Autor Tema: CNP. Por un sueldo digno  (Leído 440937 veces)

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #260 en: 28 de Noviembre de 2006, 23:56:28 pm »
Pues yo sigo sin ver que hay de malo en la frasecita. Quien se ofende es porque quiere. Además de que en parte se está reclamando eso, que equiparen los cuerpos policiales  ;::)

Desconectado GRSlocal

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 114
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #261 en: 29 de Noviembre de 2006, 00:00:25 am »
Equiparacion con las demas policias si, logico, razonable, pero el mensaje que vimos en antena3, fue " QUIERO GANAR COMO LOS MUNICIPALES", apoyo vuestras reivindicaciones, pero sin tirales el quiosco a otros y servir de cojoneo barato del personal.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #262 en: 29 de Noviembre de 2006, 00:16:05 am »
Equiparacion con las demas policias si, logico, razonable, pero el mensaje que vimos en antena3, fue " QUIERO GANAR COMO LOS MUNICIPALES", apoyo vuestras reivindicaciones, pero sin tirales el quiosco a otros y servir de cojoneo barato del personal.
En la prensa se destaca lo que se quiere, tampoco se coreó esa frase exactamente, (con esto que te digo te puedes hacer una idea)...

E insisto, la reivindicación sería en todo caso equiparación salarial con las PA e igualdad de incremento salarial.

Saludos de nuevo.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

lealtad26

  • Visitante
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #263 en: 29 de Noviembre de 2006, 00:22:02 am »
Como bien dice cazaor por ahí arriba lo del "queremos ganar como un municipal" se ha oido poco, y cuando se cantaba, era al paso de algun pmm, los cuales sumandose al buen rollo de la manifestacion sonreian e incluso reian fraternalmente. Te aseguro que ninguno se sintió molesto, por lo menos los que allí estaban. Visto desde fuera, por la tele, quizas pueda mosquear a alguien... pero en ningun momento fue algo peyorativo.

Saludos.

Desconectado SATAN

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 98
    • www.maderos.es
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #264 en: 29 de Noviembre de 2006, 01:21:51 am »
Ahora presión para los que llevan a?os relajados, los SINDICATOS, quienes los últimos a?os han confundido la defensa de nuestros intereses con su promoción y buen vivir.

Siempre se quejaban de que cuando organizaban una manifestación no iba nadie...

3.000 Policías, cortada la castellana, y liada....

Ni ellos mismos (sindicatos) esperaban tanta asistencia, pero nuestro hartazgo ha hecho mella este día.

Le pasamos una caliente y complicada patata a los sindicatos, "No morderás la mano que te da de comer", pero esta vez has de morder si no quieres ser mordido.

Os dejo unos videos:

Este es de Antena 3

Si se?or, la noticia esta es la idónea.

Lo primero es lo primero:

"Cobran menos que los Mossos D,escuadra, los Erztainas y muchas policías municipales. En el 2005 la administración les prometió ir equiparándoles los sueldos pero todavía no lo ha hecho. Además exigen un plus de capitalidad, como se da en el país vasco, así su salario aumentaría en 600 euros."


Buen video y (aunque breve) reportaje

Saludos


http://www.antena3.com/a3noticias/

Otro:

EL MUNDO

???Hasta los huevooooos!!!! (pena que se corte)

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/11/28/videos/1164744755.html


.
Sólo el riesgo es capaz de hacerme sentir vivo.

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #265 en: 29 de Noviembre de 2006, 01:34:32 am »
Pues enhorabuena por la movilización...cazaor te he estado buscando por las imágenes y no te he encontrao joío :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #266 en: 29 de Noviembre de 2006, 02:14:16 am »
Enhorabuena por el exitazo que habeis logrado ;llor; ;pal; Estabais bien informados que cortando el tráfico os darian cancha en informativos y periodicos. De todas formas, seguir achuchando a vuestros sindicatos para que no se relajen y no dejen pasar mucho tiempo y que esto se enfrie. Si no os contestan rapido a organizar otra mayor en Diciembre, que entre las Navidades, la lluvia y las posibles manifestaciones se puede liar una muy gorda. Os lo dice un AM que ha estado hoy por Madrid y ha visto como el corte de Castellana ha repercutido hasta casi Atocha. Haber si nuestros sindicatos llaman a los vuestros y se les pega algo.

