Autor Tema: CNP. Por un sueldo digno  (Leído 443218 veces)

franciscodeasis

  • Visitante
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #300 en: 30 de Noviembre de 2006, 11:50:28 am »
Lo mismo digo, no dejeis que se enfír la cosa y como se organice otra en Madrid y se sume la AUGC, ASIGC.... ;bron;, se van a mosquear jaja...


  Como lo sabes que se va a enfriar, veras como empienzan las ofertas por lo bajini y los sindicatos se empiezan a desunir, y no es que sea adivino. ;cag;


Un saludo

Desconectado perez80

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 8
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #301 en: 30 de Noviembre de 2006, 12:27:48 pm »
Sólo una cosa. Aunque no he podido asistir, porque estoi destinado a cientos de Km de Madrid, solo he de decir que empiezo a tener ilusión. Y que en cuanto haya manifas a nivel de todo el pais, allí estaré sin falta.

Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #302 en: 30 de Noviembre de 2006, 15:15:54 pm »
Lo de quiero cobrar como un municipal.....ahora me viene a la mente cuando algún miembro de la Benemérita habla de su cuerpo y la posible desmilitarización y se le contesta por algún miembro del CNP lo de "ya sabías donde te metías"......



ves lo mismo que digo yo con la seguridad ciudadana.....

Desconectado JAKE

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 585
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #303 en: 30 de Noviembre de 2006, 17:00:04 pm »
Muy bueno sí se?or con un par.... más habrían que hacer!!!! ;bron;

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #304 en: 30 de Noviembre de 2006, 18:50:28 pm »
Lo de quiero cobrar como un municipal.....ahora me viene a la mente cuando algún miembro de la Benemérita habla de su cuerpo y la posible desmilitarización y se le contesta por algún miembro del CNP lo de "ya sabías donde te metías"......



ves lo mismo que digo yo con la seguridad ciudadana.....

Lo que pasa es que las leyes no te dan la razón.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #305 en: 30 de Noviembre de 2006, 19:03:08 pm »
Os dejo la opinion de Pedro Calvo sobre la manifestacion
17. javier - 17:59
 P. ?Por qué nadie hizo nada antesdeayer cuando una manifestación de policías cortó la Castellana a la altura de Colón? Fue vergonzoso....
 
 R. Porque nadie lo esperábamos. ?Quién iba a sospechar que una concentración de policías Nacionales, que habitualmente son los habituales de controlar este tipo de sucesos, iban a ser los primeros en incumplir las condiciones de la autorización? No entro en sus reivindicaciones, pero les aconsejo que en lo sucesivo no pierdan la razón por cómo las expresen.

Lo que me gustaria saber si alguno lo tiene lo que opino de la nuestra
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #306 en: 30 de Noviembre de 2006, 19:26:52 pm »
Lo del corte al tráfico en la castellana, suena a  buena multa para el sindicato convocante, que a todas luces parece ser el SUP.
Lo eran todos, SUP. UFP, CEP, SPP y SC...
Saludos.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #307 en: 30 de Noviembre de 2006, 19:29:35 pm »
Pues puedo asegurar que ya cobran como un municipal (por lo menos de algunos pueblos), a lo mejor hasta les tenían que bajar el sueldo.
En la próxima protesta se de más de un municipio que dirán que quieren cobrar como un Nacional.
Se entiende que de Madrid capital, pues la movilización era en Madrid capital...
Ya he dicho que no era lo más coreado, ni mucho menos, que lo han destacado los periódicos para ciza?ear y algunos hacéis el juego...
Ah, y gracias por tu apoyo.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado pysoni

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 235
  • wv golf mk1 cabrio y opel manta gt-e ´78.
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #308 en: 30 de Noviembre de 2006, 20:15:37 pm »
he estado fuera de espa?a estos dias y no me he enterado mucho del fin de la manifa... soy del cnp, y no entiendo muy bien eso del concepto de capitalidad, a ver si aqui en palma esta la vida mucho menos cara, pisos comida...  y cada vez que quiero ir a ver a mi familia coger un avion, muy baratito, mejoras salariales para todos, no para madrid solo, si no para todos los ceneperos, el de madrid y el de sevilla, valencia, etc, supongo que tambien se pedian mejoras para todos, pero weno, fue lo menos visto, un saludo
Ser Espa?ol es un orgullo, ser Leones un titulo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #309 en: 30 de Noviembre de 2006, 20:37:17 pm »
Bueno, pues pysoni, decirte que aparte del plus de Madrid se reivindica:

- Cumplimiento del acuerdo sobre la progresiva equiparación salarial con las PA (te afecta).
- Jornada laboral digna (te afecta).
- Mejoras en medios, uniformidad, instalaciones y condiciones de trabajo (te afecta)...

