Autor Tema: Editar un texto publicado.  (Leído 12214 veces)

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Editar un texto publicado.
« en: 06 de Noviembre de 2006, 01:36:46 am »
En otros foros que frecuento se pueden editar los mensajes una vez escritos, bien por que te hayas dejado cosas en el tintero, bien por alguna falta de ortografía que quieras corregir, etc.

Por que en este cada forero no puede editar sus mensajes una vez posteados?

Pregunto.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Editar un texto publicado.
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2006, 10:40:07 am »
En otros foros que frecuento se pueden editar los mensajes una vez escritos, bien por que te hayas dejado cosas en el tintero, bien por alguna falta de ortografía que quieras corregir, etc.

Por que en este cada forero no puede editar sus mensajes una vez posteados?

Pregunto.

Apoyo la mocion.... yo tambien me lo habia planteado.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado HITOWER

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Lo que no nos mata nos hace mas fuertes
Re:Editar un texto publicado.
« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2006, 14:02:46 pm »
La verdad es que es una herramienta que se echa de menos a veces, pero me imagino que habra motivos para no ponerla a disposicion de los foreros

QUEREMOS UNA EXPLICACION YA!! :bur) :bur)

No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo que aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar.

Desconectado lobito

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 50
Re:Editar un texto publicado.
« Respuesta #3 en: 06 de Noviembre de 2006, 16:06:36 pm »
SI secundo la mocion!!!!..yo soy tambien de esos que por desgracia me suelo equicocar a la hora de teclear y doy estupendas patadas al Diccionario. ;cosc; ;cosc;
de esta manera luego podria revisarlo si una vez le he dado a publicar y asi no tendria tantos problemas.

Un saludo!!!!
SI HAY QUE IR SE VA....PERO IR PA NA

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re:Editar un texto publicado.
« Respuesta #4 en: 06 de Noviembre de 2006, 16:14:54 pm »
Bien, el tema recuerdo se debatió ya hace tiempo. Una explicación que dieron los moderadores era que de esta forma no se desvirtúan los hilos. El poder editar un hilo no solo sirve para corregir faltas ortográficas. También puede servir para dar marcha a tras, de forma que donde puse Diego ahora pondo digo y las respuesta que me contesten quedarán desvirtuadas. A mi me convenció. Procuro escribir un poco más despacio.... y cuando meto la pata.... confío en la benevolencia de l@s fore@s.
Comentar que mi ortografía ha vuelto a mejorar ahora que procuro no hacer el ridículo a menudo... Que bastante oxidada la tenía después de muchos a?os escribiendo solo telegramas....
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Editar un texto publicado.
« Respuesta #5 en: 06 de Noviembre de 2006, 16:17:09 pm »
Mira por un lado estaria bien, por otro yo que meto la pata abundantemente, el no poder corregir los errores(salvo recurriendo al abuelo que le tengo que tener harto), deja constancia de los mismos y por otro lado eso esta tambien bien.

  Ademas me parece que me dijeron que facilitar esa función a todos los foreros cargaba muchos recursos.

Un saludo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re:Editar un texto publicado.
« Respuesta #6 en: 06 de Noviembre de 2006, 17:36:09 pm »
Si os equivocais nos lo decís, leemos el mensaje y modificamos aquello que querais, siempre y cuando no pongais "Ronin es un cabrito", y luego querais poner, "Ronin es cojonudo".  :bur)

Que a Paco ya le he tenido que modificar más de una en ese sentido, y es que es incorregible, se calienta me pone verde y luego me llora para que lo rectifique  :cul

Desconectado lobito

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 50
Re:Editar un texto publicado.
« Respuesta #7 en: 06 de Noviembre de 2006, 22:08:03 pm »
Si os equivocais nos lo decís, leemos el mensaje y modificamos aquello que querais, siempre y cuando no pongais "Ronin es un cabrito", y luego querais poner, "Ronin es cojonudo".  :bur)

Que a Paco ya le he tenido que modificar más de una en ese sentido, y es que es incorregible, se calienta me pone verde y luego me llora para que lo rectifique  :cul

Puff pero eso no seria un trabajo un poco demasiado pesado que tuvierais que andar rectificando los mensajes de todos aquellos foreros que os lo anden pidiendo??
Haber yo provengo de otro foro y alli si que puedes poner lo que piensas y andar rectificando..que uno diga digo y luego rectifique de nada le servira porque mucha gente leera lo que puso en un principio.

Un saludo!!!
SI HAY QUE IR SE VA....PERO IR PA NA

Desconectado Suzuka

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1406
Re:Editar un texto publicado.
« Respuesta #8 en: 06 de Noviembre de 2006, 23:19:46 pm »
En otros y para no desvirtuar lo escrito te deja editarlo hasta 1 minuto despues de publicar, osea, perfecto para ver ese AVER que acabas de escribir y pensar "corre corre haber si tengo suerte y no lo ha leído nadie jajaja"
Y me llaman ¡¡RADICAL!!

Desconectado patrulleros

  • Webmaster
  • Senior
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Museo PMM en el Organigrama, ¡¡YA!!
    • Patrulleros
Re:Editar un texto publicado.
« Respuesta #9 en: 07 de Noviembre de 2006, 00:47:22 am »
Estimados Forer@s:

Estoy de acuerdo que sería una herramienta más a utilizar, pero los motivos son los expuestos por Mon, habría un problema importante cuando son modificados de forma incontrolada perdiendo sentido los hilos de otros forer@s, sin contar, el peligro que supondría su utilización por parte de algunos. Tampoco podemos atribuir o decidir quién debe tener esta utilidad, simplemente porque sería discriminatorio.

Si el problema son las faltas de ortografías tenemos varias soluciones, una recurrir a los moderadores para su rectificado, otra, antes de publicarla "Previsualizar" para su lectura y ver los errores, otra, escribir el texto en Word utilizando sus herramientas de corrección, posteriormente "copiar desde Word y pegar en el foro" y, por último, ya que utilizo personalmente, usar el navegador FIREFOX Versión 2, tiene corrector ortográfico, según escribo este post me subraya las palabras erróneas y pulsando sobre la mismas con el botón derecho me recomienda la más adecuada.

En cuanto a las ideas poco claras o inconcisas, se puede poner otro hilo sucesivo matizando aún más.

Salud@s
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2006, 08:41:52 am por patrulleros »

Por la incorporación en nuestro Organigrama del Museo de la Policía Municipal, ¡¡YA!!

Desconectado HITOWER

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Lo que no nos mata nos hace mas fuertes
Re:Editar un texto publicado.
« Respuesta #10 en: 07 de Noviembre de 2006, 00:53:06 am »
Oido cocina!

Un saludo  ;;cer;;
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo que aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:Editar un texto publicado.
« Respuesta #11 en: 07 de Noviembre de 2006, 09:13:02 am »
Oido, una de bravaaaaaaaaaaaaaaas.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado lobito

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 50
Re:Editar un texto publicado.
« Respuesta #12 en: 08 de Noviembre de 2006, 02:57:40 am »

RECIBIDO ALTO Y CLARO CENTRAL!!!! ;fum;

Un saludo!!!
SI HAY QUE IR SE VA....PERO IR PA NA

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Editar un texto publicado.
« Respuesta #13 en: 08 de Noviembre de 2006, 07:56:07 am »
en algun que otro foro, (ejemplo motos.net) puedes editar mientras tanto no haya un mensaje nuevo posterior al tuyo en el mismo hilo

con esa medida se aseguran la integridad contextual  de las conversaciones, o sea, que si quiero decir "diego" donde dije "digo", solo podre cambiarlo si nadie me ha respondido al "digo"

digo

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Editar un texto publicado.
« Respuesta #14 en: 08 de Noviembre de 2006, 11:24:05 am »
Recibido para Lince ETHAN !!!!
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re:Editar un texto publicado.
« Respuesta #15 en: 08 de Noviembre de 2006, 14:31:57 pm »
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re:Editar un texto publicado.
« Respuesta #16 en: 08 de Noviembre de 2006, 14:32:57 pm »
usar el navegador FIREFOX Versión 2

Cagon la leche.

Al tema, ?cómo puedo activar esa función de corrección ortográfica, Jefe.
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


franciscodeasis

  • Visitante
Re:Editar un texto publicado.
« Respuesta #17 en: 08 de Noviembre de 2006, 15:05:20 pm »
Has provado a aver estudiado como llo.


Un saludo.

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re:Editar un texto publicado.
« Respuesta #18 en: 08 de Noviembre de 2006, 15:27:16 pm »
Has provado a aver estudiado como llo.


Un saludo.

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Editar un texto publicado.
« Respuesta #19 en: 08 de Noviembre de 2006, 15:33:04 pm »
En otros y para no desvirtuar lo escrito te deja editarlo hasta 1 minuto despues de publicar, osea, perfecto para ver ese AVER que acabas de escribir y pensar "corre corre haber si tengo suerte y no lo ha leído nadie jajaja"

es que cuando es "a ver" si nos vemos pronto, se escribe así. Lo otro es el verbo "haber" que no es utilizable en ese sentido.
usuaria autoexcluida