Autor Tema: CNP. Por un sueldo digno  (Leído 442844 veces)

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2660 en: 17 de Agosto de 2010, 16:09:34 pm »
¿Cuanto gana un subinspector del CNP con esa antigüedad en el País Vasco? Seguro que mucho más
Eso es lo que tú te crees, majo... :Horca

No sé quien te ha dicho eso bad, pero los Inspectores que conozco allí (es cierto que sólo con dos trienios) ganan menos de 45.000 brutos anuales...

Te recuerdo que el plus del Norte son casi 600 € brutos mensuales, sumalé 9 trienios de la categoría A y ya te digo que no me equivoco Escala.

Además sumalé el plus a los subinspectores e inspectores del plus de jefatura o responsabilidad del grupo o subgrupo donde estén destinados, aquí.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2661 en: 17 de Agosto de 2010, 19:16:36 pm »
¿Cuanto gana un subinspector del CNP con esa antigüedad en el País Vasco? Seguro que mucho más
Eso es lo que tú te crees, majo... :Horca

No sé quien te ha dicho eso bad, pero los Inspectores que conozco allí (es cierto que sólo con dos trienios) ganan menos de 45.000 brutos anuales...

Te recuerdo que el plus del Norte son casi 600 € brutos mensuales, sumalé 9 trienios de la categoría A y ya te digo que no me equivoco Escala.

Además sumalé el plus a los subinspectores e inspectores del plus de jefatura o responsabilidad del grupo o subgrupo donde estén destinados, aquí.

No tienen por qué tener Jefatura de Grupo o Subgrupo y cada trienio son 40 euros.... de mierda. Con la bajada de Zapatero te insisto bad, que muchos  inspectores y subinspectores no llegan a esa cantidad.

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2662 en: 18 de Agosto de 2010, 01:21:06 am »
40 € un trienio de la escala A ?  :hipo Pero si a mi me los pagan a 43 en la escala C -C1 ahora-.
Pues mal andais, la ostia. Ya podeis reivindicar, ya..... :Manifa
En la escala A - nuestro subcomisario-jefe, mismamente tiene 9 trienios- en mi ayuntamiento los trienios se pagan a 58 € brutos ya incluída la bajada de ZP.

Voy a echarle un vistazo a vuestras tablas salariales en la web del SUP.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2663 en: 18 de Agosto de 2010, 08:12:59 am »
40 € un trienio de la escala A ?  :hipo Pero si a mi me los pagan a 43 en la escala C -C1 ahora-.
Pues mal andais, la ostia. Ya podeis reivindicar, ya..... :Manifa
En la escala A - nuestro subcomisario-jefe, mismamente tiene 9 trienios- en mi ayuntamiento los trienios se pagan a 58 € brutos ya incluída la bajada de ZP.

Voy a echarle un vistazo a vuestras tablas salariales en la web del SUP.
¿Toma? ¿Pues qué te pensabas?... ;fum;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2664 en: 18 de Agosto de 2010, 16:37:08 pm »
40 € un trienio de la escala A ?  :hipo Pero si a mi me los pagan a 43 en la escala C -C1 ahora-.
Pues mal andais, la ostia. Ya podeis reivindicar, ya..... :Manifa
En la escala A - nuestro subcomisario-jefe, mismamente tiene 9 trienios- en mi ayuntamiento los trienios se pagan a 58 € brutos ya incluída la bajada de ZP.

Voy a echarle un vistazo a vuestras tablas salariales en la web del SUP.
¿Toma? ¿Pues qué te pensabas?... ;fum;

Que sgún estas tablas y lo que dice Escala, alguien miente........


http://www.boletinsup.com/retribuciones_cnp_2010.pdf
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2665 en: 18 de Agosto de 2010, 17:30:40 pm »
40 € un trienio de la escala A ?  :hipo Pero si a mi me los pagan a 43 en la escala C -C1 ahora-.
Pues mal andais, la ostia. Ya podeis reivindicar, ya..... :Manifa
En la escala A - nuestro subcomisario-jefe, mismamente tiene 9 trienios- en mi ayuntamiento los trienios se pagan a 58 € brutos ya incluída la bajada de ZP.

