Autor Tema: CNP. Por un sueldo digno  (Leído 440916 veces)

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2240 en: 25 de Marzo de 2009, 23:42:46 pm »
Yo opino por una subida lineal de 250 ? a los agentes y los oficiales. De ahi para arriba, que les den una botellita de rioja y van que chutan...... :cul :cul :cul :cul   :bur) :bur) :bur)


;ris; ;ris; ;ris; esas orugas que tengo entrenadas también atacan los ojos de los perros de las unidades caninas... te advierto  :cul :cul

No problem:  Son perros vascos, por lo cual aprietan los parpados y se las llevan detenidas.  :Moto_vss
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2241 en: 25 de Marzo de 2009, 23:44:23 pm »
Y tu cazaor di algo, que este cabr... también deja fuera a los subinspectores  :carcaj
Si les suben 250 euros a la escala básica, ya cobran todos más que yo... ;llor;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2242 en: 25 de Marzo de 2009, 23:53:06 pm »
Hombre algún movimiento hará el Rubalcabras, con tanta movilización y si se le avecina otra, tendrá que tener un gesto de acercamiento. No sería normal.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2243 en: 26 de Marzo de 2009, 00:11:27 am »
:Moto_vss ah, dijisteis "quiero equipararme con las PLs"... y asi "al azar" salió la de prodigos, que creo cobra un pastón.  :mus;
Que nooo. Con las PL,s no: con lo que cobran las Autonómicas y con sus ventajas sociales...

 :carcaj :carcaj :carcaj


 :partirse :partirse :partirse

Estoooooo   :mus; teniente,,, se le dice usted o yo?



Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2244 en: 26 de Marzo de 2009, 00:19:59 am »
Yo mismo Pindongo, gracias...

:Moto_vss ah, dijisteis "quiero equipararme con las PLs"... y asi "al azar" salió la de prodigos, que creo cobra un pastón.  :mus;

NOOO, yo no dije que me quería equiparar a las PL  :lect

Todos estamos de acuerdo en que debimos reivindicar la equiparación con las PA (las PL es más complicado por la diversidad) mucho tiempo antes y que ahora no es el mejor momento. Pero a mi me da igual, por las circunstancias que sea la unidad sindical (menos el Sindicato de Comisarios  :lect   :Quemado_1) se ha producido ahora, así que ahora hay que ir a por el gobierno, porque lo que se pide es justo antes, ahora y después.

Si lo que te preocupa es que el PP diga que apoya nuestras reivindicaciones y que algún idiota se lo crea, es tema aparte.  El que se crea eso es que no ha vivido en Espa?a o que tiene decidido su voto con independencia de lo que haga el partido al que vota.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2245 en: 26 de Marzo de 2009, 00:27:40 am »
 :Burla :Burla :Burla

Con la Foral  :vergo

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2246 en: 26 de Marzo de 2009, 00:29:13 am »
:Moto_vss ah, dijisteis "quiero equipararme con las PLs"... y asi "al azar" salió la de prodigos, que creo cobra un pastón.  :mus;
Que nooo. Con las PL,s no: con lo que cobran las Autonómicas y con sus ventajas sociales...
Hombre por fin uno que sabe lo que se cuece.  Reto a quien quiera, a que me deje un FAX y le envío una nóminas mias, de hace unos a?os, y que me consta que en dicho municipio, no cobran mas......  y luego os equiparais...
UN salu2

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2247 en: 26 de Marzo de 2009, 00:34:03 am »
:Burla :Burla :Burla

Con la Foral  :vergo

Ah sí, no me acordaba... ;ris; ;ris; ;ris;

Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2248 en: 26 de Marzo de 2009, 00:35:01 am »

Me hace gracia que para dar más peso a lo que decis siempre tenéis que a?adir la coletilla esta por algún lado... lo que no sé es que vas a argumentar si algún día entro y sigo pensando lo mismo. Vete pensándolo por si acaso...


.........creo que no hay un motivo determinante que permita pagar 2000? o más a un policia recién salido de la academia que va a hacer las funciones normales de un policia.

