Autor Tema: Turno de Guardia  (Leído 389716 veces)

pacodeasis

  • Visitante
Re:Turno de Guardia
« Respuesta #1700 en: 19 de Mayo de 2011, 15:54:51 pm »
goodies, dirás

the goodies i´ll love fucking

attention whore!! es una attention whore!!! danger!!!

¿qué opinas de los pollos esos que les echas el condimento y se asan en una bolsa?


Que dicen que saben buenos, que personalmente en lo que pueda evitaré experimentarlo, pero a mi no me hagas mucho caso que no tengo ni microondas.

Un saludo

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re:Turno de Guardia
« Respuesta #1701 en: 19 de Mayo de 2011, 15:59:35 pm »
. . .  un poquito de cebolla, un pizca de sal, y un buen chorreón de cerveza . . . y al horno, listo un pollo a la cerveza de lo más natural y sano, sencillo, simple, rápido y sin colorantes ni conservantes . . .  ;;cer;;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Turno de Guardia
« Respuesta #1702 en: 19 de Mayo de 2011, 16:02:14 pm »
goodies, dirás

the goodies i´ll love fucking

attention whore!! es una attention whore!!! danger!!!

¿qué opinas de los pollos esos que les echas el condimento y se asan en una bolsa?


Que dicen que saben buenos, que personalmente en lo que pueda evitaré experimentarlo, pero a mi no me hagas mucho caso que no tengo ni microondas.

Un saludo
Acaso te ha preguntado a ti?
Old school Hollywood baseball...

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Turno de Guardia
« Respuesta #1703 en: 19 de Mayo de 2011, 16:03:05 pm »
goodies, dirás

the goodies i´ll love fucking

attention whore!! es una attention whore!!! danger!!!

¿qué opinas de los pollos esos que les echas el condimento y se asan en una bolsa?


Que dicen que saben buenos, que personalmente en lo que pueda evitaré experimentarlo, pero a mi no me hagas mucho caso que no tengo ni microondas.

Un saludo
Acaso te ha preguntado a ti?
Perdona, que no sé si te va a venir la regla y a lo mejor te lo tomas como un ataque a tu persona.
Old school Hollywood baseball...

pacodeasis

  • Visitante
Re:Turno de Guardia
« Respuesta #1704 en: 19 de Mayo de 2011, 16:18:32 pm »
No, pero porque tuviera otra opinión, y no te preocupes te perdono, :cul


Un saludo

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Turno de Guardia
« Respuesta #1705 en: 19 de Mayo de 2011, 16:19:40 pm »
Me quedo más tranquilo entonces.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Turno de Guardia
« Respuesta #1706 en: 19 de Mayo de 2011, 16:29:30 pm »
ehhh riquísimo y mu limpito, del hacendado hoyga, eso sí, le metí por el ojals unas rodajillas de limón, altamente recomendable, próxima receta: pizza de casatarradellas

Desconectado Hipolita

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 92
  • Lo que creemos poseer, nos posee a nosotros.
Re:Turno de Guardia
« Respuesta #1707 en: 19 de Mayo de 2011, 21:04:53 pm »
Sí soy poli, lo que pasa que no estoy suficientemente rodada, soy como un motor que todavía necesita hacer kilómetros para optimizar su rendimiento.
 No soy una manzana verde del todo, ya voy cogiendo color, poco a poco, pero no tengo esa mirada penetrante y altiva de las mujeres policías con los ovarios bien puestos, que ya han adquirido experiencia patrullando la calle con el z.
 De esas que son uno más entre los compañeros y no se esconden en las oficinas en la primera portunidad que les surge, de esas que los detenidos saben que tienen que respetar por su propio interés, de esas con las que te sientes seguro en cualquier intervención y no les tiemblan las manos al desenfundar la pistola, mujeres así, hay pocas, son las que como Agustina de Aragón, por poner un ejemplo, tienen fuego en el alma y en la sangre y saben usar con inteligencia esa fuerza de carácter y en un momento dado con los músculos regados por la adrenalina, incluso podrían levantar el peso de un ciudadano o de un compañero para ponerlo a salvo del peligro tras un accidente, un incendio, o por poner un ejemplo, un terremoto como el de Lorca.

Hay pocas mujeres policía, bomberas o de la UME, pero las que hay son muy buenas, no en vano se esfuerzan el doble, entrenando más tiempo, invirtiendo más energía y pasión cada día de sus vidas, como profesionales de primera categoría y linea de fuego...
 Además que algunas también son muy simpáticas, ggggg ¿o no? Besotes a todos, es un privilegio trabajar en la Policía Nacional, aunque nos bajen el sueldo y nos den solo dos putas camisetas para toda la semana, nosotros somos siempre los primeros en llegar a las llamadas de emergencias, vamos en coches que dejan mucho que desear, pero acudimos por puro sentido del deber, con iniciativa y decisión. Por eso nos valora la gente, como a la Guardia C.
 Allí donde vamos llevamos la tranquilidad a las personas que hayan sido víctimas de algún abuso, de algún delincuente o accidente...
Nos ven como la esperanza de ser salvados, socorridos, escuchados... Eso nos hace muy especiales :)
Nací con las manos vacías, moriré con las manos vacías, y he visto la vida en su máximo esplendor, con las manos vacías.
 nbspnbsp Más vale morir de pie, que vivir de rodillas.
 nbspnbsp Si yo sonrío, alguien más va a sonreír ;)
Tengamos ideales elevados.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Turno de Guardia
« Respuesta #1708 en: 19 de Mayo de 2011, 21:11:12 pm »
y en un momento dado con los músculos regados por la adrenalina, incluso podrían levantar el peso de un ciudadano o de un compañero para ponerlo a salvo del peligro tras un accidente, un incendio,

Fale, a mi me dejas a las ciudadanas.  :mus;

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:Turno de Guardia
« Respuesta #1709 en: 19 de Mayo de 2011, 22:13:54 pm »
Sí soy poli, lo que pasa que no estoy suficientemente rodada, soy como un motor que todavía necesita hacer kilómetros para optimizar su rendimiento.
 No soy una manzana verde del todo, ya voy cogiendo color, poco a poco, pero no tengo esa mirada penetrante y altiva de las mujeres policías con los ovarios bien puestos, que ya han adquirido experiencia patrullando la calle con el z.
 De esas que son uno más entre los compañeros y no se esconden en las oficinas en la primera portunidad que les surge, de esas que los detenidos saben que tienen que respetar por su propio interés, de esas con las que te sientes seguro en cualquier intervención y no les tiemblan las manos al desenfundar la pistola, mujeres así, hay pocas, son las que como Agustina de Aragón, por poner un ejemplo, tienen fuego en el alma y en la sangre y saben usar con inteligencia esa fuerza de carácter y en un momento dado con los músculos regados por la adrenalina, incluso podrían levantar el peso de un ciudadano o de un compañero para ponerlo a salvo del peligro tras un accidente, un incendio, o por poner un ejemplo, un terremoto como el de Lorca.

Hay pocas mujeres policía, bomberas o de la UME, pero las que hay son muy buenas, no en vano se esfuerzan el doble, entrenando más tiempo, invirtiendo más energía y pasión cada día de sus vidas, como profesionales de primera categoría y linea de fuego...
 Además que algunas también son muy simpáticas, ggggg ¿o no? Besotes a todos, es un privilegio trabajar en la Policía Nacional, aunque nos bajen el sueldo y nos den solo dos putas camisetas para toda la semana, nosotros somos siempre los primeros en llegar a las llamadas de emergencias, vamos en coches que dejan mucho que desear, pero acudimos por puro sentido del deber, con iniciativa y decisión. Por eso nos valora la gente, como a la Guardia C.
 Allí donde vamos llevamos la tranquilidad a las personas que hayan sido víctimas de algún abuso, de algún delincuente o accidente...
Nos ven como la esperanza de ser salvados, socorridos, escuchados... Eso nos hace muy especiales :)

Oye....cuando quieras terminamos de hacer ese rodaje...... :carcaj :carcaj
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado Hipolita

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 92
  • Lo que creemos poseer, nos posee a nosotros.
Re:Turno de Guardia
« Respuesta #1710 en: 19 de Mayo de 2011, 23:43:41 pm »
Tengo 29 años y soy Policía Federal. Cuando terminé mi carrera de Derecho me especialicé en materia Penal, pero no eran suficientes herramientas: yo necesitaba hacer algo más por mi gente. Todas las mañanas, cuando estamos en la ceremonia de Honores a la Bandera se me eriza la piel. Me duele lo que le está pasando a mi país. Tengo a México tatuado en la piel. Por eso, todos los días me despierto llena de energía para hacer lo que me toca.
El Box ha sido mi pasión desde hace muchos años, y esta es la oportunidad para demostrar que tanto en el combate a la delincuencia como arriba del ring, México sabe hacer lo que sea necesario para salir victorioso.

La realidad supera a la ficción, cariño ;)

Nací con las manos vacías, moriré con las manos vacías, y he visto la vida en su máximo esplendor, con las manos vacías.
 nbspnbsp Más vale morir de pie, que vivir de rodillas.
 nbspnbsp Si yo sonrío, alguien más va a sonreír ;)
Tengamos ideales elevados.

Desconectado Hipolita

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 92
  • Lo que creemos poseer, nos posee a nosotros.
Re:Turno de Guardia
« Respuesta #1711 en: 19 de Mayo de 2011, 23:55:12 pm »
En la actualidad soy oficial con el grado de capitán. La carrera de oficial de la PNP, me ha brindado y me brinda la satisfacción personal de servir a mi patria, amar al prójimo y combatir la delincuencia que tanto daño hace a la seguridad ciudadana. Nunca pensé que ser policía, me iba a enseñar las distintas realidades de nuestro Perú, pues trabajé en Tumbes, Moyobamba, Ayacucho y Lima. Esa experiencia me brindo sensibilidad humana, al ver la realidad de los pueblos y de sus pobladores, soy padre de tres mujercitas, y en el caminar por la vida por cuestiones de trabajo, conocí a un niño con síndrome de down (mongolito) quien vivía sin padre ni madre, y su alimentación estaba superditada a la bondad de las personas. Este hecho me conmovió tanto que opté por llevarlo a vivir a la unidad donde prestaba servicios, ahí lo bañamos, le compramos ropa nueva y limpia, lo calzamos le cortamos el cabello, las uñas lo afeitamos y le dimos un lugar digno y seguro donde descansar a este pobre angelito que había sido abandonado, con el pasar de los días este chico nos tomo cariño y aprecio, y se convirtió en el incansable cuartelero e imaginaria de nuestro descanso. Le gustaba cantar canciones que solo el las entendía, un día nos animamos entre todos, para darle una formación física rigurosa para ponerlo en forma y es así que todos los días un efectivo le enseñaba ejercicios y habilidades físicas. Al pasar el tiempo notamos grandes cambios en su semblante, en su sonrisa y en su manera de mirarnos. Habíamos ganado un policía más para nuestra institución, le compramos un uniforme nuevo, que lo recibió con mucho agrado y alegría, fue toda una ceremonia el día que lo vestimos por primera vez de policía. Él se emocionó y nos dijo por primera vez papa a todos nosotros. Eso nos puso un nudo en la garganta, pues hasta al más duro de los efectivos, ese gesto lo quebró emocionalmente. Le compramos un fusil de juguete que era muy similar al nuestro y se lo entregamos para que lo conserve con honor, recuerdo esa noche cuando llegó a la cama, cansado de las emociones, se recostó sobre su colchón y hablándole con cariño se durmió al costado del fusil. Hoy salí cambiado de colocación a Lima, pero lo dejé encargado y lo consigné en el relevo con el nuevo capitán a nuestro policía (de nombre Javier). Le dije que lo cuide y lo quiera, que lo atienda, que lo alimente y lo abrigue, y que no lo separe de los demás compañeros por que él es parte del equipo antidrogas que trabaja en ayacucho. Su sola presencia en los operativos nos trae suerte. Es el amuleto de dios que guía los pasos de los muchachos antidrogas en el puesto antidrogas del goa-machente/ayacucho.

Con estas palabras dejo mi agradecimiento a quien lea estas líneas por darse el tiempo de saber algo mas de nosotros los policías,

Deseándoles suerte y que Dios los bendiga a mis hermanos policías y a sus dignas familias se despide atte. Braco.


