Autor Tema: CNP. Por un sueldo digno  (Leído 442967 veces)

Desconectado Lander

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 505
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #600 en: 21 de Septiembre de 2007, 20:45:56 pm »
La comparación no debería hacerse en meses, sino en horas, ya que hay quien está menos meses pero tiene más horas diarias de clase.... :lect. Mención aparte merecen los profesores, que hay buenos y malos en todas las academias policiales de espa?a...

Por cierto mientras los sueldos se sigan comparando de modo negativo, lo que quiere decir, insuniando o diciendo que un PL, gana "demasiado" o "mucho más" que un cnp... cosa que habría que comparar siendo más realistas y viendo TODAS las unidades de los cuerpos estatales,,,y dejando claro que el problema es que el otros estan mal pagados y que los primeros tienen el sueldo que merecen, al cnp no le subiran el sueldo en la vida, y tranquilos que los PLs bajar tampoco creo que se lo vayan a bajar.

Por cierto Larras, todo lo que has comentado es aplicable a ciertas Policias autonomicas o "Unidades Adscritas a CA" del CNP, sobre todo si entramos en "ante quien hay que arrastrarse para entrar  ;vomi;".

Yo tampoco se que tienes contra las PLs, pero en todos sitios se cuecen habas...

Desconectado Lander

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 505
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #601 en: 21 de Septiembre de 2007, 20:52:54 pm »
por cierto, ahora que leo lo que he puesto, quiero dejar claro que mi intención no es arremeter contras las policas autonomicas, me merecen todo el respeto y es algo relativo a ciertas opiniones de Larras sobre las mismas.

Un saludo

Desconectado serra351

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2439
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #602 en: 21 de Septiembre de 2007, 21:00:41 pm »


  Ávila :             Horario de ma?ana y tarde
  Áula práctica :  Horario de ma?ana y tarde
  Prácticas:        Horario del congo ( turno americano, africano etc )
ATÚN, PLÁTANOS Y nbspnbsp A.S.P.

Desconectado Lander

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 505
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #603 en: 21 de Septiembre de 2007, 21:02:11 pm »


  Ávila :             Horario de ma?ana y tarde
  Áula práctica :  Horario de ma?ana y tarde
  Prácticas:        Horario del congo ( turno americano, africano etc )

Y eso cuantas horas al dia son?

franciscodeasis

  • Visitante
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #604 en: 21 de Septiembre de 2007, 21:02:32 pm »
Nuestra intención, no se corresponde muchas veces a lo que escribimos, pero eso tienen las palabras que es una de esas cosas que cuando soltamos ya no podemos recuperar, pero es una guerra perdida, otra vez con las mismas cantinelas, las mismas tonterias, eso si las decimos sin animo de ofender a los demas solo zutanito, asi que como zutanito es de valencia, cuando decimos que todos los valencianos son unos ignorantes, pues si lo lee un valenciano no tiene porque ofenderse ya que solo nos referimos a zutanitos y por supuesto todos somos iguales vistamos el úniforme que sea, uy queria decir seamos de donde seamos.

 Es tan facil si no queremos ofender, con no hacerlo, y si alguien dice algo con lo que no estamos de acuerdo, responderle a él como ser individual sin tener que colectivizar su ofensa, pero vamos que da igual dentro de nada estaremos con que si tu cobras, yo hago, tu dejas de hacer, yo tengo, tengo, tengo y tu no tienes nada.


Un saludo.

Desconectado serra351

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2439
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #605 en: 21 de Septiembre de 2007, 21:08:16 pm »


  Ávila :             Horario de ma?ana y tarde
  Áula práctica :  Horario de ma?ana y tarde
  Prácticas:        Horario del congo ( turno americano, africano etc )

Y eso cuantas horas al dia son?

  Exactamente las horas concretas no me acuerdo bien. El caso es que el horario de ma?ana era desde las 08:30 aprox hasta la hora de comer y luego por la tarde otras dos horas, depende del turno que seas si del primero o del segundo. El caso es que te parte el día.

 Lo del turno del congo es co?a, pero vamos... que eso significa trabajar seis noches al mes, no tener ningún fin de semana completo y no tener festivos.
ATÚN, PLÁTANOS Y nbspnbsp A.S.P.

Desconectado serra351

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2439
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #606 en: 21 de Septiembre de 2007, 21:20:49 pm »


 Sobre horarios, pluses, sueldos etc, visitad el foro del CEP. Que en eso es el mejor foro.  :mus;
ATÚN, PLÁTANOS Y nbspnbsp A.S.P.

