Autor Tema: CNP. Por un sueldo digno  (Leído 442875 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223044
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2160 en: 17 de Marzo de 2009, 02:33:00 am »
Cuando ves el "facherío" generalizado que impera en los distintos foros policiales llegas a saturarte hasta el punto de tener que combatir ese facherío con respuestas quizás malsonantes defendiendo dentro del entrecomillado a un gobierno que a mi modo de ver lo está haciendo francamente mal, pero eso no quita que diga y repita hasta la saciedad, que este problema no es de un gobierno de izquierdas sino que se arrastra desde que las PLs y PA se despuntaron y comenzaron a separarse de las fuerzas estatales respecto al salario, y en ese momento, hace ya unos 15 a?os y con gobiernos de derecha, los sindicatos policiales no hicieron nada, siendo a partir de 2001 cuando empezaron a ver que las diferencias cada vez se hacían más grandes y comenzaron las movilizaciones, movilizaciones más "acusadas" dentro del actual gobierno y a partir de 2004.

La distancia que se fue incrementando a?o a?o es imposible recortarlo de una tacada y YA, ahora mismo, sin dilación alguna, y al igual que el camino de las PLs o PA en otras reinvindicaciones que en este mismo foro hemos debatido es un camino de largo recorrido, para equiparar a todos en un mismo salario será dentro de una negociación paulatina, pero... qué ocurrirá con aquellas PLS de Ayuntamientos con poca "caja" y que cobran 1200 euros?... pues que nadie podrá conseguirles nunca una equiparación con otros pues las "cajas" de esos Ayuntamientos hacen imposible la equiparación.

Queda claro o lo aumento de tama?o?

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2161 en: 17 de Marzo de 2009, 16:57:52 pm »
A?o 2002, era Aznar, tambien hubo UNIDAD DE ACCION...
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223044
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2162 en: 17 de Marzo de 2009, 17:03:49 pm »
siendo a partir de 2001 cuando empezaron a ver que las diferencias cada vez se hacían más grandes y comenzaron las movilizaciones,

 ;fum;

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223044
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2163 en: 17 de Marzo de 2009, 17:35:12 pm »
equiparación salarial
Los sindicatos policiales emplazan a Rubalcaba a reabrir las negociaciones

Los sindicatos policiales convocantes de la manifestación del pasado sábado (SUP, CEP, UFP y SPP) han emplazado hoy al ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, a reabrir la negociación en busca de un acuerdo que permita alcanzar la equiparación salarial con las policías locales y autonómicas.

EFE Los cuatro sindicatos policiales acusan en una nota al titular de Interior de olvidar el agravio salarial existente, "triplicado desde su llegada" al Ministerio, alentar a la opinión pública con "el manido recurso a la grave situación económica" y despreciar así el trabajo realizado por miles de policías y guardias civiles.

Un trabajo que, según aseguran, después rentabiliza Rubalcaba "con lágrimas de cocodrilo en homenajes o funerales" y con intervenciones en los medidos de comunicación "para descargar su responsabilidad en los policías".

"No entraremos en ese juego que es una tomadura de pelo y exigimos que se reconozca por el Gobierno el derecho a percibir el mismo salario que las policías autonómicas y locales, que con menos movilidad, dedicación, preparación y especialización tienen mayores salarios", a?ade el comunicado.

Asimismo, los sindicatos policiales se quejan de que después de la manifestación del sábado, Interior reiterara su voluntad de diálogo en una nota que hablaba de una agenda de trabajo, "que pretende imponer la Dirección General como si se hubiese pactado con los sindicatos", y de un incremento salarial de los funcionarios policiales por encima del resto de funcionarios del Estado.

En este sentido, recuerdan que el acuerdo para mejorar los salarios fue un compromiso electoral y que el Gobierno "tenía tanta prisa por llevarlo a cabo que aún no había empezado a negociar con los sindicatos policiales cuando anunció un incremento del 10,52 por ciento entre 2005 y 2008 para los funcionarios de prisiones.


Empiezo a cansarme del manido discurso sindical...como ellos están cansados de la manidas excusas del ministro... reinvindiquen y trabajen en sus mejoras sin difamar, desprestigiar y despreciar.

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2164 en: 17 de Marzo de 2009, 19:45:48 pm »
Hola, pues les deseo que nos equiparen.... pero si luego cobran menos, que no se quejen.  El tema de la preparacion, pues lo de siempre, el tema de la movilidad, pues otro tanto... en fin, que como el "bulgo" en general es inculto y no se saben las cosas, pues cualquier cosas que se diga vende, y si encima "enciende" el ardor guerrero de sus afiliados, pues mejor...
Un salu2

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2165 en: 17 de Marzo de 2009, 19:49:33 pm »
Esta ma?ana, entré en una tienda, no se en que emisora, alguien afirmó que la PMM cobraba 2200 euros...  _Fumón_2 _Fumón_2 _Fumón_2
Y claro, así, con esos datos, me quiero equipar hasta yo, conmigo mismo  :taz :taz :taz

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223044
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2166 en: 17 de Marzo de 2009, 19:51:12 pm »
Esta ma?ana, entré en una tienda, no se en que emisora, alguien afirmó que la PMM cobraba 2200 euros...  _Fumón_2 _Fumón_2 _Fumón_2
Y claro, así, con esos datos, me quiero equipar hasta yo, conmigo mismo  :taz :taz :taz

 ;ris;  ;ris; ;ris; ;ris;

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51087
  • Verbum Víncet.
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2167 en: 17 de Marzo de 2009, 19:54:42 pm »
Esta ma?ana, entré en una tienda, no se en que emisora, alguien afirmó que la PMM cobraba 2200 euros...  _Fumón_2 _Fumón_2 _Fumón_2
Y claro, así, con esos datos, me quiero equipar hasta yo, conmigo mismo  :taz :taz :taz


 :Manifa  ?AUTOEQUIPARACION YA?  :Manifa

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado serra351

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2439
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2168 en: 17 de Marzo de 2009, 20:35:50 pm »
equiparación salarial
Los sindicatos policiales emplazan a Rubalcaba a reabrir las negociaciones

Los sindicatos policiales convocantes de la manifestación del pasado sábado (SUP, CEP, UFP y SPP) han emplazado hoy al ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, a reabrir la negociación en busca de un acuerdo que permita alcanzar la equiparación salarial con las policías locales y autonómicas.

EFE Los cuatro sindicatos policiales acusan en una nota al titular de Interior de olvidar el agravio salarial existente, "triplicado desde su llegada" al Ministerio, alentar a la opinión pública con "el manido recurso a la grave situación económica" y despreciar así el trabajo realizado por miles de policías y guardias civiles.

Un trabajo que, según aseguran, después rentabiliza Rubalcaba "con lágrimas de cocodrilo en homenajes o funerales" y con intervenciones en los medidos de comunicación "para descargar su responsabilidad en los policías".

"No entraremos en ese juego que es una tomadura de pelo y exigimos que se reconozca por el Gobierno el derecho a percibir el mismo salario que las policías autonómicas y locales, que con menos movilidad, dedicación, preparación y especialización tienen mayores salarios", a?ade el comunicado.

Asimismo, los sindicatos policiales se quejan de que después de la manifestación del sábado, Interior reiterara su voluntad de diálogo en una nota que hablaba de una agenda de trabajo, "que pretende imponer la Dirección General como si se hubiese pactado con los sindicatos", y de un incremento salarial de los funcionarios policiales por encima del resto de funcionarios del Estado.

En este sentido, recuerdan que el acuerdo para mejorar los salarios fue un compromiso electoral y que el Gobierno "tenía tanta prisa por llevarlo a cabo que aún no había empezado a negociar con los sindicatos policiales cuando anunció un incremento del 10,52 por ciento entre 2005 y 2008 para los funcionarios de prisiones.


Empiezo a cansarme del manido discurso sindical...como ellos están cansados de la manidas excusas del ministro... reinvindiquen y trabajen en sus mejoras sin difamar, desprestigiar y despreciar.

Si pues no han puesto lo de que las otras FCS tienen menor peligrosidad, que antes si lo solian decir...
ATÚN, PLÁTANOS Y nbspnbsp A.S.P.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2169 en: 17 de Marzo de 2009, 20:45:27 pm »
A?o 2002, era Aznar, tambien hubo UNIDAD DE ACCION...

 ;ris; ;ris; ;ris; ;ris;

Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2170 en: 17 de Marzo de 2009, 21:20:31 pm »
A?o 2002, era Aznar, tambien hubo UNIDAD DE ACCION...

 ;ris; ;ris; ;ris; ;ris;



Es mas, esta UNIDAD apoyo la huelga general del 2002 y como castigo, el gobierno del PP, ante la cumbre de la Union Europea que se hizo en ?Sevilla? en junio, PROHIBIO al CNP durante todo el mes de junio, cualquier tipo de permiso (incluidas vacaciones), mientras que a la GC, solo se los denegaron durante los dias que duro el acto.

Saludos
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2171 en: 17 de Marzo de 2009, 21:24:15 pm »
?Cuanta gente forma una unidad? ?4,8? con coma....
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2172 en: 17 de Marzo de 2009, 21:31:31 pm »
?Cuanta gente forma una unidad? ?4,8? con coma....

Depende de los unidos que esten...
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2173 en: 17 de Marzo de 2009, 21:32:39 pm »
Hombre, con cuatro valientes se toma una plaza, pero no se sujeta una pancarta.....
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

pacodeasis

  • Visitante
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2174 en: 17 de Marzo de 2009, 21:33:03 pm »
Esta ma?ana, entré en una tienda, no se en que emisora, alguien afirmó que la PMM cobraba 2200 euros...  _Fumón_2 _Fumón_2 _Fumón_2
Y claro, así, con esos datos, me quiero equipar hasta yo, conmigo mismo  :taz :taz :taz

Me parece haber leido en el otro foro 2300, pero vamos que se quedan cortos que en una mani ya hace muchos a?os me dijeron que ganabamos 500.000 pelas, vamos bajando.


Un saludo.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2175 en: 17 de Marzo de 2009, 21:36:00 pm »
?La mordida hay que declararla?  :pen: :pen:

 :bur) :bur)
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

pacodeasis

  • Visitante
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2176 en: 17 de Marzo de 2009, 21:37:15 pm »
Yo  es que más que mordida cobro en carne,porque dinero me sobra.

Un saludo.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2177 en: 17 de Marzo de 2009, 21:41:03 pm »
A mi también me sobra carne... ?Gustas?.  ;fu;
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

pacodeasis

  • Visitante
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2178 en: 17 de Marzo de 2009, 21:42:54 pm »
En las tetas?, porque tu eras una tia,no?.

Un saludo.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2179 en: 17 de Marzo de 2009, 21:44:38 pm »
Si, con un clitoris hiperdesarrollado.....

 :vergo :vergo :vergo :vergo :vergo

 :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....