Autor Tema: CNP. Por un sueldo digno  (Leído 440767 veces)

Desconectado JosemanueldeBelda

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 164
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #60 en: 13 de Noviembre de 2006, 14:43:27 pm »
La Guardia Civil cada vez hace menos seguridad ciudadana en los pueblos??
La carretera es cuna de fechorias. "quotquotAumentaremos los rádares para que hayan menos guardias"quotquot Pere Navarro dixit. Genial tio.

Desconectado Zero

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 56
  • Que vuelva Don Pelayo e inicie la reconquista
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #61 en: 13 de Noviembre de 2006, 15:32:24 pm »
ESTA CLARO, YO LO TENGO MERIDIANO, POLITICOS ESTAFADORES, EN LA CALLE ESTAMOS SOLOS, MUY SOLOS.

ESTE ES EL MISMO ROLLO QUE LAS BESCAM, QUE SON UNA FALACIA, EL CIENTO DOCE, OTRA MENTIRA, TODO ES LA MISMA PORQUERIA, EL TEMA ESTA CLARO, DIVIDE Y VENCERAS, POR UN LADO GC, POR OTRO CNP, POR OTRO LAS PL DE TODOS LOS MUNICIPIOS, Y SI LE A?ADES QUE NI LOS SINDICATOS DE LOS DIFERENTES CUERPOS SE PONEN TODOS AUNA, PUES EL POLITICUCHO DE TURNO LO TIENE FACIL, ENTRE NOSOTROS NOS PARTIMOS LA CARA, NO HACE FALTA QUE ELLOS HAGAN NADA.
El mejor servicio es el que se escribe, recordarlo y volver a casa

Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #62 en: 13 de Noviembre de 2006, 15:52:09 pm »
--Yo no creo que la seguridad ciudadana termine al final en exclusiva para ellos,  pero lo de lo que no cabe duda es que avanzaran notablemente en esas competencias. Como han comentado anteriormente  los medios y los efectivos de cada cuerpo nos superan con creces y por ultimo el famoso 112, el cual derivarlo a la sala del 091 conlleva unos minutos por la saturacion de llamadas que se reciben en dicha sala y posteriormente a los Z , luego cuando lleguas al lugar claro no te que da otra que decir el ya famoso  " COMPI QUE INDICATIVO TENEIS" y si no quieren nada pues ya sabeis como sigue cada uno para su casa y dios en la de todos..........

eso es una gilipollez porque la llamada pasa igual que a pmm, las llamadas del 112 no pasan por la linea del 091, son trasmitidas por unos ordenadores del 112 que comienzan a pitar compulsivamente cuando entra una llamada del 112 e inmediatamente se comisiona a un indicativo de zona, dando respuesta al 112 de dicha comisión una vez ya realizada.

Todo esto es una manipulación política para poder potenciar a la policía municipal y a los inventos de Agente de movilidad (así justifican este invento ya que sus chicos municipales están ocupados con la seguridad ciudadana), y sobre todo las bescam y el 112. NADA MAS, una manipulación política consentida por los de siempre, por los que nos gobiernan a los cuales les importamos tres cojones, lo único que les importamos es para poder negociar con otros partidos políticos, es una lastima con lo bien que funicona el CNP en Madrid que se eche a perder todo por unos politicuchos engreidos y manipuladores.

Hoy por hoy la ley lo deja claro llamadas de seguridad ciudadana al CNP, y si no que cambien la ley, que según estan las cosas no les va a costar mucho, total los pantalones y calzones ya los tienen bajados, solo tienen que agacharse un poquito......


Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #63 en: 13 de Noviembre de 2006, 15:54:44 pm »
Como dide el camión de la bescam en sol : PARA QUE NO PASE NADA, que le den por culo, que pasa que con el CNP pasa todo no, mierda de políticos,  y todo por las elecciones de madrid...............
Es una lastima que una policía tan buena se estrope por unos subnormales.

Desconectado GUCI

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1699
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #64 en: 13 de Noviembre de 2006, 15:58:29 pm »
La Guardia Civil sigue haciendo seg. ciud en los municipios y ciudades a su cargo, lo más probable es que las PPLL de la demarcación hallan aumentado su presencia pero la tarea sigue siendo la misma y diferente al CNP en multitud de lugares debido a las demarcaciones tan extensas en territorio con pueblos sin PL distantes unos de los otros e incidencias que cubrir en carreteras y establecimientos diseminados como áreas de servicio, clubs de carretera, polígonos y las propias de los municipios que aunque sean pocas o puntuales incidencias suelen recaer en una sola patrulla siendo entonces bastante trabajo y tiempo para un solo indicativo...
Por otro lado hablando del 112, en esta zona las llamadas que reciben de interés policial suelen remitirlas a PF, teniendo estos menos de la mitad de presencia(excepto en tráfico) e infraestrucutra en la calle hablando en términos de demarcación de la GC (a excepción de Pamplona,Tudela y creo que algun núcleo urbano pegado a la capital,el resto es responsabilidad de GC)Tafalla, Estella, Bara?ain, Alsasua, Vera de Bidasoa, Sanguesa etc etc...y San Adrian jaja..........Un saludo.
"quotquot Quiero que comprendas que soy Guardia Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "quotquot

Desconectado GUCI

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1699
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #65 en: 13 de Noviembre de 2006, 16:00:30 pm »
Un tema parecido abrí yo hace tiempo, creo que se llamaba "Tienen futuro CNP y Guardia Civil en la Seguridad Ciud.?" de base-patrulle, estuvo bastante bien el tema.
"quotquot Quiero que comprendas que soy Guardia Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "quotquot

franciscodeasis

  • Visitante
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #66 en: 13 de Noviembre de 2006, 16:02:58 pm »
FranciscodeAsis puede corroborarte lo que te menciono.



   Y lo corroboro, pero aqui algo falla, es imposible por mucho que cada uno de nostros tengamos nuestra visión subjetiva que la realidad de estos resultados.



un saludo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #67 en: 13 de Noviembre de 2006, 17:49:21 pm »
las llamadas del 112 no pasan por la linea del 091, son trasmitidas por unos ordenadores del 112 que comienzan a pitar compulsivamente cuando entra una llamada del 112 e inmediatamente se comisiona a un indicativo de zona, dando respuesta al 112 de dicha comisión una vez ya realizada.
Veo que está ud. muy enterado... efectivamente, es así como nos cuentas... :mus;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #68 en: 13 de Noviembre de 2006, 18:28:41 pm »
las llamadas del 112 no pasan por la linea del 091, son trasmitidas por unos ordenadores del 112 que comienzan a pitar compulsivamente cuando entra una llamada del 112 e inmediatamente se comisiona a un indicativo de zona, dando respuesta al 112 de dicha comisión una vez ya realizada.
Veo que está ud. muy enterado... efectivamente, es así como nos cuentas... :mus;

Y es mas, te podría decir que en una de esas contestaciones informáticas a la sala del 112 a un compa?ero se le ocurrio escribir "milongada del 112" ya que había trascurrido mas de 30 minutos desde el suceso y ya estaba pmm, y como resultado obtuvo suspensión de empleo y sueldo, ya que el 112 se sintió ofendido, y llamó a los jefes.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #69 en: 13 de Noviembre de 2006, 18:30:54 pm »
Y es mas, te podría decir que en una de esas contestaciones informáticas a la sala del 112 a un compa?ero se le ocurrio escribir "milongada del 112" ya que había trascurrido mas de 30 minutos desde el suceso y ya estaba pmm, y como resultado obtuvo suspensión de empleo y sueldo, ya que el 112 se sintió ofendido, y llamó a los jefes.
Pues nada, unos diitas de vacaciones en casa tan ricamente. Espero que se le juntaran con libranza, pa poder pillar más seguidos... :risba
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #70 en: 13 de Noviembre de 2006, 18:51:39 pm »
Hoy por hoy la ley lo deja claro llamadas de seguridad ciudadana al CNP, y si no que cambien la ley, que según estan las cosas no les va a costar mucho, total los pantalones y calzones ya los tienen bajados, solo tienen que agacharse un poquito......




?Qué ley?.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

uidfaro

  • Visitante
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #71 en: 13 de Noviembre de 2006, 23:06:47 pm »
Vengo observando de un tiempo a esta parte, que al CNP en Madrid ciudad se le está dejando de la mano, al menos a niveles que no son de Brigada Provincial. Tenemos ejemplos en la situación calamitosa de los medios, vehículos, avisos de 112, utilización de ODAC y Grupos casi en exclusiva para tramitar asuntos traidos por PMM, todo ello con el consentimiento de los responsables de las Comisarías, etc...

?Responde esto a una estrategia política para poco a poco potenciar a PMM?

Tema en abierto para que cualquiera pueda echar un vistazo a algo que le puede afectar como usuario de los servicios de seguridad pública.

Ahí dejo el debate, ale... Saludos.

Yo no he observado nada de lo que comentas. Por lo menos en mi distrito la cosa sigue igual o peor aun. Seguridad ciudadana cero patatero

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #72 en: 13 de Noviembre de 2006, 23:24:50 pm »
en vallecas idem.....oyes sirenas de cnp y a los minutos entra la llamada,si entra...de seguridad nada,reyertas negativas y ná...
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #73 en: 13 de Noviembre de 2006, 23:27:26 pm »
Cazaor, este tema lo has puesto de broma, no? :carcaj :carcaj :carcaj
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #74 en: 13 de Noviembre de 2006, 23:33:44 pm »
Cazaor, este tema lo has puesto de broma, no? :carcaj :carcaj :carcaj

Los cojones, lo pone pa picar, y está como loco por que os den competencias y el dedicarse a las relaciones publicas. .ca;

ZORROOOO   :bur)

Desconectado HITOWER

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Lo que no nos mata nos hace mas fuertes
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #75 en: 13 de Noviembre de 2006, 23:40:54 pm »
Los avisos el 112 los pasa a traves de los TAS a ambos cuerpos y lo hace al mismo tiempo(yo lo he comprobado varias veces, o porque he estado en la emisora y he visto el aviso del 112 para nosotros y en la misma pantalla pone tb a quien le han dado el aviso, p ej, CNP, Bomberos o Summa, o bien por que me ha pillado en Comisaria haciendo algo, y mientras hablaba por el pocket he oido el sonido del TAS en la sala de PL a traves del pocket y al mismo tiempo he oido el TAS en la sala del CNP que estaba justo a mi lado)

Sigo pensando que es cuestion de medios, que hoy en dia en los municipios grandes hay mas efectivos en la calle de PL que del CNP
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo que aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #76 en: 13 de Noviembre de 2006, 23:49:22 pm »
Cazaor, este tema lo has puesto de broma, no? :carcaj :carcaj :carcaj

Los cojones, lo pone pa picar, y está como loco por que os den competencias y el dedicarse a las relaciones publicas. .ca;

ZORROOOO   :bur)


Si ya lo decía yo, que no se le puede haber ido la cabeza.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado elpeli

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 541
  • No me no me , que te que te.
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #77 en: 14 de Noviembre de 2006, 00:03:36 am »
Los avisos el 112 los pasa a traves de los TAS a ambos cuerpos y lo hace al mismo tiempo(yo lo he comprobado varias veces, o porque he estado en la emisora y he visto el aviso del 112 para nosotros y en la misma pantalla pone tb a quien le han dado el aviso, p ej, CNP, Bomberos o Summa, o bien por que me ha pillado en Comisaria haciendo algo, y mientras hablaba por el pocket he oido el sonido del TAS en la sala de PL a traves del pocket y al mismo tiempo he oido el TAS en la sala del CNP que estaba justo a mi lado)

Sigo pensando que es cuestion de medios, que hoy en dia en los municipios grandes hay mas efectivos en la calle de PL que del CNP
---------------------------------------------------------
sera en tu pueblo porque en Madrid capital NEGATIVOOOO........... :meg;NEGATIVOOOOOOOOOOO :meg;OOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Desconectado HITOWER

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Lo que no nos mata nos hace mas fuertes
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #78 en: 14 de Noviembre de 2006, 00:05:13 am »
Los avisos el 112 los pasa a traves de los TAS a ambos cuerpos y lo hace al mismo tiempo(yo lo he comprobado varias veces, o porque he estado en la emisora y he visto el aviso del 112 para nosotros y en la misma pantalla pone tb a quien le han dado el aviso, p ej, CNP, Bomberos o Summa, o bien por que me ha pillado en Comisaria haciendo algo, y mientras hablaba por el pocket he oido el sonido del TAS en la sala de PL a traves del pocket y al mismo tiempo he oido el TAS en la sala del CNP que estaba justo a mi lado)

Sigo pensando que es cuestion de medios, que hoy en dia en los municipios grandes hay mas efectivos en la calle de PL que del CNP
---------------------------------------------------------
sera en tu pueblo porque en Madrid capital NEGATIVOOOO........... :meg;NEGATIVOOOOOOOOOOO :meg;OOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

claro, evidentemente hablo de lo que conozco, pero crei que era asi en todos los sitios, ademas me parece lo ma logico no?
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo que aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar.

Desconectado fancheiro

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 21
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #79 en: 14 de Noviembre de 2006, 00:10:45 am »
En Canarias os puedo decir y por experiencia que pasa exactamente lo mismo en el municipio donde trabajo yo (demarcación de Guardia Civil) el 112 avisan primero al la policia local y despues es la policial local la que nos avisa a nosotros, si le conviene. Saludos.