Insisto en que todo esto lo digo para salarios que yo considero desproporcionados, no para la generalidad de los policias.


Yo creo que (en mi caso, que pienso que cambiarás de opinión) no podré argumentar nada, solo que me equivoqué y reconocerlo.
Pero, fíjate, mi duda, no es si cambiarás de opinión o no, mi duda es cuanto tardarías en cambiar de opinión.
Si de apostar se trata, y pese a que no me gusta hacerlo, y que si lo hago apuesto un café y como excusa para ver a la gente. Te apuesto un café a que si apruebas en un Ayuntamiento de los que cobren, no ya mas de dos mil, sino, algo menos, y con unos horarios cojonudos; no tardarás en cambiar de opinión sobre el sueldo mas de 8 a?os. 
?apostamos un café?.


Dices que tu llamas un salario desproporcionado a 2000-2200 euros, yo, no lo considero desproporcionado, es mas, lo considero escaso. Para mi y para TODO POLICIA.
No se si hay algún municipio en el que se cobre eso, me refiero sin tener que prostituirse.


Siempre hay soluciones.

Puede donar lo que le sobra a la iglesia, ong´s, etc.

Si considera alguien indigno cobrar eso, puede rechazarlo e irse a trabajar donde paguen 1.200.

pindongo, como ya comenté creo que los salarios deben de ir acordes al resto de salarios de las profesiones que existen en un país determinado y de su nivel de vida. Insisto en que cobrar, ya no te digo 2200 o 2400, cobrar 2000? de entrada, sin trienios ni historias raras, ocupando el puesto de policia, me parece desproporcionado para el país en el que vivimos y sus circustancias. Estoy convencido que el 90% de las personas que empiezan a trabajar en este país no cobran 2000? de entrada ni de co?a, vamos de hecho yo es que no conozco a absolutamente a nadie que haya entrado cobrando 2000? en ningún lado y mira que conozco gente de profesiones y niveles variados.

Decis que un policia debería cobrar 3000?, pero claro PEING me comenta que está deacuerdo en que un médico de urgencias también debería cobrarlo, y el otro opina que un bombero también se merece 3000?, y un ingeniero otros 3000?, y un maestro otros 3000?.... bien pues si todos cobrasen 3000? lo mismo da que fuesen 3000? que 1000?, la ca?a en lugar de 1? (por decir algo) costaría 3? y arreglao. Si alguien me explica por qué considera que la profesión de policia debe de ser la mejor remunerada de todas las que existen y me convence cambio de opinión sin problemas.

Mimi, nadie ha hablado de que sea indigno, yo lo que digo es que no encuentro el motivo para que eso sea asi, y como también dije anteriormente, no me parece mal que la gente cobre eso mientras se lo den, lo que no quita que me pueda parecer mal que se lo den. Muchos podemos estar en contra de los 400? de la declaración de la renta "cortresía" de Zapatero y no quiere decir que tengamos que dejar de cobrarlos, pero podemos estar en contra de que eso sea asi.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2249 en: 26 de Marzo de 2009, 00:39:16 am »
yo es que no conozco a absolutamente a nadie que haya entrado cobrando 2000? en ningún lado y mira que conozco gente de profesiones y niveles variados.

Pues yo tampoco conozco a muchos que hayan entrado cobrando eso. Y concretamente en la Policía, A NINGUNO.

No me has contestado a la apuesta del café.

Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2250 en: 26 de Marzo de 2009, 00:49:00 am »
yo es que no conozco a absolutamente a nadie que haya entrado cobrando 2000? en ningún lado y mira que conozco gente de profesiones y niveles variados.

Pues yo tampoco conozco a muchos que hayan entrado cobrando eso. Y concretamente en la Policía, A NINGUNO.

No me has contestado a la apuesta del café.

