Autor Tema: Viviendas e hipotecas  (Leído 130786 veces)

Desconectado Cactuss

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1100
  • De la escuela judicial a los oscars..
Re: Viviendas e hipotecas
« Respuesta #80 en: 14 de Diciembre de 2006, 21:12:46 pm »
Chicas, cerveza.... donde decis que quedamos?? :;:)
Bueno, ya parece que se va apuntando alguno mas.. ;coc; ;coc; ;coc; :est;
Judex damnatur ubi nocens absolvitur

Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re: Viviendas e hipotecas
« Respuesta #81 en: 14 de Diciembre de 2006, 23:42:43 pm »


Yo no entiendo nada. ?Qué es eso de estar dentro o fuera de un mercado?

pues estar fuera del mercado es sencillamente no tener capacidad económica suficiente para acceder a comprar lo que se vende en ese mercado en concreto. Yo por ejemplo estoy fuera del mercado de los yates de lujo, valga el ejemplo...aunque sean de ocasión...je!...

Tampoco funciona: el ejemplo no vale. Para que valiera, tu Seat León viejo tendría que valer diez veces más que cuando tú lo compraste nuevo, como pasa con los pisos viejos.

bueno pues prueba a que el Seat León se lo ha dado el se?or juez a tu esposa en el divorcio para que lleve a los ni?os al cole y ahora para tí que intentas comprarte otro por que lo necesitas te cuesta 10 veces mas... aunque claro, se me olvidaba que el sistema no tiene por que estar hecho para que tú puedas tener 2 coches diferentes en una sola vida... te veo en bici de todas todas...


Dímelo tú, yo no tengo problema ninguno. Eres tú el que dice: los precios están mal porque con lo que gano apenas puedo comprarme un piso; deberían bajarlos para que pueda comprarme cuatro. Pero, ?para qué puedes querer tú cuatro pisos? ?Para cambiar de piso a cada estación del a?o, o para especular con ellos chupando la sangre de los divorciados y demás víctimas?
Cabe una tercera posibilidad: que los dediques a hacer caridad, y a ofrecérselos gratis a los que viven bajo el puente.


yo no quiero 4 pisos para nada que eso da muchos gastos, lo que defiendo es que no me parece correcto que hayan ajustado las cosas para que la inmensa mayoría de la población espa?ola sólo pueda comprar un piso y a muy duras penas... me quejo de que si tu sueldo te permitiese pagar 120 millones en lugar de 60 por un piso ahi fijarían el precio de los pisos. No están al valor real, están al valor de cuanto es el máximo de tu sueldo que te pueden robar... asi de sencillo

No, si ya te digo, la calle está llena de ancianos desahuciados que empujan carritos del Alcampo llenos de basura... la basura que no les roban los divorciados o los jóvenes...

?Cómo no solidarizarse con esos pobres que se hipotecan de por vida, en vez de gozar de un piso en propiedad por mil euros, como ocurre en los países civilizados...?


perdona pero si quieres hacerte una idea de lo que pasa en los países civilizados echate un vistazo por ejemplo a los precios de las casas (por no decir pedazos de casas) de una inmobiliaria alemana por ejemplo. Lo mismo te sientes un poco enga?ado cuando veas lo que cuesta un pisazo en todo el centro de Berlin. Ah! y si no quieres llorar de pena mejor no mires las casoncias en el extrarradio por 120.000 euros, en el mismo Berlin!!... en el resto de grandes ciudades pasa similar y todos los extranjeros Alemanes, Franceses, Suizos, con los que he tenido trato alucinan con lo que pasa en este país. (Nota: todos eran ingenieros, lo que les supone un estatus económico bastante alto en relación a la media, y aún así alucinan). Esa es otra de las grandes mentiras de este país, que la vida en el resto de paises Europeos es mucho mas cara y por eso alli ganan mas. Vete a Bruselas por ejemplo a ver como está la vida alli, salvo la alimentación que es un poco mas cara el resto precios muy espa?oles. Eso si, alli el funcionario de turno de la Unión Europea gana 3000 euros sin despeinarse... lo que te digo, el gran timo de este país.

Además, los que tú llamas pisos lamentables son los pisitos que se compró la anterior generación, según Forges con muy poco esfuerzo. ?O es que son lamentables para los jóvenes de hoy, y eran aceptables para sus padres?

ya y mi padre tuvo un Seat 124 que era la ca?a, en su tiempo.... ahora si sería lamentable, es lo que tiene el paso de los a?os...

Ni hay que aceptar cualquier situación porque sí, ni comulgar con cualquier opinión porque sí, por mucho que su autor se arrogue la representación del ciudadano normal y tache a quien discrepe de millonario explotador.

Los que queréis congelar el mundo como estaba en los a?os 70, cuando los pisos eran baratos, sois vosotros.

El hecho cierto, y los números cantan, es que Espa?a es uno de los países de Europa con mayor número de viviendas en propiedad.


yo no me creo la representación del mundo mundial, doy mi opinión que es la que tengo... Y lo de los números es evidente, en este país la cultura es tener la casa en propiedad y de eso se han aprovechado y se han forrado a costa de los ciudadanos de a pie...



Desconectado Mufasa

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 298
Re: Viviendas e hipotecas
« Respuesta #82 en: 14 de Diciembre de 2006, 23:47:54 pm »
A ver, a ver, tambien voy si hay chicas   ;ris; ;risr;

 :risba ;;cer;; :risba ;;cer;; :risba ;;cer;; :risba ;;cer;; :risba ;;cer;; :risba ;;cer;; :risba ;;cer;;
La victoria no requiere explicacion, la derrota no lo permite.

Habéis elegido el deshonor para evitar la guerra, y al final tendréis el deshonor y la guerra. Winston Churchill.

Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re: Viviendas e hipotecas
« Respuesta #83 en: 14 de Diciembre de 2006, 23:52:43 pm »

   Oposhitor de verdad me parece que ya lo he dicho pero tus razonamientos me parecen geniales, vas ha ponerselo dificil al sin chan, y efectivamente este es el pais de la especulación, y el ladrillo es el rey.


Esto es cierto, pero no busquéis los especuladores en Marbella sólo. Todos, absolutamente todos los propietarios de pisos que los venden, especulan con ellos y sacan toda la tajada que pueden. Los padres, los divorciados, los ricos y los pobres.

a ver, vamos al diccionario de la RALE:

especulación.
 (Del lat. speculatĭo, -ōnis).
 1. f. Acción y efecto de especular.
 2. f. Com. Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro.

diferenciemos entre el que vende la casa para comprarse otra y el que la vende por que la compró por inversión. El que se quiere cambiar de piso la vende para pagar la nueva y logicamente a precio del mercado que es a lo que va a tener que pagar la que quiere comprar, eso no es especular. De hecho a este se?or que vende para comprar una casa más grande le interesaría mil veces mas que su casa y la que va a comprar tuviesen un valor cuanto mas peque?o mejor, es lo que se conoce como "la paradoja del propietario", pero bueno si tu dices que a este se?or le interesa que su piso y el nuevo sean carísimos pues nada, sólo nos tenemos que cargar unas cuantas reglas matemáticas y arreglao, por voluntad que no falte. Pero vamos que ya te digo yo que este tio no está especulando, de hecho lo que está haciendo es perder dinero en lugar de ganarlo.

 El que especula es el que comrpró en su dia para esperar que el precio subiese y luego la vende, es así de sencillo.

Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re: Viviendas e hipotecas
« Respuesta #84 en: 14 de Diciembre de 2006, 23:55:36 pm »

este tema de la vivienda me mosquea bastante, lo que se supone que es un derecho constitucional desde hace 15 a?os se ha venido convirtiendo en un negocio donde sólo unos pocos salen beneficiados (políticos, empresas, bancos... )


Vamos a hacer una prueba. Infórmate en tu familia -no por nada personal, sino por no ir más lejos- y pon aquí el precio a que han vendido sus pisos tus parientes, y también lo que les costaron, a ver si han salido perjudicados o beneficiados.

O en tu bloque, o en tu barrio, o en tu ciudad.

A ver si alguno ha perdido dinero.

todo el que vende para comprar algo más grande o mejor pierde dinero, son matemáticas puras y duras... si quieres te lo demuestro fácilmente.

un saludo!