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #607 en: 22 de Septiembre de 2007, 19:10:25 pm »
por ejemplo con la mia con la PMM

me da lo mismo un que otro

yo, a un monto de unidades, que a lo mejor no tienen el pedrigree del CNP pero vamos, que a mi me vale

27 a?os en la corporación y no he ascendido, por lo tanto no se la he "chupado" a nadie

claro que no todo va en el dinero, pero tengo mejor sueldo, no me tengo que ir fuera de mi comunidad para tener una clidad de vida mejor, el trabajo pese a las "continuas protestas" no esta nada mal, en material "poco a poco" va mejorando, etc., etc


deberías pedir una excendencia por incompatibilidades y venir a trabajar con nosotros, entonces tu si que verias la diferencia y así no tendrías que fiarte de mi palabra

salu2

 ;cosc;



Pues va a ser que no... y entre otras cosas, porque aunque ganara 900 euros mas, no me compensaria el vivir en una ciudad donde tengo que tardar una hora en ir a casa y otra en volver..., cuando yo tardo 15 minutos

Es logico que ganes mas, ya que lo que tu debes sacrificar tu sueldo (MAS ALTO QUE EL MIO) y parte del de tu mujer para tener un pisito, yo tengo un adosado con piscina...

Porque yo donde trabajo tengo una gran variedad de especialidades que tu, nunca va a ver...

Porque en mi cuerpo para ascender no hace falta ser hijode... o amigodenosequien... y te inventes lo que te inventes y justifiques lo que quieras justificar, en el CNP es mucho mas facil ascender que en cualquier PL...

Porque yo no tengo tanta dependencia politica como tienes tu y ni estoy a lo que mande el Sr. Alcalde y sus caprichos imperiales..

Porque yo ascendiendo HASTA LLEGARE A GANAR CASI COMO TU, pero a diferencia, tendre mejor jubilacion y me ire a segunda actividad antes que tu... y sin hablar que no te ocurra alguna desgracia (no deseable) fuera de servicio, porque te iras con tu sueldo de NIVEL C y en el CNP con un poco de suerte, NIVEL B...  y ademas, que quieres que te diga, prefiero ser Subinspector del CNP que Policia del PMM.. aunque ganes mas...

Que tengo que irme fuera de mi ciudad, denpende de donde sea, ya que en muchas ciudades puedes ascender sin moverte debido a que hay plazas y en otros casos, te recuerdo una palabras de un comisario que tuve...LA FELICIDAD NO ES ESTAR EN TU CASA.. al principio no las compartia, pero ahora, con el tiempo, tienen su parte de razon...

Porque gracias a esa movilidad, he conocido muchos sitios y gente de otros lugares... osea, que no es tan malo el salir de las faldas de mama...

Y por ultimo, porque cada vez que veo una serie de TV, siempre es EL CUERPO NACIONAL DE POLICIA....

Asi que reflexiona tu, si quizas no te has equivocado...

Saludos
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #608 en: 22 de Septiembre de 2007, 19:15:35 pm »
Larras, ya la estás liando?.Vsssssss
QUID PRO QUO

Desconectado Lander

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 505
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #609 en: 22 de Septiembre de 2007, 19:16:16 pm »
jajaja,  :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse pues nada Larras tu a seguir con lo tuyo que te gusta más (no quiere decir que sea mejor), a vivir lejos de tu familia...que es mejor... ah! si! y so?ar con "los hombres de paco"  :partirse :partirse :partirse

Dios larras... lo tuyo parece un comentario de un crio de 8 a?os..."pues...pues.... el mio es el más mejon".,... :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse

Puedes responder explayandote porque este es el ultimo mensaje tuyo que leo o respondo... saludos.

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #610 en: 22 de Septiembre de 2007, 19:19:40 pm »
jajaja,  :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse pues nada Larras tu a seguir con lo tuyo que te gusta más (no quiere decir que sea mejor), a vivir lejos de tu familia...que es mejor... ah! si! y so?ar con "los hombres de paco"  :partirse :partirse :partirse

Dios larras... lo tuyo parece un comentario de un crio de 8 a?os..."pues...pues.... el mio es el más mejon".,... :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse

Puedes responder explayandote porque este es el ultimo mensaje tuyo que leo o respondo... saludos.

Esto es todo que eres capaz de escribir o te ha ayudado tu cabo....
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223063
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #611 en: 22 de Septiembre de 2007, 20:38:38 pm »
Unos tienen unas ventajas e inconvenientes en unos momentos de la vida profesional y otros recogen las mieles durante y/o después de su ejercicio laboral activo.

