Autor Tema: CNP. Por un sueldo digno  (Leído 440734 veces)

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2680 en: 30 de Agosto de 2010, 13:10:03 pm »

 de vacaciones


Como se nota quien vive bien.




Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re:CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2681 en: 01 de Septiembre de 2010, 01:02:12 am »
Si se que que se monta esta polémica sobre el salario, no digo nada.
Tienes razón Escala, cobrais muy poco los trienios y debeis presionar muchísimo más a vuestros sindicatos para negociar un salario más digno para el CNP de cara a los próximos lustros.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2682 en: 01 de Septiembre de 2010, 13:37:38 pm »
Si se que que se monta esta polémica sobre el salario, no digo nada.
Tienes razón Escala, cobrais muy poco los trienios y debeis presionar muchísimo más a vuestros sindicatos para negociar un salario más digno para el CNP de cara a los próximos lustros.

 :mj: :mj: :mj:

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re:CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2683 en: 01 de Septiembre de 2010, 14:02:30 pm »
Si se que que se monta esta polémica sobre el salario, no digo nada.
Tienes razón Escala, cobrais muy poco los trienios y debeis presionar muchísimo más a vuestros sindicatos para negociar un salario más digno para el CNP de cara a los próximos lustros.

 :mj: :mj: :mj:

No te pongas querencioso porque eso solo lo piensa hasta subinspector. El resto los cobran de lujo...  :bur)
luzaederbmoh

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re:CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2684 en: 01 de Septiembre de 2010, 16:52:16 pm »


De todas maneras, yo pude mirar la nomina de un oficial de subsuelos del CNP, destinado aquí en el País Vasco y con 9 trienios y ¡ casi me ganaba a mi, cobrando dedicación exclusiva !
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2685 en: 01 de Septiembre de 2010, 18:01:57 pm »
Si se que que se monta esta polémica sobre el salario, no digo nada.
Tienes razón Escala, cobrais muy poco los trienios y debeis presionar muchísimo más a vuestros sindicatos para negociar un salario más digno para el CNP de cara a los próximos lustros.

 :mj: :mj: :mj:

No te pongas querencioso porque eso solo lo piensa hasta subinspector. El resto los cobran de lujo...  :bur)


Que va, bad tiene alma de "chapa".

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re:CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2686 en: 06 de Septiembre de 2010, 23:56:45 pm »
Y digo yo para cuando una manifa de ceneperos? Los civiles militarizados y todo vamos por la cuarta, una de uniforme, me parece que sosi un colectivo cagon y despreocupado..............

 :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2687 en: 06 de Septiembre de 2010, 23:59:29 pm »
Y digo yo para cuando una manifa de ceneperos? Los civiles militarizados y todo vamos por la cuarta, una de uniforme, me parece que sosi un colectivo cagon y despreocupado..............

 :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa
Somos un colectivo con sindicatos inoperantes, de salvapatrias y estómagos agradecidos, básicamente, si... .ca;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222519
Re:CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2688 en: 23 de Septiembre de 2010, 14:57:08 pm »
El CNP, el Cuerpo peor pagado de todas las policías de España. Planteamos al DGPyGC que en los PGE del año 2011 debe tenerse en cuenta que el CNP es el Cuerpo cuyos miembros están en peores condiciones salariales de todos los existentes, incluido los miembros de la Guardia Civil. Ello es así porque en dicho Cuerpo hay más de 35.000 viviendas, que si se añaden al salario del colectivo resulta que la retribución media de los miembros de la Guardia Civil es superior a la del CNP. Por ello planteamos que habiendo 65.000 miembros del CNP, teniendo en cuenta que en la Guardia Civil son 84.000 miembros, del coste de sus 35.000 viviendas, debe incorporarse a los presupuestos del Cuerpo Nacional de Policía la
parte proporcional que corresponda para que ambos Cuerpos y sus miembros disfruten de un trato justo y equitativo. Igualmente pedimos la creación de un Colegio de policías jóvenes, donde se puedan formar los hijos de policías que quieran ingresar en el CNP; también planteamos el uso de las residencias militares y los acuerdos de beneficios sociales con descuentos para transportes de los que disfrutan por su condición de militares, y apelamos a la mayor carestía de vida en las zonas urbanas sobre las rurales, asignadas a la Guardia Civil en la ley 2/86.

Planteamos nuestro apoyo a su reivindicación de jornada laboral, pidiendo que hagan las mismas horas que nosotros, y alertamos que no descartamos movilizaciones y conflicto por el agravio existente. No puede ser que por ser civiles seamos discriminados respecto a los miembros del Cuerpo militar siendo más disciplinados que la Guardia Civil y más eficaces, lo que en ningún caso justifica que debamos soportar peores condiciones salariales y sociales
http://www.sup.es/cont.php?carp=01&ident=136
Páginas 3 y 4

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2689 en: 23 de Septiembre de 2010, 15:29:23 pm »
Decir eso está feo, no? Más disciplinados y más eficaces, y se queda tan ancho.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2690 en: 23 de Septiembre de 2010, 20:09:06 pm »
Está feo y es injusto. Mala política para defender nuestros intereses. El mismo error que se comete al criticar a las PL para pedir mejoras en el CNP se repite ahora con la Guardia Civil. Mal hecho.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2691 en: 23 de Septiembre de 2010, 20:11:42 pm »
Yo no ´sé que os venderán a la mayoría e los nacis......pero estais de un subidito  _Fumón_2
333

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2692 en: 23 de Septiembre de 2010, 20:16:24 pm »
Yo no ´sé que os venderán a la mayoría e los nacis......pero estais de un subidito  _Fumón_2
A algunos les venden la moto y se tiran de cabeza (ocurre en todas las casas). Pero se pasa con los años... :Burla
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2693 en: 23 de Septiembre de 2010, 20:17:43 pm »
Yo no ´sé que os venderán a la mayoría e los nacis......pero estais de un subidito  _Fumón_2
A algunos les venden la moto y se tiran de cabeza (ocurre en todas las casas). Pero se pasa con los años... :Burla

La moto y el sidecar.......y eso de que se pasa con los años, no te creas, debe ser como el sindrome de llevar boina, que el cerebro no respira.
333

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2694 en: 23 de Septiembre de 2010, 20:21:06 pm »
Nos tenían que estar bajando el sueldo cada mes hasta que tuviéramos que poner dinero por ir a currar, no merecemos otra cosa... ;fum;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2695 en: 23 de Septiembre de 2010, 20:23:16 pm »
Nos tenían que estar bajando el sueldo cada mes hasta que tuviéramos que poner dinero por ir a currar, no merecemos otra cosa... ;fum;

Y la gente seguiría llendo y haciendo palotes te lo digo yo, mira como está el patio en tu casa y en la mía, y escuchando las dos emisoras echan humo.
333

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2696 en: 23 de Septiembre de 2010, 20:36:17 pm »
Nos tenían que estar bajando el sueldo cada mes hasta que tuviéramos que poner dinero por ir a currar, no merecemos otra cosa... ;fum;

Y la gente seguiría llendo y haciendo palotes te lo digo yo, mira como está el patio en tu casa y en la mía, y escuchando las dos emisoras echan humo.
Menos mal que yo no voy curro en la capital... :karateka
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2697 en: 23 de Septiembre de 2010, 20:54:01 pm »
Nos tenían que estar bajando el sueldo cada mes hasta que tuviéramos que poner dinero por ir a currar, no merecemos otra cosa... ;fum;

Y la gente seguiría llendo y haciendo palotes te lo digo yo, mira como está el patio en tu casa y en la mía, y escuchando las dos emisoras echan humo.
Menos mal que yo no voy curro en la capital... :karateka

Una cosa es currar y otra simplemente ir al trabajo.
333

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2698 en: 23 de Septiembre de 2010, 22:45:45 pm »
Una cosa es currar y otra simplemente ir al trabajo.
También es verdad... :Ok
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado alvapol

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 9
Re:CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2699 en: 24 de Septiembre de 2010, 22:52:04 pm »
 :k:¿ Que los Policías locales cobran más?????. Depende de donde porque en muchísimos pueblos, sobre todos los pequeños cobran 1.100 ó 1200 aurelios. Asi que no   :Fiesta_2. Saludos compañeros, tendríamos que cobrar todos por lo menos 2000 y jubilarnos a los 55. Todos a manifestarnos en Madrid que la unión hace la fuerza.