceramente... me parece una foto muy bonita.



Y para acabar, decir, que pese a el exceso de INFORMALIDAD que ha habido... por lo menos GANARON:

http://es.youtube.com/watch?v=STIraY_4Afs&feature=related
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re:Funcionari@s al desnudo
« Respuesta #759 en: 30 de Enero de 2008, 15:58:46 pm »
Seriedad se?ores, seriedad.

Cago el mar salada.