--------------------------------------------------------------------------------

Escrito por:          Elvis Sebastian
Centro Estudios:   EO-PNP

Nací con las manos vacías, moriré con las manos vacías, y he visto la vida en su máximo esplendor, con las manos vacías.
 nbspnbsp Más vale morir de pie, que vivir de rodillas.
 nbspnbsp Si yo sonrío, alguien más va a sonreír ;)
Tengamos ideales elevados.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Turno de Guardia
« Respuesta #1712 en: 20 de Mayo de 2011, 00:10:53 am »
Sí soy poli, lo que pasa que no estoy suficientemente rodada, soy como un motor que todavía necesita hacer kilómetros para optimizar su rendimiento.
 No soy una manzana verde del todo, ya voy cogiendo color, poco a poco, pero no tengo esa mirada penetrante y altiva de las mujeres policías con los ovarios bien puestos, que ya han adquirido experiencia patrullando la calle con el z.
 De esas que son uno más entre los compañeros y no se esconden en las oficinas en la primera portunidad que les surge, de esas que los detenidos saben que tienen que respetar por su propio interés, de esas con las que te sientes seguro en cualquier intervención y no les tiemblan las manos al desenfundar la pistola, mujeres así, hay pocas, son las que como Agustina de Aragón, por poner un ejemplo, tienen fuego en el alma y en la sangre y saben usar con inteligencia esa fuerza de carácter y en un momento dado con los músculos regados por la adrenalina, incluso podrían levantar el peso de un ciudadano o de un compañero para ponerlo a salvo del peligro tras un accidente, un incendio, o por poner un ejemplo, un terremoto como el de Lorca.

Hay pocas mujeres policía, bomberas o de la UME, pero las que hay son muy buenas, no en vano se esfuerzan el doble, entrenando más tiempo, invirtiendo más energía y pasión cada día de sus vidas, como profesionales de primera categoría y linea de fuego...
 Además que algunas también son muy simpáticas, ggggg ¿o no? Besotes a todos, es un privilegio trabajar en la Policía Nacional, aunque nos bajen el sueldo y nos den solo dos putas camisetas para toda la semana, nosotros somos siempre los primeros en llegar a las llamadas de emergencias, vamos en coches que dejan mucho que desear, pero acudimos por puro sentido del deber, con iniciativa y decisión. Por eso nos valora la gente, como a la Guardia C.
 Allí donde vamos llevamos la tranquilidad a las personas que hayan sido víctimas de algún abuso, de algún delincuente o accidente...
Nos ven como la esperanza de ser salvados, socorridos, escuchados... Eso nos hace muy especiales :)

di que sí, ánimo wapísima

Desconectado Hipolita

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 92
  • Lo que creemos poseer, nos posee a nosotros.
Re:Turno de Guardia
« Respuesta #1713 en: 20 de Mayo de 2011, 00:29:53 am »
Ha sido campeona de Europa y del Mundo de kickboxing
DIONI GARCÍA
"Ser boxeadora no implica ser antifemenina" Mari Carmen Romero Molina se ha convertido en la sensación del boxeo femenino español. Esta lumbrerense de 25 años de edad vive la vida a un ritmo frenético. Ya es madre de un niño de dos años, ha sido campeona de Europa y del Mundo de kickboxing, y ahora sueña con los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Hasta el momento, todos sus retos los ha conseguido a una velocidad endiablada.

Acaba de ser campeona de España de boxeo pero antes logró todos los títulos posibles en kickboxing. ¿Desde cuándo se decida a dar golpes?
Pues llevo ya muchos ya, concretamente desde que tenía 13 años.

¿Por qué? ¿Es que le gusta eso de pelearse?
No sé, me gustaba el tema de las artes marciales. Como era una niña muy activa y el único deporte que iba conmigo era el kickboxing, me metí en ello.

Los hombres deben llevar cuidado con usted. ¿Cuál es su estado civil?
Pues estoy casada y tengo un niño con dos años que se llama Aarón.

