Autor Tema: CNP. Por un sueldo digno  (Leído 443094 veces)

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #640 en: 26 de Septiembre de 2007, 13:32:16 pm »
Es que Larras es mucho Larras



333

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #641 en: 26 de Septiembre de 2007, 13:58:10 pm »
Que si larras, que si, que si.
Una cosita: cuidado, que te desarropas y?


Eso es todo lo que eres capaz de aportar.. porque macho, cada vez que escribo algo, saltas con comentarios mas propios de Letecia Sabater, parece que asi eres capaz de sacar toda la rabia que tienes contra el CNP... lo siento por ti, pero ya sabes, quedate calladito detras de la LINEA DE POLICIA, CNP...

Si vas a seguir por esta linea, buscate un psicopedagogo, para que te ense?e a expresarte...

Saludos

Bendito sea Dios, por darme ojos para leer estos post llenos de cultura y sabiduria, con el arte mas vanguardista de la escritura castellana en este siglo XXI...

 :rezar
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #642 en: 26 de Septiembre de 2007, 14:22:30 pm »
Joeer, el Pindongo y el Larras diciendose de to´por el privi.....(? tu lo q eres es un...... ? y tu un...! ) Ni me lo imagino. :partirse

Que no,,, que vaaaaaaa,,, ni mucho menos.
Esque lo nuestro lo llevamos en secreto.  :manitas

En serio, para los amantes de la sangre, tengo que decir que no, que yo con larras no me sulfuro. Que si tengo que insultar a alguien lo hago en abierto. El privado es para las cosas serias.

Es mas ya que sale el tema. SOLO HAY UN FORERO AL QUE LE ZUMBARIA SI ME LO ENCARARA.  El lo sabe.
Y ese no es larras.


Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #643 en: 26 de Septiembre de 2007, 15:37:29 pm »
Y por qué no nos podemos enterar los demás de a quién zumbarías si te lo encararas?
usuaria autoexcluida

franciscodeasis

  • Visitante
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #644 en: 26 de Septiembre de 2007, 15:39:00 pm »
Porque no tiene cojones de decirmelo a la cara.


Un saludo.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #645 en: 26 de Septiembre de 2007, 16:38:27 pm »
Vete rezando, que como un día te despistes... te vas a cagaaaaaaaaaaaaaaa 

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #646 en: 26 de Septiembre de 2007, 16:40:50 pm »
Porque no tiene cojones de decirmelo a la cara.


Un saludo.

Yo pensaba que era a mi.... pero que no lo deica porque se acojona cuando me ve.... y es que mi porte fisico la verdad es que amedrenta a muchos.

 ;risr;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #647 en: 26 de Septiembre de 2007, 16:41:54 pm »
Vete rezando, que como un día te despistes... te vas a cagaaaaaaaaaaaaaaa 

Pero si yo dudo que sea un ser humano... empiezo a pensar que es una computadora (aunque me niego a decir "inteligente" ) que esta enganchada en el foro... porque no se le ven esas crestas rojas NI A TIROS !
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

franciscodeasis

  • Visitante
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #648 en: 26 de Septiembre de 2007, 17:54:49 pm »
Vete rezando, que como un día te despistes... te vas a cagaaaaaaaaaaaaaaa 


Mira como tiemblo, mira como tiemblo, hacia donde corro, anda blandito.


un saludo.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #649 en: 26 de Septiembre de 2007, 18:48:17 pm »
SOLO HAY UN FORERO AL QUE LE ZUMBARIA SI ME LO ENCARARA.  El lo sabe.
?Pero qué dices, loco? ?ves como no puedes beber, que te pones violento?... ;bron;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #650 en: 26 de Septiembre de 2007, 18:51:27 pm »
Y yo no zumbaría aningún forero, en todo caso zumbaría (me) a alguna forera... :manitas

Perdonadme, por favor, pero no lo he podido evitar, lo he visto a huevo... :insano :mus;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #651 en: 26 de Septiembre de 2007, 19:30:13 pm »
Y yo no zumbaría aningún forero, en todo caso zumbaría (me) a alguna forera... :manitas

Perdonadme, por favor, pero no lo he podido evitar, lo he visto a huevo... :insano :mus;

Pese a tu lapsus mental, he de decir que....

                            Estoy de acuerdo en TODO, TODITO !!!  Pienso lo mismo !!!   :mus;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #652 en: 26 de Septiembre de 2007, 21:51:10 pm »
Sólo alguna? con lo fácil que es a?adir unas pocas  "eses"...  qué manera de limitarnos! un poquito de por favor!  :adios

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #653 en: 26 de Septiembre de 2007, 22:08:53 pm »
QUE SI, QUE SI RICO....

Yo me apunto a todas las que quieran... repito: TODAS !!  ;;cer;;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223086
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #654 en: 26 de Septiembre de 2007, 22:11:19 pm »
Bien creo que es hora de reconducir el tema y que el mismo vuelva a servir para insertar mensajes sobre el título inicial.


Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #655 en: 26 de Septiembre de 2007, 22:17:12 pm »
Bien creo que es hora de reconducir el tema y que el mismo vuelva a servir para insertar mensajes sobre el título inicial.



joooooooooooo... siempre la  ;bron; me toca a mi....  ;llor; ;llor; ;llor;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #656 en: 27 de Septiembre de 2007, 09:20:33 am »
*  Madrid 

Prohibido molestar a Rubalcaba  

La Delegación del Gobierno no permite que los policías se manifiesten frente al Ministerio de Interior para reclamar el plus de capitalidad


Diana Valdecantos

Madrid- Alfredo Pérez Rubalcaba tendrá que afinar hoy su oído para escuchar las proclamas en contra de alguna de sus políticas. Las gracias por librarle de un dolor de cabeza se las debe dar a la Delegación del Gobierno en Madrid que no ha permitido a los sindicatos policiales UFP y CEP manifestarse a las puertas del Ministerio del Interior. Sito en el paseo de la Castellana número 5, el despacho de Rubalcaba será, de forma previsible, un sitio más tranquilo a eso de la cinco de la tarde que los lugares de trabajo de sus vecinos del número 9 y siguientes.

   Aunque no era la primera vez que se pedía permiso para concentrarse enfrente de Interior, esta vez, el organismo que dirige Soledad Mestre ha prohibido a los agentes expresar su descontento a esa altura del paseo de la Castellana. Los policías tendrán que conformarse con pitar y extender sus pancartas a partir del número 9 de la mítica vía madrile?a.

   Las razones que ha esgrimido la Delegación del Gobierno a los sindicatos se contienen en un informe de la Policía Municipal que asegura que la ubicación del Ministerio es un punto conflictivo para el tráfico. Una idea que a los afectados no les convence ya que sólo podrán concentrarse en el bulevar que separa la vía de servicio de los carriles centrales del paseo. En ningún caso los vehículos deberán verse afectados.

   Lugares concretos y prohibiciones aparte, la Unión Federal de Policía (UFP) y la Confederación Espa?ola de Policía (CEP) reclamarán hoy al ministro los 600 euros de plus que desde anta?o demandan los agentes que trabajan en la capital y que apenas cobran 1.400 euros. Idéntica cifra que los policías en el resto de las comunidades a excepción de el País Vasco, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla

   Mismo montante para unos agentes que se tienen que enfrentar al terrorismo etarra, islamista y fenómenos como bandas latinas y grupos neonazis o antisistema, además de tener que pagar una vivienda en la ciudad más cara de Espa?a.

   Unas circunstancias que han derivado en la huida de los agentes veteranos a otras localidades con un índice de criminalidad inferior. Menos riesgos e igual sueldo.

   La concentración de hoy es la primera medida de presión tras la ruptura de las negociaciones que se mantuvieron días atrás a cuenta del plus. En un primer momento, el Ministerio ofreció 84,53 euros por agente en la capital en tres a?os y 19,99 euros para las comisarías locales. Es decir, los agentes que trabajan en los municipios de la Comunidad.

Ante la negativa de los policías, Rubalcaba subió la oferta a 104, 53, en otra triada.

   Según fuentes policiales, cuando volvieron a rechazar el dinero Interior rompió la baraja y ofreció 19,99 euros para todos los agentes de la geografía espa?ola. Los de la capital se quedaron de piedra y abandonaron la mesa de negociación. La de hoy es su primera muestra de fuerza ante Rubalcaba. Aunque no sea a las puertas de su Ministerio.
 
salu2

 ;cosc;
 
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #657 en: 27 de Septiembre de 2007, 09:29:53 am »
PROTESTA ESTE JUEVES

Los policías nacionales en Madrid pedirán la equiparación de salarios con los municipales

Actualizado miércoles 26/09/2007 19:15 (CET)

R. BÉCARES

MADRID.- Los policiales nacionales de Madrid pedirán de nuevo este jueves en una protesta ante el Ministerio de Interior el plus de la capitalidad para los policías de Madrid y la equiparación de sus salarios con los de las policías autonómicas, una promesa electoral que se ha incumplido por parte el Gobierno central, según aseguran desde el sindicato Confederación Espa?ola de Policía (CEP).

Esta coalición sindical, la mayoritaria en el Cuerpo Nacional de Policía, ha programado para este jueves una concentración frente al Ministerio, en el Paseo de la Castellana, para recordar que una de sus reivindicaciones históricas todavía no se ha visto cumplida.

En la actualidad, los agentes autonómicos cobran 6.000 euros netos más que los nacionales.

Desde el sindicato también denuncian "la reciente ruptura de las negociaciones con el Gobierno y el aumento de la edad de pase a 2? Actividad a la edad de 60 a?os".

De acuerdo al sindicato, esta medida supone "un claro ejemplo de abandono y desidia hacia un servicio público tan esencial como la seguridad ciudadana".

Otra de las protestas que harán llegar de nuevo a Interior son "las medidas presupuestarias insuficientes para corregir los graves problemas estructurales del cuerpo".

La concentración, que ha sido promovida por los Comités Regionales de Madrid de la coalición sindical, se celebrará a las 17.00 horas.

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #658 en: 27 de Septiembre de 2007, 18:34:19 pm »
y como siempre unos pocosss...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223086
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #659 en: 27 de Septiembre de 2007, 18:36:22 pm »
No desesperes Hookk.