Lo dicho me alegro mucho ../ ../ :: ,) :: :est; :risba :risba
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #267 en: 29 de Noviembre de 2006, 02:15:35 am »
El mu?egote que llora lo hace de alegria :bur)

Saludos.
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #268 en: 29 de Noviembre de 2006, 03:56:12 am »
!!felicidades!! por la concentracion pero vamos tampoco nos echeis el marron a nosotros  (PMM) que en breve nos toca renegociar el convenio...
un saludo y animo que lo que pedis es justo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #269 en: 29 de Noviembre de 2006, 08:29:25 am »
Pues enhorabuena por la movilización...cazaor te he estado buscando por las imágenes y no te he encontrao joío :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
Pues por ahí andaba, entre la multitud... :meg; :lect :meg;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado seitancito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 944
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #270 en: 29 de Noviembre de 2006, 09:34:03 am »
Felicidades esperoq ue consigais vuestros propositos os lo mereceis. ;fu;

Desconectado alcorconita

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 956
  • ? FUERZA Y HONOR !
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #271 en: 29 de Noviembre de 2006, 09:42:44 am »
ENHORABUENA A TODOS Y GRACIAS POR LA PACIENCIA PERO ES QUE ESTAMOS HASTA LOS GUEVOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
? FUERZA Y HONOR !

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #272 en: 29 de Noviembre de 2006, 10:30:36 am »
Enhorabuena compa?eros!!!!!!!!!!!!!!!! Me ha parecido que en algun medio daban a entender que la protesta era para que subieran el sueldo a los de madrid nada mas por el tema de la vivienda y demas, cero que es hora de ir a mas, vuestros sueldos y por ende el nuestro es una verguenza, deberiamos hacer una conjunta, 15000 personas minimo no ibamos a faltar.-

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #273 en: 29 de Noviembre de 2006, 10:42:04 am »
Enhorabuena compa?eros!!!!!!!!!!!!!!!! Me ha parecido que en algun medio daban a entender que la protesta era para que subieran el sueldo a los de madrid nada mas por el tema de la vivienda y demas, cero que es hora de ir a mas, vuestros sueldos y por ende el nuestro es una verguenza, deberiamos hacer una conjunta, 15000 personas minimo no ibamos a faltar.-
Pues sí, a ver si el que la tiene que organizar la organiza, (si no hay movimiento de ficha por parte de la Administración, que será lo más probable)...
Un saludo.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #274 en: 29 de Noviembre de 2006, 11:48:13 am »
 :est; Eché en falta en las imágenes a algún representante de AUGC, los sindicatos del CNP estuvieron con AUGC y ASIGC en la Plaza Mayor de Madrid, aunque a lo mejor yo no los he visto y sí han estado.  :est;

 ,brin. a ver lo que se cuece ahora...
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #275 en: 29 de Noviembre de 2006, 12:30:20 pm »
Yo estuve allí de servicio y te puede confirmar que esa frase se coreó más de una y dos veces, yo soy municipal de madrid, no voy a entrar en la discusión , todo lo que sea pedir a favor vuestro me parece bien , pero respetando a los demás!!

Yo NO quiero crear polémicas ni nada , tengo amigos dentro de la policia nacional , pero a la hora de opositar todos sabemos como funciona cada cuerpo y cual está mejor remunerado , yo en el ISES coincidí con varios compa?eros del CNP que habia aprobado como local, simplemente por pasta.

Suerte y espero que haya servido de algo vuestra protesta.

Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #276 en: 29 de Noviembre de 2006, 12:34:52 pm »
Yo me metí por vocación y no por el dinero... quizá dicho asi queda muy bonito y tal , xo es verdad... yo queria ser policia... sin diferenciar los locales de los nacionales... pq todos somos policias y todos estamos para ayudarnos, asi que si os suben el sueldo por mi de puta madre.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #277 en: 29 de Noviembre de 2006, 13:19:41 pm »
Antes de felicitaros con todas las de la ley, que lo hago porque vosotros estais contentos con el resultado, una pregunta ?sabeis decirme aproximadamente la plantilla del cnp en Madrid?.


Un saludo.

Desconectado serra351

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2439
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #278 en: 29 de Noviembre de 2006, 13:50:19 pm »

 Del CNP, aproximadamente, en la Comunidad de Madrid, habra casi 9000.

 

 En esta ultima promocion de 2034 policias para toda Espa?a, 900 fueron para Madrid. Mas de un 40 por ciento del total.
ATÚN, PLÁTANOS Y nbspnbsp A.S.P.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #279 en: 29 de Noviembre de 2006, 13:52:28 pm »
Bueno entonces la cifra que se maneja no esta nada mal, ya que hablas de la comunidad, y hay que restar los que estaban de servicio, los acomodados, y los de iba a ir pero es que..


un saludo.