Autor Tema: CNP. Por un sueldo digno  (Leído 440858 veces)

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #80 en: 14 de Noviembre de 2006, 00:12:14 am »
despues es la policial local la que nos avisa a nosotros, si le conviene. Saludos.
;cag;
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado fancheiro

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 21
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #81 en: 14 de Noviembre de 2006, 00:17:28 am »
despues es la policial local la que nos avisa a nosotros, si le conviene. Saludos.
;cag;

Estoy hablando del municipio donde trabajo, sabes de sobra que generalizar es siempre malo, no estoy diciendo que TODOS, estoy diciendo lo que yo de primera mano conozco, sin embargo del otro municipio donde abarca la demarcación son tios geniales se pueden contar para lo que sea y ellos de nosotros tambien. Saludos

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #82 en: 14 de Noviembre de 2006, 00:18:10 am »
 ;;cer;;
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado fancheiro

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 21
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #83 en: 14 de Noviembre de 2006, 00:20:00 am »
;;cer;;

En la isla de Gran Canaria estamos, cuando quieras nos la echamos.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #84 en: 14 de Noviembre de 2006, 00:22:07 am »
ojala amigo,ojala...todo se andara
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado elpeli

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 541
  • No me no me , que te que te.
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #85 en: 14 de Noviembre de 2006, 00:22:23 am »
---- Bueno que mas da si hay para todos ..... no hay que ser envidiosos, yo me preocuparia mas en otras cosas. ARRIBA los FCS.  :n: ,,: ,,) ,) :: :risba :risba :m:

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #86 en: 14 de Noviembre de 2006, 00:23:15 am »
pkpmz no estanta  ;cag; donde estoy ocurre de vez en cuando con los compa?eros del Puesto, ya he comentado algún caso que otro, con nosotros pues no tanto se conoce que como tenemos las mismas competecias  :bur) :bur) :bur)
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #87 en: 14 de Noviembre de 2006, 00:24:29 am »
ojala amigo,ojala...todo se andara

Como no le pongas flotadores a la moto :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :bur) :bur) :bur) :bur) :bur)
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #88 en: 14 de Noviembre de 2006, 00:24:48 am »
---- Bueno que mas da si hay para todos ..... no hay que ser envidiosos, yo me preocuparia mas en otras cosas. ARRIBA los FCS.  :n: ,,: ,,) ,) :: :risba :risba :m:
??????????fomento de construcciones?!?!??! futbol club sevilla?!?!??!juas!!!!!PELITRONCHIDO
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #89 en: 14 de Noviembre de 2006, 00:27:07 am »
---Vamos a ver yo no se como sera donde trabajes tu Ronin o incluso si sera siempre como digo yo,  yo he estado tomando cafe con compa?eros PMM en la Comisaria y he oido la llamada p?r su equipo y 20minutos despues nois entro a nosotros y claro cuando lleguamos los compis de PMM ya se estaban marchando del lugar diciendonos que ya dejaban minuta ellos.

Es mas ayer mismo nos entro la llamada en Comisaria y los propioos PM que se encontraban haciendo una minuta al vernos salir con prisas  nos dijeron que ya habia 4 coches suyos alli que no fuesemos. Al final se lio un poco y terminamos alli 6 coches PMM y 2 de los nuestros.

--Yo desconozco bastante como funciona el 112 y que tipo de llamadas derivan a un lado y a otro pero es lo que veo dia dia si tu me dices que funciona de otra manera yo te creo pero ten claro que lo que yo veo es otra cosa.

--Se que en numerosas ocasiones no sera culpa del 112 por que hablando con un compa?ero de la sala 091 me lo ha dicho, que en telefonia son 6 cuando tenia que haber mas del doble, pero como no hay personal es lo que tenemos y que las llamadas del 112 em ciertyas ocasiones estan en espera porque me imagino una sal del 091 un sabado por la noche con 6 telefonos operativos para todo Madrid.

En fin a mi es lo que me toca vivir dia dia no un saludo ......
   

Pues perdona que te diga pero ese episodio lo he vivido yo IGUALIIIITO pero al reves (me refiero a lo de que oiste en la emisora de un pmm el aviso mientras tomamas cafe y a vosotros os entro con retraso), por vuestra emisora (cnp) primero y luego por la nuestra. con 20 minutos o 15 de retraso.

Puede ser que lo que pase es que vuestro volumen de comunicados es tan grande en materia de S.G. que se retrasan a veces... nosotros como no tenemos casi nada de S.G. en nuestros comunicados pues alguna vez (1 de 30 ) entra antes.

Pero como dicen Ronin y muy bien dicho siempre son REYERTAS, nada mas, no tenemos casi ningun comunicado de seguridad que no sea ese.


Y LO DE POTENCIAR A PMM !!!! ME PARTO TOOOOOOOOOOOOOODA LA CAJA !!!!!

Como se va a potenciar un cuerpo que ni siquiera tiene medios ni pasta para sus policias.... me muero de risa, es como potenciar al ecija para que sea campeon de europa !!! IGUALITO !!!!
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado elpeli

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 541
  • No me no me , que te que te.
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #90 en: 14 de Noviembre de 2006, 00:32:42 am »
--- Pero si esto se esta harto de decirlo, dejemos el tema, esto no ha cambiado nada ni cambiara, a favor de la pmm. cansinossssssss ;fum;

Desconectado cenepe

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 264
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #91 en: 14 de Noviembre de 2006, 01:47:27 am »
Esto de unir temas, marea que no veas y al final no se entera uno de nada.

En fin

www.cenepe.com
Preparación de Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

Desconectado GUCI

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1699
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #92 en: 14 de Noviembre de 2006, 07:11:31 am »
 CITA:" El fin último del compromiso, según los sindicatos, era avanzar en la equiparación salarial con los ertzinas, mossos d?esquadra y policías locales, que perciben salarios superiores hasta de 400 euros mensuales netos en la escala básica. Y eso, entienden las asociaciones policiales, no es tolerable en cuerpos que poseen ?menor preparación, responsabilidad, movilidad y riesgo?."

 Deseo que los agentes de CNP ,consigan las mejoras salariales que demandan.Las siguientes réplicas van  para los sindicatos policiales que han hecho las declaraciones,no para los agentes.
 No admito que nadie ,tenga la osadia de decir que los Mossos(ni Ertzainas,ni policias locales) estamos menos preparados que otros cuerpos policiales.Yo he realizado un curso de formación básico de 9 meses en la Escuela de Policia ,como mínimo tan bueno como los que dan en otros lugares.
 No admito que se diga que tenemos menos responsabilidad que nadie,creo que tratamos los mismos asuntos.Si cometo,un error de entrada mi codigo disciplinario es más duro que el de otros cuerpos policiales.Si cometo un ilicito penal,los jueces o fiscales no creo que en una sentencia recogiesen como atenuante ser Mosso.Por lo tanto tengo igual responsabilidad que cualquiera.
 Decir que tengo una menor movilidad,es de una agudeza mental asombrosa.Si soy de una administración autonómica,donde quieren que me envien? a Madrid,a Alicante?.Podria ser si mi comunidad,fuera la Comunidad autónoma de Madrid o la Generalitat Valenciana.Como es la Generalitat de Catalunya me envian a:Barcelona,Lerida o Girona(en Tarragona todavia no).Cada uno tiene movilidad dentro del territorio de su administración,eso ya se sabe antes de participar en una oposición.Que el territorio de la administración central es mayor ,pues claro.Movilidad tenemos la misma,la totalidad del territorio de cada una de nuestras diferentes administraciones,lo que pasa es que su territorio es mayor.
 Que me digan que yo corro menos riesgos,me tranquiliza,dejare el chaleco en casa.Asi debe ser más peligroso patrullar en xxxxx,que donde yo lo hago.O seguramente a mi me dispararian con balas de fogueo y yo sin enterarme.Que yo sepa,no todo el mundo esta destinado en el pais vasco(menos la totalidad de la Ertzaina y P.L de la zona)donde aparte de los riesgos de siempre ,si que tenemos el terrorista.Aunque ahora que pienso, tambien actuan fuera.Un recuerdo para mi compa?ero y conocido Santos SANTAMARIA AVENDA?O.Tambien llevamos tráfico y todo lo que ello conlleva,que se lo pregunten a tantos .Como mi amigo ROJO o a Alex,lastima que no puedan contestar.Es un insulto para su recuerdo y para nosotros que digan que corremos menos riesgos.


 CITA:"Recientemente, las policías vasca y catalana han llegado a sendos acuerdos para revisar sus salarios que contemplan mejoras de un 10 por ciento en dos a?os, en el primero de los casos; y de un 8 por ciento para el próximo en el segundo, lo que contribuirá a incrementar notablemente la ya importante brecha salarial existente entre policías y agentes autonómicos."

 Esto es lo que han de hacer los sindicatos policiales,negociar y conseguir mejoras para sus afiliados y colectivo.No hacer declaraciones arrogantes y prepotentes carentes de todo sentido y lugar.Declaraciones que encima seguro que hace alguien que es un liberado sindical,que no se pone el uniforme desde quien sabe hace cuanto.A negociar,que su valor como sindicalista se medira por el tama?o de las mejoras que consiga y no por el tama?o de las chorradas que diga.
 Que a gusto me he quedado.Un saludo

En gran parte de lo que comentas estoy de acuerdo contigo, no se deben hacer ese tipo de "comparaciones"....aunque los comentarios de los sindicatos no se ci?en únicamente al Policía de base, agrupara a Policías especializados tipo servicios de información o intervención que aun estando en servicios con un plus de peligrosidad en muchos lugares estan por debajo de esos salarios...
"quotquot Quiero que comprendas que soy Guardia Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "quotquot

Desconectado GUCI

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1699
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #93 en: 14 de Noviembre de 2006, 07:20:10 am »
Hoy por hoy la ley lo deja claro llamadas de seguridad ciudadana al CNP, y si no que cambien la ley, que según estan las cosas no les va a costar mucho, total los pantalones y calzones ya los tienen bajados, solo tienen que agacharse un poquito......




?Qué ley?.
Salud y suerte.
La que algunos quereis cambiar ?no?....si no nos quedamos como estamos, para que hace falta cambiar, una cosa es lo que se haga por necesidad o voluntariedad y otra lo que se debiera...
"quotquot Quiero que comprendas que soy Guardia Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "quotquot

Desconectado GUCI

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1699
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #94 en: 14 de Noviembre de 2006, 07:21:23 am »
En Canarias os puedo decir y por experiencia que pasa exactamente lo mismo en el municipio donde trabajo yo (demarcación de Guardia Civil) el 112 avisan primero al la policia local y despues es la policial local la que nos avisa a nosotros, si le conviene. Saludos.
Exactamente nos poasa con P.F..
"quotquot Quiero que comprendas que soy Guardia Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "quotquot

Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #95 en: 14 de Noviembre de 2006, 14:09:26 pm »
Como se va a potenciar un cuerpo que ni siquiera tiene medios ni pasta para sus policias.... me muero de risa, es como potenciar al ecija para que sea campeon de europa !!! IGUALITO !!!!

manda huevos que tenga que oir esto! Malo si hablas de PMM, y triste si hablas de CNP

Desconectado mosg

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 85
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #96 en: 14 de Noviembre de 2006, 14:39:27 pm »
En Canarias os puedo decir y por experiencia que pasa exactamente lo mismo en el municipio donde trabajo yo (demarcación de Guardia Civil) el 112 avisan primero al la policia local y despues es la policial local la que nos avisa a nosotros, si le conviene. Saludos.
Exactamente nos poasa con P.F..

GUCI estoy contigo y estoy en Navarra y el 112 llama a Policia Foral y si esta no le interesa nos llama a nosotros,  hubo un caso en el que un hombre se quedo atrapado con su quad en un barrizal en el monte y llamo a 112 y la Polcia Foral le dijo que eso no era de su competencia.   Y tuvo que llamar al 062 y para alli 2 patrullas de la GC.   Je je pero si hay prensa por medio alli esta la Policia Foral para hacerse la foto.  LAMENTABLE
Estaremos alli donde se nos necesite, siempre que se nos necesite.

Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #97 en: 14 de Noviembre de 2006, 14:43:30 pm »
Como se va a potenciar un cuerpo que ni siquiera tiene medios ni pasta para sus policias.... me muero de risa, es como potenciar al ecija para que sea campeon de europa !!! IGUALITO !!!!

manda huevos que tenga que oir esto! Malo si hablas de PMM, y triste si hablas de CNP

y digo malo si hablas de PMM porque creo que lo que os sobran son medios y pasta, lo aclaro por si lo entendeis mal

Desconectado HITOWER

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Lo que no nos mata nos hace mas fuertes
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #98 en: 14 de Noviembre de 2006, 14:55:16 pm »
Como se va a potenciar un cuerpo que ni siquiera tiene medios ni pasta para sus policias.... me muero de risa, es como potenciar al ecija para que sea campeon de europa !!! IGUALITO !!!!

manda huevos que tenga que oir esto! Malo si hablas de PMM, y triste si hablas de CNP

y digo malo si hablas de PMM porque creo que lo que os sobran son medios y pasta, lo aclaro por si lo entendeis mal

yo en cambio creo que ni sobran medios ni pasta, yo creo que quiza les falte menos medios y menos pasta que al CNP, es decir que la PMM esta mas cerca de lo que deberia ser la cantidad de medios tecnicos y nivel de retribuciones para un cuerpo de policia
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo que aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar.

Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #99 en: 14 de Noviembre de 2006, 15:21:51 pm »
Como se va a potenciar un cuerpo que ni siquiera tiene medios ni pasta para sus policias.... me muero de risa, es como potenciar al ecija para que sea campeon de europa !!! IGUALITO !!!!

manda huevos que tenga que oir esto! Malo si hablas de PMM, y triste si hablas de CNP

y digo malo si hablas de PMM porque creo que lo que os sobran son medios y pasta, lo aclaro por si lo entendeis mal

yo en cambio creo que ni sobran medios ni pasta, yo creo que quiza les falte menos medios y menos pasta que al CNP, es decir que la PMM esta mas cerca de lo que deberia ser la cantidad de medios tecnicos y nivel de retribuciones para un cuerpo de policia

no te entiendo, por un lado leo que te falta pasat y medios y por otro que estas cerca de ser la policía perfecta.