Autor Tema: CNP. Por un sueldo digno  (Leído 440743 veces)

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #700 en: 28 de Septiembre de 2007, 13:41:00 pm »
Terminas el servicio, te duchas y se quita la pintura. Es un spray de color para el pelo que se quita con un lavado.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah. En ese caso, la cosa cambia.

Joder, vaya puntazo sería. Pero mírate bien vuestro reglamento, que yo pienso que seguramente tendráis algo referente a tintes de pelo, cortes y largura.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #701 en: 28 de Septiembre de 2007, 13:44:35 pm »
Con estos ánimos los opositores tendrán que meditar muy mucho opositar a CNP (parece una condena).
Y a Dios gracias la PL no es lo mismo que el CNP: sólo es cuestión de comparar nóminas  :cul :cul

1? Es lo mismo opositar para cartero que para bombero.... pues no... entonces, no es lo mismo opositar para PL que para CNP, cada uno tiene su San Martin... Yo hago custodias hospitalarias y tu direges el trafico... yo me peleo con un choro en los calabozos y tu con un ciudadano de bien por una multa...

2? De que ayuntamiento hablamos y de que PL nos referimos, porque aqui los PL's meteis a todas las PL's en el mismo saco y habrá algunas que estan muy bien y otras muy mal.

3? Sobre turnos, yo conozco muchisimas PL que tienen el americano, con lo cual, estan tan jodidas como el CNP

4? Sobre medios, otra vez lo mismo, la PL ASPIRA a tener SC y en el CNP, por desgracia, es lo peor visto. Y te repito, de medios, entre todas las PL no teneis ni una minima parte de lo que puede tener el CNP o GC.. ya que solo sabeis hablar de coches... claro, es que es LO UNICO QUE TENEIS... ah y un helicoptero que se cae...

5? Sueldos, con quien nos comparamos... ya te gustaria estar a ti en el GEO y ganar lo que gana un GEO y sobre todo, hacer lo que hace un GEO; y un GRECO, esos si que ganan pasta y hacen cosas interesantes, que tu, nunca vas a hacer...

6? Si tan orgulloso estas de tu nomina, no la compares con la de un Juez, que vaya que te deprimas...

Por todo esto, hay tanta gente que aspira a ser CNP, porque tiene posibilidades, cosa que tu, nunca vas a tener estando donde estas..

Y por ultimo, claro que hay cosas que mejorar, como en todos los sitios..

Saludos
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #702 en: 28 de Septiembre de 2007, 13:51:43 pm »

Con estos ánimos los opositores tendrán que meditar muy mucho opositar a CNP (parece una condena).
Y a Dios gracias la PL no es lo mismo que el CNP: sólo es cuestión de comparar nóminas  :cul :cul

Ya que te gusta tanto comparar....

La mayoria de los turnos de noche de las PL's suele ser el 7x7... JODER LO QUE CURRAIS, QUE TOMADURA DE PELO...

En el CNP, el turno de fijo de noche de muchas plantillas es:
NOCHE, LIBRE, LIBRE..

Recopilando:
PL... 15 noches mes
CNP..10 noches mes

Ya te gustaria a ti tener ese turno..

Saludos
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #703 en: 28 de Septiembre de 2007, 14:10:18 pm »


1? Es lo mismo opositar para cartero que para bombero.... pues no... entonces, no es lo mismo opositar para PL que para CNP, cada uno tiene su San Martin... Yo hago custodias hospitalarias y tu direges el trafico... yo me peleo con un choro en los calabozos y tu con un ciudadano de bien por una multa...

4? Sobre medios, otra vez lo mismo, la PL ASPIRA a tener SC y en el CNP, por desgracia, es lo peor visto. Y te repito, de medios, entre todas las PL no teneis ni una minima parte de lo que puede tener el CNP o GC.. ya que solo sabeis hablar de coches... claro, es que es LO UNICO QUE TENEIS... ah y un helicoptero que se cae...

