Autor Tema: Policías Locales Mancomunadas  (Leído 67747 veces)

Desconectado murcielago.1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3134
Re: Policías Locales Mancomunadas
« Respuesta #40 en: 06 de Abril de 2006, 23:03:52 pm »
Yo veo claramente que el punto de observacion del compa?ero CABALLODEHIERRO esta desde este punto de vista amparada.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Policías Locales Mancomunadas
« Respuesta #41 en: 06 de Abril de 2006, 23:25:27 pm »
Pues claro que está amparada. Está amparada no sólo por la obligación de colaborar en las labores de PJ, lo está por la Lecrim, por la obligación de impedir la comisión de delitos, por la función de efectuar las primeras diligencias, en fin, por absolutamente toda la normativa policial que hace que no prosperen en ultima instancia los recursos que se intentan por ese lado.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: Policías Locales Mancomunadas
« Respuesta #42 en: 06 de Abril de 2006, 23:33:08 pm »
por esa regla de tres la GC no se podria meter tampoco en el menudeo, otra cosa seran las operaciones a gran escala, hay me cayo me llamo

La LFCS dice que en las localidades donde no exista CNP, sus funciones serán ejercidas por la GC.
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado murcielago.1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3134
Re: Policías Locales Mancomunadas
« Respuesta #43 en: 07 de Abril de 2006, 21:15:38 pm »
por esa regla de tres la GC no se podria meter tampoco en el menudeo, otra cosa seran las operaciones a gran escala, hay me cayo me llamo

La LFCS dice que en las localidades donde no exista CNP, sus funciones serán ejercidas por la GC.
Vamos a ver te70, en demarcacion de la GC, los que persiguen el menudeo no lo hacen amparandose es ese parrafillo, lo hacen porque tienen la obligacion de perseguir delitos, y el trafico de drogas lo es.

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: Policías Locales Mancomunadas
« Respuesta #44 en: 07 de Abril de 2006, 23:46:18 pm »
Murci totalmente de acuerdo contigo, quien dice menudeo, dice máquinas recreativas, libros de los hoteles, etc., en el Puesto del Cuartel donde estoy hasta iniciaron un expediente de expulsión por que una pareja del desto. detuvo a un guiri en situación irregular por no se que tema. El caso es que el expediente lo hizo el Puesto por que se terminaba el plazo de las 72 horas de la detención, y cuando comunicó el CNP de la capitalica que el tio estaba irregular el gachó ya estaba en el juzgado siendo "visitado" por SS?, y el policia de extranjeria que atendió al compa?ero le interesaba que firmase el expediente de expulsión antes de que el juez lo dejase en libertad, por que si vuela el pájaro, vete y busca...
Me refería mayormente a temas administrativos que de haber CNP serían ellos los que tendrían esa competencia, evidentemente la expedición del DNI y algo más por ahí no.
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado goodlife

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 664
  • Nunca des un paso atrás, será tu perdición
Re: Policías Locales Mancomunadas
« Respuesta #45 en: 08 de Abril de 2006, 16:50:14 pm »
Con todas vuestras intervenciones llego a la misma conclusión de siempre, y es la de que necesitamos que la ley de FCS se ajuste a los tiempos que corren y a las necesidades habituales; hay que cambiarla YA.  :aplaus
A mano abierta mejor

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: Policías Locales Mancomunadas
« Respuesta #46 en: 08 de Abril de 2006, 18:34:11 pm »
Murcielago:

Dices que hay montones de STS, pero siempre presentas la misma, y que casualmente, siempre omites esta parte de la sentencia, pero yo la pongo para quien no la haya leido:

..."A los efectos de la presunción de inocencia, podría haberse prescindido de las precedentes consideraciones porque la prueba inculpatoria que el Tribunal acepta y valora no es el atestado policial, sino las declaraciones prestadas por los Policías Locales en juicio oral sobre lo que han visto, en virtud de una actuación inherente tanto a su condición policial como posible desde su mera condición de ciudadanos??

