Autor Tema: Viviendas e hipotecas  (Leído 130779 veces)

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Viviendas e hipotecas
« Respuesta #140 en: 05 de Abril de 2007, 18:57:48 pm »
vale
pero que  la comisión no sea mucha y a pagar cuando haya ni?o que  asegure que todo eso será mío (es lo que tiene ser mujer)

La comisión, peque?a,,, me apa?o con unos vinitos y un platito gambas de huelva.  ,brin. ;coc;

Bueno, en lo de la búsqueda del churumbel, no me puedo implicar, pero, te aseguro que ellos es en lo que mas empe?o pondrán?  :n: :n:


Eres un chollo,,, no hago mas que ganarte pasta..  ;risr; ;risr; ;risr;

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Viviendas e hipotecas
« Respuesta #141 en: 05 de Abril de 2007, 19:40:29 pm »
pues ala
vete preparando el casting
usuaria autoexcluida

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Viviendas e hipotecas
« Respuesta #142 en: 06 de Abril de 2007, 12:34:36 pm »
 ;risr;

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Viviendas e hipotecas
« Respuesta #143 en: 06 de Abril de 2007, 14:16:00 pm »
 :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse


total peste ya no hay así que seguirán siendo cuatro.
usuaria autoexcluida

Desconectado Martineke

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1549
  • Te vas a cagá.
    • Policía Aérea de España
Re: Viviendas e hipotecas
« Respuesta #144 en: 07 de Abril de 2007, 12:59:02 pm »

Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re: Viviendas e hipotecas
« Respuesta #145 en: 24 de Abril de 2007, 12:34:08 pm »

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Viviendas e hipotecas
« Respuesta #146 en: 26 de Abril de 2007, 22:39:48 pm »
Rajoy revela que cobra 8.000 euros al mes, 600 más que Zapatero
El líder del PP recibe 3.000 euros como diputado y 5.000 de su partido
     
El líder del PP, Mariano Rajoy, ha revelado hoy que cobra mensualmente un total de 8.000 euros -3.000 como diputado en el Congreso, más otros 5.000 de su partido-, lo que representa 600 euros más que el presidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero.


?Cuánto ganan los cargos públicos?

En declaraciones a Lleida TV-Grupo Segre, Rajoy ha sido preguntado por su sueldo, cuestión que cobró actualidad después de que en el programa Tengo una pregunta para usted de TVE una pensionista que percibe 300 euros comentara sus dificultades para llegar a fin de mes y pidiese a Rajoy que desvelara su salario.

En ese programa, el presidente del PP se limitó a se?alar que gana "bastante más" que esos 300 euros y aseguró que él trabaja para que todo el mundo pueda ganar "lo máximo posible".

Rajoy ha justificado hoy que en ese momento eludiese cuantificar exactamente lo que cobra: "No respondí, era una pregunta que pensé que me podían hacer, pero cuando me lo preguntó una persona que me dijo que cobraba 300 euros me quedé cortado y pensé: ?Cómo le digo yo ahora cuánto gano?".

Tras el programa de TVE, Rajoy fue preguntado en Granada de nuevo por su sueldo y explicó que siempre mira su cuenta bancaria a final de mes porque lo necesita "y muchísimo", al tiempo que recordó que su mujer también trabaja y que él tiene "los problemas que tienen todos los ciudadanos" con sus finanzas.

Hoy, finalmente, Rajoy ha accedido a desvelar la incógnita y ha explicado que cobra "3.000 euros como diputado por Madrid y 5.000 más" que le paga de complemento el Partido Popular.

A modo de comparación, Rodríguez Zapatero cobra un sueldo anual de 89.303 euros (algo más 7.400 al mes), mientras que el secretario de Organización del PSOE, José Blanco, percibe 6.000 euros mensuales.


