Autor Tema: "Júnior" vs "Sénior"  (Leído 29531 veces)

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: "Júnior" vs "Sénior"
« Respuesta #60 en: 14 de Noviembre de 2006, 01:40:15 am »
Ethan , me encanta tu juventud, y tus ganas.............y sobre todo los coscorrones, y que saltes como un resorte............no cambies nunca campeón.

Si es bien tu mensaje, gracias.
Si es a mal... siento si te he ofendido, no lo pretendo, solo expreso mi desacuerdo de la forma que veo posible... como digo en mi firma junto al nick, " no pretendo discutir si no... " A veces mi impulsividad (que no suele ser mucha) me juega malas pasadas, de nuevo disculpas.

Saludos;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ˇ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ˇ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: "Júnior" vs "Sénior"
« Respuesta #61 en: 14 de Noviembre de 2006, 01:58:30 am »
Pero que cohones, pero si te lo digo de corazón precisamente por ese impulso que te hace saltar y defender a muerte tus principios, por eso digo que no cambies nunca y perdona tú a estos carcamales (donde yo me incluyo) :carcaj :carcaj :carcaj

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: "Júnior" vs "Sénior"
« Respuesta #62 en: 14 de Noviembre de 2006, 02:04:46 am »
Pero que cohones, pero si te lo digo de corazón precisamente por ese impulso que te hace saltar y defender a muerte tus principios, por eso digo que no cambies nunca y perdona tú a estos carcamales (donde yo me incluyo) :carcaj :carcaj :carcaj

Las cosas como son, ???? si no fuera por esos "carcamales" en que esquina estaria yo tirado actualmente... ???? ;coc;  :;:)

 :nen:
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ˇ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ˇ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: "Júnior" vs "Sénior"
« Respuesta #63 en: 14 de Noviembre de 2006, 02:28:27 am »
En que esquina?...................... ;::) ;::) ;::) ;::) ;::)

Desconectado payorangel

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 923
Re: "Júnior" vs "Sénior"
« Respuesta #64 en: 14 de Noviembre de 2006, 02:59:22 am »
yo por ejemplo estoy en prácticas
cuando estaba yo ,mi pensamiento era de respeto a los veteranos q se lo merecieran porque sabian mas q yo,tenian mas experiencia q yo y yo no tenia ni puta idea...en vez de verme con la super pistola,las botas por dentro y ya creerme q soy mas listo q nadie y luego pedir colaboracion ...asi pensaba yo


y con respecto a esto: " a los veteranos q se lo merecieran porque sabian mas q yo,tenian mas experiencia q yo " vuelves a GENERALIZAR, no estoy de acuerdo de nuevo.
lo estarás...

Desconectado payorangel

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 923
Re: "Júnior" vs "Sénior"
« Respuesta #65 en: 14 de Noviembre de 2006, 03:11:14 am »
Ethan, contigo, no puedo generalizar, por que es como si ya hubieras estado en una unidad de trafico, por lo que mis afirmaciones anteriores contigo valen, pero poco.
Y respecto al uniforme, yo nunca lo he criticado, pero no es lo mismo verte como un bedel durante un tiempo, y de alguna manera te apacigua el animo y te hace pensarte las cosas dos veces, sobre todo si en una intervencion ropes camisa o pantalon de pinzas, o si tienes que salir corriendo con tus zapatitos de madera... no es que no lo hagas, es que lo piensas todo mas friamente, es decir, "en vez de correr me monto en el coche y le pillo"
Y ahora tienes la sensacion de poder revolcarte en el barro sin miedo, aúnque yo todavia no me he puesto ni los pantalones ni las botas nuevas...
Pero eso te da sensacion de ser el KILLER del barrio, y si tienes la cabecita con los muebles sin colocar puede ser muy perjudicial para el propio policia, para la imagen del resto y para los propios ciudadanos.
No se si me habre explicado bien "now"

Desconectado GUCI

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1699
Re: "Júnior" vs "Sénior"
« Respuesta #66 en: 14 de Noviembre de 2006, 06:28:19 am »
Ethan H, malo es generalizar, entra gente muy válida y muy prudente, pero creo que algo de razón tienen pacodeasis y pkpmz: (en las nuevas hornadas del CNP pasa tres cuartos de lo mismo)...
Salu2.

