Autor Tema: CNP. Por un sueldo digno  (Leído 440914 veces)

Desconectado mosg

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 85
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #140 en: 20 de Noviembre de 2006, 14:01:18 pm »
Estoy de acuerdo, a todos nos faltan más medios y estar mejor pagados pero PMM está algo mejor que CNP. Tambien pienso que en un futuro ocurrirá como en Barcelona: CNP se dedica a delincuencia "organizada" y extranjería y la PL y faltas y delitos más domesticos.


No se a que te refieres con eso de como en Barcelona,  pues esta ciudad esta como las demas solo que la seguridad ciudadana no esta en manos del CNP sino en manos de los Mossos.  Y la GUB sigue haciendo el trabajo de siempre como PMM etc.   Otra cosa es que en unos sitios la PL se mete mas en Seguridad Ciudadana que en otros.  Como simpre todo depende de los jefes.
Estaremos alli donde se nos necesite, siempre que se nos necesite.

Desconectado cenepe

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 264
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #141 en: 20 de Noviembre de 2006, 14:22:40 pm »
Medios, sueldo....

Un CNP cobra trabajando a 5 turnos y en una Comisaria de Distrito cualquiera unos 1350 euros netos..... ( Tarde-Ma?ana-Noche-saliente-Libre los 365 dias del a?o, sea o no fiesta, festivo, navidad, a?o nuevo o lo que se tercie )

Cuanto cobra un PMM en las mismas condiciones ????
www.cenepe.com
Preparación de Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

franciscodeasis

  • Visitante
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #142 en: 20 de Noviembre de 2006, 15:26:49 pm »
Más, pero no tenemos la culpa, la culpa la tiene quien os manda y en última instancia vosotros.


un saludo.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #143 en: 20 de Noviembre de 2006, 15:40:25 pm »
Medios, sueldo....

Un CNP cobra trabajando a 5 turnos y en una Comisaria de Distrito cualquiera unos 1350 euros netos..... ( Tarde-Ma?ana-Noche-saliente-Libre los 365 dias del a?o, sea o no fiesta, festivo, navidad, a?o nuevo o lo que se tercie )

Cuanto cobra un PMM en las mismas condiciones ????

Cobramos menos. Y cuando quieras, te cambio todo, firmamos un contrato ante notario, para que tu percibas mi nomina durante mi vida laboral y yo la tuya.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #144 en: 20 de Noviembre de 2006, 15:41:37 pm »
Ah chato de eso no me habia dado cuenta yo venga yo tambien firmo.


un saludo.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #145 en: 20 de Noviembre de 2006, 15:43:41 pm »
Bueno acabo de echar cuentas y no firmo.


Un saludo.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #146 en: 20 de Noviembre de 2006, 15:45:45 pm »
Bueno acabo de echar cuentas y no firmo.


Un saludo.

Pues te equivocas, y eso incluso contando con que es posible que les alargen la edad de jubilación.

Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #147 en: 20 de Noviembre de 2006, 15:48:17 pm »
Medios, sueldo....

Un CNP cobra trabajando a 5 turnos y en una Comisaria de Distrito cualquiera unos 1350 euros netos..... ( Tarde-Ma?ana-Noche-saliente-Libre los 365 dias del a?o, sea o no fiesta, festivo, navidad, a?o nuevo o lo que se tercie )

Cuanto cobra un PMM en las mismas condiciones ????

Cobramos menos. Y cuando quieras, te cambio todo, firmamos un contrato ante notario, para que tu percibas mi nomina durante mi vida laboral y yo la tuya.

lo tienes más fácil, ahora hay 5500 plazas para CNP, no hace falta notarios, solo echar una instancia y pasar unas pruebas....

Desconectado Guardiadelaporra

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 97
  • Pa´que te metes.
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #148 en: 20 de Noviembre de 2006, 15:50:46 pm »
Animo en todas las reivindicaciones, que hay que dar guerra :meg; :meg;

franciscodeasis

  • Visitante
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #149 en: 20 de Noviembre de 2006, 16:09:41 pm »
Bueno acabo de echar cuentas y no firmo.


Un saludo.

Pues te equivocas, y eso incluso contando con que es posible que les alargen la edad de jubilación.

 Hay cerca de 600 euros de diferencia en nomina si lo que dice que cobran es eso, multiplica por 14 y por 35 a?os y veras que economicamente no compensa los 7 a?os que se van a casa antes ahora, antes 10


Un saludo.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #150 en: 20 de Noviembre de 2006, 17:43:12 pm »
Medios, sueldo....

Un CNP cobra trabajando a 5 turnos y en una Comisaria de Distrito cualquiera unos 1350 euros netos..... ( Tarde-Ma?ana-Noche-saliente-Libre los 365 dias del a?o, sea o no fiesta, festivo, navidad, a?o nuevo o lo que se tercie )

Cuanto cobra un PMM en las mismas condiciones ????

Cobramos menos. Y cuando quieras, te cambio todo, firmamos un contrato ante notario, para que tu percibas mi nomina durante mi vida laboral y yo la tuya.

lo tienes más fácil, ahora hay 5500 plazas para CNP, no hace falta notarios, solo echar una instancia y pasar unas pruebas....
Te has olvidado de un requisito: la edad... :carcaj
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #151 en: 20 de Noviembre de 2006, 17:47:25 pm »
Ea, lo queréis en el foro público, pues sea... :meg;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #152 en: 20 de Noviembre de 2006, 17:49:05 pm »
Alguno se ha dado cuenta que en breve se celebraran elecciones. Hay que hacerse notar para pillar una poltrona.
Algo de eso hay, si, pero si se hacen notar y yo pillo algo, bienvenido sea...
Primavera 2007, elecciones al Consejo de Policía... no digo ná... :mus;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #153 en: 20 de Noviembre de 2006, 20:19:55 pm »
le presupongo jóven por su soberbia...

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #154 en: 20 de Noviembre de 2006, 20:37:35 pm »
?Comorrrl?.
Los que lleven más tiempo que te contesten de manera más objetiva, que a lo mejor lo han vivido en sus propias carnes.
A lo mejor los policias locales deberian haber facilitado la labor de sus compa?eros del cnp, y no saltarse el cordon a la fuerza aprovechando que eran compa?eros, y claro la carga estaba servida, veras como los del cnp no se saltan en la manifestacion del 28 la linea que les marquen .-

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #155 en: 20 de Noviembre de 2006, 20:47:20 pm »
Ese no fue el problema.

La cuestión real, y cada cual puede tener su opinión, es que se convocó una manifestación que a última hora no contó con la debida autorización, los sindicatos adujeron que no daba  tiempo para desconvocarla y la gente se presentó allí  (2000 asistentes), y la carga se produjo por que se quiso que se produjese, por ambas partes, los sindicatos y su "excusa" de no poder avisar de la falta de autorización pues querían presionar a la Tardón, y por los jefes, porque una vez en la Plaza de la Villa si algún responsable con suficientes bemoles hubiese bajado y mediado, esos hechos e imágenes no habrían existido.

Es más, si llega a bajar pienso que hubiese ganado muchos puntos ante sus hombres, sin embargo se "escudó" en que si bajaba le pegaban.
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2006, 20:50:03 pm por 47ronin »

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #156 en: 20 de Noviembre de 2006, 20:50:29 pm »
Creo que tú estuvistes más cerca que charlie76. (y no te lo tomes a mal apa?ero de verde).
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

franciscodeasis

  • Visitante
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #157 en: 20 de Noviembre de 2006, 21:31:08 pm »
?Comorrrl?.
Los que lleven más tiempo que te contesten de manera más objetiva, que a lo mejor lo han vivido en sus propias carnes.
A lo mejor los policias locales deberian haber facilitado la labor de sus compa?eros del cnp, y no saltarse el cordon a la fuerza aprovechando que eran compa?eros, y claro la carga estaba servida, veras como los del cnp no se saltan en la manifestacion del 28 la linea que les marquen .-


Charlie76 te lo digo con todo el respeto, aunque use palabras malsonantes.

  No tienes ni puta idea de lo que hablas


Un saludo.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #158 en: 20 de Noviembre de 2006, 21:33:04 pm »
Pindongo no es joven ni soberbio, hook


un saludo.

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #159 en: 20 de Noviembre de 2006, 22:42:07 pm »
Bueno acabo de echar cuentas y no firmo.


Un saludo.

Pues te equivocas, y eso incluso contando con que es posible que les alargen la edad de jubilación.

 Hay cerca de 600 euros de diferencia en nomina si lo que dice que cobran es eso, multiplica por 14 y por 35 a?os y veras que economicamente no compensa los 7 a?os que se van a casa antes ahora, antes 10

Y eso que dices sin contar horas, peonadas, servicios especiales ni venta de días, etc. A mi me parece que cobran poco y que la culpa la tienen sus jefes "de corbata", me parece acertado, pero en que en última instancia la tienen los propios CNP´s, discrepo.

Es cierto, todos sabemos que de un tiempo a esta parte a todos nos sobra información acerca de la ventaja económico-laboral y de calidad de vida que supone acceder a una P.L., pero también es cierto que en muchas partes de Espa?a no sucede como en Madrid o en otras ciudades grandes: al que le va ser Poli y preferiría entrar en una P.L. para "vivir mejor" se ve con la limitación de que en su provincia y municipios limítrofes ofertan escasas plazas para las PP.LL. y oposita al CNP, porque coincidirás conmigo en  que lo de Madrid de pocos a?os hasta aquí con lo de las BESCAM (plazas a tutiplen) no es normal ni lo ha sido nunca, ni siquiera en la Comunidad de Madrid.

De hecho, por las comisarías del CNP en Madrid capital cada vez veo menos madrile?os, y no es que me importe, sino que quiero dar a entender que por estos lares, hoy por hoy, se oposita preferéntemente para PMM o PP.LL de municipios varios antes que para CNP.

Y repito, si ese es el sueldo neto que cobra un CNP, encima trabajando en ese turno, me parece de vergüenza.
No quiero ni pensar lo que pediríamos nosotros a cambio de la instauración de las rotaciones de turnos en la PMM.

Un saludo.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d