Autor Tema: CNP. Por un sueldo digno  (Leído 443150 veces)

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #620 en: 23 de Septiembre de 2007, 16:45:13 pm »
Pues claro que sí. Tú estás orgulloso de ser lo que  eres, y la mayoría de los demás también.
Enhorabunea por haber salido en los papeles para algo bueno.

Di que si Alerta, hay que estar orgulloso de ser hombre, mira que si llego a nacer mujer...... :bur) :bur) :bur) :bur) :bur)

Me lo has puesto a huevo, no te enfades, es que como se que te picas, te la he tirado.  ;ris;  ;ris;
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #621 en: 24 de Septiembre de 2007, 10:31:55 am »

CNP por un sueldo digno, es el objeto de este tema, y yo suscribo y apoyo tal reivindicación, como así mismo suscribo y apoyo otras que hayan de servir para que la GC, las policías autonómicas y las Pls mejoren las suyas en aquellos aspectos que produzcan un agravio comparativo injusto.
 


completamente de acuerdo contigo ronin


Pues va a ser que no... y entre otras cosas, porque aunque ganara 900 euros mas, no me compensaria el vivir en una ciudad donde tengo que tardar una hora en ir a casa y otra en volver..., cuando yo tardo 15 minutos

una hora no, en mi destino habitual y con transporte público entre 40 y 50 minutos, con mi vehículo 15  minutos, en el anterior  entre 15 y 20 minutos con coche y en el anteriro lo mismo.

Es logico que ganes mas, ya que lo que tu debes sacrificar tu sueldo (MAS ALTO QUE EL MIO) y parte del de tu mujer para tener un pisito, yo tengo un adosado con piscina...

efectivamente mi mujer trabaja, pero mi sueldo y el suyo, no sirven para pagar el piso, porque ya lo tengo pagado y no tengo adosado con piscina, porque no me gustan los chalets, me considero un urbanita, pero que lo podría tener perfectamente, pero no me lo he planteado.

Porque yo donde trabajo tengo una gran variedad de especialidades que tu, nunca va a ver...

en PMM también hay un monton de especialidades, no tantas como en el CNP, pero hay variedad y de servicio en un patrulla en una UID de distrito cualquiera, puedes hacer infinidad de cosas

Porque en mi cuerpo para ascender no hace falta ser hijode... o amigodenosequien... y te inventes lo que te inventes y justifiques lo que quieras justificar, en el CNP es mucho mas facil ascender que en cualquier PL...

yo no he ascendido porque no he querido y no me ha interesado, no soy hijo de nadie, pero he tenido familia dentro del cuerpo y es cierto en el CNP es más fácil ascender, efectivamente, también, soy más efectivos, joder eso es de libro

Porque yo no tengo tanta dependencia politica como tienes tu y ni estoy a lo que mande el Sr. Alcalde y sus caprichos imperiales.

eso de la dependencia politica me lo dices o me lo cuentas, en los pueblos peque?os se ve más, que en grandes capitales o ha nivel nacional en vosostros y la GC, pero vamos que todos dependemos politicamente en menor o mayor cuantia

Porque yo ascendiendo HASTA LLEGARE A GANAR CASI COMO TU, pero a diferencia, tendre mejor jubilacion y me ire a segunda actividad antes que tu... y sin hablar que no te ocurra alguna desgracia (no deseable) fuera de servicio, porque te iras con tu sueldo de NIVEL C y en el CNP con un poco de suerte, NIVEL B...  y ademas, que quieres que te diga, prefiero ser Subinspector del CNP que Policia del PMM.. aunque ganes mas...

si efectivamente tu como Subinsector del CNP ganas igual que un PMM, que no ganas más que un Cabo, Sargento, Suboficia de PMM

cierto es que te vas antes y que yo quería tener la segunda actividad que teneis vosostros, pero ya nos llegara, tiempo al tiempo,

en el tema de la desgracia no se hasta que punto, saldría perjudicado, mi cotización a la seguridad social, creo que es más alta la mia que la tuya, por lo tanto recibire según cotizo

se nota que prefieres ser CNP a PMM, se ve que te gusta hacer de menos a los compa?eros por tu categoria y tu cuerpo, menos más que todos los compis de CNP y GC, no piensas igual que tu

Que tengo que irme fuera de mi ciudad, denpende de donde sea, ya que en muchas ciudades puedes ascender sin moverte debido a que hay plazas y en otros casos, te recuerdo una palabras de un comisario que tuve...LA FELICIDAD NO ES ESTAR EN TU CASA.. al principio no las compartia, pero ahora, con el tiempo, tienen su parte de razon...