Pues por lo que parece existen unos cuantos municipios de Madrid y de otras CCAA que lo cobran. Tampoco he visto las nóminas en persona pero por lo que leo por estos foros habitualmente debe de ser cierto. En cualquier caso estoy en contra de que eso sea asi, si es que es cierto, si no lo es pues mejor para todos... ;risr;

A tu apuesta te lo contesto rápido! la tendrías perdida desde ya. Yo intento ser objetivo y evaluar las cosas independientemente de que me afecten o no a mí. A mi también me molaría cobrar 5000? y si es posible por quedarme en casa, pero si eso fuese asi igualmente pensaría que es una puta vergüenza.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2251 en: 26 de Marzo de 2009, 00:51:24 am »
yo es que no conozco a absolutamente a nadie que haya entrado cobrando 2000? en ningún lado y mira que conozco gente de profesiones y niveles variados.

Pues yo tampoco conozco a muchos que hayan entrado cobrando eso. Y concretamente en la Policía, A NINGUNO.

No me has contestado a la apuesta del café.

Pues por lo que parece existen unos cuantos municipios de Madrid y de otras CCAA que lo cobran. Tampoco he visto las nóminas en persona pero por lo que leo por estos foros habitualmente debe de ser cierto. En cualquier caso estoy en contra de que eso sea asi, si es que es cierto, si no lo es pues mejor para todos... ;risr;

A tu apuesta te lo contesto rápido! la tendrías perdida desde ya. Yo intento ser objetivo y evaluar las cosas independientemente de que me afecten o no a mí. A mi también me molaría cobrar 5000? y si es posible por quedarme en casa, pero si eso fuese asi igualmente pensaría que es una puta vergüenza.

Tu fiate de lo que te cuenten...

Sigues sin apostar el café. Ya no te insisto mas.  :abuelo

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2252 en: 26 de Marzo de 2009, 00:51:52 am »
yo es que no conozco a absolutamente a nadie que haya entrado cobrando 2000? en ningún lado y mira que conozco gente de profesiones y niveles variados.

Pues yo tampoco conozco a muchos que hayan entrado cobrando eso. Y concretamente en la Policía, A NINGUNO.

No me has contestado a la apuesta del café.

PL de Bilbao recién entrado. 2.100 ? netos.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado vlair

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 958
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2253 en: 26 de Marzo de 2009, 00:54:00 am »
A lo mejor no viene al caso... pero voy a repetir una cosa que ya dije hace tiempo.

Yo NO quiero cobrar como un municipal, yo quiero cobrar un salario justo, (que no digno, ya que considero que mi salario es digno), decia que quiero cobrar un salario justo con el trabajo que realizo, ya que hoy por hoy no es así.

Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2254 en: 26 de Marzo de 2009, 01:00:30 am »
Sigues sin apostar el café. Ya no te insisto mas.  :abuelo

Apuesta aceptada!, como sabes que dentro de 8 a?os no me voy a acordar de cobrármela...  ;;cer;;

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2255 en: 26 de Marzo de 2009, 01:04:37 am »
HOla, ya que nadie pide mis FAX, pongo unas foticos de nominas mias.. algo antiguas, pero bueno, fijaros en el bruto de las mismas.... y luego a equipararse con migo...
Un salu2

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2256 en: 26 de Marzo de 2009, 01:07:36 am »
Hola, por cierto se me olvidaba. En una de ellas hay HORAS EXTRA JAJAJAJJAJA.
Un salu2

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2257 en: 26 de Marzo de 2009, 01:09:25 am »
Jodeeeer, la verdad es que es pa mear y no echar gota. Espero que la cosa haya cambiado mucho (pero mucho, mucho) por tus dominios...

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2258 en: 26 de Marzo de 2009, 01:22:40 am »
Hola, pues cambie de dominios, y ahora estoy en 1500 netos. vamos, lo normal de una PL media de la Comunidad valenciana, las hay con mayores emolumentos, y también los hay con menos, asi que ahora quiero cambiar otra vez, pero no es por la pasta...
Un salu2

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2259 en: 26 de Marzo de 2009, 01:24:27 am »
 :ojones :ojones :ojones
333