5? Sueldos, con quien nos comparamos... ya te gustaria estar a ti en el GEO y ganar lo que gana un GEO y sobre todo, hacer lo que hace un GEO; y un GRECO, esos si que ganan pasta y hacen cosas interesantes, que tu, nunca vas a hacer...

6? Si tan orgulloso estas de tu nomina, no la compares con la de un Juez, que vaya que te deprimas...


Y por ultimo, claro que hay cosas que mejorar, como en todos los sitios..

Saludos


Que curiosísima opinión tienes.

Pero veamos, supongo que si nos remontáramos hasta los tiempos en los que se hablaba el latín puro y duro, ya entonces se describía la palabra ?politía? e incluso mas atrás, seguro que cuando se tenia dificultad para hablar, habría alguna forma de decir policía, es decir: velar por el orden.

Funciones. Veamos, funciones, seguro que conoces todas, sin embargo, no se por cual motivo no te percatas de que uno de los principios básicos es el de prevención.  No vamos a extrapolar este principio básico de la policía a cualquier otro ámbito de la vida, ?verdad? Aquí solo rige la represión, investigación, tramitación, etc, etc, etc,,, es decir, tu vas por el lado de la carretera que te sale de los uéeeee que no pasa nada, no coges el paraguas cuando ves nubes cargadas con mala leche, ni vacunas a tus hijos, nooo todo eso son minucias, ya se apartarán, ya me secaré, ya les curarán.

Con la policía, según tu regla de tres ocurre lo mismo. Pues no macho, no. tanto es así, que me juego un café, a que posiblemente, el único pl del pueblo mas peque?o de lo que queda de hispania, cumple con tal destreza la función de POLICIA (en mayúsculas), que ya quisiéramos, digo QUISIERAMOS, muchos de nosotros cumplir.  Seguro que no es el holmes del pueblo, seguro que no es el rambo del gimnasio, seguro que no es el Einstein de la ciencia, pero cuando preguntes por el policía, todos, todos, te lo se?alarán, y todos saben a que atenerse y todos saben que hagan lo que hagan, él, el policía, lo sabrá. ?es eso ser o no ser policía? Y ya ves, todo eso sin medios ni cuartos, sin científica ni química, con empírica simplemente,,, y la boina, y la boina. Y el alicotero en barbecho.

Larras amigo, di lo que quieras, no es malo que mantengas tu postura, pero, joderrrrrr, no es bueno tampoco.
?no te duele ya tanto sinsentido?

Y por cierto. este hilo se llama ?por un sueldo digno? ?no? que se te olvida y ya dices hasta que ganas mas que un municipal, y les jodes el lema a los COMPA?EROS, que estuvieron en una concentración reivindicando pasta incluso para ti, coreaban eso de: ?quiero cobrar, como un municipal?. 
Y estoy de acuerdo en ello, toda la pasta que os/nos den es poca.

Un saludo.

Desconectado Lander

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 505
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #704 en: 28 de Septiembre de 2007, 14:15:15 pm »

Y respetable lo es también desde el mío, compa?ero. Y conste en acta que yo estoy de acuerdo con la reivindicación. No se vive igual con el mismo sueldo en una gran ciudad como se pueda hacer en provincias y eso lo sabemos todos.
Y aun a riesgo de echar más le?a al fuego, que no es mi fin, las comparaciones laborales y salariales han salido a relucir de boca de ceneperos, en la manifa y en este foro.

Un saludo.

no me parece tan descabellado decir en una manifa queremos cobrar como un municipal, os lo deberias tomar a bien, ya que nos comparamos con lo mas cercano, sería estúpido decir queremos cobrar como un alcalde, o como un cirujano, existiendo la diferencia salarial que tenemos lo que queremos es cobrar mas y lo cercano a comparar sois vosotros, yo me lo tomaría a bien si fuese al revés, no me desagradaría escuchar "queremos cobrar como un nacional".

