Autor Tema: Editar un texto publicado.  (Leído 12216 veces)

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:Editar un texto publicado.
« Respuesta #40 en: 17 de Febrero de 2013, 23:55:32 pm »
se desvirtuan los mensajes si digo una cosa me arrepiento y digo otra, y también se desvirtuan las respuestas
y luego dicen que yo soy el mal pensado....
 :Enfadado_2
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:Editar un texto publicado.
« Respuesta #41 en: 18 de Febrero de 2013, 11:49:50 am »
Estimados Forer@s:

Estoy de acuerdo que sería una herramienta más a utilizar, pero los motivos son los expuestos por Mon, habría un problema importante cuando son modificados de forma incontrolada perdiendo sentido los hilos de otros forer@s, sin contar, el peligro que supondría su utilización por parte de algunos. Tampoco podemos atribuir o decidir quién debe tener esta utilidad, simplemente porque sería discriminatorio.

Si el problema son las faltas de ortografías tenemos varias soluciones, una recurrir a los moderadores para su rectificado, otra, antes de publicarla "Previsualizar" para su lectura y ver los errores, otra, escribir el texto en Word utilizando sus herramientas de corrección, posteriormente "copiar desde Word y pegar en el foro" y, por último, ya que utilizo personalmente, usar el navegador FIREFOX Versión 2, tiene corrector ortográfico, según escribo este post me subraya las palabras erróneas y pulsando sobre la mismas con el botón derecho me recomienda la más adecuada.

En cuanto a las ideas poco claras o inconcisas, se puede poner otro hilo sucesivo matizando aún más.

Salud@s

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:Editar un texto publicado.
« Respuesta #42 en: 18 de Febrero de 2013, 14:34:56 pm »
Estimados Forer@s:

Estoy de acuerdo que sería una herramienta más a utilizar, pero los motivos son los expuestos por Mon, habría un problema importante cuando son modificados de forma incontrolada perdiendo sentido los hilos de otros forer@s, sin contar, el peligro que supondría su utilización por parte de algunos. Tampoco podemos atribuir o decidir quién debe tener esta utilidad, simplemente porque sería discriminatorio.

Si el problema son las faltas de ortografías tenemos varias soluciones, una recurrir a los moderadores para su rectificado, otra, antes de publicarla "Previsualizar" para su lectura y ver los errores, otra, escribir el texto en Word utilizando sus herramientas de corrección, posteriormente "copiar desde Word y pegar en el foro" y, por último, ya que utilizo personalmente, usar el navegador FIREFOX Versión 2, tiene corrector ortográfico, según escribo este post me subraya las palabras erróneas y pulsando sobre la mismas con el botón derecho me recomienda la más adecuada.

En cuanto a las ideas poco claras o inconcisas, se puede poner otro hilo sucesivo matizando aún más.

Salud@s
Oido cocina....
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Editar un texto publicado.
« Respuesta #43 en: 18 de Febrero de 2013, 19:00:48 pm »
Estimados Forer@s:

Estoy de acuerdo que sería una herramienta más a utilizar, pero los motivos son los expuestos por Mon, habría un problema importante cuando son modificados de forma incontrolada perdiendo sentido los hilos de otros forer@s, sin contar, el peligro que supondría su utilización por parte de algunos. Tampoco podemos atribuir o decidir quién debe tener esta utilidad, simplemente porque sería discriminatorio.

Si el problema son las faltas de ortografías tenemos varias soluciones, una recurrir a los moderadores para su rectificado, otra, antes de publicarla "Previsualizar" para su lectura y ver los errores, otra, escribir el texto en Word utilizando sus herramientas de corrección, posteriormente "copiar desde Word y pegar en el foro" y, por último, ya que utilizo personalmente, usar el navegador FIREFOX Versión 2, tiene corrector ortográfico, según escribo este post me subraya las palabras erróneas y pulsando sobre la mismas con el botón derecho me recomienda la más adecuada.

En cuanto a las ideas poco claras o inconcisas, se puede poner otro hilo sucesivo matizando aún más.

Salud@s
Sí hombre, usar el Firefox 2.0, me da algo. Yo creo que explota el ordenador.

Qué vergüenza, qué ver-güen-za.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:Editar un texto publicado.
« Respuesta #44 en: 18 de Febrero de 2013, 19:25:10 pm »
Señor Peing...fue un mensaje de 2006.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Editar un texto publicado.
« Respuesta #45 en: 18 de Febrero de 2013, 21:02:22 pm »
Señor Peing...fue un mensaje de 2006.

No me digas!!
¬¬
Old school Hollywood baseball...

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Editar un texto publicado.
« Respuesta #46 en: 28 de Febrero de 2013, 18:17:39 pm »

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Editar un texto publicado.
« Respuesta #47 en: 28 de Febrero de 2013, 19:20:31 pm »
Señor Peing...fue un mensaje de 2006.

No me digas!!
¬¬

sip.

A veces no pilla mi ironía o quiere ser pluscuamperfecto, no sé cuál de las dos.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Editar un texto publicado.
« Respuesta #48 en: 28 de Febrero de 2013, 19:31:12 pm »
Señor Peing...fue un mensaje de 2006.

No me digas!!
¬¬

sip.

A veces no pilla mi ironía o quiere ser pluscuamperfecto, no sé cuál de las dos.

la respuesta correcta siempre es "quiere ser...."

Desconectado patrulleros

  • Webmaster
  • Senior
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Museo PMM en el Organigrama, ¡¡YA!!
    • Patrulleros
Re:Editar un texto publicado.
« Respuesta #49 en: 02 de Marzo de 2013, 19:47:22 pm »

Ahora se utiliza Firefox versión 19... ¿dónde estará ya la versión 2?, ¡¡aaaaaahhhhh!! casi seguro que PeInG la utiliza todavía...  :cul

Por la incorporación en nuestro Organigrama del Museo de la Policía Municipal, ¡¡YA!!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:Editar un texto publicado.
« Respuesta #50 en: 06 de Marzo de 2013, 18:28:23 pm »
Sin ningún género de dudas....  :mus;

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Editar un texto publicado.
« Respuesta #51 en: 06 de Marzo de 2013, 19:11:47 pm »
Paparruchas  :Burla
Old school Hollywood baseball...