Autor Tema: CNP. Por un sueldo digno  (Leído 443891 veces)

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #680 en: 28 de Septiembre de 2007, 01:28:04 am »

Donde quieres currar como un CNP, en Custodias Hospitalarias sentado en la puerta de una habitacion con un preso, en las Oficinas de Denuncias, en Calabozos (cuando traeis esos superdetenidos por Atentado, un choro contra 6 policias), con la UIP haciendo trasaldos al extranjero, en un CIE donde 10 policias controlan 150 internos, en una UDYCO donde no tienes horario ni horas extras, en un Z donde van a parar todas las llamadas (y yo si he escuchado decir a la sala 092 que no tenemos coches), rese?ando pateras con 200 inmigrantes a los cuales hay que cachear, dar de comer y custodiar...

Vamos otro PL que se piensa que el CNP es lo mismo que la PL....

Saludos

Diosssss, qué afortunado me siento!! Realizo un curro mucho más agradecido y además me arrimo más pasta!! ;fu;

No, si va a tener razón un comisario del CNP que yo conozco bien, que dice que los PMM´s somos los "aristócratas policiales en Madrid". Siempre los mejores servicios, los mejores medios, los mejores sueldos, los más guapos y los más ilustrados...

En fin, supongo que éstas y algunas más de sus palabras fueron las que me animaron hace unos a?os a decantarme por mi plaza en la PMM cuando también tenía aprobada la del CNP. Y jamás me he arrepentido , hasta ahora, claro. De todas formas, nunca se sabe. La vida da muchas vueltas.

Un saludo y suerte con la reivindicación, de verdad os lo deseo.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #681 en: 28 de Septiembre de 2007, 01:39:42 am »
la solución siempre termina siendo la pasta, que triste...

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #682 en: 28 de Septiembre de 2007, 01:43:38 am »
la solución siempre termina siendo la pasta, que triste...

Joder, pues que yo sepa esta tarde en la Castellana no se pedían mejores coches, ni mejores equipos de transmisiones, ni chalecos individuales, ni mejores edificios, ni mejores turnos, ni mejor formación...

SE PEDÍA PASTA.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #683 en: 28 de Septiembre de 2007, 01:47:16 am »
no, si lo digo en las disputas CNP vs PLS. Lógicamente nosotros en la castellana tendremos que pedir lo que queramos, pero nada tiene que ver eso, con terminar defendiendo un cuerpo a golpe de nomina, me parece triste y de pocos argumentos. Cada cual sabrá, y cada cual en su día valoró porque se metía a un cuerpo o a otro, y debe de ser respetable desde mi punto de vista, pero en este tema se habla de las movilizaciones del CNP para conseguir un aumento de sueldo, no de que policía es mejor o peor, creo que para eso ya existen 341254897293867952386792857692857 de temas.

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #684 en: 28 de Septiembre de 2007, 02:07:04 am »

Y respetable lo es también desde el mío, compa?ero. Y conste en acta que yo estoy de acuerdo con la reivindicación. No se vive igual con el mismo sueldo en una gran ciudad como se pueda hacer en provincias y eso lo sabemos todos.
Y aun a riesgo de echar más le?a al fuego, que no es mi fin, las comparaciones laborales y salariales han salido a relucir de boca de ceneperos, en la manifa y en este foro.

Un saludo.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #685 en: 28 de Septiembre de 2007, 09:19:22 am »
  Madrid
 
?Rubalcaba, súbenos la paga?  

Medio centenar de policías nacionales cortan la Castellana para pedir un plus de capitalidad de 600 euros


 MADRID- Al inspector de la Unidad de Intervención Policial (UIP) que ayer le tocó vigilar la manifestación de sus compa?eros le llaman ?El Oxígeno? ?porque es un asfixiao?. Así que parecía que la concentración para pedir un plus de capitalidad de 600 euros convocada por los sindicatos UFP y CEP podía torcerse y acabar en una paradoja donde agentes cargaran contra policías. No llegó la sangre al río.

   Como si fueran las campanadas de Nochevieja a las cinco de la tarde comenzó una maratón de petardazos, pitos, gritos y bocinazos cerca de las puertas de Interior. ?Rubalcaba súbenos la paga?, ?queremos cobrar como un municipal? o ?Zapatero pesetero? fueron de las proclamas más repetidas. Poco a poco se movieron hasta las puertas del Ministerio y cortaron la vía de servicio del paseo de la Castellana mientras los policías de uniforme no les ponían muchas pegas.

   Al rato, y ante el calentón ?in crecendo? de los manifestantes decidieron invadir los seis carriles centrales de la principal arteria de Madrid. ?El Oxígeno? avisaba de que cargarían contra ellos si lo hacían, pero la cabecera no se achicó. Durante unos tensos segundos hubo forcejeos y empujones hasta que los antiguos antidisturbios no pudieron evitar que la marcha se extendiese hasta el tráfico.

   A muchos conductores les pilló la invasión de sopetón e incluso dos jóvenes cordobeses con rastas tuvieron que esperar un rato hasta que pudieron salir del meollo. ??Todos estos son policías??, preguntaron sorprendidos ante los alrededor de 500 agentes manifestándose y más de un centenar vigilando a sus compa?eros, ?dónde nos hemos metido tronco?...

   Hubo un intento de restablecer el tráfico en alguna ocasión que fue saboteado por los asistentes. Ayer se daba la extra?a circunstancia de que muchos de los que tenían que controlar a los manifestantes hubiesen sido, de nos ser por un cuadrante de turnos, uno más en la marcha.

   De ahí que en multitud de ocasiones los agentes gritasen a sus compa?eros ?UIP únete?. Incluso, al finalizar la concentración, fuentes policiales aseguran que ?El Oxígeno? reprendió la actitud de algún que otro inspector que no hizo fuerza al intentar reprimir la invasión de la Castellana.

   A las seis finalizaba el permiso que la Delegación de Gobierno había concedido a los convocantes. A esa hora un megáfono se dirigió a la multitud y les avisó: ?Les habla la Policía deben abandonar la calzada?. Los manifestantes aguantaron. De hecho, pretendían llegar a Cibeles, pero fueron calmados por los líderes sindicales.

   Los agentes de la UIP les rodearon y al cuarto de hora pactaron el final de la manifestación entre aplausos. ?No vamos a parar, es una vergüenza?, repetían. Ya tienen otra cita, el próxima día 17 harán lo mismo frente a la Delegación de Gobierno de Madrid. Antes, la semana que viene, les recibirá el consejero de Interior, Francisco Granados, según fuentes de la Consejería. A ver si, como cantaban ayer, ?este problema lo va a arreglar Madrid?.

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #686 en: 28 de Septiembre de 2007, 10:58:39 am »

Y respetable lo es también desde el mío, compa?ero. Y conste en acta que yo estoy de acuerdo con la reivindicación. No se vive igual con el mismo sueldo en una gran ciudad como se pueda hacer en provincias y eso lo sabemos todos.
Y aun a riesgo de echar más le?a al fuego, que no es mi fin, las comparaciones laborales y salariales han salido a relucir de boca de ceneperos, en la manifa y en este foro.

Un saludo.

no me parece tan descabellado decir en una manifa queremos cobrar como un municipal, os lo deberias tomar a bien, ya que nos comparamos con lo mas cercano, sería estúpido decir queremos cobrar como un alcalde, o como un cirujano, existiendo la diferencia salarial que tenemos lo que queremos es cobrar mas y lo cercano a comparar sois vosotros, yo me lo tomaría a bien si fuese al revés, no me desagradaría escuchar "queremos cobrar como un nacional".

Desconectado musul

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2110
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #687 en: 28 de Septiembre de 2007, 11:00:10 am »
 Yo quiero cobrar como un municipal...........de Alcobendas, Las Rozas, etc

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #688 en: 28 de Septiembre de 2007, 11:05:43 am »
Tanto ganan?.Vssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado musul

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2110
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #689 en: 28 de Septiembre de 2007, 11:09:12 am »
Pufff.......ó más.
 Cada ayuntamiento es independiente y marca los sueldos de sus funcionarios, habiendo a veces diferencias abismales, al igual que en horarios, turnos, etc.

Desconectado Lander

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 505
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #690 en: 28 de Septiembre de 2007, 11:53:21 am »
Yo quiero cobrar como un municipal...........de Alcobendas, Las Rozas, etc

Pues ya sabes, OPOSITA como que es lo que han hecho todos los funcionarios de esos ayuntamientos. ah! no, q a CNP era mas sencillo...  :cul

Desconectado Lander

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 505
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #691 en: 28 de Septiembre de 2007, 12:15:32 pm »

Y respetable lo es también desde el mío, compa?ero. Y conste en acta que yo estoy de acuerdo con la reivindicación. No se vive igual con el mismo sueldo en una gran ciudad como se pueda hacer en provincias y eso lo sabemos todos.
Y aun a riesgo de echar más le?a al fuego, que no es mi fin, las comparaciones laborales y salariales han salido a relucir de boca de ceneperos, en la manifa y en este foro.

Un saludo.

no me parece tan descabellado decir en una manifa queremos cobrar como un municipal, os lo deberias tomar a bien, ya que nos comparamos con lo mas cercano, sería estúpido decir queremos cobrar como un alcalde, o como un cirujano, existiendo la diferencia salarial que tenemos lo que queremos es cobrar mas y lo cercano a comparar sois vosotros, yo me lo tomaría a bien si fuese al revés, no me desagradaría escuchar "queremos cobrar como un nacional".

Por expresiones como esa, existe la "fama" en la calle de que las PLs cobran demasiado "tanto más... q un nacional" y dando esa sensación no os subiran el sueldo (a la nacional) nunca, y como ya dije alguna vez... a la local bajar tampoco se lo van a bajar. HAY INFINIDAD DE PROCLAMAS QUE SE PUEDEN GRITAR EN UNA MANIFA COMO PARA TENER QUE DESPRESTIGIAR A OTRO CUERPO.

Desconectado SCHWANTZ

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 712
  • Usuario desaparecido
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #692 en: 28 de Septiembre de 2007, 12:24:30 pm »
???ZEROLO PRESIDENTE!!! (Ya puestos a darnos por culo, que sea un profesional). ?Este tipo de consignas, Lander?

Desconectado Lander

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 505
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #693 en: 28 de Septiembre de 2007, 12:26:08 pm »
???ZEROLO PRESIDENTE!!! (Ya puestos a darnos por culo, que sea un profesional). ?Este tipo de consignas, Lander?

JEJEJE, no tengo ni idea de quien es "Zerolo"... pero consignas hay de sobra... :mus; :mus;

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #694 en: 28 de Septiembre de 2007, 12:43:32 pm »
Aparte de las disputas, me parece sorprendente ya que pase de casualidad por donde la manifestacion-concentracion  que hubiera pocos  compa?eros de CNP en la misma.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado SCHWANTZ

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 712
  • Usuario desaparecido
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #695 en: 28 de Septiembre de 2007, 12:47:47 pm »
La convocaron los sindicatos UFP y CEP.

Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #696 en: 28 de Septiembre de 2007, 13:11:30 pm »

Y respetable lo es también desde el mío, compa?ero. Y conste en acta que yo estoy de acuerdo con la reivindicación. No se vive igual con el mismo sueldo en una gran ciudad como se pueda hacer en provincias y eso lo sabemos todos.
Y aun a riesgo de echar más le?a al fuego, que no es mi fin, las comparaciones laborales y salariales han salido a relucir de boca de ceneperos, en la manifa y en este foro.

Un saludo.

no me parece tan descabellado decir en una manifa queremos cobrar como un municipal, os lo deberias tomar a bien, ya que nos comparamos con lo mas cercano, sería estúpido decir queremos cobrar como un alcalde, o como un cirujano, existiendo la diferencia salarial que tenemos lo que queremos es cobrar mas y lo cercano a comparar sois vosotros, yo me lo tomaría a bien si fuese al revés, no me desagradaría escuchar "queremos cobrar como un nacional".

Por expresiones como esa, existe la "fama" en la calle de que las PLs cobran demasiado "tanto más... q un nacional" y dando esa sensación no os subiran el sueldo (a la nacional) nunca, y como ya dije alguna vez... a la local bajar tampoco se lo van a bajar. HAY INFINIDAD DE PROCLAMAS QUE SE PUEDEN GRITAR EN UNA MANIFA COMO PARA TENER QUE DESPRESTIGIAR A OTRO CUERPO.

el problema es la persona que lo escucha, no la frase en si, no creo que se esté desprestigiando a ningún cuerpo con esa proclama si tu lo quieres ver así, tu sabrás, cosa tuya, pero ya te digo yo que no va con esa intención, no se busca el desprestigio de la pmm ni que os bajen el sueldo, ni nada por el estilo, se busca cobrar mas, y créeme que si cobrarais menos que nosotros buscaríamos otra proclama para cobrar mas... pero compi que no te preocupes este foro lleva ya unos cuantos a?icos y cada vez que surge una disputa parecida de estas entre cnp y pls, pasa lo mismo alguien nuevo que solo ve su color sea el que sea, y que defiende a los suyos a muerte (yo tb lo he hecho) y sin ánimo de dar clases a nadie de nada pues soy el primer que peco de lo mismo, creo que no deberías tomarte las cosas así, sino esperaremos la evolución y dentro de unos a?icos lo hablamos. ( y por cierto lo de yo tengo mejor nómina, lo de cnp es mas fácil y etc... eso ya esta dicho aquí muchísimas veces con lo que ya no tiene fuerza ninguna, no estas innovando nada ni mucho menos, a ver si cambiamos el cuento que escuchar siempre lo mismo....) o releemos el foro.

Desconectado SCHWANTZ

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 712
  • Usuario desaparecido
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #697 en: 28 de Septiembre de 2007, 13:22:18 pm »
?Alguien me puede decir donde aparece en el regimen disciplinario algo sobre el color de pelo de los agentes?. Yo es que sigo pensando que todos con el pelo pintado de naranja,verde fosforito llamaria mucho la atencion de la opinion publica sin que nos crujieran.

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #698 en: 28 de Septiembre de 2007, 13:30:36 pm »
?Alguien me puede decir donde aparece en el regimen disciplinario algo sobre el color de pelo de los agentes?. Yo es que sigo pensando que todos con el pelo pintado de naranja,verde fosforito llamaria mucho la atencion de la opinion publica sin que nos crujieran.

E interesa delatarse constantemente ante los amables y comprensivos ciudadanos?? Pregunto.

En cualquier sitio y lugar, habría alguien murmurando sobre ello. "Mira, ese con el pelo verde es poli, y lo lleva así porque por lo visto no ganan ni pa´pipas y lo único que se les ha ocurrido es pintarse el pelo." Ya sabemos cómo es la gente. Yo no lo haría, aunque no estuviese penado reglamentariamente.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado SCHWANTZ

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 712
  • Usuario desaparecido
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #699 en: 28 de Septiembre de 2007, 13:33:43 pm »
Terminas el servicio, te duchas y se quita la pintura. Es un spray de color para el pelo que se quita con un lavado.