Autor Tema: CNP. Por un sueldo digno  (Leído 440800 veces)

Desconectado HITOWER

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Lo que no nos mata nos hace mas fuertes
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #100 en: 14 de Noviembre de 2006, 15:31:00 pm »
lo que quiero decir que ni al CNP ni a la PMM les sobran medios y pasta, a ambos les falta de las dos cosas (mas medios y mas pasta)

pero que puestos a comparar la PMM tiene mas medios y mas pasta que el CNP

No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo que aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar.

uidfaro

  • Visitante
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #101 en: 14 de Noviembre de 2006, 16:02:25 pm »
pues que quieres que te diga, pero para lo que estamos haicendo en Madrid, sobra la mitad de la Plantilla de PMM

Desconectado femaca

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 1
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #102 en: 14 de Noviembre de 2006, 16:11:39 pm »
 :uf:creo que efectivamente eso es lo que se pretende, en aras de una policia autonomica en todas las regiones de lo que nos queda de pais. No obstante depende tambien de los gobiernos que vayan entrando, por supuesto que con la panda de miserables que hay en la actualidad, el olvido es su cancion para nosotros.n Pero animo compa?eros, como una cancion antigua ya RESISTIREMOS.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #103 en: 14 de Noviembre de 2006, 17:20:28 pm »
pues que quieres que te diga, pero para lo que estamos haicendo en Madrid, sobra la mitad de la Plantilla de PMM



  Ya te digo si no fuera por librar, más de la mitad.



Un saludo

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #104 en: 14 de Noviembre de 2006, 18:09:03 pm »
[
La que algunos quereis cambiar ?no?....si no nos quedamos como estamos, para que hace falta cambiar, una cosa es lo que se haga por necesidad o voluntariedad y otra lo que se debiera...
Citar

Insisto ?qué ley?.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #105 en: 14 de Noviembre de 2006, 20:23:40 pm »
Bueno eso de que a PMM ,le sobran medios y pasta ...la mitad de la ultima promocion esta sin arma... pregunta cuando se cobran las horas y las peonadas que hace la gente...y los coches son de renting no creo que salga barato... pero claro con cargar todo a cargo de la deuda....

Desconectado Marcop

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 2
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #106 en: 14 de Noviembre de 2006, 23:17:11 pm »
Hola compa?eros.

Soy nuevo en el foro y creo que enfocais los temas como si Espa?a acabase en la sierra de Madrid.

Pues yo os puedo decir que aquí, en Galicia, lo de potenciar las PL, nada de nada. Aquí todavía siga la mentalidad feudal, el caciquismo y el peloteo. Además, estando la GC o el CNP por el medio, si hay que hacer algo, mejor que lo hagan ellos, así el Alcalde puede lavarse las manos diciendo que él no puede hacer nada porque la orden viene de Madrid, de la Delegación del Gobierno, etc.

No sé como serán las cosas por ahí, aunque tengo amigos tanto en el CNP como en la GC repartidos por toda Espa?a y todos coincidimos en algo, la Ley del Menor y toda la tropa que nos está entrando del este de Europa y de Sudamérica, nos van a traer unos cuantos a?os muy difíciles, tiempo al tiempo.

Aquí quienes están empezando a funcionar cada vez mejor son las PL de los municipios peque?os, que a base de dejarse los cuernos y echarle pelotas, están tratando de que se note menos la ausencia de compa?eros de la GC. Dicen que aquí el índice de delincuencia ha bajado mucho, pero lo que no se puede hacer es bajarlo a base de evitar que la gente denuncie, ?como?, muy fácil: "No denuncie eso porque no va a ir a ningún lado"

Es una vergüenza.

