Autor Tema: CNP. Por un sueldo digno  (Leído 450265 veces)

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1400 en: 08 de Septiembre de 2008, 23:30:55 pm »
LARRAS SUBENOS LA PAGA.

Yo como mucho, cojo tu nomina y te la dejo en la 5? planta para que la recojas...


Yo me he apuntado al rollo ese ecologico y no me la envian en papel, pero como sigua el racionamiento de folios, sólo para joder y que gasten un folio y un sobre, la vuelvo a pedir en papel.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1401 en: 08 de Septiembre de 2008, 23:33:53 pm »
LARRAS SUBENOS LA PAGA.

Yo como mucho, cojo tu nomina y te la dejo en la 5? planta para que la recojas...


Yo me he apuntado al rollo ese ecologico y no me la envian en papel, pero como sigua el racionamiento de folios, sólo para joder y que gasten un folio y un sobre, la vuelvo a pedir en papel.

Si os sirve de algo, lo del racionamiento es general, triste pero cierto los pacientes de los centros de salud mental tienen que llevar los folios si quieren tener su tratamiento.

Un saludo.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1402 en: 08 de Septiembre de 2008, 23:38:05 pm »
Nosotros, por lo menos yo, no llegamos a tanto, solo nos dan sermones con que reciclemos y ahorremos papel "no leyendo las diligencia en papel si no de la pantalla del ordenador", que "imprimamos sólo lo imprescindible" y cosas similares.

Pero vamos, corte de suministros sólo nos ha llegado aún. (creo que no andamos lejos)
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1403 en: 08 de Septiembre de 2008, 23:43:53 pm »
Esperemos que por lo menos, una temporada de vacas flacas, consiga que la gente de este pais, despierte y sepa aprender de los malos tiempos.


Un saludo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1404 en: 08 de Septiembre de 2008, 23:45:12 pm »
Esperemos que por lo menos, una temporada de vacas flacas, consiga que la gente de este pais, despierte y sepa aprender de los malos tiempos.


Un saludo.

Quien no puede aprender del pasado está condenado a repetirlo... y me repito como el ajo, pero me lo has puesto a huevo otra vez.  ;risr;

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1405 en: 09 de Septiembre de 2008, 22:16:10 pm »
Nosotros, por lo menos yo, no llegamos a tanto, solo nos dan sermones con que reciclemos y ahorremos papel "no leyendo las diligencia en papel si no de la pantalla del ordenador", que "imprimamos sólo lo imprescindible" y cosas similares.

Pero vamos, corte de suministros sólo nos ha llegado aún. (creo que no andamos lejos)

Aquí ya andamos con el corte de suministro de folios.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1406 en: 10 de Septiembre de 2008, 08:57:09 am »
No sé si os pasará lo mismo, pero cuando hay vacas "gordas" nlos funcionarios vemos que nuestro sueldo no dá, porque la gente tiene más dinero, luiego suben más las cosas.

Llegan las "flacas" y no nos pueden subir, porque no hay dinero.  :pen:
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

franciscodeasis

  • Visitante
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1407 en: 10 de Septiembre de 2008, 15:35:25 pm »
Tu no tienes la carta de cuando manzano suspendio la tercera paga, en espera de mejores tiempos.

Un saludo.

Desconectado Pedro C.A.

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1408 en: 10 de Septiembre de 2008, 20:48:12 pm »
Hoy, hablando en otra Lista Policial, se ha comentado que al parecer, el Sr. Rubalcaba ha suprimido de un plumazo la DPO, aunque esto es como todo, pueden ser solo rumores y hasta dentro de 8 o 9 días no lo sabremos con seguridad.

Espero que no sea así.

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1409 en: 10 de Septiembre de 2008, 21:35:15 pm »
Hoy, hablando en otra Lista Policial, se ha comentado que al parecer, el Sr. Rubalcaba ha suprimido de un plumazo la DPO, aunque esto es como todo, pueden ser solo rumores y hasta dentro de 8 o 9 días no lo sabremos con seguridad.

Espero que no sea así.

Pues ojala que sea asi, que la haya eliminado, para ver si nuestros sindicatos dejan de hacer que parecen que hacen y se plantan en serio.

Saludos
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado Pedro C.A.

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1410 en: 10 de Septiembre de 2008, 22:34:18 pm »
Pues ojala que sea asi, que la haya eliminado, para ver si nuestros sindicatos dejan de hacer que parecen que hacen y se plantan en serio.

