Autor Tema: CNP. Por un sueldo digno  (Leído 440847 veces)

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2620 en: 27 de Julio de 2010, 18:31:17 pm »
No hombre no, cuando alguien dice: "en Madrid la PN es mas bien escasa y el 80 por cien de las intervenciones las realiza PMM", no hace falta decir nada más. Suerte con tu permuta xena.




Eso forma parte del desconocimiento... la ingorancia... o yo que se.

La verdad XENA es que hay has patinado un poco.. MUCHO, pero si alguien te ha contado eso, te ha mentido... si no te lo ha comentado nadie y es porque lo has visto tu o es una impresion tuya, entonces es que GALLARDON es un genio y su plan de alta visibilidad es la leche (no me extraña que vengan de otros paises a copiarlo entonces).


Con el resto de tu mensaje estoy AL 100% DE ACUERDO. Las luchas hay que ganarlas sin meter mierda a los que te rodean... PERO DE ESO NO SABEN LOS SINDICATOS DE CNP.

Que o son iguales o peores que los de PMM. ( yo creo que peores que ya es decir).

Gracias.

POR ??

Los hechos son los que hay.. y es tan absurdo lo dicho y tan OBVIO, que decirlo es lo mas normal del mundo... no es un favor ni un "quedar bien " con los compañeros foreros del CNP, es simplemente decir la verdad !!!

Un saludo.

Las gracias te las daba porque no siempre se reconocen estas cosas. Lo políticamente correcto con la mayoría de este foro es aplaudir e incluso ir más allá: "CNP son pocos, siempre vamos PMM.... y encima no saben por donde van, ya cobran demasiado para lo que hacen..."

Estoy aburrido de discutir cosas con shin chan (y algún aspirante recién llegado), que muchos de vosotros sabéis de sobra como son pero que pocos salen a reconocer (normalmente Heracles, PeInG y pocos más). Me alegra ver que te sumas a ellos.

Es que por lo general las discusiones por ver quien la tiene mas larga ME ABURREN y muchas ni las leo... de hecho reconozco que vuestas discusiones no las leo como sean mas de 3 lineas de mensaje.

POr lo demas si tengo una opinion en contra o a favor del CNP siempre la he dicho... y si la tengo en contra de PMM o cualquier PL/GCo o PA igual.


Ejemplo.- El asunto de la PLV con el CNP: CAGADON DE LA PLV COMO UN PIANO.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2621 en: 27 de Julio de 2010, 18:39:01 pm »

Es que por lo general las discusiones por ver quien la tiene mas larga ME ABURREN y muchas ni las leo... de hecho reconozco que vuestas discusiones no las leo como sean mas de 3 lineas de mensaje.

POr lo demas si tengo una opinion en contra o a favor del CNP siempre la he dicho... y si la tengo en contra de PMM o cualquier PL/GCo o PA igual.


Ejemplo.- El asunto de la PLV con el CNP: CAGADON DE LA PLV COMO UN PIANO.

Sí eso puede ser otro motivo,  nuestras discusiones son tostón... :santos

En cuanto a lo de PLV y nuestro "apolo", me cuentan que el cagadón fue del mando intemedio de PLV que quiso apuntarse un tanto con el político y darle una información (además equivocada) con la que mojarle la oreja al Subdelegado...

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2622 en: 27 de Julio de 2010, 18:50:03 pm »

Es que por lo general las discusiones por ver quien la tiene mas larga ME ABURREN y muchas ni las leo... de hecho reconozco que vuestas discusiones no las leo como sean mas de 3 lineas de mensaje.

POr lo demas si tengo una opinion en contra o a favor del CNP siempre la he dicho... y si la tengo en contra de PMM o cualquier PL/GCo o PA igual.


Ejemplo.- El asunto de la PLV con el CNP: CAGADON DE LA PLV COMO UN PIANO.

Sí eso puede ser otro motivo,  nuestras discusiones son tostón... :santos

En cuanto a lo de PLV y nuestro "apolo", me cuentan que el cagadón fue del mando intemedio de PLV que quiso apuntarse un tanto con el político y darle una información (además equivocada) con la que mojarle la oreja al Subdelegado...

Si es que historicamente ya sabes lo que les ha pasado a todo vehiculo llamado APOLO... que igual funciona.. que no !

 ;risr;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2623 en: 29 de Julio de 2010, 00:07:14 am »
Hol,a a ver, PLV..... pues, no se de que estáis hablando, así que no hablo. Lo que si puedo decir, es que en otro municipio costero, amiguetes de la PL, me comentan, que se ha notado un gran incremento de Zetas del CNP en la calle, pero sin detrimento del resto de servicios, es decir, un aumento real de agentes en la calle, y ahora es complicado no cruzarse con algún patrulla y van por igual en cantidad de agentes....
Al cesar lo que es del Cesar.
Un salu2

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2624 en: 31 de Julio de 2010, 15:07:52 pm »
Hoy he visto en lo que han dejado mi nómina... :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2625 en: 31 de Julio de 2010, 19:43:50 pm »
Si es que historicamente ya sabes lo que les ha pasado a todo vehiculo llamado APOLO... que igual funciona.. que no !

