Autor Tema: CNP. Por un sueldo digno  (Leído 440762 veces)

Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #160 en: 20 de Noviembre de 2006, 22:44:27 pm »
lo ratifico es es el suelo neto que cobramos, es decir lo que nos ingresan en la nómina.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #161 en: 21 de Noviembre de 2006, 00:08:02 am »
Algo me dice que tu si estuviste allí. ;box; ;box;
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #162 en: 21 de Noviembre de 2006, 00:26:48 am »
le presupongo jóven por su soberbia...

No vas mu descaminao no.

del Diccionario de la RAE.:

soberbia.
   (Del lat. superbĭa).   
   1. f. Altivez y apetito desordenado de ser preferido a otros.   
   2. f. Satisfacción y envanecimiento por la contemplación de las propias prendas con menosprecio de los demás.   
   3. f. Especialmente hablando de los edificios, exceso en la magnificencia, suntuosidad o pompa.   
   4. f. Cólera e ira expresadas con acciones descompuestas o palabras altivas e injuriosas.   
   5. f. ant. Palabra o acción injuriosa.   

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #163 en: 21 de Noviembre de 2006, 00:28:31 am »
 3. f., exceso en la magnificencia, suntuosidad o pompa.   

Esta, esta es la tuya.  :bur)
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #164 en: 21 de Noviembre de 2006, 00:30:46 am »
Qué dices... tú te has fijado en su avatar....necesariamente tiene que ser esta: apetito desordenado  ,,)

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #165 en: 21 de Noviembre de 2006, 00:35:40 am »
soberbio, bia.
 (Del lat. superbus, infl. por soberbia).
 1. adj. Que tiene soberbia o se deja llevar de ella.
 2. adj. Alto, fuerte o excesivo en las cosas inanimadas.
 3. adj. Grandioso, magnífico.
 4. adj. Dicho ordinariamente de un caballo: Fogoso, orgulloso y violento.


el tres, de este el mio es el tres.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #166 en: 21 de Noviembre de 2006, 00:38:49 am »
Qué dices... tú te has fijado en su avatar....necesariamente tiene que ser esta: apetito desordenado  ,,)

Que va no te dejes enga?ar. Toda su apariencia es como si estuviese frente a la reina de Inglaterra. Que porte, que tronío, que...que...?qué?, sí ya voy.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #167 en: 21 de Noviembre de 2006, 00:44:58 am »
Qué dices... tú te has fijado en su avatar....necesariamente tiene que ser esta: apetito desordenado  ,,)

Que va no te dejes enga?ar. Toda su apariencia es como si estuviese frente a la reina de Inglaterra. Que porte, que tronío, que...que...?qué?, sí ya voy.
Salud y suerte.

 :carcaj :carcaj :carcaj
Soy como Homer, con peluca, es decir como Carmen de Mairena.  :carcaj :carcaj por cierto que me parece que en el Off topic, anoche puso alguien una fotillo mia. ;ris; ;ris;

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #168 en: 21 de Noviembre de 2006, 01:56:05 am »
Hay cerca de 600 euros de diferencia en nomina si lo que dice que cobran es eso, multiplica por 14 y por 35 a?os y veras que economicamente no compensa los 7 a?os que se van a casa antes ahora, antes 10
a ti paco tambien te cambio la nomina.
veamos, septiembre 2006, con 5 trienios que son 100 ? y 130 ? de compensación (por miserable) neto de este menda 1803,27?
quitamos los 230 y quedan 1573,27?.
Y quien quiera que mire su nomina, sin horas ni peonadas. Yo vendo los 10 dias de compensación.

