Autor Tema: CNP. Por un sueldo digno  (Leído 440765 veces)

franciscodeasis

  • Visitante
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #180 en: 21 de Noviembre de 2006, 14:13:15 pm »
No se porque pensais que los PMMs vais a estar en la manifa controlando la masa, siento deciros que estará la UIP, y para que den gomazos, tendriamos que quemar papeleras o salirnos de donde nos marcan, cosa que presupongo no va a pasar por nuestro buen comportamiento, y porque quizás no seamos ni 100 personas.


 Evidentemente estaran los que deben, nadie de pmm ha dicho nada al respecto, espero de veras que seais más de 100, y el buen comportamiento influye relativamente en las cargas, he estado en manifestaciones vandalicas y no han cargado, y por otro lado en otras que por rascarse la cabeza se ha liao, lo que si influye es las ordenes de la delegación de gobierno.


Un saludo.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #181 en: 21 de Noviembre de 2006, 14:16:17 pm »
Pues que quereis que os diga, una manifestación de policía y una buena carga con gomazos, sería una herramienta publicitaria increible.

Salu2

PD: Imagina que se manifiesta la GC por los sueldos y sale la UIP a repartir gomazos, eso sale en todas las tv del pais y del extranjero....en media hora tienes la llamada al telefono rojo concediendo lo que sea


Tienes razón seria una herramienta publicitaria enorme, pero te aseguro que no merece la pena, el verte en el lado de los malos sin haber hecho nada, al menos a mi me afectó tremendamente raro.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #182 en: 21 de Noviembre de 2006, 14:31:25 pm »
Ese no fue el problema.

La cuestión real, y cada cual puede tener su opinión, es que se convocó una manifestación que a última hora no contó con la debida autorización, los sindicatos adujeron que no daba  tiempo para desconvocarla y la gente se presentó allí  (2000 asistentes), y la carga se produjo por que se quiso que se produjese, por ambas partes, los sindicatos y su "excusa" de no poder avisar de la falta de autorización pues querían presionar a la Tardón, y por los jefes, porque una vez en la Plaza de la Villa si algún responsable con suficientes bemoles hubiese bajado y mediado, esos hechos e imágenes no habrían existido.

Es más, si llega a bajar pienso que hubiese ganado muchos puntos ante sus hombres, sin embargo se "escudó" en que si bajaba le pegaban.


  Te voy a matizar un poco las cosas, no es que a última hora no le dieran la autorización, es que se la habian dado y a las 18.00 de la tarde anterior, se le retiró, posiblemente no quedara ni gente en los sindicatos, pero suponiendo que hubiera gente, como avisan a 2000 personas mandando un fax a las unidades, los de la ma?ana no les llegaria, los de tarde que estuvieran librando tampoco, los de noche, bueno los de noche daba lo mismo en aquel entonces iban tres a las manifas.

 El responsable no tenia que bajar estaba en la plaza, estirado, impecable como siempre, cobarde como nunca.


No fue una casualidad estaba preparado:

 Desconvocatoria a última hora.

 Plaza de la villa vallada y con cordon de pmm, por primera vez que yo haya visto, lo que hacia imposible otra cosa que estar en la calzada.

 Jefe del dispositivo de uip, expedientado por negarse a cargar contra las mujeres y ni?os de una manifestacion de la asociaciación de familiares de la gc.

  Un claro acuerdo entre el delegado de gobierno y alcalde para que se produjera la carga.

  Manifestación convocada a las 12.00 a las 12.05 se estaba repartiendo le?a a tuti -plen.

  Tambien es cierto que solo habia dos furgonas de la uip unos 8 o 10 componentes y pegaron sin respuesta a una manifestación de  2000 funcionarios de pmm, solo hubo un componente de la uip lesionado ante una única respuesta.

 De los 10 miembros de la uip, solo el jefe del dispositivo que presiono a gritos a sus policias, solo él mismo y dos o tres de los componentes se emplearon a fondo, el resto se limitaba a "apoyar la porra sobre nosotros", o al menos sobre mi.

  Tengo claro quienes fueron los verdaderos culpables y no son los compa?eros, aunque es cierto que los dos o tres que se emplearon a fondo y sobre todo el inspector al frente del dispositivo cuando me he cruzado delante de él a posteriori ha tenido que leer mi desprecio en los ojos.


un saludo.

Desconectado POLOVLC

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 900
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #183 en: 21 de Noviembre de 2006, 15:24:55 pm »
Ese no fue el problema.

La cuestión real, y cada cual puede tener su opinión, es que se convocó una manifestación que a última hora no contó con la debida autorización, los sindicatos adujeron que no daba  tiempo para desconvocarla y la gente se presentó allí  (2000 asistentes), y la carga se produjo por que se quiso que se produjese, por ambas partes, los sindicatos y su "excusa" de no poder avisar de la falta de autorización pues querían presionar a la Tardón, y por los jefes, porque una vez en la Plaza de la Villa si algún responsable con suficientes bemoles hubiese bajado y mediado, esos hechos e imágenes no habrían existido.