Ok, podria estar de acuerdo siempre y cuando sea sin generalizar pero....


Todavia estoy esperando que alguien enfoque el tema desde el punto de vista de el policia en practicas formando patrulla con dos "veteranos" (y no me refiero a veteranos de edad si no de cabeza)

Es decir, que quereis que digan los nuevos o que exijan o que pregunten, si se les dice UNA Y OTRA VEZ frases del estilo:

 " aqui lo que teneis que hacer es pasar de todo e intentar vivir bien",
 "aqui en pmm, lo importante es cobrar a final de mes, lo demas no importa",
" ya vereis a qui todos entramos con muchas ganas pero luego nos entra la desiria por la mierda que existe en el cuerpo",
" Bah !, tranquilos que este comunicado lo contestara otro"
" Ya sabeis cuantos dias de convenio teneis ??? ?? NOOOOOOOO ?? pues eso es lo que teneis que saber YA que si no os la lian",

sigo....... ??????

GRacias;
En mi opinión en este aspecto tienes toda la razón, hay gente muy bien amueblada y con muchas ganas de salir a trabajar y a ayudar en lo que en la mano de uno está y escuchando "sentimientos" de este tipo te da ganas  primero de pasar del compa?ero y después el calentón correspondiente ya que por mal que vayan las cosas así seguro que no se arreglan, no hay nada peor que un "ejercito desmoralizado". Y ya se que la Policía no es un ejercito...
"quotquot Quiero que comprendas que soy Guardia Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "quotquot

franciscodeasis

  • Visitante
Re: "Júnior" vs "Sénior"
« Respuesta #67 en: 14 de Noviembre de 2006, 11:33:20 am »
De la 28 en adelante todos son unos monsergas. Se salvan muy pocos. Si acaso YO.  :bur) :bur)

En serio, es cierto, cada vez hay menos respeto y compa?erismo. Por no hablar de conocimientos.


   Vamos a ver Pindongo, precisamente has mencionado a la 28 una promoción que esta compuesta por medio-policias, que fueron intregamente a la noche y tienen una visión de la función policial reducidisima, para que los demas compis vean un ejemplo, nuestro insigne y bienamado Inspector Jefe pertenece a la 28 si yo fuera de esa promoción me lo callaba  :est;


   Y hablando en serio, de donde salen los nuevos policias, de un gueto aislado de virtudes y parabienes, pues no de la juventud actual, que esperamos, pues el egoismo y la falta de educación que las caracteriza, que son todos asi, pues no, conozco personas bellisimas en todos los aspectos, pero vosotros mirar los jovenes y luego nos quejamos.


   De quien es la culpa, evidentemente suya y de quienes pensaron que dejarles hacer lo que les diera la gana les iba a ser más felices.

   No perdamos de vista de todas maneras, que acudiendo a literatura e historia , los jovenes de hoy en dia......., ya lo decia Aristoteles.


Un saludo.

Lo que faltaba... ya no es que sean NUEVOS... si no que el problema es que SEAN JOVENES y que todos los que somos jovenes somos asi...

Pues tambien estoy en desacuerdo, en esta mas que en ninguna !!!!

O sea que son dos defectos: Ser nuevo y ser joven.... nuevo + joven = lo peor.

ainsssssssssssssssss....


A ver ethan tarao que últimamente te tengo que repetir las cosas dos veces, cuando digo:


   No perdamos de vista de todas maneras, que acudiendo a literatura e historia , los jovenes de hoy en dia......., ya lo decia Aristoteles.


 No estoy metiendome con los jovenes, ( la juventud es un defecto que se pasa con el tiempo), precisamente lo que estoy diciendo es que ya Aristoteles decia eso de los jovenes de hoy en dia¨¨, o sea que siempre se ha dicho y se dira y malo el dia que no se diga.


 Eso no es meterse con los jovenes que últimamente me interpretas al reves.


Un saludo.

Desconectado expres

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1255
  • hasta siempre y gracias por todo
Re: "Júnior" vs "Sénior"
« Respuesta #68 en: 14 de Noviembre de 2006, 11:37:23 am »
pues que viva la locura  :risba
he sufrido he llorado y no me ha servido de nada.żSerá que no valgo para esto?