Y otra cosa, me parece tristísimo que alguien pretenda comparar su miserable sueldo, con el de otro miserable trabajador. Mas nos valdría pedir de sueldo el de cualquiera de los putos mangurrianes arrimaos a cualquier puto botijero de nuestras asquerosas corporaciones. Nacionales, Autonómicas o Locales. Me parece sinceramente patético. Pero dado que tanto se habla de lo mucho que ganamos los municipales, y dado que siempre me ha jodio y mucho esta falsa creencia. Hay dejo el dato, y el que no quiera que no crea mi nomina. No la voy a escanear, y publicar. Simplemente lo digo y no miento.
Y otra cosa hook, veo que últimamente no solo estamos teniendo golpes ideológicos, sino, que también empiezo a recibirlos verbalmente. Mucho me temo que voy a empezar a hablarle a usted de usted.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #169 en: 21 de Noviembre de 2006, 08:15:16 am »
Ah bueno es que a ti te pagan lo que mereces, yo cobro el doble  y soy de la última promoción y no vendo nada.


Un saludo.

Desconectado POLOVLC

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 900
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #170 en: 21 de Noviembre de 2006, 09:12:26 am »
?Comorrrl?.
Los que lleven más tiempo que te contesten de manera más objetiva, que a lo mejor lo han vivido en sus propias carnes.
A lo mejor los policias locales deberian haber facilitado la labor de sus compa?eros del cnp, y no saltarse el cordon a la fuerza aprovechando que eran compa?eros, y claro la carga estaba servida, veras como los del cnp no se saltan en la manifestacion del 28 la linea que les marquen .-

Ahhh... ya lo pillo. La verdad es que debio ser todo un ejemplo de compa?erismo ver a los UIPeros repartiendo gomazos a otros policias. Sobre todo, el ciudadano y los periodistas fliparian.

Pues nada, incluso aunque los CNPeros se salten el cordón, no creo que los PLs se lien a mamporros salvo que sea necesario.

Ahora bien, si algún BUBBA se pone a hacer el gilipollas (que lo habrá, creedme) pensando que es el mejor por que no patrulla y está en una sección especial, pues ea... luego que no llore. Que los PLs tambi?én sabemos dar gomazos y cegarnos cuando queremos. (aunque no suele ser el caso)

Saludos.
PROTEGER Y SERVIR... AUNQUE LUEGO NOS DEN POR DETRÁS.

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #171 en: 21 de Noviembre de 2006, 09:51:34 am »

Y otra cosa, me parece tristísimo que alguien pretenda comparar su miserable sueldo, con el de otro miserable trabajador. Mas nos valdría pedir de sueldo el de cualquiera de los putos mangurrianes arrimaos a cualquier puto botijero de nuestras asquerosas corporaciones. Nacionales, Autonómicas o Locales. Me parece sinceramente patético. Pero dado que tanto se habla de lo mucho que ganamos los municipales, y dado que siempre me ha jodio y mucho esta falsa creencia. Hay dejo el dato, y el que no quiera que no crea mi nomina. No la voy a escanear, y publicar. Simplemente lo digo y no miento.

 :pen:      :aplaus :aplaus
luzaederbmoh

Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #172 en: 21 de Noviembre de 2006, 13:08:57 pm »
Y otra cosa hook, veo que últimamente no solo estamos teniendo golpes ideológicos, sino, que también empiezo a recibirlos verbalmente. Mucho me temo que voy a empezar a hablarle a usted de usted.

Si para ud las mezclas que hizo en determinados post eran golpes ideológicos......, para mi eran golpes verbales y hacia mi persona cuando yo presentaba un problema que me quitaba el sue?o, y ya me dejó claro en los privados, cual era su postura hacia mi, por lo tanto no se que le sorprenden mis palabras, que lo único que intentan marcar es la desconfianza que tengo hacia ud, sin llegar a faltarle al respeto en ningún momento. Pues como bien a puesto Ud soberbia es "2. f. Satisfacción y envanecimiento por la contemplación de las propias prendas con menosprecio de los demás." que es lo que ud está haciendo en esta ocasion menospreciando el sueldo de los compa?eros del CNP, y haciendo ver que su sueldo es igual al nuestro cuando eso es totalmente falso, por no hablar de horarios y demás libranzas.

Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #173 en: 21 de Noviembre de 2006, 13:13:29 pm »
No se porque pensais que los PMMs vais a estar en la manifa controlando la masa, siento deciros que estará la UIP, y para que den gomazos, tendriamos que quemar papeleras o salirnos de donde nos marcan, cosa que presupongo no va a pasar por nuestro buen comportamiento, y porque quizás no seamos ni 100 personas.

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #174 en: 21 de Noviembre de 2006, 13:19:40 pm »
ni 100 PERSONAS? Estás de co?a o qué?

Desconectado POLOVLC

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 900
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #175 en: 21 de Noviembre de 2006, 13:22:22 pm »
No se porque pensais que los PMMs vais a estar en la manifa controlando la masa, siento deciros que estará la UIP, y para que den gomazos, tendriamos que quemar papeleras o salirnos de donde nos marcan, cosa que presupongo no va a pasar por nuestro buen comportamiento, y porque quizás no seamos ni 100 personas.

A ver si sois más, se lia y resulta que los UIP se convierten en Ptbulls que no conocen a naide, oiga!!

Esperemos que no.

Saludos.
PROTEGER Y SERVIR... AUNQUE LUEGO NOS DEN POR DETRÁS.

Desconectado cenepe

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 264
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #176 en: 21 de Noviembre de 2006, 13:27:57 pm »
Pues que quereis que os diga, una manifestación de policía y una buena carga con gomazos, sería una herramienta publicitaria increible.

Salu2

PD: Imagina que se manifiesta la GC por los sueldos y sale la UIP a repartir gomazos, eso sale en todas las tv del pais y del extranjero....en media hora tienes la llamada al telefono rojo concediendo lo que sea
www.cenepe.com
Preparación de Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

Desconectado POLOVLC

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 900
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #177 en: 21 de Noviembre de 2006, 13:33:05 pm »
Pues que quereis que os diga, una manifestación de policía y una buena carga con gomazos, sería una herramienta publicitaria increible.

Salu2

PD: Imagina que se manifiesta la GC por los sueldos y sale la UIP a repartir gomazos, eso sale en todas las tv del pais y del extranjero....en media hora tienes la llamada al telefono rojo concediendo lo que sea

Que bonito. Claro que si. Precioso.

Saludos.
PROTEGER Y SERVIR... AUNQUE LUEGO NOS DEN POR DETRÁS.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #178 en: 21 de Noviembre de 2006, 13:34:18 pm »
Haya paz en la tierra hermanos, pues siempre que se habla de sueldos, libranzas, compensaciones, horarios y funciones salen a relucir las mismas cuestiones.

El sueldo de las PLs, con un carácter amplio, supera lo que cobra un miembro del CNP o de la GC, eso es un hecho, y en el caso de Madrid la diferencia puede rondar los doscientos euros más o menos, lo cual no quita que haya miembros del CNP o de la GC quienes por su especialidad concreta ganen incluso más que un PL o PMM, pero en los recién incorporados de unos y otros cuerpos esa diferencia existe, pero eso es algo que las PLs o las policías autonómicas no tenemos la culpa, pero de lo que sí nos podríamos quejar, y además de forma airada, es de la "costumbre" que tienen los sindicatos del CNP en realizar comparativas odiosas, comparando sueldos y funciones, pues con ello menosprecian el trabajo de unos frente a los de otros, cuando en la calle si alguien dispara un arma y da en el blanco da igual si vistes uno u otro uniforme, el resultado será siempre el mismo.

Un saludo a tod@s.-

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #179 en: 21 de Noviembre de 2006, 14:08:15 pm »
No se porque pensais que los PMMs vais a estar en la manifa controlando la masa, siento deciros que estará la UIP, y para que den gomazos, tendriamos que quemar papeleras o salirnos de donde nos marcan, cosa que presupongo no va a pasar por nuestro buen comportamiento, y porque quizás no seamos ni 100 personas.
Nadie siente que este la UIP, yo solo lo sentí una vez
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....