Autor Tema: El rincón del lagrimón y de los corazones tiernos  (Leído 31517 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 175553
Re:El rincón del lagrimón y de los corazones tiernos
« Respuesta #200 en: 30 de Noviembre de 2015, 15:35:16 pm »
<a href="http://youtube.com/v/V6-0kYhqoRo" target="_blank" class="new_win">http://youtube.com/v/V6-0kYhqoRo</a>

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 175553
Re:El rincón del lagrimón y de los corazones tiernos
« Respuesta #201 en: 09 de Julio de 2016, 08:28:11 am »
<a href="http://youtube.com/v/jp_HmCaFPqo" target="_blank" class="new_win">http://youtube.com/v/jp_HmCaFPqo</a>

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 175553
Re:El rincón del lagrimón y de los corazones tiernos
« Respuesta #202 en: 14 de Julio de 2016, 08:02:35 am »
<a href="http://youtube.com/v/XSj_41dCJWs" target="_blank" class="new_win">http://youtube.com/v/XSj_41dCJWs</a>

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 175553
Re:El rincón del lagrimón y de los corazones tiernos
« Respuesta #203 en: 17 de Septiembre de 2016, 13:02:07 pm »
Los dos ancianos que conmueven al mundo: mueren el mismo día cogidos de la mano tras 59 años de matrimonio


Nacidos en Rowan County, en Carolina del Norte, EEUU, ambos fallecieron en el hospital dándose la mano.

Don y Margaret Livengood unidos de la mano el día de su muerte. - Imagen Livengood family.
VOZPÓPULI
@voz_populi

Don y Margaret Livengood pasaron sus últimas horas de vida en la misma habitación de un hospital dados de la mano. El marido, que murió varias horas más tarde, expresó que "en el cielo se casaría de nuevo". Según publica Daily Mail, Don y Margaret Livengood, de 84 y 80 años respectivamente, enfermaron hace un año. Don tenía fibrosis pulmonar y neumonía bilateral y Margaret tenía cáncer diagnosticado desde mayo, además de varios problemas de salud graves.

La pareja ha estado todo el año entrando y saliendo del hospital hasta que en agosto se quedaron ingresados definitivamente. Cada uno fue puesto en una habitación distinta, pero gracias a los enfermeros, consiguieron que la pareja estuviera en la misma habitación y compartieran sus últimos días juntos.

Los enfermeros pusieron las camas juntas para que los dos ancianos pudieran darse la mano y el 19 de agosto poco antes de las ocho de la mañana, Margaret fallecía de la mano de su marido. Pocas horas después, a las cinco de la tarde, Don también fallecía diciendo a sus hijos y nietos que cuando llegara al cielo "podría volver a caminar con su esposa y casarse de nuevo con ella".

La familia de los ancianos se encontraba en Italia y consiguió llegar tan solo 12 horas antes de que Margaret muriera, cuenta el Daily Mail. La pareja se casó el 15 de junio de 1957, el mismo día del cumpleaños de Margarita. Su hija Pattie Livengood, ve normal la imagen que se encontró al llegar al hospital, estando los dos con las manos unidas ya que "siempre se han querido mucho".

Su hijo David Livengood expresó que incluso los enfermeros lloraron cuando la pareja falleció. "Es algo que ninguno de nosotros olvidará nunca".

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 175553
Re:El rincón del lagrimón y de los corazones tiernos
« Respuesta #204 en: 21 de Enero de 2017, 06:59:12 am »
Apuñalada 32 veces por su exnovio, ahora se casará con el hombre que le salvó la vida
Por M.T. / lainformacion.com
20/01/2017 - 13:47

    Melissa fue atacada por su exnovio sin piedad. Fue resucitada en varias ocasiones. Recibió 32 puñaladas en cabeza, cara y cuello.

    El bombero que la rescató el peor día de su vida acaba de pedirle matrimonio. Acudirán al enlace los médicos y las personas que lograron salvar su vida de milagro.