Saludos
[/quote]

No confíes en que sean ellos los que se "planten", yo no lo creo. :k:

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1411 en: 10 de Septiembre de 2008, 22:58:09 pm »

No confíes en que sean ellos los que se "planten", yo no lo creo. :k:

Pues ojala seamos nosotros los que nos plantemos...
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1412 en: 11 de Septiembre de 2008, 00:11:04 am »
Pues yo tambien me alegraría que así fuera, pero no para que los sindicatos hicieran nada, si no para que los esquiroles que hacen jornada y lo que haga falta vean compensado su trabajo y esfuerzo como se merecen, entre la supresión de la DPO y las rebajas de hacienda.... a trabajar gratis, que es lo que se merecen.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1413 en: 11 de Septiembre de 2008, 18:58:38 pm »
Hemos hecho parones, hemos salido en las noticias, y todas estas cosas se han hecho cuando no había crisis, y no se ha conseguido nada de nada, en breve habrá congelación de sueldos, rebaja en las oposiciones, y posiblemente eliminación de la DPO y las peonadas, los sindicatos harán cosas buenas no lo pongo en duda, pero lo que es negociar por el momento no tienen ni idea, lo que no se puede hacer es un mes una cosa y otro mes otra, y no informar a todas las comisarias, y luego decir esquiroles!!, no, el trabajo bien hecho bien parece, pasate por las comisarías informa de los planes del sindicato y si lo tienes que hacer en varios turnos porque en uno no llega lo haces, y propón planes que sean lógicos y comedidos, y con ellos a muerte, cuando te llamen para negociar las peonadas negocia las peonadas y no otros menesteres, porque el ruido se hace al principio luego ya...... se queda en buenas intenciones. ;bron; ;bron; ;bron; ;bron;

Desconectado Pedro C.A.

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1414 en: 12 de Septiembre de 2008, 18:06:24 pm »
Hemos hecho parones, hemos salido en las noticias, y todas estas cosas se han hecho cuando no había crisis, y no se ha conseguido nada de nada, en breve habrá congelación de sueldos, rebaja en las oposiciones, y posiblemente eliminación de la DPO y las peonadas, los sindicatos harán cosas buenas no lo pongo en duda, pero lo que es negociar por el momento no tienen ni idea, lo que no se puede hacer es un mes una cosa y otro mes otra, y no informar a todas las comisarias, y luego decir esquiroles!!, no, el trabajo bien hecho bien parece, pasate por las comisarías informa de los planes del sindicato y si lo tienes que hacer en varios turnos porque en uno no llega lo haces, y propón planes que sean lógicos y comedidos, y con ellos a muerte, cuando te llamen para negociar las peonadas negocia las peonadas y no otros menesteres, porque el ruido se hace al principio luego ya...... se queda en buenas intenciones. ;bron; ;bron; ;bron; ;bron;




Por partes, se está hablando de época de "vacas flacas", me parece muy bien, es mas, en vez de llamarla así la podíamos llamar por su nombre: Recesión, pero lo que a mi me jode y mucho, es que seamos nosotros, CNP y GC, los que tenemos que aguantarnos y ser solidarios con el resto de ciudadanos y colectivos de este país, los funcionarios de Justicia no.

Lo que me jode es que desde el mismo Gobierno, exactamente el mismo, con estos funcionarios "traga" y acepta sus justas reivindicaciones y con el CNP y GC, no.

Ahora, para rematar la faena, van y se cargan de un plumazo la DPO, no lo entiendo se?ores sindicalistas, ?A que co?o esperamos?.

Alguien dentro del plantel de sindicalistas y sindicatos no quiere que esto se solucione, porque si fuese así, en cada "movida" habría información suficiente para todos los funcionarios policiales y eso hasta ahora, ha fallado.

Se llevarían a cabo movilizaciones tales, que por cojones tendrían que salir en los medios de comunicación pero el "trabaja según te pagan" se lo pasan por el forro de ahí mismo, siempre habrá intereses en contra.