o sea que tu tes ha ido de tu ciudad para ascender más facilmente, porque en una ciudad grande, a lo mejor no podias competir con gente que estaba más cualificada que tú o tenian más enchufe que tú

no comparto tu opinión ni la de tu antiguo Comisaria, "LA FELICIDAD ESTA EN TU CASA", este donde este, la compartas con la persona que quieres, ganas más o menos dinero, tengas más o menos dificultades, este más o menos sano, esa es realmente la FELICIDAD para mi

Porque gracias a esa movilidad, he conocido muchos sitios y gente de otros lugares... osea, que no es tan malo el salir de las faldas de mama...

nadie te dice que se malo trabajar en otras partes de nuestro páis, personalmente pienso que eso enriquece bastante, pero a ti pesonalmente no te ha enriquecido nada, me refiero estrictamente al trato que debes mantener con los compa?eros de PL

Y por ultimo, porque cada vez que veo una serie de TV, siempre es EL CUERPO NACIONAL DE POLICIA....

si efectivamente, los municipales salimos de cualquier manera, manera que a mi personalmente no me gusta, pero los que salen con vuestros logotipos y representando a vuestro Cuerpo, no refleja vuestra realidad y vuestro quehacer diario, esos parecen que viven en los mundos de "Yupi" o que quieren imitar a la Policía de Estados Unidos o si no, unos mataos e incompetentes con categoria de Subinspectores, que cada día lo hacen peor.

Asi que reflexiona tu, si quizas no te has equivocado...

no tengo que reflexionar nada, no me he equivocado, creo que estoy donde tengo que estar como tú estas donde estas

quiza el que debería reflexionar este tú y dejar ya tu inquinas contra las PL´s, demuestra que no vives la realidad de nuestro país, que tu pelea no debe de ser contra nosotros, sino contra los politicos que consienten que el CNP cobre una miseria y que racaneen con vuestro sueldo, vuestras horas, vuestra libranza, vuestro uniforme, vuestro armamento, los coches nuevos que os han entregado y el estado que presentan, los edificios cutres, sin ventilación y espacio suficiente para el trabajo diario, las condiciones pesimas de trabajo en algunas ocasiones, etc., etc....

y para finalizar, no pretendo que nadie del CNP malinterprete mis palabras, esto no va contra el coletivo va contra el Sr. larras en concreto

y esta es la última vez que voy a entrar al trapo en cualquiera de las cosas que pongas en tus post contra las PL y espero que te vaya bonito, allí donde estes y que tu felicidad sea plena

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado serra351

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2439
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #622 en: 24 de Septiembre de 2007, 12:10:32 pm »
El Gobierno estudia incrementar el sueldo de los funcionarios del Estado
El Ejecutivo quiere resolver la diferencia salarial con los empleados de las CCAA, cuyos sueldos llegan a ser superiores hasta en casi un 40%
C. Estévez / J. M. Pérez. Madrid. El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, está decidido a ganar las próximas elecciones generales a golpe de talonario. Después de anunciar el polémico cheque-bebé y las ayudas directas al alquiler de vivienda, el Ejecutivo se encuentra estudiando estos días la posibilidad de proceder a un sustancioso incremento de los sueldos de los funcionarios de la Administración General del Estado (AGE).

El objetivo que persigue el Gobierno es reducir la enorme brecha salarial que actualmente separa a los funcionarios del Estado de los que trabajan para las diferentes comunidades autónomas. De los más de 2,5 millones de empleados públicos que trabajan para el conjunto de las administraciones, el gesto sería muy bien recibido dentro del colectivo de la AGE, que alcanza la cifra de 553.206 personas, un granel de voto con peso evidente de cara a las elecciones del próximo mes de marzo.

Las diferencias retributivas que se dan entre los empleados que trabajan para la administración estatal y los que lo hacen para las autonómicas se acentuaron en favor de estas últimas a raíz del inicio del proceso de transferencias a las comunidades. Desde entonces, cualquier autonomía puede elevar, discrecionalmente y sin límite, las retribuciones complementarias de manera que, aunque el sueldo base sea el mismo, los ingresos de un funcionario que trabaja para la administración autonómica son sustancialmente más elevados.