Melissa Dohme, de Florida, tenía 20 años cuando su exnovio la apuñaló más de 30 veces y la dejó al borde de la muerte. Contra todo pronóstico sobrevivió. Aunque pensó que nunca tendría otra relación, encontró el amor en un lugar inesperado.

Melissa cuenta su historia a la BBC. En ella recuerda aquéllos tiempos antes del ataque que pudo acabar con su vida... y que la cambió para siempre. Antes del ataque, Melissa era una estudiantes universitaria que trabajaba a tiempo completo en la recepción de un hospital local. Su sueño era convertirse en enfermera.

Melissa con su atacante Robert
Melissa con su atacante Robert

Melissa con su atacante Robert

Salía con Robert Burton, a quien había conocido en secundaria. Hablábamos todo el tiempo. Era encantador y divertido, parecía un gigante bonachón. En cuanto que empezó a ver universidades, en cambio, su novio cambió. Mentía, explotaba al momento, me menospreciaba. Melissa trató de dejarle, pero él dijo que debía ayudarlo en vez de dejarlo y amenazó con suicidarse.

El maltrato se convirtió en abuso físico. Un día, en octubre de 2011, llegaron los primeros golpes. Melissa escapó, llamó a la policía y lo arrestó. Fue acusado de violencia doméstica y condenado a 10 horas de cárcel. Melissa pensó que su pesadilla había acabado.
Robert solo quería un abrazo y olvidar... pero intentó matarla

Durante los siguientes meses, Melissa vivió en paz. Incluso Robert tenía otra novia. El 24 de enero de 2012, Melissa recibió una llamada a las dos de la mañana. Acababa de ir a la corte por el cargo de violencia doméstica y solo pedía un abrazo. A Melissa la intuición la dijo que la cosa no iba bien, pero no la siguió. Cogió gas pimienta porque algo la decía que corría peligro. No tuvo tiempo de nada.

32 puñaladas sin piedad en cabeza y cuello

El abrazo se convirtió en un asalto, Robert llevaba en su mano una navaja y comenzó a apuñalarla una y otra vez sin mediar palabra. La dejó al borde de la muerte. Melissa, presa del dolor, intentó defenderse. Daba puñetazos, mordía... Su ex novio cogió otro cuchillo más grande. Una joven acababa de ver los hechos y llamó a la policía. Robert quería matarla cuanto antes. La siguió apuñalando hasta 32 veces. Y la dejó tirada en el suelo más muerta que viva.
Melissa fue resucitada varias veces

Melissa solo tenía fuerzas ya para rezar a Dios para que la diera una oportunidad. Estaba perdiendo el conocimiento cuando un policía la apuntó una linterna a la cara. En la ambulancia solo reconocía voces, destellos. El respirador artificial en su cara. Melissa pensó que se acababa todo y más cuando fue trasladada en helicóptero. En medio de múltiples operaciones Melissa supo después que tuvo que ser 'resucitada' en varias ocasiones.

No era para menos, tenía el cráneo, la nariz y la mandíbula rotos. El lado derecho de su cara estaba paralizado por un corte en su nervio facial. Doce transfusiones de sangre obraron el milagro. 19 puñaladas había afectado a su cabeza y su cuello. Cuando recobró la vida, Melissa, cogió un bolígrafo y preguntó por Robert. ¿Arrestado, libre, muerto? Estaba arrestado.
Lloró la primera vez que se vio en el espejo

Melissa lloró la primera vez que se miró al espejo. Rubia, atractiva... con solo 20 años su rostro estaba devastado. Pero se sentía bendecida por estar viva.