Hasta que no haya una verdadera UNIDAD DE ACCION entre, Sindicatos y Policías ( C.N.P. y G.C.), esto nunca tendrá solución digna, desenga?aros, por desgracia será siempre así.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1415 en: 13 de Septiembre de 2008, 10:29:48 am »
BEATRIZ ROMERO
TOLEDO. Los principales sindicatos de la Policía Nacional en Castilla-La Mancha volvieron a reclamar ayer la equiparación de sus sueldos a los de los diferentes cuerpos de las Comunidades Autónomas y anunciaron la ?reactivación de su conflicto colectivo? con el Ministerio del Interior.
Representantes del Sindicato Unificado de Policía (SUP), Confederación Espa?ola de Policía (CEP), Unión Federal de Policía (UFP), Sindicato Profesional de Policía (SPP) y Sindicato de Comisarios (SC), aprovecharon el acto de presentación del nuevo Jefe Superior de Policía de Castilla-La Mancha, Francisco Javier Redondo- al que también asistió el director general de Policía y Guardia Civil, Francisco Javier Velázquez- para llamar la atención sobre sus demandas.
Para ello, acudieron media hora antes de su comienzo a las puertas de la Delegación de Gobierno en Toledo para repartir entre los viandantes unos folletos -en cuatro idiomas- que describen su situación.
?Usted debe saber que la Policía con mayores responsabilidades de Espa?a se encuentra reclamando igualdad de trato con otras que, teniendo infinitamente menos peligro (...), perciben unos salarios muy superiores?, manifiesta el texto, que además responsabiliza de esta situación a la ?ineptitud del Gobierno central?.
Aurelio Redondo Almansa, de UFP, indicó a los medios de comunicación que la diferencia entre lo que cobra un policía nacional y un efectivo de los cuerpos de las Comunidades Autónomas llega a ser de entre 300 y 600 euros al mes.
Indicó además, que el cuerpo sufre la falta de medios ?más grave desde 1999?. ?Hablamos de entre 500 y 600 efectivos menos a nivel regional, y si aplicamos el nuevo catálogo, aprobado el 1 de enero, serían 800?, a?adió.
Por su parte, Jesús Martín Manchón, miembro de CEP, explicó que en Castilla-La Mancha que esa carencia de efectivos hace que, por ejemplo, en Toledo sólo salga un vehículo zeta a patrullar durante los turnos de ma?ana, tarde y noche, y que otros servicios, como el del 112, se haya retirado por las noches y en los fines de semana porque no había personal para cubrir los puestos.
Policías desmotivados
El representante del SUP, Gregorio Don Aire, quiso dejar claro que las movilizaciones no van a afectar a la seguridad de los ciudadanos, ?pero un policía mal pagado es un policía desmotivado?.
A su llegada a la Delegación de Gobierno, el nuevo Jefe Superior Francisco Javier Redondo, cruzó la calle para darles la mano y transmitirles su apoyo, mientras que el director general de la Policía y la Guardia Civil les saludó con la mano.
QUID PRO QUO

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1416 en: 21 de Septiembre de 2008, 14:45:28 pm »
LA POLICIA BRITANICA FILMA A LOS AGENTES ESPA?OLES EN LA LINEA
Interior ordena a sus efectivos que no realicen comprobaciones de los documentos para evitar retenciones
FERNANDO LAZARO

MADRID.- La Policia los controla. La Policia los vigila. La Policia los graba en video. ?A quien?. . . A la Policia. Desde hace semanas, los agentes britanicos controlan todos losmovimientos de sus colegas espa?oles en el puesto fronterizo de La Linea y los graba en video. Y es que los responsables policiales britanicos ha conseguido un compromiso claro por parte de Espa?a de que no se produciran retenciones en los controles policiales de la salida y entrada por el puesto de La Linea. El pasado mes de julio, las esperas fueron largas debido al conflicto colectivo en el Cuerpo Nacional de Policia y a sus medidas de protesta, entre las que destacaba el "trabajo a reglamento".

Y esas retenciones habituales ya no se estan produciendo. Desde el Ministerio del Interio se ha dado orden a los responsables del puesto de La Linea de que el flujo de los viajeros sea continuo y no se produzcan las clasicas colas con motivo de identificaciones de los que acceden a territorio nacional.

Tal es así que, incluso los funcionarios que trabajan en el puesto, se han visto privados de una herramienta esencial que hasta ahora sí estaba en su poder: el acceso a la base de datos por si algunos de los que acceden a Espa?a tiene alguna reclamacion. Cuando los agentes tienen alguna sospecha sobre alguien deben dirigirse a sus responsables y estos decidir si se pido la consulta sobre esta identidad. De esta forma, se trata de evitar que se produzcan colas como la que se registraron el pasado mes de julio, y que dieron pie a la queja de las autoridades británicas a las espa?olas.

Pero, ademas de restingir el acceso a las bases de datos y de practicamente prohibir que se pare a nadie en la frontera, desde el Ministerio del Interior se ha dado un paso mas. La Policia cuenta con una Brigada de Respuesta contra la Inmigracion Clandestina. Los agentes de esta brigada trabajaban principalmente en los puestos froterizos, realizando tambien control sobre los que entran. Segun explicaron fuentes policiales, este grupo tiene un gran indice de efectividad. Sus detenciones de presuntos delincuentes hacen una media semanal de entre 40 y 60 personas. Entre sus capturas estan falsificadores de moneda, implicados en redes de trafico de drogas y de blanqueo de capitales, y hasta terrorismo. Recientemente, detectaron a un ciudadano vasco, con "interes policial" por posibles conexiones con ETA.