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: "Júnior" vs "Sénior"
« Respuesta #69 en: 14 de Noviembre de 2006, 12:33:32 pm »
Yo lo primero que haría, amigo ethan, sería no darme por aludido. Está claro que no son uno ni dos los que se han dado cuenta de este cambio de actitud de los nuevos que entran en "general". Si tú, como yo, no te incluyes en ese grupo, date por felicitado. Así de simple. Un saludo

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: "Júnior" vs "Sénior"
« Respuesta #70 en: 14 de Noviembre de 2006, 19:11:54 pm »
Yo lo primero que haría, amigo ethan, sería no darme por aludido. Está claro que no son uno ni dos los que se han dado cuenta de este cambio de actitud de los nuevos que entran en "general". Si tú, como yo, no te incluyes en ese grupo, date por felicitado. Así de simple. Un saludo
;pal; ;pal; ;pal; ;pal;
Ethan cuando se refieren que teneis acceso a plazas que veteranos no es verdad, una amiga de mi promocion no consigue plaza en mi unidad y hay gente mas nueva y lo mismo ocurre con la noche.
besosssssss
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: "Júnior" vs "Sénior"
« Respuesta #71 en: 14 de Noviembre de 2006, 23:50:30 pm »
Yo lo primero que haría, amigo ethan, sería no darme por aludido. Está claro que no son uno ni dos los que se han dado cuenta de este cambio de actitud de los nuevos que entran en "general". Si tú, como yo, no te incluyes en ese grupo, date por felicitado. Así de simple. Un saludo
;pal; ;pal; ;pal; ;pal;
Ethan cuando se refieren que teneis acceso a plazas que veteranos no es verdad, una amiga de mi promocion no consigue plaza en mi unidad y hay gente mas nueva y lo mismo ocurre con la noche.
besosssssss

Yo no tengo nada... a mi nadie me ha dado nada, ojala !
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ˇ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ˇ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: "Júnior" vs "Sénior"
« Respuesta #72 en: 15 de Noviembre de 2006, 00:04:32 am »
Ethan, contigo, no puedo generalizar, por que es como si ya hubieras estado en una unidad de trafico, por lo que mis afirmaciones anteriores contigo valen, pero poco.
Y respecto al uniforme, yo nunca lo he criticado, pero no es lo mismo verte como un bedel durante un tiempo, y de alguna manera te apacigua el animo y te hace pensarte las cosas dos veces, sobre todo si en una intervencion ropes camisa o pantalon de pinzas, o si tienes que salir corriendo con tus zapatitos de madera... no es que no lo hagas, es que lo piensas todo mas friamente, es decir, "en vez de correr me monto en el coche y le pillo"
Y ahora tienes la sensacion de poder revolcarte en el barro sin miedo, aúnque yo todavia no me he puesto ni los pantalones ni las botas nuevas...
Pero eso te da sensacion de ser el KILLER del barrio, y si tienes la cabecita con los muebles sin colocar puede ser muy perjudicial para el propio policia, para la imagen del resto y para los propios ciudadanos.
No se si me habre explicado bien "now"

Ahora lo entiendo mejor... la verdad es que te has explicado mejor. Pero yo no tengo sensacion con este uniforme de revolvarme sin miedo, Y UNA LECHE !!!  :bur)  no veas como estan en plomo, como para pedir algo, si todavia me faltan pantalones !!!!

No veas el trafico lo jodido que es pero lo mucho que se aprende! pero ya te he dicho que en eso te daba la razon.


Yo lo primero que haría, amigo ethan, sería no darme por aludido. Está claro que no son uno ni dos los que se han dado cuenta de este cambio de actitud de los nuevos que entran en "general". Si tú, como yo, no te incluyes en ese grupo, date por felicitado. Así de simple. Un saludo


Aunque no me de por aludido (que no lo hago) no estoy de acuerdo con lo que se ha dicho y eso es lo que expongo, pero tienes razon y entiendo lo que me quieres expresar, lo que pasa es que me sale la vena de perseguir lo injusto! sera por la vocacion de policia ???


A ver ethan tarao que últimamente te tengo que repetir las cosas dos veces, cuando digo:


   No perdamos de vista de todas maneras, que acudiendo a literatura e historia , los jovenes de hoy en dia......., ya lo decia Aristoteles.


 No estoy metiendome con los jovenes, ( la juventud es un defecto que se pasa con el tiempo), precisamente lo que estoy diciendo es que ya Aristoteles decia eso de los jovenes de hoy en dia¨¨, o sea que siempre se ha dicho y se dira y malo el dia que no se diga.