Las comparaciones, como ya he dicho en otro tema y ocasión, son siempre odiosas, y comparar sueldos/competencias/especialidades nos llevará a un camino pantanoso dónde volveremos a caer en los mismos errores.

CNP por un sueldo digno, es el objeto de este tema, y yo suscribo y apoyo tal reivindicación, como así mismo suscribo y apoyo otras que hayan de servir para que la GC, las policías autonómicas y las Pls mejoren las suyas en aquellos aspectos que produzcan un agravio comparativo injusto.

.
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2007, 20:57:38 pm por 47ronin »

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #612 en: 22 de Septiembre de 2007, 23:59:52 pm »
por ejemplo con la mia con la PMM

me da lo mismo un que otro

yo, a un monto de unidades, que a lo mejor no tienen el pedrigree del CNP pero vamos, que a mi me vale

27 a?os en la corporación y no he ascendido, por lo tanto no se la he "chupado" a nadie

claro que no todo va en el dinero, pero tengo mejor sueldo, no me tengo que ir fuera de mi comunidad para tener una clidad de vida mejor, el trabajo pese a las "continuas protestas" no esta nada mal, en material "poco a poco" va mejorando, etc., etc


deberías pedir una excendencia por incompatibilidades y venir a trabajar con nosotros, entonces tu si que verias la diferencia y así no tendrías que fiarte de mi palabra

salu2

 ;cosc;



Pues va a ser que no... y entre otras cosas, porque aunque ganara 900 euros mas, no me compensaria el vivir en una ciudad donde tengo que tardar una hora en ir a casa y otra en volver..., cuando yo tardo 15 minutos

Es logico que ganes mas, ya que lo que tu debes sacrificar tu sueldo (MAS ALTO QUE EL MIO) y parte del de tu mujer para tener un pisito, yo tengo un adosado con piscina...

Porque yo donde trabajo tengo una gran variedad de especialidades que tu, nunca va a ver...

Porque en mi cuerpo para ascender no hace falta ser hijode... o amigodenosequien... y te inventes lo que te inventes y justifiques lo que quieras justificar, en el CNP es mucho mas facil ascender que en cualquier PL...

Porque yo no tengo tanta dependencia politica como tienes tu y ni estoy a lo que mande el Sr. Alcalde y sus caprichos imperiales..

Porque yo ascendiendo HASTA LLEGARE A GANAR CASI COMO TU, pero a diferencia, tendre mejor jubilacion y me ire a segunda actividad antes que tu... y sin hablar que no te ocurra alguna desgracia (no deseable) fuera de servicio, porque te iras con tu sueldo de NIVEL C y en el CNP con un poco de suerte, NIVEL B...  y ademas, que quieres que te diga, prefiero ser Subinspector del CNP que Policia del PMM.. aunque ganes mas...

Que tengo que irme fuera de mi ciudad, denpende de donde sea, ya que en muchas ciudades puedes ascender sin moverte debido a que hay plazas y en otros casos, te recuerdo una palabras de un comisario que tuve...LA FELICIDAD NO ES ESTAR EN TU CASA.. al principio no las compartia, pero ahora, con el tiempo, tienen su parte de razon...

Porque gracias a esa movilidad, he conocido muchos sitios y gente de otros lugares... osea, que no es tan malo el salir de las faldas de mama...

Y por ultimo, porque cada vez que veo una serie de TV, siempre es EL CUERPO NACIONAL DE POLICIA....

Asi que reflexiona tu, si quizas no te has equivocado...

Saludos

Yo creo que todo el que lea tu panfleto publicitario... se queda con lo mismo que me he quedado yo.

Gran final el que te has marcado... gran final


" y ademas, que quieres que te diga, prefiero ser Subinspector del CNP que Policia del PMM.. aunque ganes mas... "

Y esto se llama ego...


Estas conversaciones son siempre igual... es como si dos mendigos se dijeran " Yo soy mas mendigo que tu.... " y el otro responde... " si, SI ! pero yo soy un mendigo de madrid !!!! "

Manda cojones que conversacion...  :a:
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #613 en: 23 de Septiembre de 2007, 01:31:11 am »
Pues sí, pero como entráis todos al trapo.....
(y sin ánimo de meterme con nadie, a veces en vuestras respuestas podéis ofender a algún cnp o gc que no ha dicho ni mú, que lo sepáis)
usuaria autoexcluida

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #614 en: 23 de Septiembre de 2007, 01:49:15 am »
Pues sí, pero como entráis todos al trapo.....
(y sin ánimo de meterme con nadie, a veces en vuestras respuestas podéis ofender a algún cnp o gc que no ha dicho ni mú, que lo sepáis)

Lo he echo ?? no, verdad ?