Por expresiones como esa, existe la "fama" en la calle de que las PLs cobran demasiado "tanto más... q un nacional" y dando esa sensación no os subiran el sueldo (a la nacional) nunca, y como ya dije alguna vez... a la local bajar tampoco se lo van a bajar. HAY INFINIDAD DE PROCLAMAS QUE SE PUEDEN GRITAR EN UNA MANIFA COMO PARA TENER QUE DESPRESTIGIAR A OTRO CUERPO.

el problema es la persona que lo escucha, no la frase en si, no creo que se esté desprestigiando a ningún cuerpo con esa proclama si tu lo quieres ver así, tu sabrás, cosa tuya, pero ya te digo yo que no va con esa intención, no se busca el desprestigio de la pmm ni que os bajen el sueldo, ni nada por el estilo, se busca cobrar mas, y créeme que si cobrarais menos que nosotros buscaríamos otra proclama para cobrar mas... pero compi que no te preocupes este foro lleva ya unos cuantos a?icos y cada vez que surge una disputa parecida de estas entre cnp y pls, pasa lo mismo alguien nuevo que solo ve su color sea el que sea, y que defiende a los suyos a muerte (yo tb lo he hecho) y sin ánimo de dar clases a nadie de nada pues soy el primer que peco de lo mismo, creo que no deberías tomarte las cosas así, sino esperaremos la evolución y dentro de unos a?icos lo hablamos. ( y por cierto lo de yo tengo mejor nómina, lo de cnp es mas fácil y etc... eso ya esta dicho aquí muchísimas veces con lo que ya no tiene fuerza ninguna, no estas innovando nada ni mucho menos, a ver si cambiamos el cuento que escuchar siempre lo mismo....) o releemos el foro.

Más repetido está lo de comparar el sueldo con el de la local y no os cansais...
Yo no he dicho que se busque el desprestigio, he dicho que es lo que se consigue de cara al ciudadano, que es muy distinto, a lo mejor eres tú el que se lo toma a mal.
Yo no tengo nada contra ningun cuerpo policial, al contrario los admiro a todos y los considero igualmente compa?eros, pero estoy cansado de escuchar comparaciones que no vienen a cuento y que nos perjudican aunque esa no sea la intención, ?porque no comparais a los zetas con otras unidades de vuestro propio cuerpo que descansan mas, tienen menos riesgo, etc.. y cobran más? ?porque no os comparais con los las policias autonomicas a las que indirectamente el estado les paga?, nunca he escuchado "quiero ganar lo que gana un mosso" y te aseguro que no tienen mal sueldo. Del mismo modo es raro escuchar a un PLs decir "yo quiero descansar lo que descansa un nacional" y en mi ciudad por ejemplo descansan mas...

Como ya te he dicho mi intención no es culpar al cnp de nada, presupongo que no malmeten contra las PLs a proposito, al menos la mayoria, como en todos sitios, pero es lo que consiguen indirectamente y sobre lo que queria haceros reflexionar, que con todo lo repetido que esta este tema aun no os habeis dado cuenta o no os ha importado.

Un saludo.

Desconectado musul

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2110
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #705 en: 29 de Septiembre de 2007, 11:52:05 am »
Yo quiero cobrar como un municipal...........de Alcobendas, Las Rozas, etc

Pues ya sabes, OPOSITA como que es lo que han hecho todos los funcionarios de esos ayuntamientos. ah! no, q a CNP era mas sencillo...  :cul
A mi, mis conocimientos, mi cultura, mi inteligencia, mi tesón, mi capacidad, mi actitud, mi aptitud, mi físico, no me han dado para más y al final tengo el puesto que me merezco. Mejor para tí que seguro que estás mejor que yo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #706 en: 29 de Septiembre de 2007, 14:26:43 pm »
Los organizadores de la protesta de policías nacionales en Madrid, expedientados por sus jefes

Cortaron al tráfico durante más de media hora el Paseo de la Castellana
EFE Madrid | 28/09/2007
 
La Delegación del Gobierno en Madrid ha abierto un expediente sancionador a los organizadores de la concentración convocada el jueves por los sindicatos del Cuerpo Nacional de Policía CEP y UFP, por incumplimiento de los términos de la Resolución de 19 de septiembre de 2007.