Madre, deportista, ama de casa. ¿Cómo lo hace?
Pues cuando no lo tiene una abuela lo tiene la otra. Para preparar el Campeonato de España de boxeo me tiré cinco meses levantándome a las siete de la mañana para irme a un gimnasio de Torrevieja. Gracias a los abuelos lo pude hacer.

¿Cuánto tiempo estuvo parada por el embarazo?
Tuve un parón de dos años.

¿Metería a su hijo a hacer boxeo o kickboxing?
Pues lo está viviendo muy de cerca porque está muchos días con nosotros en el gimnasio. Mi marido es mi entrenador y nos ve a diario entrenar. Por lo tanto, estoy convencida de que sí saldrá como yo.

Usted había sido campeona del mundo y de Europa de kickboxing. ¿Cómo fue lo de meterse en el boxeo?
Fue antes de tener el niño. Me llamó un amigo de Santander, quien actualmente es el presidente de la Federación Cántabra, y me dijo que si quería hacer un combate de boxeo. Acepté y a raíz de hacer el primer combate, me dijo que tenía posibilidades, que debía seguir peleando. Y así empezó todo.

¿Cuántos combates lleva?
Pues voy ya por 16 peleas este año, pero entre el kickboxing y el muay thai, superó ya los cien combates.

El kickboxing sí sé lo que es. ¿Pero qué es el muay thai?
Es un arte marcial diferente al kickboxing, en el que se pueden utilizar los codos y la rodilla, pero sin agarrar.

También me cuentan que está tratando de sacarse las oposiciones de policía. Menudo ritmo de vida.
Estoy intentándolo porque me gusta, pero al tener que entrenar todos los días, tengo que hacer unos parones grandes.

¿Cuántas horas tiene que entrenar diariamente?
Unas cinco horas diarias, más o menos. Es que entreno menos, mejor no te presentes a combatir porque no haces nada. Si no fuera por la familia, no podría hacerlo, porque ellos son los que siempre están encima del niño.

¿Y no le han dado ganas alguna vez de parar?
Parar no. Ahora tengo la oportunidad de hacerme un sitio en el mundo del boxeo. La vida te da oportunidades y tienes que aprovecharlas. Ya no se puede volver atrás.

¿Pero el boxeo no es un deporte poco femenino?
No, para nada. Este deporte no significa ser antifemenino, no tiene nada que ver. Es el concepto que tiene la gente, pero no es así.

¿En su vida diaria también es tan dura como en el ring?
No, que va. El que me conoce sabe que yo soy muy pacífica.

¿Qué siente cuando se sube a un ring, cuando combate contra una rival?
Yo era muy activa de pequeña y siempre me ha llamado la atención cualquier deporte. Pero en el boxeo, cuando te subes a un ring, vives experiencias que no tienes en cualquier otro ámbito de la vida. Eres tú contra tu rival.

¿Pero no es el boxeo un deporte violento?
Está todo el mundo equivocado, para nada es un deporte violento. Fíjate que es el único deporte que cuando terminas, te levantas la manos con tu rival y de das un abrazo. Puedes incluso irte después de tomarte una cerveza con tu oponente. Tiene más violencia el fútbol que el boxeo.

¿Qué le parece que le haya criticado el anterior presidente de la Federación Murciana?
Pues me ha dolido mucho que salga diciendo tonterías. Quizás ahora le ha dado envidia. Cuando me tenía no me hizo caso y fíjate que ahora me he convertido en la primera murciana que gana un Campeonato de España de boxeo. Yo he tenido que estar federada por Santander, por Valencia y por Bilbao para poder luchar porque en Murcia no me sacaban. No hacía combates y ahora, con el nuevo presidente, he logrado combatir y he ganado un título. ¿Alguien se cree que con tantos jueces alrededor del ring me iban a regalar el título? Son tonterías.

La veo un poco dolida, por ello vamos a cambiar de tema. Ganó un combate por KO. ¿Recuerda cómo fue?
Pues lo cierto es que ya no recuerdo con qué golpe gané, pero ganar un combate por KO es muy difícil. Si lo buscas no lo encuentros. El KO se consigue por un conjunto de golpes con las manos.
Por último, ¿cuál es su mayor virtud como boxeadora?
La pegada es mi mayor virtud. Soy una boxeadora que manda mucha romana cuando esté en el ring, una mujer con pegada.

