Autor Tema: CNP. Por un sueldo digno  (Leído 440822 veces)

Desconectado MalagaPOL

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 898
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #200 en: 23 de Noviembre de 2006, 04:11:58 am »
Politicuchos .........  ;cag;   ;vom;   ;vomi;   ;cag;   :car;   ;bron;   ;vom;   ;vomi;   ;cag;   ;cosc;   ;box;
SALUDOS Y CUIDAOS AHI FUERA!!!!

Estais invitados a los foros policiales en www.sip-an.es


Un hombre tiene que tener siempre el nivel de la dignidad por encima del nivel del miedo.

Eduardo Chillida (1924-2002), escultor espa?ol.

Desconectado Muhan

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 94
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #201 en: 23 de Noviembre de 2006, 10:10:29 am »
Que quereis que os diga. Hasta que no se corta la Castellana no se sale en la tele y la gente no se da cuenta de lo que se esta pidiendo.


Eso es el sue?o de todo manifestante, de echo lo propusimos varias veces cuando era AM y nada de nada te manifestas en La Plaza de la Villa que asi no se entera nadie  ;bron;

Desconectado SATAN

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 98
    • www.maderos.es
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #202 en: 23 de Noviembre de 2006, 18:12:46 pm »
Hola a todos los Patrulleros.

 

He realizado una encuesta en maderos.es para saber que es lo que piensa el grueso del colectivo en aras de una reivindicación digna y justa para este sacrificado Cuerpo Nacional de Policía, máxime teniéndose en cuenta la inyección económica a las Policías Autonómicas y nuestro supuesto "recorte" de la brecha económica, firmado y pactado por SUP, CEP y UFP el fatídico día del 05 de abril de 2005.

Teniéndose en cuenta que dentro de pocos días se reunirán con el Sr. Rubalcaba y nuestros insaciables y guerridos sindicalistas portarán machete entre dientes os dejo el enlace y la exposición de citada encuesta por si quisiérais participar o al menos saber los resultados de la misma
:

 

 

 

http://www.maderos.es/foros/viewtopic.php?t=3288

 

Observando que exigimos pluses de capitalidad, equiparación, una subida salarial como la de los mossos o ertzaintza este a?o más lo pactado, y un largo etc.


SI LOS SINDICATOS PACTARAN UNA SUBIDA DE LAS PAGAS EXTRAORDINARIAS A PAGAS DOBLES A PARTIR DEL VERANO...

?FIRMARÍAS DESCONVOCAR EL CONFLICTO COLECTIVO Y CESARÍAS EN LAS REIVINDICACIONES?
 



NOTA: No se olviden de los 2.000 ? a los Mossos y los 3.000 a la Ertzaintza.

Tampoco olviden que las elecciones sindicales están a al vuelta de la esquina y quizás sea esto lo mejor que nos ofrezcan los incompetentes estos, a saber.


Sólo el riesgo es capaz de hacerme sentir vivo.

Desconectado MERCENARIO

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 254
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #203 en: 23 de Noviembre de 2006, 18:35:17 pm »
Hola a todos los Patrulleros.


SI LOS SINDICATOS PACTARAN UNA SUBIDA DE LAS PAGAS EXTRAORDINARIAS A PAGAS DOBLES A PARTIR DEL VERANO...

?FIRMARÍAS DESCONVOCAR EL CONFLICTO COLECTIVO Y CESARÍAS EN LAS REIVINDICACIONES?
 



 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

SATAN, me apuesto mi coche contra el tuyo a que todos los pastorcitos sindicales tienen ya firmado el acuerdo aceptando las pagas dobles a partir del verano.

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Uyyyyy y de lo de la equiparacion salarial ?

Pastorcito sindical : Equiqueeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!  Bueno otro rato me lo preguntas que yo salgo a las 14:00 y me espera el jefe superior para tomar el vermut.

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Un saludo.




Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #204 en: 23 de Noviembre de 2006, 19:02:41 pm »
Cada día estoy más convencido de que habría que crear un sindicato a parte o una plataforma libre que de verdad vele por los intereses de los policías. Esa oferta sería reirse en nuestras caras...  ;bron;

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #205 en: 23 de Noviembre de 2006, 20:34:41 pm »
Sindicatos......???? Es lo de siempre yo no confio en ellos para nada...todo el mundo tiene un precio...
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #206 en: 23 de Noviembre de 2006, 21:12:36 pm »
Jodó, pues tendrás razón, pero a mi me sigue sin cuadrar. Será porque a mi me descuentan un 19% de IRPF, pero bueno, tampoco se debería notar mucho.

En cuanto a las horas y a las bolsas, qué te voy a contar que ya no sepas: al que suscribe aún le deben tres bolsas, juicios varios, ayuda de dentista y no sé cuántos servicios por horas. Sólo espero que no los incluyan en la nómina de diciembre junto a la paga, porque el hostión de hacienda va a ser tridimensional.

Si trabajas en servicios especiales porque te gusta lo que haces, como a mi,  porque trabajas, y si no, porque no haces nada. Vaya a?o de los cojones que llevamos.  ;cag; tras  ;cag; .

Un saludo.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #207 en: 23 de Noviembre de 2006, 21:36:00 pm »
Que quereis que os diga. Hasta que no se corta la Castellana no se sale en la tele y la gente no se da cuenta de lo que se esta pidiendo.


Eso es el sue?o de todo manifestante, de echo lo propusimos varias veces cuando era AM y nada de nada te manifestas en La Plaza de la Villa que asi no se entera nadie   ;bron;

Sí, sí que se entera la gente, y más aún si por culpa de un delegado del gobierno sin vergüenza y por un inspector más sinvergüenza que él te acaban dando de hostias.

Un saludo.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #208 en: 23 de Noviembre de 2006, 22:00:07 pm »
Fijaros que cada vez que en el congreso tienen que aprobar algo respecto a sus sueldos van todos
seran dfga?dklfjirjklvn  diot`0wj?awkl
Es el unico tema importante en el congreso para que ese dia esten todos
Los demas temas abordados no requieren la asistencia
lo peor
no se les cae la cara de verguenza
y seguimos votandoles
 ;vom; ;vom; ;vom; ;vom; ;vom; ;vom;
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #209 en: 23 de Noviembre de 2006, 23:30:52 pm »
Migajas.
Pero todo lo que os den cogedlo que es para toda la vida, y luego cuando lo tengais consolidado otra vez al ataque.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado Muhan

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 94
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #210 en: 24 de Noviembre de 2006, 00:48:58 am »
Que quereis que os diga. Hasta que no se corta la Castellana no se sale en la tele y la gente no se da cuenta de lo que se esta pidiendo.


Eso es el sue?o de todo manifestante, de echo lo propusimos varias veces cuando era AM y nada de nada te manifestas en La Plaza de la Villa que asi no se entera nadie   ;bron;

Sí, sí que se entera la gente, y más aún si por culpa de un delegado del gobierno sin vergüenza y por un inspector más sinvergüenza que él te acaban dando de hostias.

Un saludo.

Algunos compa?eros decian eso, haber si no dan un par de hostias y se entera la gente, (claro al final no hubo hostias y no se entero la gente)

Un saludo

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #211 en: 24 de Noviembre de 2006, 13:54:47 pm »
tanta queja de guardias civiles sobre el regimen militar...que pasa? que en su día no tuvieron opcion a ingresar en el cnp o en alguna policia municipal de alguna corporacion local? yo tengo amigos que como yo, han optado por trabajar en el cnp y, otros que se han ido a la guardia civil y, estos ultimos se han ido como hay que ir a la mayoria de los sitios laborales, por y con vocacion. Mis colegas los guardias civiles se sienten orgullosos de serlo y con todo lo que ello conlleva , entre otras cosas el regimen militar. A mi que no me cuenten que si uno que si otro...hay varias opciones y...ahora resulta que uno quiere ser guardia civil pero le molesta el regimen cuando, sin regimen militar, la guardia civil, esa institucion tan duque como ahumada, no sería la guardia civil propiamente dicha.
Para decir tonterias mejor te callas, que sabes tu de la guardia civil? nada, lo mismo que yo del cnp, y no te voy a dar lecciones, si nos molesta el regimen militar sera por su mala aplicacion sobre las bases, cosa que hay que padecer desde dentro, no contandotelo nadie, anda colega ocupate de lo tuyo y dejame a mi en paz con mis ideas, tiene cojones con la frasecita de marras, " ya sabias deonde te metias" no basta escucharla de mis jefes caciques, si no de gente que no tiene ni idea y las suelta porque un amigo de un primo le ha contao..................., venga hombre respeta a los demas y a dar lecciones a  los de tu cuerpo si te las admiten,.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #212 en: 24 de Noviembre de 2006, 18:26:56 pm »
Os esperamos a todos (menos a los que estéis contentos con vuestras retribuciones y no queráis más, estómagos agradecidos, cagoncetes falderillos de esta santa casa, etc.)...
No faltéis. Allí nos veremos... :meg; :meg; :meg; :meg; :meg; :lect :lect :lect :lect :lect
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #213 en: 25 de Noviembre de 2006, 11:05:15 am »
Allí estaremos, supongo que no hace falta ser del CNP para asistir a una manifa que reivindica algo que ves como justo y necesario no?  :mus;