Saludos
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado murcielago.1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3134
Re: Policías Locales Mancomunadas
« Respuesta #47 en: 08 de Abril de 2006, 19:14:00 pm »
larras, que si, que es lo mismo que un agente de paisano del CNP adscrito a la Brigada Local de Seguridad Ciudadana, que siiiiiiiii que es lo mismo , valor testifical, tampoco tendria ningun tipo de valor pericial, como el que podrias tener tu en un cotejo de huellas, pero es que eso lo tengo claro.
EL TEMA ES SI PUEDO O NO Y LA RESPUESTA ES SIIIIIIIIIII, Y CON CONDENAS.
Por cierto creo que han sido dos o tres sentencias las que he insertado por este tema, si no mal recuerdo,?quieres mas?

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Policías Locales Mancomunadas
« Respuesta #48 en: 08 de Abril de 2006, 23:01:01 pm »
Larras, dale un repaso al derecho procesal que lo tienes oxidado.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Policías Locales Mancomunadas
« Respuesta #49 en: 10 de Noviembre de 2006, 15:29:47 pm »
La Policía Local BESCAM de Móstoles y la Policía Municipal de Madrid se incautaron hoy, en una operación conjunta, de, al menos, 50.000 prendas presuntamente falsificadas, halladas en una nave industrial del polígono de Los Rosales.

Se trata de una actuación iniciada recientemente por ambos cuerpos, que derivó en la detención en Madrid hace unos días de una persona de nacionalidad china. Tras la misma, la investigación continuó hoy en una nave situada en la calle Alfarería, donde una veintena de policías de ambos cuerpos participaron esta ma?ana en esta operación, en la que han sido detenidas dos personas más, ambas de nacionalidad china, aunque una de ellas se encontraba en Espa?a de manera ilegal.

Las prendas, como polos, forros polares o suéteres, todas ellas posibles falsificaciones de primeras marcas, se encontraron guardadas en cajas apiladas en lo que la Policía Local considera como un "almacén madre", desde donde, presumiblemente, se distribuía la ropa a establecimientos de toda la región e, incluso, del resto del país.

La Policía Local BESCAM de Móstoles y la Policía Municipal de Madrid mantiene abierta esta investigación.


Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Policías Locales Mancomunadas
« Respuesta #50 en: 10 de Noviembre de 2006, 15:31:33 pm »

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK

Desconectado HITOWER

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Lo que no nos mata nos hace mas fuertes
Re: Policías Locales Mancomunadas
« Respuesta #52 en: 10 de Noviembre de 2006, 15:32:38 pm »
enhorawena por el palo compi
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo que aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Policías Locales Mancomunadas
« Respuesta #53 en: 10 de Noviembre de 2006, 15:37:54 pm »

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Policías Locales Mancomunadas
« Respuesta #54 en: 10 de Noviembre de 2006, 15:39:35 pm »

Desconectado N_E_O

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 916
  • CARPE DIEM.-
Re: Policías Locales Mancomunadas
« Respuesta #55 en: 10 de Noviembre de 2006, 18:16:53 pm »
Enhorabuena por esa actuacion a PMM y PL !!!! ;pal;  :aplaus
1saludo.-
La experiencia se consigue cuando ya no se necesita.-
Las cosas no se hacen por miedo al castigo sino por la satisfaccion del deber cumplido.-

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Policías Locales Mancomunadas
« Respuesta #56 en: 10 de Noviembre de 2006, 18:37:32 pm »
Felicidades a ambos. Ojala pudieramos hacer mas intervenciones conjuntas entre locales
saludosssssss
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Policías Locales Mancomunadas
« Respuesta #57 en: 10 de Noviembre de 2006, 19:54:04 pm »
   :est;  ;pal; ;pal; ????? FELICIDADES POR LA INTERVENCIÓN !!!!!  ;pal;  ;pal;  :est;

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re: Policías Locales Mancomunadas
« Respuesta #58 en: 10 de Noviembre de 2006, 19:59:59 pm »
 ;pal; :aplaus :car; :car;;pal; :aplaus Enhorabuena y salu2 compis!

Desconectado calvos

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2023
Re: Policías Locales Mancomunadas
« Respuesta #59 en: 10 de Noviembre de 2006, 20:02:18 pm »
  OLE OLE OLE OLE OLE OLE OLE OLE     ENHORABUENA COMPIS    ASI SE HACE    ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal;