Bueno ya sabia que iva a suscitar polemica,estoy acostumbrada a ver como las personas no soportan las verdades en general,prefieren vivir en un mundo de hipocresias y justificaciones absurdas que le vamos hacer...contestando algunas alusiones queria decir que,en ningun momento he querido ofender al colectivo de PN,yo he sido la primera que veia injusto las sus condiciones laborales,pero lo que digo no es fruto de la ingnorancia,ni el desconocimiento,y mucho menos una percepcion de una realudad yo mismista.Todo el mundo sabe que hay pocos efectivos de pn,cierto o no?,a eso me referia,si tu tienes en un distrito,x indicativos de pm,ellos son la mitad asi que pura estadistica.
Que sus rebindicaciones han aludido a la diferencias de sueldo de las pl,cierto,dichos por los sindicatos..no me lo ha dicho un compi de pn,ni mi vecina...
Que se pueden ir a casa con 58 años cierto.Siento si algien se a sentido aludido, pero como dice otro compi es pura politica...no son alusiones personales.hademas tengo muy buenos amigos en pn,y he tabajado con buenos profesionales,ignorantes y con falta de conocimiento lo tenemos por desgracia en todos los cuerpos,en el mio el primero.No entiendo porque no somos un poquito mas abierto de mente...asi no pensariamos tan mal.
Un saludo.