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Viviendas e hipotecas
« Respuesta #85 en: 15 de Diciembre de 2006, 10:03:41 am »
Fijaos en una cosa curiosa para algo que queria hacer Gallardon con la que yo estaba de acuerdo, pues le duro un pis pas la idea, menuda bajada de pantalones, os acordais que iba a gravar el ibi de aquellos pisos en Madrid que no fueran el domicilio, o sea de segundas,terceras, etc viviendas en la capital, y fijate que por mucho que lo pensara gravar era insignificante, ?vosotros os quejaisteis de esa medida?, yo no, ni nadie de los que conozco, porque son gente que tiene su casa y punto, pues mira como se echo para atras.


  Otra cosa muchas veces comentando con amigos me dicen algo similar a esto, fijate cuando me compre esta casa hace diez a?os me costo 8 kilos ahora no la vendo por menos de cicuenta, se ha revalorizado un monton.

  A los que yo les contesto hombre si te hubieras comprado dos o tres pues si(la especulación de la que habla oposithor), pero si la vendes para irte a otro lado pues como si sube a mil millones, te va a dar lo mismo, con el inri, que ma?ana cuando tu hijo se vaya a comprar un piso tendra que pagar 50 en vez de 8, asi que no entiendo tu sonrisa al comentarme esto.


Un saludo.

Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re: Viviendas e hipotecas
« Respuesta #86 en: 15 de Diciembre de 2006, 10:46:06 am »

  Otra cosa muchas veces comentando con amigos me dicen algo similar a esto, fijate cuando me compre esta casa hace diez a?os me costo 8 kilos ahora no la vendo por menos de cicuenta, se ha revalorizado un monton.

  A los que yo les contesto hombre si te hubieras comprado dos o tres pues si(la especulación de la que habla oposithor), pero si la vendes para irte a otro lado pues como si sube a mil millones, te va a dar lo mismo, con el inri, que ma?ana cuando tu hijo se vaya a comprar un piso tendra que pagar 50 en vez de 8, asi que no entiendo tu sonrisa al comentarme esto.


Un saludo.

que razón tienes Paco (permiteme la licencia...), pero ese es otro de los pilares que sustenta este descontrol inmobiliario, únicamente el que tiene que acceder a la vivienda está en contra de que los precios estén donde están por que son claramente injustos, el resto, como teóricamente ahora tienen más "millones" que antes pues encantados de la vida (es lo que los entendidos del tema llaman "efecto riqueza"). La gente se cree que es más rica pero no se dan cuenta de que no pueden ni podrán materializar esa "riqueza" en dinero contante y sonante nunca por que la necesitan para vivir. Eso si, el efecto sicológico es perfecto, ahora todos son mucho mas ricos que antes, lo que les hace ser más feliz que una perdiz...

pero insisto, a esas personas si algún día quieren comprarse algo mejor y vender lo que tienen esta situación les afecta negativamente exactamente igual que al que quiere acceder por primera vez al mercado inmobiliario, la única diferencia es que ellos en lugar de 60 kilos tendrán que abonar "sólo" 20 por lo que se han ahorrado por tener ya un piso...

un saludo!

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: Viviendas e hipotecas
« Respuesta #87 en: 15 de Diciembre de 2006, 11:00:01 am »
Más claro agua... y con sangre fría, cosa que a otros nos cuesta un poco. Bien explicado oposithor  :aplaus

Desconectado schneider

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 567
Re: Viviendas e hipotecas
« Respuesta #88 en: 15 de Diciembre de 2006, 20:25:52 pm »

todo el que vende para comprar algo más grande o mejor pierde dinero, son matemáticas puras y duras... si quieres te lo demuestro fácilmente.