Saludos.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #310 en: 30 de Noviembre de 2006, 21:02:37 pm »
Pues puedo asegurar que ya cobran como un municipal (por lo menos de algunos pueblos), a lo mejor hasta les tenían que bajar el sueldo.
En la próxima protesta se de más de un municipio que dirán que quieren cobrar como un Nacional.
Se entiende que de Madrid capital, pues la movilización era en Madrid capital...
Ya he dicho que no era lo más coreado, ni mucho menos, que lo han destacado los periódicos para ciza?ear y algunos hacéis el juego...
Ah, y gracias por tu apoyo.


   joder cazador que estamos de co?a , que me mola vuestra concentración y el sábado me tomo unas ca?as y panceta con amigos nacis y picoletos mientras tiramos unos tiros :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus;
  venga a seguir jodiendo al se?or ministro, y nosotros a desviar medio Madrid  :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #311 en: 30 de Noviembre de 2006, 21:25:10 pm »
he estado fuera de espa?a estos dias y no me he enterado mucho del fin de la manifa... soy del cnp, y no entiendo muy bien eso del concepto de capitalidad, a ver si aqui en palma esta la vida mucho menos cara, pisos comida...  y cada vez que quiero ir a ver a mi familia coger un avion, muy baratito, mejoras salariales para todos, no para madrid solo, si no para todos los ceneperos, el de madrid y el de sevilla, valencia, etc, supongo que tambien se pedian mejoras para todos, pero weno, fue lo menos visto, un saludo

Ya sabes cómo es la tele... dicen lo que quieren! lo que les interesa! o lo que a los sindicatos que preguntan les interesa!
Ya verás como cuando en el resto de ciudades la montéis buena no dicen... "pues parece que en Asturias también protestan por el plus de capitalidad en Madrid"  ;c;

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #312 en: 01 de Diciembre de 2006, 10:50:42 am »
Pues puedo asegurar que ya cobran como un municipal (por lo menos de algunos pueblos), a lo mejor hasta les tenían que bajar el sueldo.
En la próxima protesta se de más de un municipio que dirán que quieren cobrar como un Nacional.
Se entiende que de Madrid capital, pues la movilización era en Madrid capital...
Ya he dicho que no era lo más coreado, ni mucho menos, que lo han destacado los periódicos para ciza?ear y algunos hacéis el juego...
Ah, y gracias por tu apoyo.
A mi no me pareció, o a lo mejor es que cuando escuché eso varias veces me fuí y me perdí el resto.
SAbeis que teneis mi apoyo, asi que de nada.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado MERCENARIO

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 254
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #313 en: 01 de Diciembre de 2006, 18:11:59 pm »
Y para que no se diga que La Guardia Civil no consigue la equiparacion  , ....

A partir de primeros de 2007 el Gobierno tiene la intencion de que haya tenientes generales en la Guardia Civil.

Por lo visto la solucion del gobierno a esta reivindicacion de los mandos de la benemerita se producira para que no exista agravio comparativo con los tenientes generales que si que existen en los tres ejercitos de este pais.

Ahi estamos !!!!  . Construyendo la casa por el tejado !!!!

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Un saludo.

Desconectado JAKE

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 585
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #314 en: 01 de Diciembre de 2006, 18:23:47 pm »
El otro día en plan broma en plan serio le dije a mi novia que el día que tengamos hijos los pienso meter en política tíos! en serio, es el chollo, es el único trabajo en el que siendo un inútil y/o mindundi te puedes hacer de dinero y no pegar palo al agua (a la vista está en mogollón de concejales de Ayto.s peque?os-medianos que salen en la tele hablando que son unos garrulos y cobran 3.000? al mes fijo!), ni estudios ni na de na....Hacen lo que les da la gana y luego cuando se quedan sin el cargo son unos mierdas pero bueno, mientras tanto a chupar todo lo que puedan. Y esta mujer (Esperanza Aguirre alias "no llego a final de mes")... el otro día pidió perdón por esa palabras, dice que no quería decir eso, típico de los políticos, dicen las cosas y cuando ven las reacciones y que peligran unos cuantos votos se retractan muy educadamente, no tienen ni principios para seguir manteniéndose en sus afirmaciones!!! eso tiene nombre.... que falta de respeto decir eso cobrando lo que cobra! SI NO LLEGAS A FINAL DE MES PUES ADMINÍSTRATE MEJOR COMO HACEN MILES DE FAMILIAS ESPA?OLAS GUAPA!!!!!  :cul  ;vom;

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #315 en: 02 de Diciembre de 2006, 17:47:08 pm »
Lo de la equiparación salarial con otras instituciones policiales, es una promesa electoral de este gobierno, que sin duda se cumplira......
Cu?aoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que me parto Jezuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
 Con la entrada en vigor de la nueva producitividad en la guardia civil hara un par de meses, cobramos en seguridad ciudadana unos 50 euros menos al mes, y la subida salarial del a?o que viene es una limosna al lado de la de mossos o ertxanta, saliendo el dinero de las arcas del estado para todos, no vamos hacia la equiparacion, sino que nos alejamos cada vez mas.-
Pd.- Es hora de una gran manifestacion en Madrid de Policias y Guardias Civiles conjunta, y no bajar del burro hasta que nos suban el sueldo base minimo a 900 euros, ahora esta en 650, si compa?eros de otros cuerpos, sueldo base de las fuerzas de seguridad del estado 650 euritos, si no fuera tragico, seria comico.-

franciscodeasis

  • Visitante
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #316 en: 02 de Diciembre de 2006, 18:07:37 pm »
Pmm 564 Euros.


