Autor Tema: Turno de Guardia  (Leído 389700 veces)

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:Turno de Guardia
« Respuesta #2440 en: 22 de Agosto de 2014, 16:49:44 pm »
Y a tixe,,,le tenemos controlando el exceso de aglomeración, poniendo orden.

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:Turno de Guardia
« Respuesta #2441 en: 22 de Agosto de 2014, 16:50:35 pm »
A tixe y a esacalejecutiva.

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:Turno de Guardia
« Respuesta #2442 en: 22 de Agosto de 2014, 16:54:40 pm »
Y a Hercles_Pontor le tenemos de relaciones públicas en el interior, yo estoy fuera repartiedno, y él dentro recibiendo.

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:Turno de Guardia
« Respuesta #2443 en: 22 de Agosto de 2014, 16:55:23 pm »
Bueno, la verdad es que Heracles_Pontor es el jefe de sala.

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:Turno de Guardia
« Respuesta #2444 en: 22 de Agosto de 2014, 16:58:45 pm »
Y polimadrid ya está lista en medio de la pista para ponerse a bailar como una loca.

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:Turno de Guardia
« Respuesta #2445 en: 22 de Agosto de 2014, 17:02:51 pm »
Y a William le tenemos controlando el acceso a los reservados.

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:Turno de Guardia
« Respuesta #2446 en: 22 de Agosto de 2014, 17:06:31 pm »
Y celestino está para controlar que no nos pasemos con los decibelios..

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:Turno de Guardia
« Respuesta #2447 en: 22 de Agosto de 2014, 17:09:57 pm »
Ya sabes ronin, hoy tienes que mover las caderas como nunca eh?

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Turno de Guardia
« Respuesta #2448 en: 23 de Agosto de 2014, 09:00:42 am »
lo siento todavia estoy con el jet lag... :ddor;

Desconectado wendyypeterpan

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1152
Re:Turno de Guardia
« Respuesta #2449 en: 23 de Agosto de 2014, 18:53:03 pm »
tranqui Epi, yo aun tengo que ir a por la bebida, y la mitad de los asistentes andan de viaje..........asi que te dara tiempo a recuoerarte.

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:Turno de Guardia
« Respuesta #2450 en: 23 de Agosto de 2014, 23:05:59 pm »
Esto está muerto,y cuando ellos vuelvan,yo me voy de vacaciones(buena noticia para dos foreros lo se,están deseando que deje de escribir y leerme,aunque lo siento por ellos,volveré)

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:Turno de Guardia
« Respuesta #2451 en: 23 de Agosto de 2014, 23:10:02 pm »
Mientras no me baneen seguiré dando guerra, las tensiones garantizadas.

Desconectado wendyypeterpan

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1152
Re:Turno de Guardia
« Respuesta #2452 en: 24 de Agosto de 2014, 13:37:17 pm »
ya estamos con las novelas de intriga...............

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:Turno de Guardia
« Respuesta #2453 en: 24 de Agosto de 2014, 15:01:54 pm »
que va, hablo de algo obvio

Desconectado Koji K.

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2014
Re:Turno de Guardia
« Respuesta #2454 en: 25 de Agosto de 2014, 02:23:11 am »
 ;c; ;c; ;c; :pen: :pen: :pen: ;::) ;::) ;::)
Que me quiten lo bailao

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:Turno de Guardia
« Respuesta #2455 en: 25 de Agosto de 2014, 03:41:56 am »
koji, lee bien los temas en los que escribo. Uno de esos dos es amigo tuyo,de él no me lo esperaba,pero ha sucedido,lo del pasado que tú ya conoces porque tienes los detalles,me persigue,y algunos,a día de hoy,siguen creyendo las cosas al revés,y me las sueltan alegremente,se que quieren que lo pase mal,pero no van a poder conmigo,ni él ni 100 como él,lo único que algunos deberían informarse bien,tan fácil como pregumtarme,aunque me daría igual,siempre creerían al compañero precisamente porque es compañero.

Desconectado Koji K.

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2014
Re:Turno de Guardia
« Respuesta #2456 en: 25 de Agosto de 2014, 17:23:00 pm »
koji, lee bien los temas en los que escribo. Uno de esos dos es amigo tuyo,de él no me lo esperaba,pero ha sucedido,lo del pasado que tú ya conoces porque tienes los detalles,me persigue,y algunos,a día de hoy,siguen creyendo las cosas al revés,y me las sueltan alegremente,se que quieren que lo pase mal,pero no van a poder conmigo,ni él ni 100 como él,lo único que algunos deberían informarse bien,tan fácil como pregumtarme,aunque me daría igual,siempre creerían al compañero precisamente porque es compañero.

La experiencia me ha demostrado que no es siempre así.
No me fio ni de mi sombra.
Siempre hay que oír versiones, pero no entro aquí para escuchar batallas del pasado Mara.

Ahora estamos en agosto del 2014 y es lo que cuenta.
Que me quiten lo bailao

Desconectado wendyypeterpan

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1152
Re:Turno de Guardia
« Respuesta #2457 en: 25 de Agosto de 2014, 22:32:03 pm »
joder Mara, si es algo del pasado, yo particularmente que soy la unica que lleva poco tiempo aqui, y he entrado a intentar hacer amigos me estoy encontrando con una barrera un tanto dificil de saltar, deberias pensar que puede salpicar a cualquier forera nueva que entre por aqui, las puyitas esas se hablan en privado, mas que nada porque yo estoy intrigada por  saber que es eso que te tiene como una gata con las uñas fuera.
 
Si es pasado como dice koji, doy por hecho que esos foreros lo tienen olvidado y no tiene sentido tirarles una lanza si ademas te vas de vacaciones................ joder tia, venimos a reirnos a intentar tener buen rollo al menos piensa en eso y en todo caso resuelve las cosas en persona con las personas indicadas  la verdad la teneis vosotros los demas solo leemos lo que tu escribes, y no me parece justo por ellos

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:Turno de Guardia
« Respuesta #2458 en: 25 de Agosto de 2014, 23:45:25 pm »
koji, lee bien los temas en los que escribo. Uno de esos dos es amigo tuyo,de él no me lo esperaba,pero ha sucedido,lo del pasado que tú ya conoces porque tienes los detalles,me persigue,y algunos,a día de hoy,siguen creyendo las cosas al revés,y me las sueltan alegremente,se que quieren que lo pase mal,pero no van a poder conmigo,ni él ni 100 como él,lo único que algunos deberían informarse bien,tan fácil como pregumtarme,aunque me daría igual,siempre creerían al compañero precisamente porque es compañero.

La experiencia me ha demostrado que no es siempre así.
No me fio ni de mi sombra.
Siempre hay que oír versiones, pero no entro aquí para escuchar batallas del pasado Mara.

Ahora estamos en agosto del 2014 y es lo que cuenta.
exacto,por eso deberían dejarme en paz.

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:Turno de Guardia
« Respuesta #2459 en: 26 de Agosto de 2014, 00:05:25 am »
joder Mara, si es algo del pasado, yo particularmente que soy la unica que lleva poco tiempo aqui, y he entrado a intentar hacer amigos me estoy encontrando con una barrera un tanto dificil de saltar, deberias pensar que puede salpicar a cualquier forera nueva que entre por aqui, las puyitas esas se hablan en privado, mas que nada porque yo estoy intrigada por  saber que es eso que te tiene como una gata con las uñas fuera.
 
Si es pasado como dice koji, doy por hecho que esos foreros lo tienen olvidado y no tiene sentido tirarles una lanza si ademas te vas de vacaciones................ joder tia, venimos a reirnos a intentar tener buen rollo al menos piensa en eso y en todo caso resuelve las cosas en persona con las personas indicadas  la verdad la teneis vosotros los demas solo leemos lo que tu escribes, y no me parece justo por ellos
precisamente desde el desconocimiento no se puede hablar Wendy, yo quiero dejarlo atrás,pero hay personas que me las siguen tirando a día de hoy y estoy hasta las narices. Desde el desconocimiento atacan,y esas personas no tienen ni puñetera idea de lo mal que en su día me lo hicieron pasar,de cómo lloré,de las palabras tan duras que recibínpor parte de muchos por culpa de un nal nacido,de la intrasigencia,de la dureza sin ni siquiera escuchar a las dos partes,aquéllonfue criminal,estuve muchìsimo sin entrar,y cuando lo hago,dispuesta a olvidarlo,llega  otro ca... y me la vuelve a tirar,primero trabtándome como una subnornal,y despues lanzándomela sin tener ni puñetera idea de la realidad,y otra vez comienza a removerme,nadie,repito NADIE se acuerda de cómo corté aquéllo aquél.mal nacido dejó de atacarme por una amenaza pública de enseñar sus privados con los que todo el mundo sabría la verdad,y qué curioso,de repente,me deja tranquila,quién mentía ebtonces? saldría MUY mal parado. Llega el presente y aparece otro que debe haber salido de la misma madre que el otro,y no duda ni por un momento en atacarme.Cómo pueñtas voy a arreglarlo personalmente Wendy? no se nada de esa persona,ni de donde es,solo su nick y su profesión,que es más que obvia,y para qué,para qué hablar con la pared,para qué hablar con una persona que estoy convencida no me escucharía? es inútil con los sordos,si supiera la verdad de muchas cosas,cambiaría de opinión,no se lo podría creer,y tendría que estar agradecido,porque bo publiqué los mensajea de su compañero,encima le tapé,yo,con que me dejara en paz,tenía suficiente,asi que no cumplími amenaza y no le dejé a la altura del betún. Qué más quisiera yo que me dejaran en paz y no me revolvieran,pero hay gente qie le gusta herir,y lo sigue haciendo inculso habiendo transcurrido los años,y sin no siquiera conocerme,dando por cierto lo que le sale del pie,ojalá ne dejaran en paz de una puñetera vez Wendy,por cierto,yo solo te doy consejos tú me los pides y yo te los doy,pero tú misna,yo solo se cómo te iban a tratar algunos,y no te gustaría,pero eres libre de hacer lo que quieras. Con respecto al individuo,solo decirle que la próxima vez que ataque a alguien,se informe muy bien primero,y cuando ya tenga la verdad en la mano,actuar,aubque si ataca años despues,ya se qué tipo de persona es,y no.merece la pena,además juzga por tonto a todo el mundo muy a la ligera,no se molesta ni en conocer a la persona,ni ese esfuerzo hace. Si estoy MUY MUY MUY ageadecida a todos esos foreros que si se esforzaron por conocerme,que me escucharon,que me apoyaron y me dieron su cariño y apoyo,afortunadamente son muchos y estoy profundamente agradecida,sois los.mejores,y estoy a vuestra disposición siempre que me necesitéis,al igual que estuvisteis ahí cuando os necesité,a vosotros todo mi cariño y un fuerte abrazo,gracias por molestaros en conocerme.