Voy a echarle un vistazo a vuestras tablas salariales en la web del SUP.
¿Toma? ¿Pues qué te pensabas?... ;fum;

Que sgún estas tablas y lo que dice Escala, alguien miente........


http://www.boletinsup.com/retribuciones_cnp_2010.pdf
Eso era antes de los recortes. Yo, sin ir más lejos, cobro 113,70 euros brutos de trienios, con cuatro reconocidos, así que no te digo más... ;llor;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado suniverso

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 23
Re:CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2666 en: 19 de Agosto de 2010, 20:25:45 pm »
Hace unos días me estremecía al conocer que un policía nacional, de esos que se juega la vida como cualquiera de nosotros, iba a ser condenado por el tribunal supremo a inhabilitación tras una intervención en la que incluso le habían concedido la medalla al merito policial con distintivo blanco.

 

Pero, por desgracia, esto no es un caso aislado.

Juan y Andrea, los protagonistas de esta patética historia, son dos agentes de la autoridad destinados en el mismo sitio, compañeros de patrulla en muchas ocasiones. Ilusionados, hasta entonces, se jugaban la vida todos los días codeándose con delincuentes, maltratadores, ladrones y demás sinvergüenzas, contentos de hacer un bien a la comunidad y creyéndose respaldados por el sistema judicial.

 

Sin embargo, un día, Andrea es agredida por un chico de unos 22 años de origen marroquí. Ella sólo le había pedido el DNI en un control de documentación establecido cerca de una zona de marcha. Al darse la vuelta, él se abalanzó sobre ella y le dio una patada en la espalda con tal fuerza que no sólo la tiró al suelo sino que le produjo un grave esguince cervical de grado III.

 

El agresor, que es detenido de inmediato por atentado contra agente de la autoridad, no sólo NO se mostraba arrepentido, si no que incluso increpaba a los agentes por permitir a una mujer tal actitud. Él sólo hizo lo que los agentes presentes deberían de haber hecho, lo que manda su religión. O sea, que todavía tendríamos que darle las gracias por joderle el cuello a nuestra compañera. Total éxito de la alianza de civilizaciones de Zapatero y su integración social de los emigrantes. Me recuerda a ese cartel que un anónimo musulmán enarbolaba en una manifestación en Londres en la que decía: "No a la democracia. Queremos justicia islámica".

 

Pues bien, el detenido, tras pasar unas 24 horas en el calabozo, donde continuaba insultando a los agentes y deseando haber roto el cuello a nuestra compañera (literal), es conducido al juzgado para ser puesto a disposición judicial. Juan, el otro agente protagonista, sería uno de los agentes que lo custodiara. Durante el camino, y también ya en los juzgados, el detenido continuaba increpando a los agentes y deseando la muerte a nuestra compañera.

 

Así hasta que comienza el juicio. Allí estaba nuestra compañera, llorando, dolorida, aterrada, con un collarín y sin abogado ni pollas. El detenido lo niega todo, habla de agresión por parte de los agentes que lo custodiaban, de racismo, vejaciones..., incluso menciona que uno de los agentes sacó su arma para amenazarle en el calabozo (creo que las cámaras del calabozo tiran por tierra esta grave acusación).

 

Acaba el juicio, el detenido es conducido por los agentes hacia el calabozo del juzgado. Los agentes que lo custodiaban, hartos de aguantar sus comentarios, muy mosqueados después de asistir a sus declaraciones en la vista oral, y después de escuchar como el detenido comentaba: "menuda carita que tenía la zorra" en referencia a nuestra compañera, recibe un "Cállese de una puta vez" por parte de Juan que, sin saber cómo, presenció SU SEÑORÍA, quien lo llamó inmediatamente.

 

RESULTADO:

* Juan recibe la comunicación por parte del juez de que le aplicará régimen disciplinario, proponiéndole para una sanción. Además, el juez informa al detenido del derecho que tiene a denunciar a Juan por lo ocurrido.

* Andrea se tira 22 días de baja.

* Sale la sentencia. El reo es condenado por amenazas (60€), condenado por una falta que el juez cataloga como de "agresión sin lesión"... SIN LESIÓN dice... (0€), y condenado por resistencia grave a agente de la autoridad (120€).