Pues eso, que a ver si nos reunimos un buen pu?ado.  :meg;

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #214 en: 25 de Noviembre de 2006, 14:26:49 pm »
Allí estaremos, supongo que no hace falta ser del CNP para asistir a una manifa que reivindica algo que ves como justo y necesario no?  :mus;

Pues eso, que a ver si nos reunimos un buen pu?ado.  :meg;
Claro que no, cuantos más seamos mejor. Así que traete unas amigas contigo... :mus;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #215 en: 25 de Noviembre de 2006, 14:35:32 pm »
No te digo que no estaría bien... pero no creo que pueda porque tienen todas universidad y esas cosas... lástima  ;risr;


... pero era una llamada para la gente de éste foro. Que si lo ven lógico y tal, pues no estaría de más que echaran una mano, o unas horas para la causa.  ;c;

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #216 en: 25 de Noviembre de 2006, 15:59:26 pm »
Y de que nos ha servido a nosotros que ese 21 de febrero nos pegaran????????
Era lamentable cada manifestacion ibamos menos gente, todos con una excusa muy buena
CUANDO NOS DAN ENCIMA TRES HORAS EN EL TRABAJO
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #217 en: 25 de Noviembre de 2006, 16:27:28 pm »
?Comorrrl?.
Los que lleven más tiempo que te contesten de manera más objetiva, que a lo mejor lo han vivido en sus propias carnes.
A lo mejor los policias locales deberian haber facilitado la labor de sus compa?eros del cnp, y no saltarse el cordon a la fuerza aprovechando que eran compa?eros, y claro la carga estaba servida, veras como los del cnp no se saltan en la manifestacion del 28 la linea que les marquen .-

Para no saber nada del cnp como dices en otro post no entiendo como sabes lo que hace la municipal
He estado en unas cuantas manifestaciones que han echo lo que les ha dado la gana y UIP ha estado de miranda, no han cargado
En que pelicula se ha visto que 10 policias por mucha UIP que fuera pueden frente a 2000, que tambien iban muchos armados o con sus defensas (compradas de su propio dinero)
Lo que querian es que nosotros devolvieramos los golpes
Y el que seas guardia civil no creo que te de derecho a decirle a otra persona aunque no pertenezca a ese cuerpo que no tiene ni idea, yo al menos no tengo ni idea del regimen militar y me creo lo que me puedan contar y algun dia soltarlo en el foro
pero espero mas comprension por tu parte que si estoy equivocada me lo expliques de mejor manera, porque equivocanos lo hacemos todos
kissesssssssss
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #218 en: 25 de Noviembre de 2006, 18:05:39 pm »
?Comorrrl?.
Los que lleven más tiempo que te contesten de manera más objetiva, que a lo mejor lo han vivido en sus propias carnes.
A lo mejor los policias locales deberian haber facilitado la labor de sus compa?eros del cnp, y no saltarse el cordon a la fuerza aprovechando que eran compa?eros, y claro la carga estaba servida, veras como los del cnp no se saltan en la manifestacion del 28 la linea que les marquen .-

Para no saber nada del cnp como dices en otro post no entiendo como sabes lo que hace la municipal
He estado en unas cuantas manifestaciones que han echo lo que les ha dado la gana y UIP ha estado de miranda, no han cargado
En que pelicula se ha visto que 10 policias por mucha UIP que fuera pueden frente a 2000, que tambien iban muchos armados o con sus defensas (compradas de su propio dinero)
Lo que querian es que nosotros devolvieramos los golpes
Y el que seas guardia civil no creo que te de derecho a decirle a otra persona aunque no pertenezca a ese cuerpo que no tiene ni idea, yo al menos no tengo ni idea del regimen militar y me creo lo que me puedan contar y algun dia soltarlo en el foro
pero espero mas comprension por tu parte que si estoy equivocada me lo expliques de mejor manera, porque equivocanos lo hacemos todos
kissesssssssss


Solo una cosa, manda huevos que un policía vaya a una manifestación armado, es para cortarle los huevos.


PD. Se?ores moderadores, si fuera posible me gustaría que el titulo del post, volviera a ser la fecha y hora de la manifestación convocada para el martes, a no ser que el foro este comprometido y no pueda poner la misma.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #219 en: 25 de Noviembre de 2006, 18:07:47 pm »
pues llevate muchas cuchillas para los tuyos la proxima manifestacion no creo que muchos no la lleven
ademas yo fui sin ella, el llevarla no es utilizarla
kissessssss
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente