Te70, para poder utilizar el corrector ortográfico del navegador Firefox, debes de utilizar la
versión 2, las anteriores no lo tiene. Aunque viene por defecto activada la opción que nos ocupa, te diré la ruta de la función.
Herramientas-->opciones-->pulsas en el icono "Avanzado" y posteriormente en la pesta?a "General", una vez allí, en el recuadro "Navegación", debes marcar "Comprobar mi ortografía mientras escribo". Esta utilidad te subraya las palabras mal escritas en colo rojo y pulsando sobre ella con el botón derecho, te dirá las correctas.
Os recomiendo este navegador, es de código libre y mucho más rápido y seguro que Internet Explorer, a parte, tiene navegación por "pesta?as", utilidad que una vez la usas no puedes vivir sin ella, preguntándote cómo has podido vivir sin ello.
También para Windows XP existe el navegador "Opera", de todas formas, recomiendo Firefox para el mencionado sistema operativo.
Para los "incodicionales" del Explorer, en su próxima versión 7, incorporará la función de las pesta?as, Microsoft lo ha "copiado."
Los que utilizan otro sistema operativo distinto a Windows XP, tienen el Firefox, Opera y para Mac OX además, el navegador "Camino".
Yo utilizo "Firefox" en mi Pc y "Camino" en mi IMac.
Espero haber solucionado las dudas respecto a los navegadores, (hay muchos más aunque éstos son los más difundidos y en multidioma, entre ellos el Espa?ol, Catalán y Vasco).
También os recomiendo Mozilla Thunderbird como Cliente GRATUITO de correo, en sustitución de Microsoft Express.
Abajo os dejo los enlaces de la Web oficial "Mozilla".
http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefoxUn saludo a tod@s