La instruccion que ha recibido este grupo para septiembre es que dejen de actuar en la zona de La Linea, que no paren a ningun vehiculo, que no procedan a ninguna identificacion ni comprobacion de posibles documentos falsos.
La maniobra de dejar despejada la frontera tambien les afecta a ellos. Y es que, segun explicaron a este periodico estas mismas fuentes, desde este mes, el paso por el puesto de La Linea esta completamente limpio. Los agentes no se atreven a detener ningun vehiculo ni mucho menos a identificar a sus ocupantes ante el riesgo de ser reprendidos por sus superiores. La Brigada de Respuesta tambien ha parado totalmente sus actividades en esa zona. Y todo nace desde que el pasado mes de julio, las autoridades britanicas expresaran al Gobierno su protesta por la situacion que se habia creado en ese puesto fronterizo durante las protestas iniciadas por los sindicatos policiales. Todos los sindicatos de este Cuerpo se encuentran en conflicto con el Ministerio del Interior. En julio iniciaron una serie de actos de protesta, una especiae de huelga de celo que provoco grandes retenciones en el puesto de La Linea. Los agentes trabajaron a reglamento y siguieron rigurosamente las intrucciones policiales en los controles de frontera. Las retenciones fueron importantes y la queja britanica contundente y, por lo visto, muy efectiva.

Las protestar policiales quedaron suspendidas durante el mes de agosto, pero en septiembre se han retomado. El enfrentamiento entre el Ministerio del Interior y todos los sindicatos policiales esta en via muerta actualmente. Los sindicatos reclaman al Gobierno que cumpla su compromiso electoral de equiparar economicamente a los policias nacionales con los agentes de la seguridad autonomicos, entre otras reclamaciones.


Desconectado jorge23nacionalcop

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 122
  • En este pais la justicia es un cachondeo.
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1417 en: 21 de Septiembre de 2008, 15:45:04 pm »
Ronin doy fe de todo lo que has expuesto, puesto que yo soy uno de esos agentes, y lo que no se ha contado que es el juego sucio por parte de los mandos, sabido es que en todas las fronteras hay dos turnos complementario y africano , pues bien como no sigas el juego el jefe sin darte explicaciones ni nada por escrito te dice ma?ana aqui de complementario y te jode por que es un complementario que trabajas asin tarde/ tarde/ma?ana / ma?ana7 libre libre y estan siempre el finde semana pringando que es lo que ello quieren reforzarlo en fin de semana que es cuando mas falta de gente hace, slaudos

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1418 en: 21 de Septiembre de 2008, 16:30:15 pm »
Ronin doy fe de todo lo que has expuesto, puesto que yo soy uno de esos agentes, y lo que no se ha contado que es el juego sucio por parte de los mandos, sabido es que en todas las fronteras hay dos turnos complementario y africano , pues bien como no sigas el juego el jefe sin darte explicaciones ni nada por escrito te dice ma?ana aqui de complementario y te jode por que es un complementario que trabajas asin tarde/ tarde/ma?ana / ma?ana7 libre libre y estan siempre el finde semana pringando que es lo que ello quieren reforzarlo en fin de semana que es cuando mas falta de gente hace, slaudos


Pregunta en el sindicato porque ese turno no existe, no es de los acordados entre adminsitración-sindicatos, los turnos legales estan publicados en el b.o.e. y fuera de ellos todo es voluntario.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1419 en: 21 de Septiembre de 2008, 19:23:36 pm »

Tal es así que, incluso los funcionarios que trabajan en el puesto, se han visto privados de una herramienta esencial que hasta ahora sí estaba en su poder: el acceso a la base de datos por si algunos de los que acceden a Espa?a tiene alguna reclamacion. Cuando los agentes tienen alguna sospecha sobre alguien deben dirigirse a sus responsables y estos decidir si se pido la consulta sobre esta identidad. De esta forma, se trata de evitar que se produzcan colas como la que se registraron el pasado mes de julio, y que dieron pie a la queja de las autoridades británicas a las espa?olas.


 ;risr; ;risr; ;risr; Y que se tenga que hacer eco de este arma un periodico???? manda huevos.

Por otro lado decir, que me jodería usar a los hijos de la gran breta?a como aliados, pero en este caso, el fin justifica los medios, yo insistiría.  ;c; ;c;