Por cierto, alguien dice por ahí que los coches de renting son muy caros. Yo he trabajado en un municipio peque?o, teníamos dos patrullas, uno en propiedad y otro de renting. Tener un coche de renting es un chollo, te lo aseguro, por entre 800 y 1000? al mes, un patrulla completamente equipado con todo (puente, linternas, conos, botiquín, dos extintores, mampara, ...), vehículo de sustitución en caso de avería. Sólo hay que preocuparse de echarle combustible, el mantenimiento va incluido en el alquiler y con seguro a todo riesgo, incluidos los ocupantes.

Tio, somos un servicio público, NO TENEMOS QUE SER RENTABLES SINO DAR SERVICIO. ?100.000?/a?o en alquilar una flota de vehículos para una plantilla de PL mediana o mejor tirarlos en fuegos artificiales y flores?

Desconectado SATAN

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 98
    • www.maderos.es
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #107 en: 15 de Noviembre de 2006, 01:59:09 am »
Yo sencillamente no quiero que todo el mundo me pase en el neto de la nómina...

Aprendices, peones, mozos, jardineros, basureros....

Co?o, hasta mi vecina la que limpia me pasa en salario....
Sólo el riesgo es capaz de hacerme sentir vivo.

Desconectado alcorconita

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 956
  • ? FUERZA Y HONOR !
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #108 en: 15 de Noviembre de 2006, 11:35:48 am »
NAGER  , me gustaría saber como les entró el comunicado a los Municipales para lo R.P.de A. 152 .


VERDE 5  quizas ?, ya que al no hecer reyertas se lo meterian como la Madre de todos los ruidos en domicilio y aleda?os de portal de comunidad jajjaajajajajajajajajajajajaj


Es broma .Un besitos Chuli  ( mi PMM ) favorito y el que se hizo crago de la intervención.
? FUERZA Y HONOR !

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #109 en: 15 de Noviembre de 2006, 15:09:34 pm »
Como se va a potenciar un cuerpo que ni siquiera tiene medios ni pasta para sus policias.... me muero de risa, es como potenciar al ecija para que sea campeon de europa !!! IGUALITO !!!!

manda huevos que tenga que oir esto! Malo si hablas de PMM, y triste si hablas de CNP

Mira sobre que contesto y sabras lo que hablo... y te digo que podra ser MALO o triste, pero es lo que hay porque asi lo estoy viviendo.

Saludos;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #110 en: 15 de Noviembre de 2006, 15:10:57 pm »
pues que quieres que te diga, pero para lo que estamos haicendo en Madrid, sobra la mitad de la Plantilla de PMM

Si pero falta medios y pasta, que es lo que tratamos.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #111 en: 15 de Noviembre de 2006, 15:15:05 pm »
Como se va a potenciar un cuerpo que ni siquiera tiene medios ni pasta para sus policias.... me muero de risa, es como potenciar al ecija para que sea campeon de europa !!! IGUALITO !!!!

manda huevos que tenga que oir esto! Malo si hablas de PMM, y triste si hablas de CNP

y digo malo si hablas de PMM porque creo que lo que os sobran son medios y pasta, lo aclaro por si lo entendeis mal

O no conoces del todo de forma interna a la pmm (que no dudo que conoceras) o entonces estas mal informado.

Yo, a mi, a este policia que suscribe, (para que veas que no hablo ya de PMM en general) se le esta demostrando que faltan medios, los medios mas importantes... y si faltan medios porque es en un 80% ??? porque falta PASTA !

Asi te lo cuento, y si es MALO pero existe.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #112 en: 15 de Noviembre de 2006, 16:25:26 pm »
Vengo observando de un tiempo a esta parte, que al CNP en Madrid ciudad se le está dejando de la mano, al menos a niveles que no son de Brigada Provincial. Tenemos ejemplos en la situación calamitosa de los medios, vehículos, avisos de 112, utilización de ODAC y Grupos casi en exclusiva para tramitar asuntos traidos por PMM, todo ello con el consentimiento de los responsables de las Comisarías, etc...

?Responde esto a una estrategia política para poco a poco potenciar a PMM?

Tema en abierto para que cualquiera pueda echar un vistazo a algo que le puede afectar como usuario de los servicios de seguridad pública.

Ahí dejo el debate, ale... Saludos.

Cazaor, es verdad que las policías locales tienden a potenciarse desde los estamentos públicos, eso es una verdad como un templo. Es bueno, por eso no creo que sea la crónica de una muerte anunciada para la Policía Nacional.
Creo que al final estas medidas o acciones traerán consecuencias positivas para la sociedad, consecuencias que de alguna manera beneficiaran a la sociedad en su conjunto. Pero eso sí, se necesita mas picante para este guiso, se necesita mejor legislación, para eso hay que ponerse de acuerdo, ahí entramos en las discrepancias de siempre, discrepancias absurdas que distan mucho de la preocupación por la inseguridad. Creo que esa parte será la mas difícil, pues no tenemos que olvidar que cada policía tiene un "comandante" y a nadie le gusta que le quiten su ?juguete?.
Saludos.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #113 en: 15 de Noviembre de 2006, 19:36:03 pm »
pero que puestos a comparar la PMM tiene mas medios y mas pasta que el CNP
Depende de para qué, no creas...
Salu2.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado charlyro

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 65
  • demasiado joven para morir
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #114 en: 15 de Noviembre de 2006, 20:50:27 pm »
 Dice mi amigo UID.Faro, que para lo que estamos haciendo sobra la mitad de la plantilla de PMM, creo que te quedas corto, cuantos buenos profesionales desaprovechados. De un PMM.
                                                                        ;guit;
Uno es due?o de sus pensamientos y esclavo de sus palabras.
Si no te equivocas, es que no arriesgas.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #115 en: 15 de Noviembre de 2006, 21:06:25 pm »
Por fin, en unidad de acción de todas las fuerzas sindicales, MANIFESTACIÓN EL PRÓXIMO 28-11-2006 ??ACUDE!!...

-- PARA 2.007 INCREMENTO RETRIBUTIVO ERTZAINZA ? 3000 EUROS.  MOSSOS D? ESCUADRA- 2.000  EUROS, MÁS UNA PAGA A LOS 15 A?OS DE ANTIGÜEDAD. CNP- 1000 EUROS.

-- PARTE DE LA RETRIBUCIÓN DE LAS POLICÍAS AUTONÓMICAS Y LOCALES SALEN DE LAS ARCAS DEL MINISTERIO DEL INTERIOR. ENTONCES, ?HAY , O NO HAY DINERO?...

NUESTRA OPORTUNIDAD ESTÁ EN LA CALLE. DEMOSTRÉMOSLO...
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2006, 21:09:00 pm por cazaor »
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

franciscodeasis

  • Visitante
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #116 en: 15 de Noviembre de 2006, 21:42:56 pm »
Como las natillas danone Repetimos.


   Os recuerdo que el dia de los inocentes esta cerca.


  Os acordais de mi inocentada del a?o pasado.

   El tema Estoy harto.


  Estoy harto de  cada vez que voy a comisaría tengo que vender la intervención para que no me pongan mil peros,  algunos dicen que cuando vas a casa de alguien debes de cumplir sus normas pero ? es que no es su casa ?, es la de todos, lo que pasa y no pretendo ofender es que son unos acomplejados que  les jode vernos por sus cotos, pues que los cierren, si hay cojones, yo desde luego no voy a quitarle al trabajo a nadie es más estoy deseando que no tener que acudir a hacer el trabajo que no quieren o pueden hacer , cuando se produjera el caos consiguiente y tuvieran que mover sus culitos, ya vendrían a llorarnos para que les sacáramos las casta?as del fuego , yo a mis ordenanzas y mis cuatros cosas y a llevarme una pasta gansa, si les jode a ver estudiado más.



Claro que a lo mejor exagero  a tenor de lo que me cuentan por privado los compa?eros que coinciden en demarcación con la guardia civil, ahí están peor a juzgar por lo que me cuentan, además de tener los mismos problemas que nosotros las más de las veces se las tienen que ver con lo más bruto de cada casa a los que una vez les han dado un uniforme se creen salvadores de la patria, y como los políticos de vez en cuando les dicen eso de garantes de los derechos, abnegados y sacrificados, sudor sangre y lagrimas, cualquier cosa con tal de tener soldaditos dispuestos a hacer cualquier cosa que le ordenen, si les dicen que se tiren pues se tiran.




Quizás es que estoy mosqueado y por eso me desahogo, pero es que estoy hasta las narices de los desprecios y lo poco que valoran el trabajo de las policías locales, aunque a veces tengo que reconocer que es difícil que nos consideren mejor viendo el panorama de ejercito de pancho villa que presentamos en el ámbito nacional, quitando excepciones como la pmm. , la guardia urbana y la policía de Bilbao, y estas dos últimas con la rémora de  depender de gobiernos separatistas, las demás policías se parecen más  al alguacil de crónicas de un pueblo que a lo que yo considero que es un policía.



Ahora que en Madrid tampoco es oro todo que reluce, que hay cada jilipollas suelto que les cambian la cazadora de color o les ponen de paisando, y se creen cobra, con sus chapitas al cuello, cuando no su chalequito  y sus guantes antitodo, vamos ni que estuvieran en Cáli,  sino los del gep o los rutas, cuyo único merito es tener buenos padrinos, y presumen de hacer todo cuando los que damos el cayo somos los de los distritos, y no todos porque hay cada  distrito que mejor lo dejo que no quiero enrollarme.


                           Un saludo.   





 Pues estos últimos temas esta pareciendo una inocentada adelantada.

 Todos somos compa?eros y es infinitamente más lo que nos une que lo que nos separa porque cojones insistimos una y otra vez en hurgar en los que creemos que nos separa para regocijo de algunos. Un saludo a todos los compa?eros.

Desconectado HITOWER

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Lo que no nos mata nos hace mas fuertes
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #117 en: 15 de Noviembre de 2006, 22:28:52 pm »
pero que puestos a comparar la PMM tiene mas medios y mas pasta que el CNP
Depende de para qué, no creas...
Salu2.

evidentemente, hay muchas cosas que las Policias Locales no pueden competir con los cuerpos estatales, yo me referia con eso a que lo normal es que en las PL´s (en grandes municipios) tengan, por lo menos en la Comunidad de Madrid, mas gente en la calle, aparentemente mejor equipada en cuestion de material para trabajar que el CNP (medios) ademas de que las condiciones economicas son mejores las de un agente de la PL PL (tb depende en que municipios) que el de un Policia Nacional (pasta)

Y que creo que ambos cuerpos deberian mejorar notablemente en esos aspectos (medios y pasta) pero quizas algunas PL´s tengan que mejorar menos que el CNP (no se si me explico bien,y  creo que estoy empezando a liar a todo el mundo  ;cosc;)
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo que aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar.

uidfaro

  • Visitante
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #118 en: 16 de Noviembre de 2006, 01:10:00 am »
Dice mi amigo UID.Faro, que para lo que estamos haciendo sobra la mitad de la plantilla de PMM, creo que te quedas corto, cuantos buenos profesionales desaprovechados. De un PMM.
                                                                        ;guit;

 ;;cer;;

Desconectado SATAN

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 98
    • www.maderos.es
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #119 en: 16 de Noviembre de 2006, 02:02:03 am »



PRÓXIMAMENTE SE REALIZARÁ EL REPARTO DE LA CARTELERÍA A LOS CENTROS DE TRABAJO.

 

PARA 2.007 INCREMENTO RETRIBUTIVO ERTZAINZA ? 3000 EUROS.  MOSSOS D? ESCUADRA- 2.000  EUROS, MÁS UNA PAGA A LOS 15 A?OS DE ANTIGÜEDAD. CNP- 1000 EUROS.


Sólo el riesgo es capaz de hacerme sentir vivo.