Melissa recibió cirugías en Boston para regenerar los nervios y músculos de su cara.Sus cicatrices desaparecieron lentamente. Con el tiempo pudo volver a sonreír. En octubre de 2012 Melissa conoció al equipo de servicios de emergencia que le había salvado la vida.
Robert fue condenado a cadena perpetua

Uno de los bomberos, Cameron, invitó a su madre y a ella a cenar: "Estamos aquí para ayudarte en lo que sea". Melissa pensaba que solo era amable, pero desde entonces no podía dejar de pensar en él. Volvió a verle. Hablaron seis horas seguidas. Y siguieron las citas., las barbacoas, hasta que Cameron acompañó a Melissa a los juzgados a enfrentarse con Robert. La miraba con fiereza. Pero cuando ella le miró fijamente, sin miedo, él agachó la cabeza. Lo sentenciaron a cadena perpetua sin libertad condicional. Al salir, Melissa sentía que había recuperado mi vida.

Melissa con su prometido
Melissa con su prometido

Melissa con su prometido

Se casará con el bombero que la salvó

Melissa se puso a estudiar entonces Administración y Liderazgo Organizacional en Negocios. Cameron y ella seguían saliendo. Hasta que dos años después Cameron pronunció las palabras en un partido de béisbol: ¿quieres casarte conmigo?" Todas las personas involucradas en el rescate de Melissa irán a su boda con Cameron. Ese día Melissa pidió a Dios una oportunidad para seguir su vida... y la ha tenido.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 175553
Re:El rincón del lagrimón y de los corazones tiernos
« Respuesta #205 en: 09 de Abril de 2017, 06:43:37 am »

Tenía 8 años

Muere Adrián, el niño insultado porque quería ser torero

 :Lazo_Negro
Ha muerto este sábado por la tarde, según ha confirmado la familia a este diario. "Ya descansa", ha dicho el padre.

› Juan Diego Madueño  ›@juandimc
 08.04.2017 21:22 h.   

Adrián, el niño que quería ser torero, afectado por sarcoma de Ewing, ha muerto este sábado por la tarde. Desde las últimas semanas su estado de salud había empeorado considerablemente, los médicos le suministraban morfina y estaba en casa. Tenía ocho años.

Su padre, Eduardo Hinojosa, ha confirmado el fallecimiento a EL ESPAÑOL. "Ha ocurrido esta tarde", ha explicado. "Estamos destrozados. Al menos él ya ha dejado de sufrir".

Adrián cometió el error de querer ser torero. La afición a los toros dio visibilidad a su lucha. La tauromaquia se volcó con él, primero para ayudar a superar su enfermedad y después cuando sólo había que mandarle fuerza. Desde las redes sociales, sin embargo, llegaron los peores deseos. Los antitaurinos le desearon no curarse. "Adrián, no te vas a curar", soltó alguien como un escupitajo.

Eso ocurrió hace seis meses y Adrián no se enteró de nada. "Se siente mucha rabia, impotencia. No entiendo cómo puede alguien pensar esas cosas", se palpaba el padre la angustia. "Él no se entera de los insultos", dijo en aquella ocasión Eduardo, ahora destrozado, aunque con el mismo tono de voz. La entereza terrible de quien ya se ha asomado a la oscuridad. Aquel 8 de octubre fue el día Adrián. En Valencia se organizó un festival que recaudó dinero para su causa. Él era el protagonista , los toreros se volcaron, abrió el paseíllo, hubo brindis, vueltas al ruedo y salió a hombros izado por Ginés Marín y los abrazos de toda la afición. Los insultos ya sólo silbaban.

De aquella lamentable vorágine dos personas fueron detenidas por escribir comentarios injuriosos contra un menor. Escoció que mientras unos hurgaban en sus entrañas, otros le ofrecieran una sonrisa. El festival benéfico cumplió con su objetivo, hacer feliz a un chaval en los últimos meses de su vida. Entonces, todavía quedaba esperanza. En ese instante "la encendida polémica" estaba en si una persona "que apoya los toros" independientemente de la edad, tenía o no el mismo derecho a vivir. Así de alta ha llegado la gilipollez. "Que se muera, que se muera ya. Un niño enfermo que quiere curarse para matar a herbívoros inocentes y sanos que también quieren vivir. Anda yaaaaa! Adrián, vas a morir", apuntó en Facebook un ser podrido.


Entonces, el padre de Adrián, Eduardo Hinojosa, aseguró que la familia y la Fundación Toro de Lidia emprenderían "todas las medidas legales necesarias y posibles" para denunciar los comentarios ofensivos vertidos en Twitter contra el pequeño.

A Adrián, en un vídeo grabado cuando empezó a construirse el festival, se le puede ver en la habitación del hospital toreando al aire. Los pitones los tiene dentro. Qué importa. Las vías, por fuera, el gotero y el pijama aséptico, envuelto en tan poco hogar, como muleta, montera y alamares. Esquivaba embestidas imaginarias y templaba arreones de verdad en las entrañas. “Por supuesto que se va a curar. El día de mañana veremos esto como una anécdota. No pensamos en otra cosa. Adrián se va a curar”. Descanse en paz.

 

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • *
  • Mensajes: 10528
Re:El rincón del lagrimón y de los corazones tiernos
« Respuesta #206 en: 09 de Abril de 2017, 18:35:48 pm »
 :Lazo_Negro :Lazo_Negro

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • **
  • Mensajes: 43079
  • Verbum Víncet.
Re:El rincón del lagrimón y de los corazones tiernos
« Respuesta #207 en: 09 de Abril de 2017, 19:33:30 pm »
D.E.P.

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • *
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:El rincón del lagrimón y de los corazones tiernos
« Respuesta #208 en: 10 de Abril de 2017, 13:11:26 pm »
Un ángel más en el cielo. La ilusión que puede radiar un niño, como la que tenía Adrián por los toros, es superior a la espuma que puede echar por la boca cualquier "cabestro" de estos que copan las redes. También algunos periodistas tienen menos capacidad de raciocinio y empatía, a la hora de poner un titular como el de esta noticia, que un morlaco.
D.E.P
"Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 175553
Re:El rincón del lagrimón y de los corazones tiernos
« Respuesta #209 en: 22 de Octubre de 2017, 13:35:08 pm »



Un perrillo hecho sarmiento


22 octubre, 2017 -02:16
por  Mariano Gasparet    @marianogasparet 

Entre las miles de fotos tomadas en los incendios forestales en Galicia, Asturias y Castilla-León, la de esta perrita huyendo con su cría carbonizada en las fauces es la que más emociones ha suscitado: los sentimientos son un hecho contable desde que cotizan en las redes por acumulación de corazoncitos y emotis llorones.

¿Pero por qué esta imagen, si hemos visto bosques vueltos del revés, personas llorando sobre haciendas arrasadas, vehículos varados en superficies lunares y caballos indolentes en medio del humo y la ceniza? ¿Por qué este chucho de mil razas huyendo a ninguna parte con un sarmiento cuando hemos conocido que cuatro personas murieron y que agentes cercados por las llamas se despidieron de sus familias y esgrimieron sus armas dispuestos a descerrajarse?

Esta fotografía fue tomada en Chandebrito de Nigrán, Pontevedra. Vemos un camino asfaltado con cemento y grava gruesa, flanqueado por muros de piedra tocados de verdín. Un paisaje anodino surcado por una perra escuchimizada y vieja. Por el autor de la fotografía, Salvador Sas sabemos que regresa del monte quemado y que el tizón que lleva en la boca es el cadáver de su cachorro. Entonces reparamos en los detalles: la cabecita puntiaguda y tostada del perrillo, los cuartos traseros desaparecidos, las fauces apretadas de la madre, sus ojillos fijos, las orejas en punta, el costillar, las caderas esqueléticas, el trote automatizado... “No lo soltaba ni loca”.

La imagen es aterradora y sume en una pena insondable porque retrata el miedo atávico del hombre a perder a su prole y porque ese temor biológico nos hermana con el resto de mamíferos sobre la tierra. También porque estamos ante una tragedia provocada y, por tanto, ante la naturaleza cainita y despiadada del ser humano, culpable por los siglos de suicidarse con ahínco cada vez que alza una quijada o alienta el sufrimiento de un animal sin que medie el hambre.

La fotografía de esa perra que sufre sin saber qué hacer desconsuela sin remedio porque es la de toda la humanidad huyendo de sí misma y de saberse un ser para la muerte.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 175553
Re:El rincón del lagrimón y de los corazones tiernos
« Respuesta #210 en: 29 de Junio de 2018, 15:07:24 pm »
.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 175553
Re:El rincón del lagrimón y de los corazones tiernos
« Respuesta #211 en: 19 de Enero de 2019, 17:53:39 pm »
El drama de Yovana: el entierro de su hijo asesinado la arruinó



Yovana Ureta, con muletas, en un parque de Carabanchel en Madrid. JAVIER BARBANCHO

Yovana Ureta se arruinó para pagar el entierro de su hijo

Ahora no tiene para pagar el alquiler

ANA DEL BARRIO   Madrid
19 ENE. 2019 12:31
Ésta es la historia de cómo una persona currante acaba en la calle, de cómo la tragedia puede llamar dos y tres veces a la misma puerta y de cómo la fatalidad a veces se ceba con la misma persona. Se llama Yovana Ureta, tiene 46 años y no sabe dónde dormirá esta noche.

Yovana no presenta aspecto de mendiga ni de 'homeless', pero no tiene ningún techo bajo el que refugiarse. Por las tardes, se cobija en el metro hasta que éste cierra y, después, se ve obligada a buscar un hueco en la calle para dormir.

«Es horrible. Al final, te quedas dormida por el cansancio y te despiertas por el frío. Miras aquí y allá. Es mucho miedo el que se pasa. La semana pasada me dieron un susto enorme y me tuve que meter debajo de un coche», explica esta peruana en un parque de Carabanchel.


Lo peor no es el miedo ni el cansancio sino la vergüenza, el ver su pundonor y su decencia arrastrada por los suelos. Primero, lo intentó mantener en secreto, pero llegó un punto en que tenía tanta hambre, que se lo confesó a sus más allegados: «He tenido que rebajarme, humillarme y contárselo a mis amigos».

Tampoco le ha detallado nada a Renzo, el único hijo que le queda. «Apenas tiene dinero. Me culpa de que lo que pasó y está muy rebelde conmigo. A las madres siempre nos culpan de lo que les pasa a los hijos».

Asesinato en Villaverde
Lo que pasó fue que Jorge, su hijo pequeño de 21 años, fue asesinado el pasado 26 de septiembre en Villaverde, tras recibir cinco puñaladas en el pulmón, el corazón y el cuello.

Paradojas de la vida, ése era uno de los días más felices en la vida de su vástago porque acababa de encontrar un empleo: «Me llamó y me dijo: 'Mami, he encontrado trabajo en un hotel. Me van a hacer un contrato'. Luego, se fue a buscar a su hija a la guardería y me dio un beso en la frente». Ése fue el último beso que recibió de su hijo.


Jorge tenía que volver a la habitación que compartía con su madre sobre las 8, pero no regresó a esa hora. Ni a las 9. Ni tampoco a las 10. Ni a las 11. A la 1, se quedó dormida y, a las 3, recibió la llamada, esa llamada que nunca nadie espera recibir.

A Yovana todavía se le hiela el alma cuando la recuerda: «Era del hospital. Me dijeron que tenía que ir allí urgentemente. Llegué y me llevaron a un cuarto. Me comunicaron que mi hijo no había respondido a la operación y que la herida en el corazón le había causado la muerte. Pensé que era una broma o un sueño».

Meses después, Yovana sigue sin explicarse lo que sucedió. Según su testimonio, Jorge era un chico muy sociable, que no estaba metido en ningún lío de drogas.

Lo único que sabe es que se encontró con una amiga que le invitó a un cumpleaños. Cuando iba a la fiesta, un chico le atacó. Fue entonces cuando algunos testigos llamaron a la Policía.

El agresor, un joven boliviano de 25 años con varios antecedentes, fue arrestado. Según la versión de la Policía, ambos se conocían y el apuñalamiento se produjo tras una discusión personal por una chica.

Tras el calvario por la muerte de su hijo, comenzó la pesadilla de la burocracia. Porque morirse cuesta dinero. Y mucho. Yovana no quería dejar a su hijo en la calle, pero no tenía los 4.500 euros para enterrarle.

Jorge Ureta, el joven asesinado, con su hija.
Jorge Ureta, el joven asesinado, con su hija.
A las madres siempre nos culpan de lo que les pasa a los hijos
Reunió todos sus ahorros y los de Renzo, organizó una parrillada y consiguió recaudar 1.300 euros. Logró darle sepultura, pero se quedó sin fondos. Justo en el peor momento de su vida, se tropezó, se rompió el peroné y se vio obligada a dejar de trabajar.

El poco dinero prestado que le quedaba para pagar el alquiler de su habitación se fue esfumando. Después de dar tumbos de una casa a otra, ya no tiene dónde quedarse. Dormita en la calle y, si hay suerte, se refugia dentro de los portales. Si algún vecino la sorprende, disimula con el móvil diciendo que espera a alguien.

Todavía no ha pedido ninguna ayuda porque hasta dentro de un mes no tiene cita con el asistente social. Yovana tan sólo reclama un lugar dónde pernoctar y la oportunidad de volver a trabajar. No ha hecho otra cosa en su vida. Empezó a currar con 14 años en la tienda de ultramarinos que había cerca de su casa, allá en Perú y, más tarde, en el campo, ayudando a sus padres.

Años más tarde, aterrizó allá por el 2001 en España, cuando era considerada 'Eldorado europeo' para muchos inmigrantes.

Esta peruana encadenaba un empleo tras otro, obsesionada como estaba con poder enviar dinero a sus hijos, que se habían quedado en su país. «Me levantaba a las 6 de la mañana y volvía a las 4 de la tarde. Luego, regresaba a trabajar a las 5 de la tarde hasta las 3 de la mañana. Fueron tiempos muy duros», relata. Tras estar cuatro años sin poder ver a sus vástagos, por fin, se los trajo a España.

Yovana hizo de todo para sacar a sus hijos adelante. Trabajó de cajera, limpiadora, planchadora y reponedora para obtener su tarjeta de residencia. Pero lo que nunca imaginó es que su sueño de venir España tuviese tan trágico final.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 175553
Re:El rincón del lagrimón y de los corazones tiernos
« Respuesta #212 en: 29 de Enero de 2019, 19:37:31 pm »
Si se les llega a caer al final desde arriba a los clngregsdis les da un patatús, que desastre!!!.

https://youtu.be/6CNxpxAyJhs

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 175553
Re:El rincón del lagrimón y de los corazones tiernos
« Respuesta #213 en: 30 de Julio de 2019, 17:53:39 pm »
Una auténtica pena, 38 años y toda una vida por delante y un ictus cerebral lo mantiene conectado a una máquina y con vida por decisión familiar, pero todo acabará en unas horas, la vida de un hombre joven se escapa y dejara un profundo dolor en familiares y amigos.

Una pena.

https://www.20minutos.es/fotos/gente-television/mister-espana-2007-todos-los-candidatos-2231/39/
« Última modificación: 30 de Julio de 2019, 18:53:01 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 175553
Re:El rincón del lagrimón y de los corazones tiernos
« Respuesta #214 en: 01 de Agosto de 2019, 14:31:42 pm »
 :Lazo_Negro

Una joven vida se acabó y otras comienzan a vivir, un niño ya tiene uno de sus órganos.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 175553
Re:El rincón del lagrimón y de los corazones tiernos
« Respuesta #215 en: 12 de Septiembre de 2019, 16:31:32 pm »