Pues entonces paso palabra !!!   :risba :risba :risba :risba
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #615 en: 23 de Septiembre de 2007, 01:58:53 am »
pues efectivamente si tú no has sido no te des por aludido, y en realidad  no acuso a nadie, solo recomiendo mesura
usuaria autoexcluida

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #616 en: 23 de Septiembre de 2007, 02:07:05 am »
pues efectivamente si tú no has sido no te des por aludido, y en realidad  no acuso a nadie, solo recomiendo mesura

Paso la cabra... digoooooooo

paso cadabra... digooooo

paso y la abra.......... no co?eeeeeeee  ;cosc; ;cosc; ;cosc;


PASO PALABRA ostiiiiiiiiiii...


Es que estos munipas ni hablar saben, le?e !
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #617 en: 23 de Septiembre de 2007, 02:19:28 am »
Bueno compis, por akí os dejo con vuestras historias....   ;risr;

Me voy pál nono.

Dulces sue?os y hasta ma?ana.

                                                             Un abrazo.
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #618 en: 23 de Septiembre de 2007, 07:31:15 am »
Pues yo acabo de llegar de currar 12 horas ( Saturday night  ?? yujuuu !! ) y me encuentro esto en el periodico de hoy, con lo cual me ratifico y os lo pongo a modo de ejemplo de que:  ESTOY ORGULLOSO DE SER PL Y GUIA CANINO



Barakaldo incorpora 26 nuevos policías y refuerza la vigilancia en Juan de Garay
La guardia urbana cuenta ya con 135 efectivos, lo que le permite mejorar la seguridad en la zona de ocio nocturno


23.09.2007 -


EN ALERTA. Agentes vigilan la travesía de Juan de Garay, que concentra a miles de jóvenes cada noche de fiesta. / BORJA AGUDO

Muchos de los habituales quebraderos de cabeza de la Policía local en Barakaldo tienen su origen en la zona de ocio nocturno de Juan de Garay. Cada sábado, miles de jóvenes se dan cita en los pubs y discotecas que salpican esta céntrica arteria de la ciudad. Y, de vez en cuando, surgen las trifulcas y revueltas entre grupos de chavales. Para intentar atajar este problema, el Ayuntamiento ha decidido reforzar la vigilancia en el concurrido enclave. La medida llega apenas unos días después de incorporar a 26 nuevos agentes, que desde este lunes patrullan las calles del municipio. ?Ese refuerzo policial nos va permitir extremar la seguridad en una zona en la que la aglomeración de gente trae ciertos problemas?, se felicita el alcalde, Tontxu Rodríguez.

La ampliación de la plantilla hasta los 135 efectivos será aprovechada también para recuperar el pulso a la lucha contra el tráfico de drogas en el parque de Los Hermanos. En este sentido, Rodríguez avanza que a partir de ahora ?habrá una continua presencia policial? en las inmediaciones de la Escuela Oficial de Idiomas. No sólo se trata de agentes uniformados. Los policías de paisano, así como la Unidad Canina, tendrán su cuota de responsabilidad. Esta medida ya se implantó en primavera ante las quejas de los estudiantes del centro educativo.

En general, la guardia urbana gana músculo con la llegada de más efectivos. Y eso se notará de forma especial en las patrullas diarias ?de ma?ana, tarde y noche?, según avanza el máximo edil. De hecho, cada turno tiene ahora 16 personas en lugar de los once que había la semana pasada. ?Son cinco agentes más y creemos que se visualizará enseguida?, prevé la concejal de Seguridad Ciudadana, Olga Santamaría.

Más incorporaciones

Tontxu Rodríguez, en cualquier caso, se ha marcado como reto elevar aún más el número de agentes. Todo, para alcanzar el ratio de dos policías por cada 1.000 habitantes antes de que finalice la legislatura. Ahora mismo, ese baremo está en 1,3 por cada mil ciudadanos, lejos de los niveles de las grandes urbes europeas -cuyo nivel se sitúa en tres o cuatro efectivos-. ?No sólo nosotros estamos por debajo de la media de la Unión Europea. Cualquier otra ciudad del país está igual y hay que mejorar en este aspecto?, matiza el regidor baracaldés
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #619 en: 23 de Septiembre de 2007, 11:46:34 am »
Pues claro que sí. Tú estás orgulloso de ser lo que  eres, y la mayoría de los demás también.
Enhorabunea por haber salido en los papeles para algo bueno.
usuaria autoexcluida