Fijaos en una cosa curiosa para algo que queria hacer Gallardon con la que yo estaba de acuerdo, pues le duro un pis pas la idea, menuda bajada de pantalones, os acordais que iba a gravar el ibi de aquellos pisos en Madrid que no fueran el domicilio, o sea de segundas,terceras, etc viviendas en la capital, y fijate que por mucho que lo pensara gravar era insignificante, ?vosotros os quejaisteis de esa medida?, yo no, ni nadie de los que conozco, porque son gente que tiene su casa y punto, pues mira como se echo para atras.
Otra cosa muchas veces comentando con amigos me dicen algo similar a esto, fijate cuando me compre esta casa hace diez a?os me costo 8 kilos ahora no la vendo por menos de cicuenta, se ha revalorizado un monton.
A los que yo les contesto hombre si te hubieras comprado dos o tres pues si(la especulación de la que habla oposithor), pero si la vendes para irte a otro lado pues como si sube a mil millones, te va a dar lo mismo, con el inri, que ma?ana cuando tu hijo se vaya a comprar un piso tendra que pagar 50 en vez de 8, asi que no entiendo tu sonrisa al comentarme esto.
Un saludo.