Autor Tema: CNP. Por un sueldo digno  (Leído 440731 veces)

Desconectado Pedro C.A.

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #920 en: 23 de Diciembre de 2007, 01:12:38 am »
El nombre propio es de una abogada de chorizos muy famosa en Sevilla, el primer apellido es muy famoso de una familia de chorizos de Sevilla y el segundo apellido es de otra familia de chorizos muy famosos de Sevilla, por lo tanto ?Algún iluso puede pensar que esta noticia es cierta?, por favor,,. :car;

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #921 en: 23 de Diciembre de 2007, 02:24:55 am »
He hablado con mi representante sindical y me ha comentado que de la noticia no tiene ni idea, pero que segun les ha hecho saber Fornet (el sheriff del SUP), hay una reunion el dia 27 del consejo de la policia, a peticion de Zapatero, pero que no les ha especificado el motivo de ella...


Saludos
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado Pedro C.A.

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #922 en: 23 de Diciembre de 2007, 02:54:24 am »
He hablado con mi representante sindical y me ha comentado que de la noticia no tiene ni idea, pero que segun les ha hecho saber Fornet (el sheriff del SUP), hay una reunion el dia 27 del consejo de la policia, a peticion de Zapatero, pero que no les ha especificado el motivo de ella...


Saludos


Es cierto, lo que me temo es que le van a decir a Fornet que la respuesta se la darán al día siguiente, el 28 :hipo

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #923 en: 23 de Diciembre de 2007, 03:12:52 am »
PSOE-ZAPATERO-RUBALCABA a?o 2004-- Equiparacion salarial de las FCS si ganamos las elecciones= MENTIRA Y GORDA !!!!!!  (demostrada a fecha de hoy)

PSOE-ZP-RUBALCABA a?o 2008--- Equiparacion de suel... .. :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse   perdonar que no puedo seguir... bueno es que hay que ser zote para creer a esta gente...y todavia veo que alguno se lo toma en serio..  lo mismo que los Guardias Civiles que estan en la carcel o expedientados por manifestarse reclamando lo que les prometieron... si esos tambien les creen... en fin propio de un pais bananero

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #924 en: 23 de Diciembre de 2007, 10:30:34 am »
PSOE-ZAPATERO-RUBALCABA a?o 2004-- Equiparacion salarial de las FCS si ganamos las elecciones= MENTIRA Y GORDA !!!!!!  (demostrada a fecha de hoy)

PSOE-ZP-RUBALCABA a?o 2008--- Equiparacion de suel... .. :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse   perdonar que no puedo seguir... bueno es que hay que ser zote para creer a esta gente...y todavia veo que alguno se lo toma en serio..  lo mismo que los Guardias Civiles que estan en la carcel o expedientados por manifestarse reclamando lo que les prometieron... si esos tambien les creen... en fin propio de un pais bananero
Hay que ser tan zote, como para creerse las mentiras de otros politicos que estuvieron 8 a?os gobernando y siguen prometiendo lo mismo eso si que es de un país bananero.
En fin los politicos a lo suyo y nosotros entrando en su juego.
Un saludo.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #925 en: 23 de Diciembre de 2007, 11:13:54 am »
PSOE-ZAPATERO-RUBALCABA a?o 2004-- Equiparacion salarial de las FCS si ganamos las elecciones= MENTIRA Y GORDA !!!!!!  (demostrada a fecha de hoy)

PSOE-ZP-RUBALCABA a?o 2008--- Equiparacion de suel... .. :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse   perdonar que no puedo seguir... bueno es que hay que ser zote para creer a esta gente...y todavia veo que alguno se lo toma en serio..  lo mismo que los Guardias Civiles que estan en la carcel o expedientados por manifestarse reclamando lo que les prometieron... si esos tambien les creen... en fin propio de un pais bananero
Hay que ser tan zote, como para creerse las mentiras de otros politicos que estuvieron 8 a?os gobernando y siguen prometiendo lo mismo eso si que es de un país bananero.
En fin los politicos a lo suyo y nosotros entrando en su juego.
Un saludo.

PSOE-ZAPATERO-RUBALCABA a?o 2004-- Equiparacion salarial de las FCS si ganamos las elecciones= MENTIRA Y GORDA !!!!!!  (demostrada a fecha de hoy)

PSOE-ZP-RUBALCABA a?o 2008--- Equiparacion de suel... .. :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse   perdonar que no puedo seguir... bueno es que hay que ser zote para creer a esta gente...y todavia veo que alguno se lo toma en serio..  lo mismo que los Guardias Civiles que estan en la carcel o expedientados por manifestarse reclamando lo que les prometieron... si esos tambien les creen... en fin propio de un pais bananero


A ver si gana el PP las elecciones que esos os van a solucionar el tema del salario. A mi me da lo mismo son todos mas o menos igual, pero con tal de que vosotros mejoreis soy capaz de votar al PP ??fijate, este a?o es posible que hasta les vote!!, todo sea por los compis de la publica ??co?o!!

??NADA, NADA!! no hace falta que me lo agradezcais. ??TRANQUILOS!!
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #926 en: 23 de Diciembre de 2007, 11:19:34 am »
Cuando dices nos van a solucionar el problema por curiosidad ?te diriges a mi?, por que creo que no te has leido bien mi post si es asi.
Un saludo.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #927 en: 23 de Diciembre de 2007, 11:56:28 am »
PSOE-ZAPATERO-RUBALCABA a?o 2004-- Equiparacion salarial de las FCS si ganamos las elecciones= MENTIRA Y GORDA !!!!!!  (demostrada a fecha de hoy)

PSOE-ZP-RUBALCABA a?o 2008--- Equiparacion de suel... .. :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse   perdonar que no puedo seguir... bueno es que hay que ser zote para creer a esta gente...y todavia veo que alguno se lo toma en serio..  lo mismo que los Guardias Civiles que estan en la carcel o expedientados por manifestarse reclamando lo que les prometieron... si esos tambien les creen... en fin propio de un pais bananero
Hay que ser tan zote, como para creerse las mentiras de otros politicos que estuvieron 8 a?os gobernando y siguen prometiendo lo mismo eso si que es de un país bananero.
En fin los politicos a lo suyo y nosotros entrando en su juego.
Un saludo.

??AAAAAAAH!!, ya veo que pones "otros politicos que estuvieron 8 a?os gobernando". Perdona hombre, es que hace dos noches estuve de cena  :m: con los compis y todavia me dura   ;;cer;; la resaca. Pero tu tranquilo que aunque nombres al PP  no te va a pasar nada, ??que yo sepa!!  ;::) De momento no hay maleficio conocido contra los que pronuncien o escriban las siglas PP (de momento) ;fu;
 :mus;
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #928 en: 23 de Diciembre de 2007, 12:10:19 pm »
Tranquilo compa?ero, no hay que perdonar nada.
En referencia a poner PP,es lo mismo que cuando hablo de sindicatos no suelo poner siglas pongo referencias, simplemente por que así haces pensar un poco más a la gente.
Por lo que veo la fiesta estuvo bien
Un saludo.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #929 en: 23 de Diciembre de 2007, 12:24:53 pm »
Aznar en el 96 prometio la equiparacion... :mus; :mus; y ha sido el gobierno que menos nos ha subido el sueldo.

No hablo de quien lo hace mejor o peor, hablo de numeros, de cifras reales que muchos no quieren ver.

El PSOE no ha cumplido lo prometido, pero al menos (y es triste decirlo), nos ha dado migajas...

Saludos
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado right0knight

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 17
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #930 en: 23 de Diciembre de 2007, 12:59:19 pm »
Aznar en el 96 prometio la equiparacion... :mus; :mus; y ha sido el gobierno que menos nos ha subido el sueldo.

No hablo de quien lo hace mejor o peor, hablo de numeros, de cifras reales que muchos no quieren ver.

El PSOE no ha cumplido lo prometido, pero al menos (y es triste decirlo), nos ha dado migajas...

Saludos

No estoy de acuerdo. Sin querer entrar en el terreno de la política, decir que con el gobierno anterior sí subimos de manera considerable el sueldo y la subida que hemos recibido con el actual gobierno no son más que los frutos de la renegociación de lo que estaba negociado con el anterior ya que se les iba a "olvidar" ese compromiso y por presión de los sindicatos se consiguió. Saludos.
Uipero, !qué buen vasallo serías si tuvieses buen señor!

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #931 en: 23 de Diciembre de 2007, 13:12:18 pm »
Aznar en el 96 prometio la equiparacion... :mus; :mus; y ha sido el gobierno que menos nos ha subido el sueldo.

No hablo de quien lo hace mejor o peor, hablo de numeros, de cifras reales que muchos no quieren ver.

El PSOE no ha cumplido lo prometido, pero al menos (y es triste decirlo), nos ha dado migajas...

Saludos

No estoy de acuerdo. Sin querer entrar en el terreno de la política, decir que con el gobierno anterior sí subimos de manera considerable el sueldo y la subida que hemos recibido con el actual gobierno no son más que los frutos de la renegociación de lo que estaba negociado con el anterior ya que se les iba a "olvidar" ese compromiso y por presión de los sindicatos se consiguió. Saludos.

Por eso mismo, ahora cuando gane el PP os subiran de  "manera considerable" el sueldo a todos.
??Tu tranquilo!! que yo les voto si hace falta.
Si es que el ZP no se entera!! y encima es del Barça, ??un eqipo extranjero!!.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #932 en: 23 de Diciembre de 2007, 13:28:38 pm »
Esta tarde te lo digo.. ;coc;

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #933 en: 23 de Diciembre de 2007, 13:32:51 pm »
Esta tarde te lo digo.. ;coc;

Tu tambien eres del Barça?
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #934 en: 23 de Diciembre de 2007, 13:43:00 pm »
of course..como el Presi.. :paz

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #935 en: 23 de Diciembre de 2007, 13:57:26 pm »
Aznar en el 96 prometio la equiparacion... :mus; :mus; y ha sido el gobierno que menos nos ha subido el sueldo.

No hablo de quien lo hace mejor o peor, hablo de numeros, de cifras reales que muchos no quieren ver.

El PSOE no ha cumplido lo prometido, pero al menos (y es triste decirlo), nos ha dado migajas...

Saludos

No estoy de acuerdo. Sin querer entrar en el terreno de la política, decir que con el gobierno anterior sí subimos de manera considerable el sueldo y la subida que hemos recibido con el actual gobierno no son más que los frutos de la renegociación de lo que estaba negociado con el anterior ya que se les iba a "olvidar" ese compromiso y por presión de los sindicatos se consiguió. Saludos.

Que los colores politicos no te impidan ver la realidad...

El PP solo subió el sueldo, despues de la UNIDAD DE ACCION del a?o 2002.
Fue mas o menos unos 100 euros, que iban en los CPT.
Hay algunos que consideran la DPO subida de sueldo.. yo te digo que que he cobrado muchos trimestre 33 euros y trabajando como un cab..n.

Desde el a?o 1996 al 2002, NO NOS SUBIERON NADA.

Cierto es que parte de la subida de sueldo es el 50% de la antigua DPO, pero en mi caso, si supuso UNA SUBIDA.

Este a?o, te van a subir unos 120 euros BRUTOS, que es lo que te subió el PP en 8 a?os.

Tanto PSOE como PP, nos consideran UN MAL NECESARIO y NOS ENGA?AN, pero en el tema del dinero, AUNQUE SEAN MIGAJAS, han sido los sociatas los que algo nos han dado...

Ademas, en el Programa del PP, no viene LA EQUIPARACION, sino UNA MEJORA....

Saludos
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #936 en: 23 de Diciembre de 2007, 14:35:42 pm »
of course..como el Presi.. :paz

Yo tambein soy del Barça, pero desde que jugaba Rifé, o sea que... ;fum;.
Lo de que es un equipo extranjero y todo eso lo digo con "rintintin", como lo de votar al PP.
Todavia no estoy lo suficientemente  :a: como para eso.
Pero ??oye!! que si hay que votarles para que os suban el sueldo, ??yo les voto!!  :partirse
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #937 en: 23 de Diciembre de 2007, 16:04:38 pm »
A nosotros aunque la gente se queje a malsalva en Madrid ha sido una subida de 60euros+IPC  durante tres a?os y luego si querias mas pues hacias dias a 240 por noche o los vendias a 130 por dia.... eso si veria yo una equiparacion  y en mi caso el que he visto que me ha subido el sueldo es el PP..... porque todavia estoy esperando una de las 180000 viviendas anuales de proteccion que se iban a hacer ...

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #938 en: 24 de Diciembre de 2007, 16:41:57 pm »
Si quieres verlo así, el sueldo te la ha subido el gobierno Municipal, mandado por un alcade que pertenece al PP, el cual esta vetado en el mismo, pero con el PP en el Ayuntamiento también cobramos de lo lindo, pero de otra manera y con otro alcalde, y el patronato de las viviendas este gobierno municipal lo ha eliminado.
Un saludo
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #939 en: 24 de Diciembre de 2007, 16:44:02 pm »
Ya lo decia mi madre..prometer hasta meter..y una vez metido..nanai de lo prometido..pero si es por un voto y con eso arreglan algo el sueldo contar con uno mas.. :adios