Autor Tema: Del Foro conozco a...............  (Leído 216865 veces)

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2860 en: 01 de Mayo de 2015, 16:06:31 pm »
A Koji k. y familia, Gracias por compartir esas pizzas y experiencias, ya sabes donde ando,


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re:Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2861 en: 16 de Junio de 2015, 13:33:57 pm »
Reunión en la "cumbre"...los moderadores, administrador y webmaster, a excepción de William, se reunirán en unos minutos en un acto sin precedentes donde se trataran temas relevantes como el desarrollo cognitivo de las amebas, la evolución de los órganos sexuales del camarón..entre otros.

La zona ha sido acordonada, los artificieros, equipo "topo", han hecho su trabajo y se han sellado alcantarillas y registros varios, se han pasado los perros e incluso nos han prestado un satélite para detectar posibles ataques aéreos.

No habrá fotos del evento por razones de seguridad nacional.

 ../


Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2862 en: 16 de Junio de 2015, 21:17:32 pm »
Concluido "el acto" solo puedo agradecer a webmaster, administrador, Heracles y tixe el rato tan agradable que hemos pasado. Especialmente a ronin que ha retrasado la quedada para que me pudiera sumar y encima ha tenido el detalle de invitarnos a todos, un caballero.  Todos son encantadores,  más jóvenes de lo que creía y menos rojos de lo que aparentan. ..(culete, culete).

Un placer haberos conocido en persona,  ojalá se pueda repetir pronto.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re:Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2863 en: 17 de Junio de 2015, 07:48:12 am »
Fue un placer compartir con todos esas horas tras mucho tiempo de postear en este foro sin habernos puesto cara.

 :gracias1

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2864 en: 17 de Junio de 2015, 19:00:14 pm »
Felicitaros por la tarde tan llena de anécdotas y conocimientos... sisamos al abuelo, que no es moco de pavo, nos pusimos rostro y sobretodo entonación y comunicación no verbal a nuestras palabras. Me lo pasé genial.


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re:Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2865 en: 17 de Junio de 2015, 20:03:27 pm »
Pues poco más que añadir . . . volver a ver a los conocidos que siempre es un placer y poner rostro a los desconocidos que está fenomenal . . . unas horas hablando de lo humano y de lo divino, arreglando el modelo policial y hasta la vertebración territorial . . . una pena que sea tan complicado organizar estas veladas más a menudo . . . eso si, la próxima a escote . . . aunque muchas gracias por la invitación, un detallazo.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Franciscodehachis

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 165
Re:Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2866 en: 16 de Octubre de 2015, 18:50:48 pm »
Esta mañana he conocido a Calornegro y a ElAlcazar, hemos estado debatiendo por qué somos los incomprendidos del foro........bueno, cada uno a sacado sus conclusiones.

Me alegro haberos conocido, buenos floreros.......mejores personas.

Desconectado ElAlcazar

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 87
Re:Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2867 en: 16 de Octubre de 2015, 19:01:30 pm »
Hai que repetir esta quedada, ya que e aprendido mucho de lo que espero sea mi futura trabajo, y Paco a pagado los cubatas!

Desconectado Franciscodehachis

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 165
Re:Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2868 en: 16 de Octubre de 2015, 19:03:56 pm »
Hai que repetir esta quedada, ya que e aprendido mucho de lo que espero sea mi futura trabajo, y Paco a pagado los cubatas!

Que menos, el veterano es el que debe pagar, para eso cobro más trienios. 

Desconectado Calornegro

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 154
Re:Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2869 en: 16 de Octubre de 2015, 19:25:04 pm »
Buena gente la verdad. Gente seria y de bien.

Con Paco había coincidido en algú servicio agregao, a ElAlcazar le deseo lo mejor, se lo está currando y será un buen compañero.


Desconectado Franciscodehachis

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 165
Re:Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2870 en: 16 de Octubre de 2015, 19:32:11 pm »
Buena gente la verdad. Gente seria y de bien.

Con Paco había coincidido en algú servicio agregao, a ElAlcazar le deseo lo mejor, se lo está currando y será un buen compañero.

El próximo día, podíamos quedar con algún forero veterano, y que nos cuente cosillas y cotilleos de éste a día de hoy, nuestro foro.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re:Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2871 en: 16 de Octubre de 2015, 19:36:54 pm »
Bueno, una cosa es que yo les haya dejado, NUEVAMENTE y por aquello de las "redenciones"intervenir en el foro, y otra es que pretendan tomar el pelo a todos los foreros, asi mismo, como los tres tienen una clara intención de desvirtuar los temas del foro convirtiéndolo en algo que no es y ni les voy a dejar, mi decisión, después de haberlo meditado desde su registro, es que procedo a banearles, nuevamente.