Gracias y que cumpla sus sueños.
Gracias a usted.

Esa es la actitud, la de una mujer extraordinaria, y es lo contrario que yo, que ya soy poli, pero me falta aprender a boxear, y formar una familia, vamos, que la que me espera, además que no tengo 25 años precisamente, ejeemm ejeemmm...
Nací con las manos vacías, moriré con las manos vacías, y he visto la vida en su máximo esplendor, con las manos vacías.
 nbspnbsp Más vale morir de pie, que vivir de rodillas.
 nbspnbsp Si yo sonrío, alguien más va a sonreír ;)
Tengamos ideales elevados.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Turno de Guardia
« Respuesta #1714 en: 20 de Mayo de 2011, 01:29:57 am »
 :ojones :ojones :ojones
333

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Turno de Guardia
« Respuesta #1715 en: 20 de Mayo de 2011, 10:07:30 am »
Esa es la actitud, la de una mujer extraordinaria, y es lo contrario que yo, que ya soy poli, pero me falta aprender a boxear, y formar una familia, vamos, que la que me espera, además que no tengo 25 años precisamente, ejeemm ejeemmm...


Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Turno de Guardia
« Respuesta #1716 en: 20 de Mayo de 2011, 12:38:11 pm »
En la actualidad soy oficial con el grado de capitán. La carrera de oficial de la PNP, me ha brindado y me brinda la satisfacción personal de servir a mi patria, amar al prójimo y combatir la delincuencia que tanto daño hace a la seguridad ciudadana. Nunca pensé que ser policía, me iba a enseñar las distintas realidades de nuestro Perú, pues trabajé en Tumbes, Moyobamba, Ayacucho y Lima. Esa experiencia me brindo sensibilidad humana, al ver la realidad de los pueblos y de sus pobladores, soy padre de tres mujercitas, y en el caminar por la vida por cuestiones de trabajo, conocí a un niño con síndrome de down (mongolito) quien vivía sin padre ni madre, y su alimentación estaba superditada a la bondad de las personas. Este hecho me conmovió tanto que opté por llevarlo a vivir a la unidad donde prestaba servicios, ahí lo bañamos, le compramos ropa nueva y limpia, lo calzamos le cortamos el cabello, las uñas lo afeitamos y le dimos un lugar digno y seguro donde descansar a este pobre angelito que había sido abandonado, con el pasar de los días este chico nos tomo cariño y aprecio, y se convirtió en el incansable cuartelero e imaginaria de nuestro descanso. Le gustaba cantar canciones que solo el las entendía, un día nos animamos entre todos, para darle una formación física rigurosa para ponerlo en forma y es así que todos los días un efectivo le enseñaba ejercicios y habilidades físicas. Al pasar el tiempo notamos grandes cambios en su semblante, en su sonrisa y en su manera de mirarnos. Habíamos ganado un policía más para nuestra institución, le compramos un uniforme nuevo, que lo recibió con mucho agrado y alegría, fue toda una ceremonia el día que lo vestimos por primera vez de policía. Él se emocionó y nos dijo por primera vez papa a todos nosotros. Eso nos puso un nudo en la garganta, pues hasta al más duro de los efectivos, ese gesto lo quebró emocionalmente. Le compramos un fusil de juguete que era muy similar al nuestro y se lo entregamos para que lo conserve con honor, recuerdo esa noche cuando llegó a la cama, cansado de las emociones, se recostó sobre su colchón y hablándole con cariño se durmió al costado del fusil. Hoy salí cambiado de colocación a Lima, pero lo dejé encargado y lo consigné en el relevo con el nuevo capitán a nuestro policía (de nombre Javier). Le dije que lo cuide y lo quiera, que lo atienda, que lo alimente y lo abrigue, y que no lo separe de los demás compañeros por que él es parte del equipo antidrogas que trabaja en ayacucho. Su sola presencia en los operativos nos trae suerte. Es el amuleto de dios que guía los pasos de los muchachos antidrogas en el puesto antidrogas del goa-machente/ayacucho.

Con estas palabras dejo mi agradecimiento a quien lea estas líneas por darse el tiempo de saber algo mas de nosotros los policías,

Deseándoles suerte y que Dios los bendiga a mis hermanos policías y a sus dignas familias se despide atte. Braco.