* Juan fue expedientado y le metieron 8 días de haberes por mandar a callar al detenido, y está pendiente del juicio por la denuncia del agresor de Andrea que, con toda probabilidad, juzgará el mismo juez, pudiendo incluso ser inhabilitado.

* Por cierto, Andrea no cobró indemnización alguna por parte de su agresor, por lo que, al haber estado de baja, su sueldo se vio mermado aquel mes (no voy a utilizar el refrán ese de, encima de puta, apaleada).

* Al condenado le caen 180€ de multa que ni pagará, ni será expulsado del país, ni dejará de costarle dinero a España (El juez entiende que las lesiones a nuestra compañera, los insultos y amenazas, la comida del detenido, una patrulla toda la tarde y otra toda la noche para su custodia, así como otra pareja por la mañana para acompañar al detenido al juicio, es decir, el sueldo de un día entero de 6 efectivos que no salen a la calle a servir al ciudadano, más los gastos del juicio y demás milongas, sólo le va a costar 180€ al detenido. ¿Cuanto le habrá costado al Estado la bromita? Hagan cálculos).

 

SEÑORES, aquí da igual que seas guardia, mosso, policía nacional, local..., o lo que sea... La que se nos viene encima.

Esta historia es real, me da igual que no me crean, la escribo con el corazón, en apoyo a mis dos compañeros, los que trabajamos en esto, sabemos que estas cosas ocurren y que los jueces no nos apoyan.

Andrea sigue jodida, tanto por las lesiones como por la segunda patada que le ha dado la justicia. Ya no quiere salir a la calle, tiene miedo..., miedo a la justicia.

 

Y por último, no busquen la noticia por internet ni en los periódicos ni la esperen en televisión, pues no la encontrarán... (ya la he buscado yo). Las agresiones a los policías no le interesa a nadie.

Bueno, tal vez si la encuentren. Eso sí, busquen titulares tales como: "abusos policiales", "racismo policial", "súbdito marroquí sufre amenazas y vejaciones por parte de agente de la autoridad". Ahí puede que encuentren algo.

 

(POR FAVOR, RUEGO ENCARECIDAMENTE REENVÍEN ESTE TEXTO A TODOS SUS CONTACTOS).


Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re:CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2667 en: 19 de Agosto de 2010, 23:49:52 pm »
Hola, bad, pues para mi el salario "digno" es a grosso modo fácil de calcular, pero habría que tocar los flecos.  Para empezar, el sueldo base esta por ley, y el complemento de destino tambien, así que sólo tengo que negociar que complemento quiero, y tan fácil que como cualquier administrativo de dicho ayuntamiento.  Luego es en el específico en donde tenemos que ser inteligentes, y tenemos que saber jugar nuestras bazas, y es ahí donde podremos empezar a comparara para poder pedir.  Me explico.  Si un funcionario del ayuntamiento X cobra por Peligrosidad, turnicidad, penosidad, dedicacion exclusiva, dificultad técnica.... y todo lo que queramos.  Bien no debemos de negociar lo que debemos de cobrar, si no calibrar esas especificaciones para todo el ayuntamiento, y pelear para que se nos valore como toque, por que todos estamos de acuerdo que tenemos mas peligrosidad que un administrativo, o tenemos un plus mas que ellos si hacemos los tres turnos, o sólo los dos, cuando ellos sólo hacen mañanas.  Tambien contar que se hacen festivos.  Calibrar la penosidad, y es que el trabajo se hace en la calle, como un jardinero, pero si el policía es de oficina, pues tendrá menos puntos que el jardinero....  Resumiendo, hay que hacer la casa por los cimientos, y no empezar por los tejados.  Si en un ayuntamiento medio se hace eso bien, tendremos el apoyo del 100% de los funcionarios, y eso es mucho poder, por que los fucionarios verán que sus nóminas tambien se verán revalorizadas....
En cuanto al CNP, como desconozco como tienen las retribuciones, pues se me puede escapar algo, pero es algo así, y por dios, QUITAROS LAS PRODUCTIVIDADES, por que hoy las tenemos y mañana no.
Un salu2

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2668 en: 23 de Agosto de 2010, 13:45:43 pm »
40 € un trienio de la escala A ?  :hipo Pero si a mi me los pagan a 43 en la escala C -C1 ahora-.
Pues mal andais, la ostia. Ya podeis reivindicar, ya..... :Manifa
En la escala A - nuestro subcomisario-jefe, mismamente tiene 9 trienios- en mi ayuntamiento los trienios se pagan a 58 € brutos ya incluída la bajada de ZP.

Voy a echarle un vistazo a vuestras tablas salariales en la web del SUP.
¿Toma? ¿Pues qué te pensabas?... ;fum;

Que sgún estas tablas y lo que dice Escala, alguien miente........


http://www.boletinsup.com/retribuciones_cnp_2010.pdf
Eso era antes de los recortes. Yo, sin ir más lejos, cobro 113,70 euros brutos de trienios, con cuatro reconocidos, así que no te digo más... ;llor;

Eso son 28,42 euros por trieno.
A PMM nos lo pagan a 17,94.

Sólo trataba de dar un dato aclaratorio, nada más
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado xena

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 54
Re:CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2669 en: 24 de Agosto de 2010, 01:46:20 am »
bueno eso es lo que queria decir desde el principio.que las  revindicaciones,para cualquie mejora,no compareis ni funciones ,ni tabajo de otros colectivos,que ya tenemos bastante con lo que tenemos cada uno.tambien pmm deberiamos cobrar un plus,porque si algun juez atonto en capaz de hacer lo q a echo este con la compia nosotros todabia algunos nos consideran auxiliar de pn.tienen razon los compis,deberia cobrar como un jardinero.
De echo, soy mujer,mira lo voy a poner en orden,primero soy madre,luego policia y por ultimo mujer,he tenido no solo q aguantar moros machistas,sudacas machistas,españoles machistas etc...pero lo que mas indigna x lo menos a mi,es cuando algunos por decir algo y no ofender a nadie,te suelte que no patulla,no con compañeras...no que no patrlla con una mujer,haber lo q significa,porque razonamiento aplastante...La liamos.niñatos prepotente,de testosterona facil,
y cagadas monumentales las cuales por supuesto la disfrazan de masculinidad,como si un gen policial le recoriese las venas que las mujeres policia por supuesto carecemos,y sabeis lo mejor que son los primeros en dar un paso atras,cosa que no hago yo.
Todo mi apoyo a la compi,y muy bien por sus compañeros que estubieron a su lado.
en fin estas horas son mu malas pa escribir. :metralleta
Bueno como aqui hay mucho sensible,y aludidos iva a decir que no era mi intencion,pero que carajo llevo 10 años en la puta calle,y aunque no son todos,eso es asin. :Quemado_1

Desconectado xena

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 54
Re:CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2670 en: 24 de Agosto de 2010, 01:56:34 am »
El asin esta escrito a posta...
suerte a los compañeros,si el juez os da,recurir para que les juzge un juzgado distinto.porque hay animosidad,manifiesta por parte de ese juececillo repelente.
seguro que se pone ropa interior de mujer. :caput
yo siempre vigilo. :helicop

POLICIA_ARGENTINA

  • Visitante
Re:CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2671 en: 24 de Agosto de 2010, 02:08:43 am »
BUENAS NOCHES: SI SE ME PERMITE, QUERIA DECIRLES QUE AQUI EN ARGENTINA LOS SUELDOS DE LOS POLICIAS SON EN PROMEDIO DE 400 EUROS (PROMEDIO EN JERARQUIAS MEDIAS), Y MUCHISIMO MAS ELEVADOS EN JERAQUIAS SUPERIORES. ESO HA PROVOCADO UNA LOCA CARRERA POR ASCENDER A COMO DE LUGAR, DESPRECIANDOSE LA PREPARACION Y LA PRODUCTIVIDAD (LEASE LOS LOGROS REALES DEL POLICIA), Y DANDOSE LUGAR A LOS CHUPAMEDIAS, CARENTES DE ETICA Y FALTOS DE VOCACION. LA GENTE BUENA EN POLICIA SE HA COMENZADO A IR, UN PRUEBA ES LA MIGRACION DESDE LAS POLICIAS CENTENARIAS A LA NUEVA FUERZA METROPOLITANA CAPITALINA, E BUSCA DE UNA MEOR PROMESA LABORAL.
ESPERO CONTACTOS PARA INTERCAMBIAR OPINIONES Y EXPERIENCIAS

Desconectado xena

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 54
Re:CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2672 en: 24 de Agosto de 2010, 11:39:45 am »
Todos sabemos aqui lo dificil que es nuestro trabajo,y lo duro que estrabajar en esas condiciones,pero la vocacion va por dentro.
Argentina tiene mucho que recuperar,con los recursos que tiene,es una pena...bueno y que tal con el sistema judicial en argentina con los polis,os tratan mejor a vosotros,o es la misma mandanga...saludos argentina :ciclist

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2673 en: 24 de Agosto de 2010, 20:39:15 pm »
que tal con el sistema judicial en argentina con los polis,os tratan mejor a vosotros,o es la misma mandanga...saludos argentina :ciclist
¿En España nos tratan mal los Jueces?... ;::)
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2674 en: 26 de Agosto de 2010, 22:04:03 pm »
joer yo alucino con algunos convenios de PL, más de 40 leuros el trienio, yo en PMM a 17 y pico cada uno (c2)

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2675 en: 26 de Agosto de 2010, 22:04:57 pm »
Hola, pero vamos a ver, este post no trata del sueldo del CNP?? que tiene que ver las funciones??
Un salu2
Pues... bastantico, creo yo. El sueldo indigno que cobramos no es acorde con las altas funciones a desarrollar... :pen:

Te voy a poner una comparativa sangrante Cazaor y se sincero, por favor:
Coincido en vuestras reivindicaciones pero observa lo que te digo.

Un suboficial -equivalente a un subinspector en el CNP- en mi plantilla y con 9 trienios gana alrededor de 45.000 € brutos anuales. El equivalente en la Ertzaintza, por lo que me comentan anda parecido.

¿Cuanto gana un subinspector del CNP con esa antigüedad en el País Vasco? Seguro que mucho más y los tres son policías y tiene una responsabilidad en su trabajo inherente a su escala de mando.

40 € un trienio de la escala A ?  :hipo Pero si a mi me los pagan a 43 en la escala C -C1 ahora-.
Pues mal andais, la ostia. Ya podeis reivindicar, ya..... :Manifa
En la escala A - nuestro subcomisario-jefe, mismamente tiene 9 trienios- en mi ayuntamiento los trienios se pagan a 58 € brutos ya incluída la bajada de ZP.

Voy a echarle un vistazo a vuestras tablas salariales en la web del SUP.
¿Toma? ¿Pues qué te pensabas?... ;fum;

Que sgún estas tablas y lo que dice Escala, alguien miente........


http://www.boletinsup.com/retribuciones_cnp_2010.pdf

No hombre, nadie miente, puede haber  diferencias según el puesto que desempeñes, errores... Yo no he visto la nómina de ninguno de ellos, hablo de lo que me comentan.

De todas formas,  con las tablas del SUP que indicas y tras el robo de Junio: a groso modo dicen que el sueldo bruto de un Inspector son 2665 euros al mes,  sabes que las pagas extras de junio y la que vendrá en diciembre se han quedado en la mitad (más o menos) así mulitplicamos 2665 x 13 (12 meses + 2 extras medias) = 34.645. Siguiendo con lo que tú mismo indicas le añadimos los 600 euros brutos por estar en el norte: 600 x 13 = 7800.

EN TOTAL NO LLEGARÍAN A 45.000 SERÍAN 34.645 + 7800 = 42.445  EUROS BRUTOS ANUALES.


P.D.1 Y ojo que en principio tú hablabas de un Subinspector y lo que te pongo es de un Inspector.
« Última modificación: 26 de Agosto de 2010, 22:07:58 pm por escalaejecutiva »

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re:CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2676 en: 27 de Agosto de 2010, 07:41:09 am »
joer yo alucino con algunos convenios de PL, más de 40 leuros el trienio, yo en PMM a 17 y pico cada uno (c2)
Hola, a ver CJ, eso no son convenios, eso esta regulado.  Yo los cobro a razon de C1 que es lo que soy.  Vosotros, y creo que sois los únicos, seguis siendo C2 y el sueldo base, complemento destino y trienios a razon de vuestro grado profesional.  Luego tenéis un buen específico, que os salva.  Ahora te pregunto, que número de complemento tienes??, yo un 18 y tu?
Un salu2

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2677 en: 27 de Agosto de 2010, 10:31:55 am »
joer yo alucino con algunos convenios de PL, más de 40 leuros el trienio, yo en PMM a 17 y pico cada uno (c2)
Hola, a ver CJ, eso no son convenios, eso esta regulado.  Yo los cobro a razon de C1 que es lo que soy.  Vosotros, y creo que sois los únicos, seguis siendo C2 y el sueldo base, complemento destino y trienios a razon de vuestro grado profesional.  Luego tenéis un buen específico, que os salva.  Ahora te pregunto, que número de complemento tienes??, yo un 18 y tu?
Un salu2

Yo tengo un 17 y soy c2.

Pero te puedo decir unos cuantos pueblos de la Comunidad de Madrid que son c2 (todos) y algunos cobran trienenio como si tuvieran nivel 18 y otros incluso cobran los trieniosde un grupo A, ya que lo tienen regulado por su convenio.


Saludos.

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re:CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2678 en: 28 de Agosto de 2010, 19:33:18 pm »
bueno eso es lo que queria decir desde el principio.que las  revindicaciones,para cualquie mejora,no compareis ni funciones ,ni tabajo de otros colectivos,que ya tenemos bastante con lo que tenemos cada uno.tambien pmm deberiamos cobrar un plus,porque si algun juez atonto en capaz de hacer lo q a echo este con la compia nosotros todabia algunos nos consideran auxiliar de pn.tienen razon los compis,deberia cobrar como un jardinero.
De echo, soy mujer,mira lo voy a poner en orden,primero soy madre,luego policia y por ultimo mujer,he tenido no solo q aguantar moros machistas,sudacas machistas,españoles machistas etc...pero lo que mas indigna x lo menos a mi,es cuando algunos por decir algo y no ofender a nadie,te suelte que no patulla,no con compañeras...no que no patrlla con una mujer,haber lo q significa,porque razonamiento aplastante...La liamos.niñatos prepotente,de testosterona facil,
y cagadas monumentales las cuales por supuesto la disfrazan de masculinidad,como si un gen policial le recoriese las venas que las mujeres policia por supuesto carecemos,y sabeis lo mejor que son los primeros en dar un paso atras,cosa que no hago yo.
Todo mi apoyo a la compi,y muy bien por sus compañeros que estubieron a su lado.
en fin estas horas son mu malas pa escribir. :metralleta
Bueno como aqui hay mucho sensible,y aludidos iva a decir que no era mi intencion,pero que carajo llevo 10 años en la puta calle,y aunque no son todos,eso es asin. :Quemado_1
El asin esta escrito a posta...
suerte a los compañeros,si el juez os da,recurir para que les juzge un juzgado distinto.porque hay animosidad,manifiesta por parte de ese juececillo repelente.
seguro que se pone ropa interior de mujer. :caput
yo siempre vigilo.

Eso también está escrito a posta? Amén de tildes y demás signos de puntuación que hacen algo incomprensible la lectura. Ahhhhhhhhh vale, que era por la hora que era ......... vale, acepto también que hacía calor.

Del contenido?.............ni me molesto en contestar, no pierdo mi tiempo con memeces, no tengo que justificarme y menos ante alguien como tú "compañera".

Joer, yo que leía porque había visto alguien con un nick como el mío, pero en fin, es en lo único que coincidimos.

Por cierto, hasta antes de irme de vacaciones seguíamos siendo CNP.

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re:CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2679 en: 30 de Agosto de 2010, 13:00:24 pm »
Es un mensaje subliminar. Si juntas las tercera sílaba de cada palabra, para despues juntar palabras alternativas, y sumas el valor numérico de la última vocal de cada palabra, te dice el día del juicio final.

Básicamente es que todos (yo tambien me incluyo) hemos perdido la costumbre de escribir correctamente y sobre todo las tíldes, que se perdieron en el camino.
Que recuerdos de cuando te suspendían por faltas de ortografía...
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...