En un comunicado remitido por la noche, la delegada del Gobierno, Soledad Mestre, considera "de la máxima gravedad" el corte de tráfico de la calzada central del Paseo de la Castellana, arteria principal que une el norte y el sur de la capital de Espa?a, durante "unos treinta minutos".

Además, manifiesta que los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía que participaron en la concentración dan un "pésimo ejemplo" a los ciudadanos a los que en circunstancias similares obligan a cumplir la legalidad.

Unos cuatrocientos policías nacionales interrumpieron el tráfico en ambos sentidos en los carriles centrales del Paseo de la Castellana para exigir al Gobierno un plus de 600 euros para los agentes que ejercen su actividad en la Comunidad de Madrid, por su carestía y peligrosidad, en lugar de los 34 euros mensuales que ofrece Interior.

"Rubalcaba, súbenos la paga"

Centenares de policías nacionales cortan el paseo de la Castellana reclamando mejoras salariales
Los participantes, convocados por los sindicatos Unión Federal de Policía (UFP) y Confederación Espa?ola de Policía (CEP), empujaron a los agentes encargados de controlar el acto y tomaron a las 17.43 la zona central de una de las principales arterias de la capital, sentándose sobre el asfalto en tres ocasiones y obligando a desviar el tráfico por los laterales de la avenida, hasta que pusieron fin al acto sobre las 18.25.

Los manifestantes corearon gritos como: "Zapatero pesetero", "Rubalcaba súbenos la paga", "Queremos cobrar como un municipal" y "hasta los 60 se va a quedar tu vieja", mientras hacían sonar silbatos y bocinas y tiraban petardos.

Además, los policías portaron pancartas con la lema de la concentración "Por una seguridad pública de calidad: plus de capitalidad", y otras como "Dignidad para el trabajo policial" y "Zapatero, ni talante ni dinero" y repartieron hojas informativas.
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2007, 15:14:20 pm por 47ronin »

Desconectado Lander

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 505
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #707 en: 29 de Septiembre de 2007, 14:34:49 pm »
Yo quiero cobrar como un municipal...........de Alcobendas, Las Rozas, etc

Pues ya sabes, OPOSITA como que es lo que han hecho todos los funcionarios de esos ayuntamientos. ah! no, q a CNP era mas sencillo...  :cul
A mi, mis conocimientos, mi cultura, mi inteligencia, mi tesón, mi capacidad, mi actitud, mi aptitud, mi físico, no me han dado para más y al final tengo el puesto que me merezco. Mejor para tí que seguro que estás mejor que yo.

No he puesto en duda tus aptitudes, y espero no haberte ofendido, si fue asi, acepta mis disculpas, tan solo queria recordar que cada uno a opositado a la administración que ha querido, con lo bueno y malo de cada una, ya sabes, ademas del sueldo te puedes llevar al alcalde  :partirse, a los vecinos "ejemplares" , etc... de esos pueblos...

Desconectado Lander

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 505
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #708 en: 29 de Septiembre de 2007, 14:39:29 pm »
Los organizadores de la protesta de policías nacionales en Madrid, expedientados por sus jefes

Cortaron al tráfico durante más de media hora el Paseo de la Castellana
EFE Madrid | 28/09/2007
 
La Delegación del Gobierno en Madrid ha abierto un expediente sancionador a los organizadores de la concentración convocada el jueves por los sindicatos del Cuerpo Nacional de Policía CEP y UFP, por incumplimiento de los términos de la Resolución de 19 de septiembre de 2007.

En un comunicado remitido por la noche, la delegada del Gobierno, Soledad Mestre, considera "de la máxima gravedad" el corte de tráfico de la calzada central del Paseo de la Castellana, arteria principal que une el norte y el sur de la capital de Espa?a, durante "unos treinta minutos".