 ;risr;

Pero si no habías nacido cacho perro.  :bur)

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2626 en: 31 de Julio de 2010, 20:03:04 pm »
No hombre no, cuando alguien dice: "en Madrid la PN es mas bien escasa y el 80 por cien de las intervenciones las realiza PMM", no hace falta decir nada más. Suerte con tu permuta xena.




Pues no será en la noche, entre otras cosas por número de componentes. En mi distrito somos 1 patrulla a veces, 2-3 como mucho y ellos la mayoría de los días una docena de zetas (eso sin contar especialidades tipo zodiacos, pumas, etc).


Realizan un buen trabajo y tenemos muy buen rollo, además, en distritos como el mio con tan poco personal, sería el caos.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2627 en: 31 de Julio de 2010, 20:15:14 pm »
Si es que historicamente ya sabes lo que les ha pasado a todo vehiculo llamado APOLO... que igual funciona.. que no !

 ;risr;

Pero si no habías nacido cacho perro.  :bur)

¿¡¿¡¿¡¿  Como que no ?!?!?!?

 :ojones :ojones :ojones :ojones :ojones


Que no soy tan niño chaval !!!!!!!!!!..... Yo ya era mayorcito cuando Tom Hanks subio en el XIII !... lo vi en la tele.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
« Última modificación: 31 de Julio de 2010, 20:26:29 pm por 47ronin »

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2629 en: 31 de Julio de 2010, 20:48:28 pm »
Fijate en la placa de matrícula (Z_P). Na bueno puede salir de ahí.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2630 en: 31 de Julio de 2010, 20:52:53 pm »
Fijate en la placa de matrícula (Z_P). Na bueno puede salir de ahí.
Muy observador, si señor  :partirse.
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado tavanic

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 2
prensa extremadura
« Respuesta #2631 en: 06 de Agosto de 2010, 18:03:54 pm »
OS DEJO UN ENLACE DONDE PODEIS DAR VUESTRA OPINION ASI COMO LEER EL ARTICULO A VER QUE OS PARECE

 

http://www.hoy.es/20100806/local/badajoz/jefatura-extremadura-reducido-identificaciones-201008061419.html

 


Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: prensa extremadura
« Respuesta #2632 en: 06 de Agosto de 2010, 18:12:12 pm »
que son sus costumbres y hay que respetarlas

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3471
  • www.sdehumo.net
Re: prensa extremadura
« Respuesta #2633 en: 06 de Agosto de 2010, 18:16:56 pm »

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: prensa extremadura
« Respuesta #2634 en: 06 de Agosto de 2010, 20:22:27 pm »
que son sus costumbres y hay que respetarlas

Eso es, eso es.

Eso es.,
Old school Hollywood baseball...

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: prensa extremadura
« Respuesta #2635 en: 06 de Agosto de 2010, 20:48:49 pm »
Eso es, eso es.

Eso es.,

no, si ya te lo decía yo


Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: prensa extremadura
« Respuesta #2636 en: 06 de Agosto de 2010, 20:54:02 pm »
Eso es, eso es.

Eso es.,

no, si ya te lo decía yo



Imagina que aun queriendo no ser, es.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: prensa extremadura
« Respuesta #2637 en: 06 de Agosto de 2010, 21:00:47 pm »
Eso es, eso es.

Eso es.,

no, si ya te lo decía yo



Imagina que aun queriendo no ser, es.

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

mira PeInG deixoo, este fío e moi estresante!!

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: prensa extremadura
« Respuesta #2638 en: 09 de Agosto de 2010, 00:15:21 am »
OS DEJO UN ENLACE DONDE PODEIS DAR VUESTRA OPINION ASI COMO LEER EL ARTICULO A VER QUE OS PARECE

 

http://www.hoy.es/20100806/local/badajoz/jefatura-extremadura-reducido-identificaciones-201008061419.html

 


Pues yo creo que será de las pocas plantillas. En la mía se trabaja cada vez más y con más iniciativa y ahínco por parte del personal en general... ;fum;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: prensa extremadura
« Respuesta #2639 en: 09 de Agosto de 2010, 23:12:44 pm »
OS DEJO UN ENLACE DONDE PODEIS DAR VUESTRA OPINION ASI COMO LEER EL ARTICULO A VER QUE OS PARECE

 

http://www.hoy.es/20100806/local/badajoz/jefatura-extremadura-reducido-identificaciones-201008061419.html

 


Pues yo creo que será de las pocas plantillas. En la mía se trabaja cada vez más y con más iniciativa y ahínco por parte del personal en general... ;fum;


PUes yo sigo trabajando igual, pero menos horas..
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...