Un saludo.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #317 en: 02 de Diciembre de 2006, 18:21:19 pm »
PL CM lo mismito.

Quiero cobrar como un Nacional (es lo que diremos en la próxima manifestación, aunque excluiremos lo de que del País Vasco, que se sobreentiende).
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #318 en: 02 de Diciembre de 2006, 19:59:58 pm »
COMPA?EROS DEL C.N.P.  enhorabuena por la manifa, espero que hay un resultado de manera inmediata a lo que solicitais y que claro esta, este resultado sea lo esperado por vosotros o MAS !!!

Me gustaria matizar dos aspecto de entre todos los post vertidos en este tema:


- Me gustaria que algunos respondieran SI NO ES MOLESTIA a "kaperucitablue"... Sobre lo se dijo antes del dia 28-N sobre la actuacion de la UIP si llegara a pasar algo como "salirse del recorrido", en este caso invadir la castellana.

Esos "algunos" supongo que se sentiran aludidos, asi que por favor ESPERO VUESTRA RESPUESTA.

- Los que decis que la frase de "quiero cobrar como un municipal " se hizo sin intencion de ofender, que no ofendio a los compa?eros POLICIAS municipales que se encontraban alli de servicio, que no es peyorativo y tal... Ya os han comentado varios compa?eros en este tema con sus mensajes que no les ha gustado nada esa frase, esa reivindicacion por lo tanto, ya SI hay compa?eros ofendidos.

Saludos;

Y de verdad, enhorabuena y consigais vuestras pretensiones pues considero que de estan de sobra justificadas por vuestro trabajo diario.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #319 en: 02 de Diciembre de 2006, 22:23:56 pm »
COMPA?EROS DEL C.N.P.  enhorabuena por la manifa, espero que hay un resultado de manera inmediata a lo que solicitais y que claro esta, este resultado sea lo esperado por vosotros o MAS !!!

Me gustaria matizar dos aspecto de entre todos los post vertidos en este tema:


- Me gustaria que algunos respondieran SI NO ES MOLESTIA a "kaperucitablue"... Sobre lo se dijo antes del dia 28-N sobre la actuacion de la UIP si llegara a pasar algo como "salirse del recorrido", en este caso invadir la castellana.

Esos "algunos" supongo que se sentiran aludidos, asi que por favor ESPERO VUESTRA RESPUESTA.

- Los que decis que la frase de "quiero cobrar como un municipal " se hizo sin intencion de ofender, que no ofendio a los compa?eros POLICIAS municipales que se encontraban alli de servicio, que no es peyorativo y tal... Ya os han comentado varios compa?eros en este tema con sus mensajes que no les ha gustado nada esa frase, esa reivindicacion por lo tanto, ya SI hay compa?eros ofendidos.

Saludos;

Y de verdad, enhorabuena y consigais vuestras pretensiones pues considero que de estan de sobra justificadas por vuestro trabajo diario.

Sobre la salida hacia la castellana, comentarios de algunos uiperos que se encontraban ahí en la manifestación, es que suceden en casi todas, y normalmente no se carga a no ser que lo ordene el delegado del gobierno, os recuerdo que la orden de cargar, etc... ha de darla el delegado del gobierno no la propia UIP, conozco varias concentraciones en madrid, que se han desviado de la ruta y no ha pasado nada, y también de veces que se ha hecho muchas mas locuras y tampoco se ha cargado, por lo que espero que no veais mas alla de lo que fue la salida a la castellana, que es hacer un poco de ruido en los medios para que nos hagan caso a los eternos olvidados.

Respecto a lo de: "quiero cobrar como un municipal", yo lo dije, yo no quiero cobrar igual, quiero cobar más, y lo dije el día de la manifa y lo repito ahora, somos tristes hasta para pedir, y se dijo en virtud del acuerdo de equiparación que se está llevando por parte del Gobierno, que mas que una equiparación al reste de FCS nos está alejando de ello. Mas que ofendidos deberias sentiros alagados porque el CNP quiera percibir lo mismo que la PMM, pero como siempre hay animo de soltar pu?aladas o ofenderse, pues lo llevareis por el mal camino, como ya expliqué el único ánimo de dicha frase es hacer ver que cobramos bastante menos que los municipales, que es el cuerpo local de las FSC que actua en Madrid, lugar donde se revindicaba dichas protestas, no obstante no se especificaba "como un municipal de madrid" (con lo que podeis restar ofensas si quereis), en las próximas convocatorias propondré que digamos queremos ganar mas que cualquier fuerza y cuerpo de seguridad, pero vamos que es mas largo y no rima. Todo sea por no ofender......