Eso no es meterse con los jovenes que últimamente me interpretas al reves.


Un saludo.


jajajjajajaja... es que el trabajo me mata. Me tienes que repetir las cosas dos veces y tres y cuatro... que para eso tu eres el carcamal y yo el joven y tengo que aprender !!!!!  :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur)

jajajaja....

 ok, pero la juventud alguna vez nos condiciona a algunos en determinadas cosas simplemente por el estereotipo que se ha creado en torno a eso, de ahi que no este de acuerdo con que juventud no siempre significa nada de eso.

Un saludo paquillo y lo de tarao es por el trabajo.



En mi opinión en este aspecto tienes toda la razón, hay gente muy bien amueblada y con muchas ganas de salir a trabajar y a ayudar en lo que en la mano de uno está y escuchando "sentimientos" de este tipo te da ganas  primero de pasar del compa?ero y después el calentón correspondiente ya que por mal que vayan las cosas así seguro que no se arreglan, no hay nada peor que un "ejercito desmoralizado". Y ya se que la Policía no es un ejercito...


GRacias, asi lo entiendo yo...


En que esquina ?....


En cualquiera, que hubiera sido de mi sin la mujer y los carcamales... seria un despojo !!! jajajja...

De todas formas no te puedo decir la esquina en abierto, no puedo revelar mi puesto de trabajo particular.


SALUDOS A TODOS !!!
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ˇ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ˇ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: "Júnior" vs "Sénior"
« Respuesta #73 en: 16 de Noviembre de 2006, 11:03:27 am »
yo por ejemplo estoy en prácticas
cuando estaba yo ,mi pensamiento era de respeto a los veteranos q se lo merecieran porque sabian mas q yo,tenian mas experiencia q yo y yo no tenia ni puta idea...en vez de verme con la super pistola,las botas por dentro y ya creerme q soy mas listo q nadie y luego pedir colaboracion ...asi pensaba yo

CLARO, es que tu cuando entraste no tenias ni p?stola, ni botas... en aquellos a?os se llevaban las converse blancas con traje de chaqueta ( estilo emilio aragon en VIP GUAY )  :bur) :bur) :bur) :bur)

y con respecto a esto: " a los veteranos q se lo merecieran porque sabian mas q yo,tenian mas experiencia q yo " vuelves a GENERALIZAR, no estoy de acuerdo de nuevo.
estando en practicas,hay gente q pasa de todo y te lo dice abiertamente,gente q le gusta pegar,si,si,pegar...gente q se te presenta con gafas de espejo naranja y te vacila...
Y si ,hay veteranos a los q les debes un respeto porque saben mas q tu del curro y de la vida y aunque lleves 2 a?os trabajando ,te aseguro q hay gente q sabe mas q tu....y aunque sea un veterano despreciable,tambien sabe mas que tu cuando estabas en practica,asi q ,aun hoy, debes un "respeto" a los q saben mas que tu...
Fuera de corbata o de polo, ser policia es un estado mental y hay q ser humilde
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: "Júnior" vs "Sénior"
« Respuesta #74 en: 16 de Noviembre de 2006, 11:07:57 am »
cuando todos y de varios cuerpos dicen lo mismo ,por algo sera ethan,ves, tu estas en la subida y no ves ciertas cosas.....no hablas tu,habla la "inexperiencia" (no te ofendas amigo)
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: "Júnior" vs "Sénior"
« Respuesta #75 en: 16 de Noviembre de 2006, 11:40:37 am »
cuando todos y de varios cuerpos dicen lo mismo ,por algo sera ethan,ves, tu estas en la subida y no ves ciertas cosas.....no hablas tu,habla la "inexperiencia" (no te ofendas amigo)