Creo que lo voy entendiendo: un se?or tiene un piso de 90 metros, y para comprarse uno de 120 tiene que poner dinero. ?Es así?
La originalidad no es más que falta de bibliografía nbspnbsp  (F. Pastor)

Desconectado schneider

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 567
Re: Viviendas e hipotecas
« Respuesta #89 en: 15 de Diciembre de 2006, 20:29:09 pm »

pero ese es otro de los pilares que sustenta este descontrol inmobiliario, únicamente el que tiene que acceder a la vivienda está en contra de que los precios estén donde están por que son claramente injustos, el resto, como teóricamente ahora tienen más "millones" que antes pues encantados de la vida (es lo que los entendidos del tema llaman "efecto riqueza"). La gente se cree que es más rica pero no se dan cuenta de que no pueden ni podrán materializar esa "riqueza" en dinero contante y sonante nunca por que la necesitan para vivir. Eso si, el efecto sicológico es perfecto, ahora todos son mucho mas ricos que antes, lo que les hace ser más feliz que una perdiz...

pero insisto, a esas personas si algún día quieren comprarse algo mejor y vender lo que tienen esta situación les afecta negativamente exactamente igual que al que quiere acceder por primera vez al mercado inmobiliario, la única diferencia es que ellos en lugar de 60 kilos tendrán que abonar "sólo" 20 por lo que se han ahorrado por tener ya un piso...

un saludo!

Bueno, y ahora que ya hemos rajado a placer, vamos a ver si solucionamos este estado de cosas.

?Qué propones tú?
La originalidad no es más que falta de bibliografía nbspnbsp  (F. Pastor)

Desconectado expres

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1255
  • hasta siempre y gracias por todo
Re: Viviendas e hipotecas
« Respuesta #90 en: 15 de Diciembre de 2006, 20:34:34 pm »
Pues yo propongo por ejemplo que si los alquileres de las casas estuvieran más baratos no habría este problema porque elconcepto que tenemos en Espa?a de comprar y comprar no lo tienen en Europa y les va mucho mejor,pero en lo que no cambie esto como si no hubiese dicho nada
he sufrido he llorado y no me ha servido de nada.¿Será que no valgo para esto?

Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re: Viviendas e hipotecas
« Respuesta #91 en: 15 de Diciembre de 2006, 20:59:23 pm »

pero ese es otro de los pilares que sustenta este descontrol inmobiliario, únicamente el que tiene que acceder a la vivienda está en contra de que los precios estén donde están por que son claramente injustos, el resto, como teóricamente ahora tienen más "millones" que antes pues encantados de la vida (es lo que los entendidos del tema llaman "efecto riqueza"). La gente se cree que es más rica pero no se dan cuenta de que no pueden ni podrán materializar esa "riqueza" en dinero contante y sonante nunca por que la necesitan para vivir. Eso si, el efecto sicológico es perfecto, ahora todos son mucho mas ricos que antes, lo que les hace ser más feliz que una perdiz...

pero insisto, a esas personas si algún día quieren comprarse algo mejor y vender lo que tienen esta situación les afecta negativamente exactamente igual que al que quiere acceder por primera vez al mercado inmobiliario, la única diferencia es que ellos en lugar de 60 kilos tendrán que abonar "sólo" 20 por lo que se han ahorrado por tener ya un piso...

un saludo!

Bueno, y ahora que ya hemos rajado a placer, vamos a ver si solucionamos este estado de cosas.

?Qué propones tú?

yo no veo solución posible por que la única forma de volver todo a la normalidad es promover desde los organismos públicos una vuelta pausada a los precios razonables, pero eso es del todo imposible en mi opinión asi que.... pero no te preocupes que todos los mercados económicos (y el inmobiliario no va a ser una excepción) se ajustan sólos, no existe ningún sector en el que las subidas sean para siempre y menos a ese ritmo asi que por mi parte lo "dejo estar" que ya se ajustará sólo... yo desde luego no me he metido en ninguna hipoteca ni lo haré aunque pueda hasta ver como evoluciona esto en los próximos a?os, yo no tengo problema en alquilar durante unos a?os, también le veo ventajas. En mi opinión habrá un reajuste muy fuerte con bajadas considerables de los precios, la pregunta es ?cuando?. De todas formas esta es sólo mi opinión por supuesto, pero fijate en una cosa, que esto es algo que ya pasó hace unos a?os con la bolsa, el anterior filón de los especuladores, cuando se empezó a decir a bombo y platillo lo bueno que era invertir en la bolsa y lo bien que iba y todo el que no entendía del tema se animó a invertir, no hicieron otra cosa que comprar las acciones de los que si que entendían y movian cantidades muy fuertes de dinero en ella que salían huyendo de ella (?los mismos que hicieron creer a los que no entendian que aquello era la gallina de los huevos de oro? tal vez ?no crees?). Por supuesto esa bonanza de la Bolsa duró unos pocos meses, el resto ya sabemos todos que pasó. Pues a mi aquella situación me recuerda bastante a lo que pasa ahora mismo con el "que ricos somos todos con nuestros pisos y que bueno es el ladrillo como inversión". La realidad es que gran parte de las grandes constructoras están empezando a diversificar y meterse en mercados de construcción más especializada como puede ser la construcción de obras más de ingeniería y por otro lado están también empezando a irse a cosntruir pisitos a paises de Europa del Este por ejemplo.. ?a repetir la jugada?, si les dejan posiblemente...

Por cierto, por mí que suban otras 4 veces más los pisos, cuanto más suban mas pronta y dura será la caida... eso si la pagaremos todos, no lo dudes...


un saludo!

Desconectado schneider

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 567
Re: Viviendas e hipotecas
« Respuesta #92 en: 15 de Diciembre de 2006, 21:01:30 pm »
La originalidad no es más que falta de bibliografía nbspnbsp  (F. Pastor)

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: Viviendas e hipotecas
« Respuesta #93 en: 15 de Diciembre de 2006, 21:07:01 pm »
SIgo sin percibir por tu parte ningún tipo de aceptación de que la situación actual es preocupante y seria, a la vez que se priva a los ciudadanos de a pie un derecho constitucional vital, convirtiéndolo en negocio por parte de los mismos políticos que deberían defenderlo...  entre tú y yo schneider, cuántos pisos tienes?  ;ris;

Desconectado expres

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1255
  • hasta siempre y gracias por todo
Re: Viviendas e hipotecas
« Respuesta #94 en: 15 de Diciembre de 2006, 21:16:11 pm »

pero ese es otro de los pilares que sustenta este descontrol inmobiliario, únicamente el que tiene que acceder a la vivienda está en contra de que los precios estén donde están por que son claramente injustos, el resto, como teóricamente ahora tienen más "millones" que antes pues encantados de la vida (es lo que los entendidos del tema llaman "efecto riqueza"). La gente se cree que es más rica pero no se dan cuenta de que no pueden ni podrán materializar esa "riqueza" en dinero contante y sonante nunca por que la necesitan para vivir. Eso si, el efecto sicológico es perfecto, ahora todos son mucho mas ricos que antes, lo que les hace ser más feliz que una perdiz...

pero insisto, a esas personas si algún día quieren comprarse algo mejor y vender lo que tienen esta situación les afecta negativamente exactamente igual que al que quiere acceder por primera vez al mercado inmobiliario, la única diferencia es que ellos en lugar de 60 kilos tendrán que abonar "sólo" 20 por lo que se han ahorrado por tener ya un piso...

un saludo!

Bueno, y ahora que ya hemos rajado a placer, vamos a ver si solucionamos este estado de cosas.

?Qué propones tú?

yo no veo solución posible por que la única forma de volver todo a la normalidad es promover desde los organismos públicos una vuelta pausada a los precios razonables, pero eso es del todo imposible en mi opinión asi que.... pero no te preocupes que todos los mercados económicos (y el inmobiliario no va a ser una excepción) se ajustan sólos, no existe ningún sector en el que las subidas sean para siempre y menos a ese ritmo asi que por mi parte lo "dejo estar" que ya se ajustará sólo... yo desde luego no me he metido en ninguna hipoteca ni lo haré aunque pueda hasta ver como evoluciona esto en los próximos a?os, yo no tengo problema en alquilar durante unos a?os, también le veo ventajas. En mi opinión habrá un reajuste muy fuerte con bajadas considerables de los precios, la pregunta es ?cuando?. De todas formas esta es sólo mi opinión por supuesto, pero fijate en una cosa, que esto es algo que ya pasó hace unos a?os con la bolsa, el anterior filón de los especuladores, cuando se empezó a decir a bombo y platillo lo bueno que era invertir en la bolsa y lo bien que iba y todo el que no entendía del tema se animó a invertir, no hicieron otra cosa que comprar las acciones de los que si que entendían y movian cantidades muy fuertes de dinero en ella que salían huyendo de ella (?los mismos que hicieron creer a los que no entendian que aquello era la gallina de los huevos de oro? tal vez ?no crees?). Por supuesto esa bonanza de la Bolsa duró unos pocos meses, el resto ya sabemos todos que pasó. Pues a mi aquella situación me recuerda bastante a lo que pasa ahora mismo con el "que ricos somos todos con nuestros pisos y que bueno es el ladrillo como inversión". La realidad es que gran parte de las grandes constructoras están empezando a diversificar y meterse en mercados de construcción más especializada como puede ser la construcción de obras más de ingeniería y por otro lado están también empezando a irse a cosntruir pisitos a paises de Europa del Este por ejemplo.. ?a repetir la jugada?, si les dejan posiblemente...