Casi 580 euros más
Un estudio elaborado con datos del Ministerio de Administraciones Públicas (MAP), el Instituto Nacional de Estadística (INE) y con las cifras que maneja el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales (MTAS) demuestra que un funcionario del Grupo D (auxiliares) que trabaja para la AGE percibe una retribución anual media de 13.000 euros, un 38,34% menos de lo que obtiene un empleado público que trabaja para la Administración del País Vasco. Mensualmente, estas diferencias suponen un agravio que alcanza los 577,50 euros.

La tónica en los restantes niveles es similar. En el Grupo A (titulados superiores) un funcionario del Estado percibe una media de 33.800 euros, 408,57 euros mensuales menos respecto a Canarias, la autonomía mejor retribuida. En cuanto a los titulados medios (Grupo B), Canarias vuelve a ser la comunidad con una mayor retribución anual media, 30.264 euros, un 20,27% más de lo que percibe al a?o un funcionario de la AGE, a raíz de unos ingresos mensuales inferiores en 438,29 euros.

De incluirse finalmente esta propuesta en el proyecto de Presupuestos que será presentado ma?ana en el Congreso de los Diputados, la iniciativa vendría a comprometer de nuevo una política de gasto que los populares han tachado de ?electoralista? tras las recientes medidas anunciadas por el Gobierno: el cheque-vivienda de hasta 210 euros para jóvenes menores de 30 a?os, la deducción de hasta 2.500 euros por nacimiento de hijo o la universalización de la educación infantil gratuita.
Visto en la Gaceta de los Negocios del dia 24/09/207
ATÚN, PLÁTANOS Y nbspnbsp A.S.P.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #623 en: 24 de Septiembre de 2007, 12:23:30 pm »
Pues yo creo que cobran demasiado.
333

Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #624 en: 24 de Septiembre de 2007, 12:27:19 pm »
Pues yo creo que cobran demasiado.

quienes?? los del turno de noche?? ejejejejejej

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #625 en: 24 de Septiembre de 2007, 12:31:45 pm »
Y los de día, total para estar todo el día en el santo bar mientras que los municipales os sacan las casta?as del fuego.

Luego os quejais, os gastais todo el dinero en cubatas.
333

Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #626 en: 24 de Septiembre de 2007, 12:37:39 pm »
ahhh si yo hablaba de la pmm de noche!! jejejejej
Pd. dale recuerdos a antonito y dile que el dl pando le echa de menos.......

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #627 en: 24 de Septiembre de 2007, 12:39:07 pm »
Ya había notado yo filin entre ellos, esos soplidos en la nuca, este anto?ito ......................
333

Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #628 en: 24 de Septiembre de 2007, 12:55:51 pm »
jejjejejejeje 

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #630 en: 25 de Septiembre de 2007, 22:12:54 pm »
Os inserto parte de lo que menciona ese enlace:

Dos. Con efectos de 1 de enero del a?o 2008, las retribuciones del personal al servicio del sector público, incluidas, en su caso, las diferidas, y las que, en concepto de pagas extraordinarias, correspondieran en aplicación del artículo 21.Tres de la Ley 42/2006, de 29 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para 2007, no podrán experimentar un incremento global superior al 2 por 100 con respecto a las del a?o 2007, en términos de homogeneidad para los dos periodos de la comparación tanto por lo que respecta a efectivos de personal como a la antigüedad del mismo.

Tres. Adicionalmente a lo previsto en el apartado Dos de este mismo artículo, la masa salarial de los funcionarios en servicio activo a los que resulte de aplicación el régimen retributivo de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, en los términos de la Disposición Final Cuarta de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público o en las respectivas leyes de función pública que se dicten como consecuencia de dicha norma básica, así como la del resto del personal sometido a régimen administrativo y estatutario, experimentará un incremento del 1 por 100, con el objeto de lograr, progresivamente, una acomodación de las retribuciones complementarias, excluidas la productividad y gratificaciones por servicios extraordinarios, que permita su percepción en 14 pagas al a?o, doce ordinarias y dos adicionales, en los meses de junio y diciembre.

Asimismo, la masa salarial del personal laboral experimentará el incremento necesario para hacer posible la aplicación al mismo de una cuantía anual equivalente a la que resulte para los funcionarios públicos, de acuerdo con lo dispuesto en el párrafo anterior del presente apartado.

Estos aumentos retributivos se aplicarán al margen de las mejoras retributivas conseguidas en los pactos o acuerdos previamente firmados por las diferentes Administraciones Públicas en el marco de sus competencias.


Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #631 en: 25 de Septiembre de 2007, 23:02:20 pm »


una hora no, en mi destino habitual y con transporte público entre 40 y 50 minutos, con mi vehículo 15  minutos, en el anterior  entre 15 y 20 minutos con coche y en el anteriro lo mismo
efectivamente mi mujer trabaja, pero mi sueldo y el suyo, no sirven para pagar el piso, porque ya lo tengo pagado y no tengo adosado con piscina, porque no me gustan los chalets, me considero un urbanita, pero que lo podría tener perfectamente, pero no me lo he planteado.


Esta es la realidad de todo madrile?o o solo la tuya...
Es verdad que los medios de comunicacion mienten, pero la realidad del precio de la vivienda en Madrid es muy superior a la de cualquier otra ciudad. Quizas tu seas de los que pudieron comprar un piso por lo que deberian valer, pero quien decida comprar hoy, no creo que compre a tu precio...
A modo de curiosidad, hace dos a?os un piso seminuevo en Carabanchel se iba a 60 kilos... no te imaginas lo que me hago yo con eso en mi ciudad...
Sobre el tiempo de ir de casa al trabajo y viceversa, perdona, pero ha quedado claro que eres de los veteranos y pudiste comprar barato, y cerca del curro; hazlo ahora si puedes..

en PMM también hay un monton de especialidades, no tantas como en el CNP, pero hay variedad y de servicio en un patrulla en una UID de distrito cualquiera, puedes hacer infinidad de cosas

No lo dudo, pero no tantas como un CNP o GC, y lo peor, en todo aquello que te salgas de lo "vuestro", con problemas...

eso de la dependencia politica me lo dices o me lo cuentas, en los pueblos peque?os se ve más, que en grandes capitales o ha nivel nacional en vosostros y la GC, pero vamos que todos dependemos politicamente en menor o mayor cuantia

Vamos, ni de co?a... no te digo que a otro niveles en el CNP la politica influya, pero a nivel de guardiolo, yo no se lo que es un Sr. Alcalde...

si efectivamente tu como Subinsector del CNP ganas igual que un PMM, que no ganas más que un Cabo, Sargento, Suboficia de PMM

Te vuelvo a repetir, CON QUE CNP TE COMPARAS, que hay mucho donde elegir y muchos sueldos por cobrar.

Y despues, CON QUE PL ME COMPARAS, que hay alguna que es MILEURISTA...

Por lo general, tienes toda la razon, pero la diferencia es que un CNP tiene opcion de ascender sin enchufe y un PL, lo tiene mas jodido..

Y ahora saldra algun iluminado del CNP que dira que si enchufes, que si pitos y que si flautas, y me pongo la venda antes que salga la herida, PERO ESTUDIAR NO ES MIRAR POR ENCIMA EL TEMARIO Y DECIR QUE SOY EL AMO DE LA CALLE Y A MI QUE ME VAN A ENSE?AR. Todos aquellos que se quejan, que estudien y dejen de babosear...

cierto es que te vas antes y que yo quería tener la segunda actividad que teneis vosostros, pero ya nos llegara, tiempo al tiempo,

Pero de momento no...

en el tema de la desgracia no se hasta que punto, saldría perjudicado, mi cotización a la seguridad social, creo que es más alta la mia que la tuya, por lo tanto recibire según cotizo

Tengo entendido que cotizas segun SUELDO BASE... LO DEMAS SON COMPLEMENTOS..

se nota que prefieres ser CNP a PMM, se ve que te gusta hacer de menos a los compa?eros por tu categoria y tu cuerpo, menos más que todos los compis de CNP y GC, no piensas igual que tu

En que he hecho de menos a nadie?... estamos hablando de dinero, no de funciones.. no mees fuera del tiesto

o sea que tu tes ha ido de tu ciudad para ascender más facilmente, porque en una ciudad grande, a lo mejor no podias competir con gente que estaba más cualificada que tú o tenian más enchufe que tú

De lo que sepas, callate, porque metes la pata... yo no tuve que irme de mi casa para ascender, ya que no estaba alli aun.. y ni te imaginas donde puede ser mas facil ascender.. eso de que en Madrid es muy facil, ya paso a la historia.
Ahora hay muchas plazas, mucho movimiento, y es facil en cualquier sitio, solo hay que estudiar, y como todo en la vida, tener un poco de suerte ( o como me gusta verlo a mi, no tener mala suerte)

no comparto tu opinión ni la de tu antiguo Comisaria, "LA FELICIDAD ESTA EN TU CASA", este donde este, la compartas con la persona que quieres, ganas más o menos dinero, tengas más o menos dificultades, este más o menos sano, esa es realmente la FELICIDAD para mi

Sobre filosofia, hay gustos y corrientes...

si efectivamente, los municipales salimos de cualquier manera, manera que a mi personalmente no me gusta, pero los que salen con vuestros logotipos y representando a vuestro Cuerpo, no refleja vuestra realidad y vuestro quehacer diario, esos parecen que viven en los mundos de "Yupi" o que quieren imitar a la Policía de Estados Unidos o si no, unos mataos e incompetentes con categoria de Subinspectores, que cada día lo hacen peor.

Yo por lo menos me rio y asi soy un poco mas feliz...

quiza el que debería reflexionar este tú y dejar ya tu inquinas contra las PL´s, demuestra que no vives la realidad de nuestro país, que tu pelea no debe de ser contra nosotros, sino contra los politicos que consienten que el CNP cobre una miseria y que racaneen con vuestro sueldo, vuestras horas, vuestra libranza, vuestro uniforme, vuestro armamento, los coches nuevos que os han entregado y el estado que presentan, los edificios cutres, sin ventilación y espacio suficiente para el trabajo diario, las condiciones pesimas de trabajo en algunas ocasiones, etc., etc....

Sobre la falta de material, por desgracia, siempre recae en el mas put..do, el Z y tienes toda la razon, pero el CNP y ese es el problema de las PL, NO SOLO ES EL Z, hay MUCHISIMAS MAS ESPECIALIDADES y de lo que yo he vivido, y todo es mejorable, no nos podemos quejar, ya que en otros paises, los perros no los atan con loganiza.. Que la PMM tiene mejor material... Y UNA MIERDA.. tendra mejores coches para el patrullero y poquito mas...
1.- quien tiene mejores helicopteros, el CNP o PMM..(caso Rajoy...)
2.- quien tiene mejores medios PCientica
3.- quien tiene mejores medios y preparacion UIP
4.- quien tiene mejores medios para escuchas, seguimientos y demas...
5.- Seguimos....

Te repito, el Z pertenece al CNP y es EL QUE PEOR ESTA, pero el CNP es mucho mas grande que el Z y hay sitios y medios que ni siquiera imaginas...

Pero si quieres te doy la razon, y dandotela, hago mas grande al CNP.. ya que con eso medios de mierda, somos una de las mejores policias del mundo....

Saludos
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #632 en: 26 de Septiembre de 2007, 09:57:38 am »
Que si larras, que si, que si.
Una cosita: cuidado, que te desarropas y?

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #633 en: 26 de Septiembre de 2007, 10:54:58 am »
no entro a más tu trapo, para ti la perra gorda Sr. Larras

que sea muy feliz, tu lo ves de una manera y yo de otra y por eso digo: ????? VIVA LA DIFERENCIA !!!!!

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #634 en: 26 de Septiembre de 2007, 10:55:21 am »
Que si larras, que si, que si.
Una cosita: cuidado, que te desarropas y?


Eso es todo lo que eres capaz de aportar.. porque macho, cada vez que escribo algo, saltas con comentarios mas propios de Letecia Sabater, parece que asi eres capaz de sacar toda la rabia que tienes contra el CNP... lo siento por ti, pero ya sabes, quedate calladito detras de la LINEA DE POLICIA, CNP...

Si vas a seguir por esta linea, buscate un psicopedagogo, para que te ense?e a expresarte...

Saludos
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #635 en: 26 de Septiembre de 2007, 12:38:14 pm »
te mando un privado...

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #636 en: 26 de Septiembre de 2007, 12:54:22 pm »
te mando un privado...

 ;llor; ;llor; ;llor;

Y nos dejas así?
333

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #637 en: 26 de Septiembre de 2007, 12:56:07 pm »
te mando un privado...

 ;llor; ;llor; ;llor;

Y nos dejas así?

Celosónnnnnnnnn... a ti te mando DOS.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #638 en: 26 de Septiembre de 2007, 12:59:24 pm »
te mando un privado...

 ;llor; ;llor; ;llor;

Y nos dejas así?

Celosónnnnnnnnn... a ti te mando DOS.

 :n: :n: :n:


Eso eso los pobres e incultos municipales primero.
333

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #639 en: 26 de Septiembre de 2007, 13:27:53 pm »
Joeer, el Pindongo y el Larras diciendose de to´por el privi.....(? tu lo q eres es un...... ? y tu un...! ) Ni me lo imagino. :partirse
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN