Pues entonces, todo solucionado. Cuando suena el reloj biológico, uno se emancipa y se va al piso que puede pagarse. Tampoco es de hoy; la gente lleva haciéndolo siglos.
?que parte de la frase "mucha gente ya está fuera del mercado inmobiliario" es la que no se entiende?
Así que uno tiene derecho a pagar por las cosas el precio que le parezca bien...
venga va otro ejemplo a ver si este funciona... ma?ana los precios de los coches empiezan a subir desorbitadamente. Supongamos que tú tienes un Seat León que te ha costado 18.000 euros. Ma?ana te casca y necesitas otro, pero vaya! casualidades de la vida ahora te cuesta 180.000 euritos de nada.. ya te estoy viendo dando palmadas con las orejas de alegria y diciendo "bueno si ahora cuesta 10 veces más que le voy a hacer, como es obligatorio que me parezca bien que el precio se haya multiplicado por 10 sin motivo justificado pues me ire en bici todos los días a currar, total 40 kilometritos de nada, asi me pongo en forma y encima voy a ser el más ecolóico de mi barrio"
De modo que el precio de los pisos debe ser uno que permita a un se?or que se case tres veces comprarse cuatro pisos, ?no?
es más sencillo, el precio de los pisos no tienen que dar para eso, sencillamente tienen que estar donde tienen que estar y no inflado artificialmente, ni más ni menos, y a lo mejor cuando estén donde tienen que estar yo me podré comprar cuatro ?cuál es el problema?. Volvamos al ejemplo del coche, "hay que ver como soy, no querré que el precio de los coches sea como para que me pueda comprar uno nuevo si se me rompe el viejo...que cosas se me pasan por la cabeza, si con uno para toda la vida tengo bastante".
La mejor prueba de la falacia de lo que afirmáis es que no se ven por ninguna parte las legiones de moradores debajo de puentes que según vosotros existen. Parece que queréis hacernos creer que estamos como en los tiempos del Lazarillo de Tormes, con las calles atestadas de mendigos sin trabajo y sin techo.
Aquí todo el mundo raja pero todo el mundo acaba comprándose piso.
[/quote]
Esas legiones de moradores que deberían estar en la calle están en casa de sus padres, los jóvenes, los divorciados que no tienen donde meterse, los ancianos,... es lo que tiene tener familia... el resto se han hipotecado de por vida o se han metido en pisos lamentables para irse de casa.
De todas formas no te preocupes que si algún día soy uno de esos nuevos ricos de este país que ya han conseguido que este peque?o país sea uno de los de la cabeza en la lista de países con mayor número de gente más rica del mundo (muchos a costa del ladrillo) pensaré exactamente como tú, hasta entonces pensaré como un ciudadano más. Pero eso sí, cuando piense como tú pensaré así por que estaré podrido de dinero ganado a costa de esa situación, no por que crea que cualquier situación hay que aceptarla por el artículo 33, no se?or, si es así y debería ser de otra forma que lo cambien. Si ma?ana sale una nueva ley que permite bajar los sueldos y llega el que te paga y dice que a partir del mes que viene cobras la mitad seguro que también te parece bien claro... si aqui todo está bien!! de hecho deberíamos cubrir el mundo entero de nitrógeno líquido y congelar el mundo tal y como está, si estamos mejor que queremos!!
perdón por el sarcasmo, es sólo un recurso literario na más, sin ninguna otra intención... un saludo!