Además, manifiesta que los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía que participaron en la concentración dan un "pésimo ejemplo" a los ciudadanos a los que en circunstancias similares obligan a cumplir la legalidad.

Unos cuatrocientos policías nacionales interrumpieron el tráfico en ambos sentidos en los carriles centrales del Paseo de la Castellana para exigir al Gobierno un plus de 600 euros para los agentes que ejercen su actividad en la Comunidad de Madrid, por su carestía y peligrosidad, en lugar de los 34 euros mensuales que ofrece Interior.

"Rubalcaba, súbenos la paga"

Centenares de policías nacionales cortan el paseo de la Castellana reclamando mejoras salariales
Los participantes, convocados por los sindicatos Unión Federal de Policía (UFP) y Confederación Espa?ola de Policía (CEP), empujaron a los agentes encargados de controlar el acto y tomaron a las 17.43 la zona central de una de las principales arterias de la capital, sentándose sobre el asfalto en tres ocasiones y obligando a desviar el tráfico por los laterales de la avenida, hasta que pusieron fin al acto sobre las 18.25.

Los manifestantes corearon gritos como: "Zapatero pesetero", "Rubalcaba súbenos la paga", "Queremos cobrar como un municipal" y "hasta los 60 se va a quedar tu vieja", mientras hacían sonar silbatos y bocinas y tiraban petardos.

Además, los policías portaron pancartas con la lema de la concentración "Por una seguridad pública de calidad: plus de capitalidad", y otras como "Dignidad para el trabajo policial" y "Zapatero, ni talante ni dinero" y repartieron hojas informativas.

Al final ni manifestarse puede uno...va a ser verdad eso de la unificación con GC de aqui a nada visten al CNPde verde  :mus; :mus;
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2007, 15:14:47 pm por 47ronin »

Desconectado musul

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2110
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #709 en: 29 de Septiembre de 2007, 15:15:13 pm »
Yo quiero cobrar como un municipal...........de Alcobendas, Las Rozas, etc

Pues ya sabes, OPOSITA como que es lo que han hecho todos los funcionarios de esos ayuntamientos. ah! no, q a CNP era mas sencillo...  :cul
A mi, mis conocimientos, mi cultura, mi inteligencia, mi tesón, mi capacidad, mi actitud, mi aptitud, mi físico, no me han dado para más y al final tengo el puesto que me merezco. Mejor para tí que seguro que estás mejor que yo.

No he puesto en duda tus aptitudes, y espero no haberte ofendido, si fue asi, acepta mis disculpas, tan solo queria recordar que cada uno a opositado a la administración que ha querido, con lo bueno y malo de cada una, ya sabes, ademas del sueldo te puedes llevar al alcalde  :partirse, a los vecinos "ejemplares" , etc... de esos pueblos...
No me has ofendido. De todas formas quedas disculpado.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #710 en: 29 de Septiembre de 2007, 19:06:59 pm »
a mi, no venir contandome  milongas, os estafaran en el sueldo pero no en el curre. Porque salvo en algun determinado lugar o unidad, no dais ni palo, todos para los municipales, menudo morroooooo.
La ignorancia es osada, desde luego... ;::)

Un saludo.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #711 en: 29 de Septiembre de 2007, 19:09:54 pm »
Con estos ánimos los opositores tendrán que meditar muy mucho opositar a CNP (parece una condena).
Pues que lo vayan meditando, porque lo que ha expuesto larras es la cruda y verdadera realidad en las plantillas del CNP...

Saludos.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #712 en: 29 de Septiembre de 2007, 19:16:27 pm »

Y respetable lo es también desde el mío, compa?ero. Y conste en acta que yo estoy de acuerdo con la reivindicación. No se vive igual con el mismo sueldo en una gran ciudad como se pueda hacer en provincias y eso lo sabemos todos.
Y aun a riesgo de echar más le?a al fuego, que no es mi fin, las comparaciones laborales y salariales han salido a relucir de boca de ceneperos, en la manifa y en este foro.

