Autor Tema: Turno de Guardia  (Leído 389689 veces)

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:Turno de Guardia
« Respuesta #2460 en: 26 de Agosto de 2014, 00:18:24 am »
perdón por los errores,desde el móvil es difícil y tenía muchas cosas que decir.Por último diré que permití que se siguiera teniendo buen concepto del mal nacido porque yo NO HICE NADA,porque le tapé,en eso si,soy subnornal y tendría que haberlo hecho,mostrarles a todos su verdadera cara porque es una de las personas más crueles y retorcidas que he conocido en mi vida,por no decir la peor. Pero como soy subnormal,seguiré tapando,no diré quién es ni lo que es capaz de hacer ni de decir. Yo le tuve miedo,hasta que cogí valor y le solté la amenaza,de la que solo se dio cuenta él y me dejó en paz,otros no se dieron cuenta porque estaban demasiado ocupados atacándome.

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:Turno de Guardia
« Respuesta #2461 en: 26 de Agosto de 2014, 00:50:46 am »
sí me he dado cuenta de una cosa,que la persona que me la ha tirado,en algo es muuuuy tonto,en que en seguida se da por aludida y contesta,y mira que no he mencionado quién es,pero contestará jajaja. Y es que algunos cuando os ponéis,sois muy crueles,eso os va a matar prematuramente,ah! no calla,que a veces la maldad es sinónimo de longevidad,así que viviréis 100 años.

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:Turno de Guardia
« Respuesta #2462 en: 26 de Agosto de 2014, 07:59:35 am »
Bueno,despues de las tensiones,quería nombrar a todos esos foreros que tanto merecen la.pena y que se han portado conmigo y con todos increíblemente bien: escalaejecutiva,escacs,Heracles_Pontor,polimadrid,nena_feliz,ronin,william,thunder,Mm,pindongo,titohighes,calvo,Tango44,patrulleros,claro,koji,ciudadano,tixe,legi,celestino...sois los que hacéis que el foro merezca tanto la pena. Me dejaré a alguien,pero se que lo saben. Lo que más me gusta de vosotros es que tenéis el respeto como lema.

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:Turno de Guardia
« Respuesta #2463 en: 26 de Agosto de 2014, 08:02:58 am »
y Mon,no me puedo olvidar de Mon,que es además el que abrió este tema.

Desconectado Koji K.

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2014
Re:Turno de Guardia
« Respuesta #2464 en: 27 de Agosto de 2014, 00:12:00 am »
Que me quiten lo bailao

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:Turno de Guardia
« Respuesta #2465 en: 27 de Agosto de 2014, 15:18:53 pm »
He hablado con policías y guardias civiles muchas veces,y les he escuchado con mucha atención,he escuchado sus problemas. a qué se enfrentan muchas veces y el dolor que algunos sienten por el concepto que algunos civiles tiene de ellos,he escuchado esta frase más de una vez:" Por qué si solo quiero ayudarles?". Bien,el problema radica cuando la cosa es al revés,cuando algunos de ellos ven a los civiles como un virus que hay que expulsar del cuerpo,y entonces.... Qué hacemos nosotros? Porque parece que defenderse,es aún peor,sales incluso peor parado. Yo les entiendo perfectamente a ellos,les escucho,me importa lo que me cuentan,pero algunos,cuando es al revés,nos tratan de una manera bastante despectiva. Afortunadamente,son minoría,pero son dañinos. Me consuela pensar que la gran mayoría no son así,la gran mayoría tienen eñ orgullo bien puesto y en su justa medida,como los mencionados anteriormente,pero otros,cuando se ponen el uniforne, seconsideran seres superiores al resto,uf! menos mal que son pocos.

Desconectado wendyypeterpan

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1152
Re:Turno de Guardia
« Respuesta #2466 en: 27 de Agosto de 2014, 17:05:47 pm »
mira la logica me dice, que si en tu mayoria de contactos tienes amigos coherentes y que te tratan de igual a igual, las personas que no lo hacen simplemente les hagas el vacio, a palabraas necias oidos sordos, si es por wasat o movil, le bloqueas y punto, si la cosa llega a un punto personal, pues ya sabes donde, lo que cuenta es las personas que te respetan, y nada mas, afortunadamente la libertad de legir amistades aun la tenemos en nuestra mano.
No dediques mas energia a quien te hace daño, eso solo los alimenta mas su ego.
felices vacaciones.

Desconectado Koji K.

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2014
Re:Turno de Guardia
« Respuesta #2467 en: 28 de Agosto de 2014, 01:20:39 am »
He hablado con policías y guardias civiles muchas veces,y les he escuchado con mucha atención,he escuchado sus problemas. a qué se enfrentan muchas veces y el dolor que algunos sienten por el concepto que algunos civiles tiene de ellos,he escuchado esta frase más de una vez:" Por qué si solo quiero ayudarles?". Bien,el problema radica cuando la cosa es al revés,cuando algunos de ellos ven a los civiles como un virus que hay que expulsar del cuerpo,y entonces.... Qué hacemos nosotros? Porque parece que defenderse,es aún peor,sales incluso peor parado. Yo les entiendo perfectamente a ellos,les escucho,me importa lo que me cuentan,pero algunos,cuando es al revés,nos tratan de una manera bastante despectiva. Afortunadamente,son minoría,pero son dañinos. Me consuela pensar que la gran mayoría no son así,la gran mayoría tienen eñ orgullo bien puesto y en su justa medida,como los mencionados anteriormente,pero otros,cuando se ponen el uniforne, seconsideran seres superiores al resto,uf! menos mal que son pocos.


No,.... somos civiles como vosotros y personas con defectos y virtudes.
somos un espejo de la sociedad.
no seas aprensiva, por favor.
disfruta de la vida y de las cosas buenas que te rodean y no la tomes con la pasma anda.
 :mj:
Que me quiten lo bailao

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:Turno de Guardia
« Respuesta #2468 en: 02 de Septiembre de 2014, 17:48:10 pm »
eso,tú echa leña,no he metido a la toda la pasma,pero si quieres hacer creer que si, me tirarás más mierda encima,muchas gracias majo.

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:Turno de Guardia
« Respuesta #2469 en: 02 de Septiembre de 2014, 18:08:39 pm »
creo recordar que he hablado muy bien de muuchos foreros de aquí,y son pasma como dices tú no? asi que no eches mierda y no manipules,porque está claro que respeto la profesión pero a algunos de los peofesionales. No seas malo...

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:Turno de Guardia
« Respuesta #2470 en: 02 de Septiembre de 2014, 18:10:24 pm »
pero No a algunos de los profesionales quería decir,y creo recordar que dije que son unos pocos,no la mayoría,sólo espero que el resto sí me haya leído bien y no se queden sólo con tus palabras

Desconectado Koji K.

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2014
Re:Turno de Guardia
« Respuesta #2471 en: 03 de Septiembre de 2014, 12:03:22 pm »
creo recordar que he hablado muy bien de muuchos foreros de aquí,y son pasma como dices tú no? asi que no eches mierda y no manipules,porque está claro que respeto la profesión pero a algunos de los peofesionales. No seas malo...

Ya saben que lo digo con cariño. Yo soy uno de ellos.... :santos
Que me quiten lo bailao

Desconectado wendyypeterpan

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1152
Re:Turno de Guardia
« Respuesta #2472 en: 03 de Septiembre de 2014, 20:34:18 pm »
chicos por dios tranquilizaros vamos a intentar pasarlo bien el unico rato que pasamos por aqui.
perdonar que me meta en lo que no me importa pero es desagradable entrar para ver este tira y afloja continuamente, primero os dedicais canciones y luego os batis en duelo pareceis un matrimonio despues de 20 años casados.

Desconectado wendyypeterpan

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1152
Re:Turno de Guardia
« Respuesta #2473 en: 07 de Septiembre de 2014, 13:22:13 pm »
 :Pelea_2

! teneis el turno de guardia abandonado o volveis a vuestro trabajo u os meto una sancion que os crujo ! :karateka

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re:Turno de Guardia
« Respuesta #2474 en: 08 de Septiembre de 2014, 23:07:32 pm »
Buenas noches!!!


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re:Turno de Guardia
« Respuesta #2475 en: 08 de Septiembre de 2014, 23:12:25 pm »
 :byebye


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado wendyypeterpan

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1152
Re:Turno de Guardia
« Respuesta #2476 en: 09 de Septiembre de 2014, 22:38:28 pm »
uno que se ha librado, jajajajajajajaja.

Desconectado Koji K.

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2014
Re:Turno de Guardia
« Respuesta #2477 en: 16 de Septiembre de 2014, 00:55:26 am »
Poco movimiento por aquí.

esto hace años era un hervidero.
Que me quiten lo bailao

Desconectado wendyypeterpan

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1152
Re:Turno de Guardia
« Respuesta #2478 en: 16 de Septiembre de 2014, 16:09:43 pm »
ya lo ves, tendremos que emigrar en busca de mejores pastos para los insomnes

Desconectado Koji K.

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2014
Re:Turno de Guardia
« Respuesta #2479 en: 18 de Septiembre de 2014, 00:07:12 am »
¡ pero esto que es !

Que diría Sarita montiel. :caput

Nadie por aquí y nadie por allá.
Que me quiten lo bailao