De acuerdo pk. :aplaus

Me viene una idea comparativa a la cabeza, dado que sois jovenzuelos y seguro que os gustan las motos.
Os acordais, cuando empezabais a subir en moto? como, a los cuatro días ya pensabais que ROSSI, estaba donde estaba porque vosotros no competiais.
Pues con lo de la policia, pasa algo parecido. Es decir, que cuando estas empezando a aprender, decides retirarte porque el cuerpo ya no aguanta.
Cuando uno empieza, lo malo, no es no saber, lo malo es creer que se sabe.
Pero bueno, evidentemente esta, es una historia de abuelo cebolleta.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: "Júnior" vs "Sénior"
« Respuesta #76 en: 16 de Noviembre de 2006, 11:47:25 am »
rossi esta ahi porque le ense?e yo ,q es distinto
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: "Júnior" vs "Sénior"
« Respuesta #77 en: 16 de Noviembre de 2006, 15:07:40 pm »
yo por ejemplo estoy en prácticas
cuando estaba yo ,mi pensamiento era de respeto a los veteranos q se lo merecieran porque sabian mas q yo,tenian mas experiencia q yo y yo no tenia ni puta idea...en vez de verme con la super pistola,las botas por dentro y ya creerme q soy mas listo q nadie y luego pedir colaboracion ...asi pensaba yo

CLARO, es que tu cuando entraste no tenias ni p?stola, ni botas... en aquellos a?os se llevaban las converse blancas con traje de chaqueta ( estilo emilio aragon en VIP GUAY )  :bur) :bur) :bur) :bur)

y con respecto a esto: " a los veteranos q se lo merecieran porque sabian mas q yo,tenian mas experiencia q yo " vuelves a GENERALIZAR, no estoy de acuerdo de nuevo.
estando en practicas,hay gente q pasa de todo y te lo dice abiertamente,gente q le gusta pegar,si,si,pegar...gente q se te presenta con gafas de espejo naranja y te vacila...
Y si ,hay veteranos a los q les debes un respeto porque saben mas q tu del curro y de la vida y aunque lleves 2 a?os trabajando ,te aseguro q hay gente q sabe mas q tu....y aunque sea un veterano despreciable,tambien sabe mas que tu cuando estabas en practica,asi q ,aun hoy, debes un "respeto" a los q saben mas que tu...
Fuera de corbata o de polo, ser policia es un estado mental y hay q ser humilde

Si, estoy de acuerdo en todo lo que dices en este post.

De hecho te aseguro que mas humilde que yo no puede ser nadie porque ya pasaria a ser Jilipollas ( o Gilipollas depende donde vivas )... siempre he sido humilde en todos mis trabajos y por supuesto lo soy en este. Por poner un ejemplo de que mi humildad esta rozando la absurdez es que ha habido veces que aun sabiendo la solucion o la respuesta me la he callado por el respeto que me impone la persona que me habla, solo porque se lo que sabe y se que todos nos podemos equivocar, yo el primero.

Pero te aseguro que hay algunos (gracias a Dios no todos, son muy pocos) que no se merecen ese respeto (hasta el punto que comentamos y sobre el tema que comentamos,  porque hay que respetar a TODO el mundo) simplemente por llevar en un mismo trabajo durante 10 o mas a?os... hay gente que no ha tenido ni idea en su vida y que seguira sin tenerla porque lo primero se creen que saben y lo segundo no intentan aprender... en resumen y con pocas palabras ->" La humildad es para todos, nuevos y viejos, jovenes y mayores, padres e hijos... "

Un saludo;

Y no me ofendo cuando las cosas son a bien, de hecho soy inexperto ahora y lo seguire siendo porque intentare cultivarme de todos y de TODO.



:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ˇ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ˇ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ˇˇˇˇˇ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: "Júnior" vs "Sénior"
« Respuesta #78 en: 17 de Noviembre de 2006, 23:18:50 pm »
Citar
estando en practicas,hay gente q pasa de todo y te lo dice abiertamente,gente q le gusta pegar,si,si,pegar...gente q se te presenta con gafas de espejo naranja y te vacila...
Y si ,hay veteranos a los q les debes un respeto porque saben mas q tu del curro y de la vida y aunque lleves 2 a?os trabajando ,te aseguro q hay gente q sabe mas q tu....y aunque sea un veterano despreciable,tambien sabe mas que tu cuando estabas en practica,asi q ,aun hoy, debes un "respeto" a los q saben mas que tu...
Fuera de corbata o de polo, ser policia es un estado mental y hay q ser humilde
Citar

 ;pal; ;pal; ;pal;    lo has bordado pk    ;pal;  ;pal;  ;pal;

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: "Júnior" vs "Sénior"
« Respuesta #79 en: 01 de Enero de 2009, 18:33:25 pm »
.
QUID PRO QUO