Es más, si llega a bajar pienso que hubiese ganado muchos puntos ante sus hombres, sin embargo se "escudó" en que si bajaba le pegaban.


  Te voy a matizar un poco las cosas, no es que a última hora no le dieran la autorización, es que se la habian dado y a las 18.00 de la tarde anterior, se le retiró, posiblemente no quedara ni gente en los sindicatos, pero suponiendo que hubiera gente, como avisan a 2000 personas mandando un fax a las unidades, los de la ma?ana no les llegaria, los de tarde que estuvieran librando tampoco, los de noche, bueno los de noche daba lo mismo en aquel entonces iban tres a las manifas.

 El responsable no tenia que bajar estaba en la plaza, estirado, impecable como siempre, cobarde como nunca.


No fue una casualidad estaba preparado:

 Desconvocatoria a última hora.

 Plaza de la villa vallada y con cordon de pmm, por primera vez que yo haya visto, lo que hacia imposible otra cosa que estar en la calzada.

 Jefe del dispositivo de uip, expedientado por negarse a cargar contra las mujeres y ni?os de una manifestacion de la asociaciación de familiares de la gc.

  Un claro acuerdo entre el delegado de gobierno y alcalde para que se produjera la carga.

  Manifestación convocada a las 12.00 a las 12.05 se estaba repartiendo le?a a tuti -plen.

  Tambien es cierto que solo habia dos furgonas de la uip unos 8 o 10 componentes y pegaron sin respuesta a una manifestación de  2000 funcionarios de pmm, solo hubo un componente de la uip lesionado ante una única respuesta.

 De los 10 miembros de la uip, solo el jefe del dispositivo que presiono a gritos a sus policias, solo él mismo y dos o tres de los componentes se emplearon a fondo, el resto se limitaba a "apoyar la porra sobre nosotros", o al menos sobre mi.

  Tengo claro quienes fueron los verdaderos culpables y no son los compa?eros, aunque es cierto que los dos o tres que se emplearon a fondo y sobre todo el inspector al frente del dispositivo cuando me he cruzado delante de él a posteriori ha tenido que leer mi desprecio en los ojos.


un saludo.

En este caso, y si los compis de PMM no la liaron, pues me alegro -sin que sirva del precedente- de que un UIPERO se llevara un poco de le?a.

Lo dicho, a ver si se creen que SOLDADO UNIVERSAL existe y no es sólo una pelicula... hay demasiado trufao por ahí.

Saludos.
PROTEGER Y SERVIR... AUNQUE LUEGO NOS DEN POR DETRÁS.

Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #184 en: 21 de Noviembre de 2006, 16:02:49 pm »
Ya se escuchan las tipicas palabras de compa?eros, "Para que ir total si no vamos a conseguir nada", "yo es que vivo lejos", "yo es que no puedo", "yo es que no estoy deacuerdo en eso de la capitalidad", yo y yo yo yo, al final sermos cuatro gatos...
Somos 8000 funcionarios del CNP en Madrid, y nos juntaremos 4 gatos...
A mi que me digan que no están deacuerdo en que a los de madrid nos metan 300 euros mas, me jode y mas cuando vienen compa?eros en comisones de servicio que se embolsan XXXX por hacer menos que yo.
Con lo que fuera excusas por favor, quien no quiera ir pues nada, pero que luego no se queje.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #185 en: 21 de Noviembre de 2006, 16:10:27 pm »
Pues por eso no se si en este tema u otro, comente que de vuestra situación, la culpa la tiene los gobiernos, la culpa la tienen los sindicatos, pero en última instancia la culpa es vuestra, porque el patrono no va a pagar más por lo que puede tener por menos, los sindicatos buscan sus privilegios, pero si estais de acuerdo con esta reivindicación tendriais que ir, la cara que se les iba a quedar a algunos.


un saludo.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #186 en: 21 de Noviembre de 2006, 18:55:35 pm »
?Comorrrl?.
Los que lleven más tiempo que te contesten de manera más objetiva, que a lo mejor lo han vivido en sus propias carnes.
A lo mejor los policias locales deberian haber facilitado la labor de sus compa?eros del cnp, y no saltarse el cordon a la fuerza aprovechando que eran compa?eros, y claro la carga estaba servida, veras como los del cnp no se saltan en la manifestacion del 28 la linea que les marquen .-
:mus; :mus;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #187 en: 21 de Noviembre de 2006, 19:03:08 pm »
Con respecto a la UIP, pues allí estarán trabajando los que les toque estar, pero en realidad lo que se reivindica es para ellos también, con lo que muchos que no trabajen espero que se encuentren entre los concentrados.
Y para que hubiera gomazos por parte de UIP, tendría que ser porque la Delegación del Gobierno ordene disolver para despejar una zona. Y por si alguno no lo sabe (que creo que es el caso de algún forero), decir que hay muchos pasos intermedios antes de llegar al empleo de medios, llegándose la mayoría de las veces a iniciarse un procedimiento sancionador contra las organizaciones convocantes, sin llegar a más...
Saludos.
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2006, 19:04:55 pm por cazaor »
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #188 en: 21 de Noviembre de 2006, 19:18:19 pm »
Suerte, de verdad.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado barthez

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 51
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #189 en: 21 de Noviembre de 2006, 20:06:29 pm »
Hola hacía mucho tiempo que no escribía por estar liado, aunque cuando tengo un ratillo os leo, porque al fin y al cabo son vuestros temas los que me interesan, yo pertenezco al CNP y en mi localidad por lo  menos esta muy claro lo del 112, la policía local tiene en su central un ordenador conectado directamente al 112 de la CCAA y de ahi se sirven de lo que quieren y luego pues con algo de retraso, normal el tiempo de administrar la llamada nos llaman a nuestra Sala, que ademas tiene que trnsmitir por emisora a los "Z" el comunicado asi que por lo menos en mi ciudad si que recogen ellos las llamada, tambien he de decir que menos mal que nos hechan esa mano porque si no con tres Zs en la calle alguna llamada se quedaría muchas veces sin atender. Un saludo a todos.

Desconectado MERCENARIO

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 254
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #190 en: 22 de Noviembre de 2006, 08:15:47 am »
Quien dijo que no hay dinero para la equiparacion salarial ?

 Uyyyy pero antes de subirles el sueldo a los policias ....


 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj


Fuente: La Razon 22-11-06

 
Sus se?orías planean subirse el sueldo

El presidente del Congreso emplaza a los grupos a aprobar antes de enero el nuevo Reglamento de la Cámara

 - El texto equipara los salarios de los diputados con otros órganos constitucionales

Madrid- Cuarto intento en lo que va de Legislatura.

El presidente de la Cámara Baja, Manuel Marín, reunió ayer a los grupos parlamentarios para urgirles a desencallar la negociación del nuevo Reglamento de la Cámara. Dice que se lo ha pedido el presidente del Gobierno, pero él mismo se lo marcó como reto personal al inicio del mandato.

Así, ayer distribuyó a todos los partidos una nota sobre los trabajos ya avanzados en la ponencia parlamentaria que se reunió entre febrero y marzo de 2005. Y el documento incluye, cómo no, la ansiada subida de sueldo de sus se?orías.

En concreto, el artículo 8 establece la ?equiparación tendencial? de los diputados con las retribuciones de los miembros de otros órganos constitucionales, una vieja reivindicación que legislatura tras legislatura se ha ?aparcado? para no afrontar la impopularidad de la medida.

   Ahora, si los plazos de Marín de aprobar el nuevo Reglamento antes de que concluya el actual periodo de sesiones (diciembre de 2006) se cumplen, los diputados tendrán mayor capacidad adquisitiva: su sueldo podría ser el mismo que de, por ejemplo, un magistrado del Constitucional (121.851 euros anuales) o el de un vocal del CGPJ (121.088), lo que supondrá un aumento progresivo de la nómina.

  Hoy, la asignación constitucional para un diputado de provincias es de 4.620 euros al mes, es decir 55.440 euros anuales. Los parlamentarios de Madrid cobran, un poco menos, 3.730 euros al mes, lo que supone 44.760 euros.

 Pero ese es el sueldo fijo; luego están los complementos por presidir o vicepresidir una comisión u ostentar alguna portavocía (entre 1.484 y los 2.500 euros más mensuales).

Y a eso, no se olviden, hay que a?adir las ayudas de transporte, las dietas por desplazamientos, y hasta las tarjetas monedero para taxi.

Es de suponer que estos complementos o prebendas serán suprimidos en el caso de que la subida retributiva llegue a la equiparación real con otros miembros de órganos constitucionales, pues los diputados duplicarán prácticamente el sueldo actual. La medida no sería efectiva hasta 2008.

---------------------------------------------------------------------------------------------------
 
 Asi que es de suponer ?....

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

---------------------------------------------------------------------------------------------------

 - Presidente del Tribunal Supremo: 142.080 euros
   - Vicepresidente del Tribunal Constitucional: 134.091 euros
   - Presidente de Sección del Constitucional: 127.941 euros
   - Magistrado del Tribunal Constitucional: 121.851 euros
   - Presidente del Tribunal de Cuentas: 121.443 euros
   - Vocal del CGPJ: 121.088 euros
   - Fiscal general del Estado: 121.125 euros
   - Presidente de la Audiencia Nacional: 118.271 euros
   - Presidente del Consejo de Estado: 83.936 euros
   - Diputados de provincias: 55.440 más complementos (en 2006)
   - Diputados de Madrid: 44.760 más complementos (en 2006)


Pobrecitos ellos. Sin llegar a fin de mes como dice Esperanza Aguirre.

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Un saludo.
 

Desconectado MERCENARIO

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 254
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #191 en: 22 de Noviembre de 2006, 08:45:20 am »


La misma Esperanza Aguirre lo cuenta en su biografia.

 El pasaje en concreto está en el último capítulo del libro y dice así: "No tener pagas extra me tiene mártir, las he tenido toda mi vida y las echo de menos en Navidad y en verano. No es que haga números a final de mes, ?es que muchas veces no llego!" .


 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj


La presidenta de la Comunidad de Madrid gana al a?o 100.742,91 ¤, es decir, 8.395, 24 ¤ al mes (en pesetas 16.762.209 al a?o, 1.396.850 al mes).

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj


Un saludo.

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #192 en: 22 de Noviembre de 2006, 09:40:09 am »
Manda huevos  ;cosc;
Y lo peor es que parece que se burla de nosotros y hablará en serio la muy P....  :uf:

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #193 en: 22 de Noviembre de 2006, 09:53:40 am »
Estaran como locos por aprobarlo: votos a favor, votos en contra: Mayoría absolutisima, ahí no saldrá nadie quejandose, ya vereis, ya.
Me dan pena los pobres de Madrid que ganan menos, pobrecitos.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado SATAN

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 98
    • www.maderos.es
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #194 en: 22 de Noviembre de 2006, 09:58:13 am »
Si es lo que digo yo...

Hasta que no vayamos a las concentraciones esas echas por los sindicatos con una lata de gasolina cada uno en mano..... no nos sube el sueldo ni dios
Sólo el riesgo es capaz de hacerme sentir vivo.

Desconectado SATAN

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 98
    • www.maderos.es
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #195 en: 22 de Noviembre de 2006, 10:37:16 am »
Me ha faltado una H a ese "echas"  ;cag;
Sólo el riesgo es capaz de hacerme sentir vivo.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #196 en: 22 de Noviembre de 2006, 11:15:55 am »
Es lo que tiene tanto SMS, pero si te has dado cuenta es que tienes escuela.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #197 en: 22 de Noviembre de 2006, 19:06:42 pm »
Hay cerca de 600 euros de diferencia en nomina si lo que dice que cobran es eso, multiplica por 14 y por 35 a?os y veras que economicamente no compensa los 7 a?os que se van a casa antes ahora, antes 10
a ti paco tambien te cambio la nomina.
veamos, septiembre 2006, con 5 trienios que son 100 ? y 130 ? de compensación (por miserable) neto de este menda 1803,27?
quitamos los 230 y quedan 1573,27?.
Y quien quiera que mire su nomina, sin horas ni peonadas. Yo vendo los 10 dias de compensación.




Pa mi que te has equivocado al poner algún número. Yo no he vendido los 10 días y salgo mejor que tú, sin horas ni servicios especiales ni juicios. Y de trienios ando bastante más escaso que tú.

Será lo que dice Paco, que te pagan lo que te mereces  ;ris;, o que no te meten la productividad, porque no produces  :cul.

Un saludo.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado SCHWANTZ

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 712
  • Usuario desaparecido
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #198 en: 23 de Noviembre de 2006, 00:00:05 am »
Que quereis que os diga. Hasta que no se corta la Castellana no se sale en la tele y la gente no se da cuenta de lo que se esta pidiendo.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #199 en: 23 de Noviembre de 2006, 00:40:20 am »
No, no me he equivocado, y voy a dar mas datos, mi mensaje tiene un fallo lo reconozco. Son 6 trienios, pero la pasta igual, cien con unos céntimos.
Pero supongo que los que no crean las palabras de cualquiera, se habrán ido a la tabla de retribuciones de los funcionarios, habrán visto que al grupo D, por trienio le corresponde una compensación de 16,83 ?. Y claro, haciendo cuentas de 5 no sale, pero haciéndolas de 6 salen exactamente 100,98 ?. (error mio en redondeo, debería haber dicho que de trienios 101, seria mas verídico)
Templario, mi nomina es esa y varia muy poco de un mes a otro. No tengo ninguna hora, de hecho, si no las haces, no te habrás dado cuenta, pero parece ser que en todo el a?o no han pagado las peonadas, ni las gafas, ni na. Por abundar en los conceptos retributivos te diré que tengo fondo de mejora de rendimiento y poduc fija M. R. a descontar: sindicato, SS e IRPF 21 %.
Es cierto, me pagan mucho menos de lo que me merezco.