--------------------------------------------------------------------------------

Escrito por:          Elvis Sebastian
Centro Estudios:   EO-PNP



Menos mal que ha hecho esta aclaración, porque si no...
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Hipolita

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 92
  • Lo que creemos poseer, nos posee a nosotros.
Re:Turno de Guardia
« Respuesta #1717 en: 22 de Mayo de 2011, 01:33:23 am »
Esa es la actitud, la de una mujer extraordinaria, y es lo contrario que yo, que ya soy poli, pero me falta aprender a boxear, y formar una familia, vamos, que la que me espera, además que no tengo 25 años precisamente, ejeemm ejeemmm...



El señor del medio es muy atractivo, pero no se sabe lucir, necesitaría ir a un asesor de imagen o a alguna peluquera para aprender a sacarse más partido y cambiar de look, qué desperdicio, con la buena percha que se esconde tras esas pintas de chicario.
Nací con las manos vacías, moriré con las manos vacías, y he visto la vida en su máximo esplendor, con las manos vacías.
 nbspnbsp Más vale morir de pie, que vivir de rodillas.
 nbspnbsp Si yo sonrío, alguien más va a sonreír ;)
Tengamos ideales elevados.

Desconectado Hipolita

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 92
  • Lo que creemos poseer, nos posee a nosotros.
Re:Turno de Guardia
« Respuesta #1718 en: 22 de Mayo de 2011, 02:14:34 am »
Ya he aprendido que sicario se escribe con s.

  Y os voy a contar más de mi:

   Me encanta el la fondue, de queso con salados, o dulce, de chocolate y fruta fresca.
   También me gustan los masajes, me hubiera gustado estudiar fisioterapia, pero como no me llegaba la nota, pos haré criminología o algo parecido.
    Me quiero matricular en la UNED, hoy día es cómodo estudiar a distancia y por Internet.
    Me gusta viajar, pero más para ver paisajes (y parajes) naturales que ciudades. Un lugar para veranear que es un paraiso:
    cuba, o más cerca Cádiz, más al norte: Galicia, por ejemplo.
    Mi libro favorito, el de recetas de cocina de mi mami, ggggg otro:
 sin tetas no hay paraiso

     TENGO un hombre que me ama?sí ¿soy fiel? normalmente sí, pero extraordinariamente podría serle infiel, sí, pero con alguien muy especial, y sólo una vez, y le perdonaría una aventura con otra también, sólo con una mujer, pues si me los pone con otra diferente y le vuelvo a pillar su romance con una amante, por segunda vez, ya no. No sé, una vez pase, 2 es mucho para mí. El alma sobrevive a una puñalada, si se cura a tiempo. Pero la segunda no falla, es mortífera y llega al corazón. (Me lo acabo de inventar)
 En fin, mañana que sea el menos malo el que gane las elecciones, dulces sueños y lavaros las manos despues de las pajillas,
lavaros los dientes, después de comer,
purificad vuestra alma si traicionáis a un amigo o a las persona que os quieren de verdad.
 Sobre todo, limpiad la cara a la Justicia y desinfectad sus heridas de la corrupción.
 Yo tendría que haberme hecho la pedicura, pero los callos de las manos y pies, hablan de mí, de mi vida, de lo que hago y de lo que soy.
 Me gusta la guerra y el amor
 la poesía y la lujuria
 la soledad y el silencio
 los niños y la música
 el agua y el fuego
 la sangre y el barro
 las lágrimas y la risa
 la muerte y la vida

(sí me aburría mucho, pasa algo??
 besicos!!! me voy a roncar, muuuaa :p
Nací con las manos vacías, moriré con las manos vacías, y he visto la vida en su máximo esplendor, con las manos vacías.
 nbspnbsp Más vale morir de pie, que vivir de rodillas.
 nbspnbsp Si yo sonrío, alguien más va a sonreír ;)
Tengamos ideales elevados.

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:Turno de Guardia
« Respuesta #1719 en: 22 de Mayo de 2011, 03:10:42 am »
Se te va la pinza....pero mucho... :insano
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt