Autor Tema: Mobiliario urbano, señales, bandas, semáforos, neumáticos, etc...  (Leído 47870 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 172479
Re:Mobiliario urbano, señales, bandas, semáforos, neumáticos, etc...
« Respuesta #340 en: 17 de Diciembre de 2018, 17:48:20 pm »
Polémica por un verso sexual en un paso de cebra: «Por mi vulva, por mi vulva, por mi gran vulva»


El rótulo forma parte del proyecto «Versos al paso» y está situado a la altura del número 43 de la Avenida de Moratalaz y la plaza del Corregidor Alonso de Aguilar

S. L.
@abc_madrid
Madrid
Actualizado:
17/12/2018 01:56h
16
16
NOTICIAS RELACIONADAS
«Versos al paso»: poesía anónima a tus pies
La polémica por el proyecto «Versos al paso», promovido por el Ayuntamiento para adornar un total de 1.100 pasos de peatones entre los 21 distritos de la capital, no ha tardado en saltar. La aparición de un verso de Roy Galán en el que se puede leer «Por mi vulva, por mi vulva, por mi gran vulva» ha levantado una gran polvareda entre los vecinos del barrio de Moratalaz, donde está impreso.


Localizado a la altura del número 43 de la Avenida de Moratalaz y la Plaza del Corregidor Alonso de Aguilar, se enmarca dentro de una iniciativa que «llena de poesía» los pasos de peatones con semáforo «para que acompañen nuestros andares por la ciudad», como figura en la propia web de «Versos al paso».

En el mismo portal se especifica que este proyecto nace como iniciativa del Ayuntamiento de Madrid «para recordar la importancia y el valor de la escritura y la lectura poética, así como del acto fundamental de caminar y de que a través de nuestros pasos volvamos a adueñarnos del entorno urbano».


PUBLICIDAD


inRead invented by Teads

Un objetivo que no ha terminado de cuajar en este punto concreto de la ciudad. A las críticas de algunos vecinos, le siguieron las irónicas palabras del vicesecretario de Territorial del PP de Madrid, Antonio González Terol, quien calificó de «gran iniciativa» para Navidad el verso de Roy Galán.

A través de sus cuenta en Twitter, el también alcalde de Boadilla plasmaba hace días el comentario tras mantener un encuentro con afiliados y simpatizantes del PP en Moratalaz. «Me enseñan una de las grandes iniciativas para esta Navidad de Podemos en el barrio», expresaba junto a una foto.