Por cierto, por mí que suban otras 4 veces más los pisos, cuanto más suban mas pronta y dura será la caida... eso si la pagaremos todos, no lo dudes...


un saludo!
Jobar pues ya puede estar barato el alquiler
he sufrido he llorado y no me ha servido de nada.¿Será que no valgo para esto?

Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re: Viviendas e hipotecas
« Respuesta #95 en: 15 de Diciembre de 2006, 21:17:47 pm »
A lo que yo le doy vueltas todos los días es a cuál será el próximo negocio estrella... la bolsa, luego los pisos, ?y lo siguiente?, la verdad que sí que me pregunto hacia donde van a mover el dinero toda este gente pero no veo nada claro, una pena...je! ;risr; ;risr;

dicen que hay gente que lo que está empezando a hacer es invertir en naves industriales, vamos la variante de la inversión en pisos, pero no creo que eso sea un negocio consolidado que pueda mover tales cantidades de dinero como lo fue (y es) la bolsa o los pisos.. tal vez vuelvan a la bolsa... a saber!

Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re: Viviendas e hipotecas
« Respuesta #96 en: 15 de Diciembre de 2006, 21:20:15 pm »

Jobar pues ya puede estar barato el alquiler

bueno es que otra de las cosas con las que no estoy de acuerdo es con eso de que por un alquiler pagas una hipoteca... eso fue cierto en un momento dado pero ahora yo creo que no... además el alquiler tiene sus ventajas, lo que pasa es que la mentalidad en este país es contraria a alquilar...

Desconectado schneider

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 567
Re: Viviendas e hipotecas
« Respuesta #97 en: 16 de Diciembre de 2006, 09:43:36 am »
SIgo sin percibir por tu parte ningún tipo de aceptación de que la situación actual es preocupante y seria, a la vez que se priva a los ciudadanos de a pie un derecho constitucional vital, convirtiéndolo en negocio por parte de los mismos políticos que deberían defenderlo...  entre tú y yo schneider, cuántos pisos tienes?  ;ris;

Te repito que todos esos ciudadanos de a pie a los que te refieres no se ven privados de ningún derecho constitucional porque todos acaban comprándose piso.

?Que todos querrían que fuesen más baratos? Por supuesto. Pero de eso a que estemos al borde de la catástrofe va cierto trecho.

En cuanto a los pisos que tengo, te propongo una ecuación: tú tienes X, yo X-1.
La originalidad no es más que falta de bibliografía nbspnbsp  (F. Pastor)

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: Viviendas e hipotecas
« Respuesta #98 en: 16 de Diciembre de 2006, 12:39:04 pm »
Entonces no vives con tus padres en casa de tus padres. Vives con tus padres y con tus abuelos en casa de tus abuelos.  ;c;

Desconectado expres

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1255
  • hasta siempre y gracias por todo
Re: Viviendas e hipotecas
« Respuesta #99 en: 16 de Diciembre de 2006, 13:31:07 pm »
Todo esto de la vivienda es muy complejo y más como dice rico cuando están altas esferas que son las que mueven todo el cotarro pero bueno,yo soy de los que siguen diciendo que si el alquiler estuviera más barato cambiariamos un poco de mentalidad,un saludo
he sufrido he llorado y no me ha servido de nada.¿Será que no valgo para esto?