Un saludo.

no me parece tan descabellado decir en una manifa queremos cobrar como un municipal, os lo deberias tomar a bien, ya que nos comparamos con lo mas cercano, sería estúpido decir queremos cobrar como un alcalde, o como un cirujano, existiendo la diferencia salarial que tenemos lo que queremos es cobrar mas y lo cercano a comparar sois vosotros, yo me lo tomaría a bien si fuese al revés, no me desagradaría escuchar "queremos cobrar como un nacional".
Por frases como esa he dejado de ir a las movilizaciones... siento vergüenza ajena cuando se pronuncian. No nos podemos hacer comparaciones, son corporaciones completamente distintas y nada iene que ver. Además, el objeto de la llamada equiparación salarial no es con los "municipales", sino con las Policías Autonómicas...

Lo dicho, de auténtica vergüenza y rubor la dichosa frase de "quiero cobrar como un municipal". Lo digo como lo siento... ;cosc;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #713 en: 29 de Septiembre de 2007, 19:18:57 pm »

  Quizas lo propio y adecuado sería decir: "Quiero que se me pague como me merezco" o "quiero que se me pague como se merece un policia "


    punto pelota.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #714 en: 29 de Septiembre de 2007, 19:20:11 pm »
El título de este tema es ese, lo que ocurre es que en una "manifa" no rima.  ;risr;

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #715 en: 29 de Septiembre de 2007, 19:34:50 pm »
El título de este tema es ese, lo que ocurre es que en una "manifa" no rima.  ;risr;

si pero lo mejor de todo es que la Policia Municipal de madrid es una de las peores pagadas o estara en un puesto mediocre de todas las PL de la CAM... y hablo solo de dinero que es de lo que se habla aqui...

Asi que yo diria "quiero cobrar con un Poli Local ! " y asi se engloba a todos... Y RIMA !  ;risr;


Luego si un avispado preguntara, " de que pl ? " pues yo diria.. " como la de Arroyo o como la de Majadahonda... " etc...
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #716 en: 30 de Septiembre de 2007, 20:30:25 pm »
Pues a mí, no me molesta que digan "quiero ganar como un municipal".

Lo que me toca los ...jones son las pancartas en la que se decía que cobro menos que un municipal y tengo: Más peligro.

                                                                                                                                                  Más formación.

                                                                                                                                                  etc.

                                                                                                                                                   :ded;
333

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #717 en: 30 de Septiembre de 2007, 21:55:38 pm »
Pues a mí, no me molesta que digan "quiero ganar como un municipal".

Lo que me toca los ...jones son las pancartas en la que se decía que cobro menos que un municipal y tengo: Más peligro.

                                                                                                                                                  Más formación.

                                                                                                                                                  etc.

                                                                                                                                                   :ded;

Correcto.
En las pancartas no dice, me jubilo mucho antes que un municipal(10 a?os de media los antiguos o 7 los mas modernos, y eso son muchos a?os), o......, tengo una sociedad médica que los municipales no tienen.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado ak42

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 645
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #718 en: 30 de Septiembre de 2007, 23:45:50 pm »
Con estos ánimos los opositores tendrán que meditar muy mucho opositar a CNP (parece una condena).
Pues que lo vayan meditando, porque lo que ha expuesto larras es la cruda y verdadera realidad en las plantillas del CNP...

Saludos.
Por eso lo digo  ;bron;
Apenas hombre, sacerdote indino,

que aprendiste sin Christus la cartilla,

hecho carnero en Córdoba y Sevilla

y bufón en la corte a lo divino.

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #719 en: 01 de Octubre de 2007, 01:31:54 am »
Y yo no zumbaría aningún forero, en todo caso zumbaría (me) a alguna forera... :manitas

Perdonadme, por favor, pero no lo he podido evitar, lo he visto a huevo... :insano :mus;

Jodo, que bueno tio. Lo suscribo.  :carcaj :carcaj :carcaj
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN