Autor Tema: CNP. Por un sueldo digno  (Leído 443226 veces)


Desconectado seitancito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 944
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #241 en: 28 de Noviembre de 2006, 20:27:22 pm »
toda la suerte del mundo ADELANTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;pal;

Desconectado morcis

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 322
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #242 en: 28 de Noviembre de 2006, 21:22:03 pm »
Una pregunta a charlie76
como han cortado la castellana sin permiso o autorizacion
que deberia haber hecho la UIP??????????
kissesssssssssss
PUES LA HAN CORTADO CON DOS............ Y TIENEN LA SUERTE DE NO TENER UN IJ Y UN ALCALDE , QUE SE ESTABAN DESCOJONANDO CUANDO NOS DABAN Y NO MOVIERON UN DEDO.EN TELEMADRID HAN DICHO QUE UNOS 3000.SUERTE Y QUE OS VAYA BIEN.

Desconectado GRSlocal

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 114
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #243 en: 28 de Noviembre de 2006, 21:22:37 pm »
Siempre he defendido, la gran familia policial, lo siguo creyendo necesario, pues divide y venceras, pero hoy cuando he visto, que uno de los eslogan, de esa manifestacion de policias nacionales, que considero legitima en sus reivindicaciones, era "  QUIERO COBRAR COMO UN MUNICIPAL", no me ha gustado naa, de nada, defender vuestros intereses, legitimos como decia,os apoyo plenamente en ellos, pero sin tener que tirale la barraca a los demas.
No quiero, entrar en mas reflexionos, pues estoy indignado y caliente y ma?ana, podria arrepentirme de lo que pudiera decir ahora. Pero asi, no,  COMPA?EROS

Desconectado calvos

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2023
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #244 en: 28 de Noviembre de 2006, 21:29:51 pm »
Me uno a ti en lo de la gran familia policial, y que todos deberiamos de luchar por lo nuestro sin menospreciar al de enfrente. Pero en fin, siempre hay un roto para un descosido.  ;guit; ;guit;
De todos modos mi apoyo a los compa?eros de nacional de parte de un PMM  ;pal; ;pal; ;pal;

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #245 en: 28 de Noviembre de 2006, 21:30:14 pm »
Una pregunta a charlie76
como han cortado la castellana sin permiso o autorizacion
que deberia haber hecho la UIP??????????
kissesssssssssss
PUES LA HAN CORTADO CON DOS............ Y TIENEN LA SUERTE DE NO TENER UN IJ Y UN ALCALDE , QUE SE ESTABAN DESCOJONANDO CUANDO NOS DABAN Y NO MOVIERON UN DEDO.EN TELEMADRID HAN DICHO QUE UNOS 3000.SUERTE Y QUE OS VAYA BIEN.
Yo estoy a favor de lo que han hecho, si no molestas nadie te oye, pero mi pregunta iba a una persona en concreto para saber si a todos nos mide por el mismo rasero
kissesssssss
aHHHHHHHh
no movieron un dedo porque el jefe de la uip de hoy no tendria nada personal y digo PERSONAL contra CNP
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado morcis

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 322
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #246 en: 28 de Noviembre de 2006, 21:36:25 pm »
PARA EL GRUPO PRISA "EN GENERAL" SOLO HABEIS ACUDIDO 1000, COMO SIEMPRE GUERRA DE CIFRAS, QUE RARO ?A QUE ME RECUERDA ESTO?

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #247 en: 28 de Noviembre de 2006, 21:36:29 pm »
Como queremos que los de arriba soluciones cosas cuando entre los de abajo discutimos
kissesssssssss
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #248 en: 28 de Noviembre de 2006, 21:41:32 pm »
Quienes habeis estado en la manifestación, ? la he visto en la tele parecia que había mucha pe?a.vssssssssssssssssssss
QUID PRO QUO

lealtad26

  • Visitante
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #249 en: 28 de Noviembre de 2006, 21:51:40 pm »
Yo he estado allí aunque soy un civil mas. Gente había mucha mucha. La cifra de las 3000 os la podeís creer sin ningun miedo a exagerar. Lo mas cachondo es que esta convocada por los comites regionales (comunidad de madrid) de los correspondientes sindicatos del CNP. No me quiero ni imaginar lo que ocurriría si se montara a nivel estatal, con autobuses de toda Espa?a y demas parafernalia mediatoica. Si a esto le sumaramos una hipoteticas marcha congunto con la GC podría ser un exito rotundo. Hoy lo ha sido, pues se esperaba muchisima menos asistencia. El primer paso está dado, ahora le toca a los sindicatos mover ficha. Animo en vuiestras reivindicaciones.

PD: Yo del corte de la Castellana ni me he enterado, lo he visto al ver la tele en casa. Solo he hecho el recorrido oficial (Gregorio Mara?on-Ruben Daria con parada en la Direccion general de la Policía y de la Guardia civil)

Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #250 en: 28 de Noviembre de 2006, 21:53:27 pm »
PARA EL GRUPO PRISA "EN GENERAL" SOLO HABEIS ACUDIDO 1000, COMO SIEMPRE GUERRA DE CIFRAS, QUE RARO ?A QUE ME RECUERDA ESTO?

yo he visto la noticia en Telemadrid, la Cuatro, Telecinco y Antena 3 y en tos laos han dicho que 3000, en algunos laos matizando que eran cifras de la organización...


Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #251 en: 28 de Noviembre de 2006, 22:42:00 pm »
Una pregunta a charlie76
como han cortado la castellana sin permiso o autorizacion
que deberia haber hecho la UIP??????????
kissesssssssssss
Lo que ha hecho: informar a superioridad...

QUÉ EXITAZO, por primera vez estoy orgulloso de una movilización en mi colectivo... ;pal;

ENHORABUENA COMPA?EROS...
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #252 en: 28 de Noviembre de 2006, 22:43:10 pm »
Entonces me das la razon
no todo se mide por el mismo rasero
genial que haya ido tanta gente espero que en la proxima seais mas
kissesssssssss
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #253 en: 28 de Noviembre de 2006, 22:47:32 pm »
Siempre he defendido, la gran familia policial, lo siguo creyendo necesario, pues divide y venceras, pero hoy cuando he visto, que uno de los eslogan, de esa manifestacion de policias nacionales, que considero legitima en sus reivindicaciones, era "  QUIERO COBRAR COMO UN MUNICIPAL", no me ha gustado naa
Estoy de acuerdo, es el único lema coreado en la manifa que no me ha gustado nada. Yo lo matizaba como: "QUIERO COBRAR MÁS QUE UN MUNICIPAL"... :meg; :risba
Saludos.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #254 en: 28 de Noviembre de 2006, 23:06:29 pm »
Cómo me jode no poder haber ido por el catarrazo... seguro que ha sido la ostia. Una lástima que en los periódicos sólos e hagan eco de lo del plus de capitalidad y no de la equiparación salarial del conjunto del CNP. Llevo toda la tarde mirando los links de los periódicos y los comentarios del 20 minutos. Enhorabuena a todos, así se hace... con dos cojones. SIndicatos... ahora o nunca. Como no guste lo conseguido me parece que Espa?a entera se va a animar a organizar una buena después de ver ésto.  :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus

Desconectado muertok

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 96
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #255 en: 28 de Noviembre de 2006, 23:08:33 pm »
No vayais a mosquear a los municipales... mal eslogan...  ;cosc;

Desconectado Martineke

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1549
  • Te vas a cagá.
    • Policía Aérea de España
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #256 en: 28 de Noviembre de 2006, 23:16:22 pm »
Pues yo no os digo mi sueldo, que si no, si que os daría envidia.

Desconectado RECON

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 46
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #257 en: 28 de Noviembre de 2006, 23:20:17 pm »
El eslogan era "Quiero cobrar como un municipal", no más.
Se ha puesto el ejemplo de los municipales de madrid por que compartimos el mismo asfalto, chicos.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #258 en: 28 de Noviembre de 2006, 23:24:26 pm »
No vayais a mosquear a los municipales... mal eslogan...  ;cosc;
Fue una de las consignas que menos se coreó, (y sólo por hacer la gracia cuando se pasaba delante de algún compa?ero de PMM de servicio)...

No vaya alguno a pensar que la PL era el centro de atención y el referente básico de esta movilización...

Saludos.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado GRSlocal

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 114
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #259 en: 28 de Noviembre de 2006, 23:53:06 pm »
Sera asi, pero en Antena3, lo han repetido al principio del telediarios y cuando luego dieron la noticia ampliada, asi que para los medios mediaticos, la noticia o el mensaje que le ha calado para la ciudadania, era ese " QUIERO GANAR COMO UN MUNICIPAL" y como os digo, como policia local, me ha sentado como una patada, hay que ser mas listos a la hora de cantar eslogan, para que luego no te los manipulen, siguo insistiendo un cero, os tirara de los cataplines pero un cero.