ESTOS NO TIENEN PROBLEMAS DE HIPOTECAS.
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Viviendas e hipotecas
« Respuesta #147 en: 26 de Abril de 2007, 22:56:18 pm »
19? MES CONSECUTIVO DE SUBIDAS
El Euribor se encarama en abril al 4,25% y eleva en casi 90 euros al mes la hipoteca media
En un ejercicio completo, la hipoteca se encarece en más de 1.050 euros

ADEMÁS
El importe medio de las hipotecas ya supera los 150.000 euros

MADRID.- El Euribor está a punto de cerrar su 19? mes consecutivo de subidas. A falta de dos días hábiles para que acabe el mes, el índice al que se conceden la mayoría de las hipotecas se situará en el entorno del 4,25%, desde el 4,10% de marzo, según datos de la Asociación Hipotecaria Espa?ola (AHE).

El incremento rompe con la tendencia que se vivió en el mes anterior cuando este indicador -el más usado en Espa?a para revisar los préstamos hipotecarios- apenas registró variaciones.

A falta de dos días hábiles para finalizar abril, la media mensual se ha situado en el 4,246%, pero en el mercado diario alcanza el 4,283%, lo que apunta una tendencia al alza.

En abril de 2006, el Euribor estaba en el 3,221%, con lo que, de situarse el próximo día 30 en el entorno del 4,25%, el efecto en las hipotecas volverá a ser notable. Además, se trata de la subida mensual más alta desde el pasado diciembre.

Según los últimos datos sobre hipotecas del INE, la hipoteca media se situó en febrero en 150.146 euros y el plazo de devolución en 26 a?os.

Así, tomando como referencia un tipo hipotecario de Euribor más 0,7 puntos, la letra mensual del crédito será de 856 euros, cuando hace un a?o se situaba en 768 euros, es decir, que habrá que pagar unos 88 euros más. En un ejercicio completo, la hipoteca se encarece en más de 1.050 euros.

Los datos exactos no se conocerán hasta el próximo lunes, cuando se cierre el mes, y luego habrá que esperar a que, a mediados de mayo, el Banco de Espa?a confirme la evolución del Euribor.
333

Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re: Viviendas e hipotecas
« Respuesta #148 en: 26 de Abril de 2007, 23:06:50 pm »
Solo me queda rezar para que baje el euribor y descanse un poco mensualmente.

Pues todo indica que el EURIBOR seguirá subiendo por bastante tiempo. En muchos países Europeos cosderan que el punto de equilibrio es el 6% asi que no digo na...

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re: Viviendas e hipotecas
« Respuesta #149 en: 26 de Abril de 2007, 23:15:01 pm »
        Nadie se ha planteado cambiar la hipoteca a multidivisas?  Yo lo hice en Noviembre del a?o pasado invirtiendo en  el Yen Japonés y ahora es cuando he vendido y me he pasado a Francos Suizos....

       Q suba el Euribor, me da igual, yo me guío por el libor ( más estable que el euribor), que es el indice de referencia europeo y lo que es mejor, desde Noviembre que empecé hasta éste mes que he cambiado, he tenido suerte y he amortizado 17.000 ?,  casi 3 kilos en unos meses..

       Todo ello contando que la letra la tenía a casi 1.400 ? en Noviembre y me bajó a 970 ?, sin contar que la tenía suscrita a 35 a?os y ahora a 25, un chollito ( si tienes suerte... ).

       Al q kiera más información, si kiere, que me contacte...
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Viviendas e hipotecas
« Respuesta #150 en: 27 de Abril de 2007, 00:04:41 am »
Sí, pero hay que tener mucho cuidado con el yen japones, el franco suizo lleva 25 a?os estable.
El yen japones está ahora muy alto, a 160.
Ésta clase de hipotecas interesa si tienes mucho dinero de hipoteca, sino, con la cancelación y los gastos de apertura, no compensa.
Tienes que estar bastante encima de las cotizaciones, y además no todos los bancos lo hacen y no a todo el mundo.
333

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re: Viviendas e hipotecas
« Respuesta #151 en: 27 de Abril de 2007, 09:06:01 am »
Sí, pero hay que tener mucho cuidado con el yen japones, el franco suizo lleva 25 a?os estable.
El yen japones está ahora muy alto, a 160.
Ésta clase de hipotecas interesa si tienes mucho dinero de hipoteca, sino, con la cancelación y los gastos de apertura, no compensa.
Tienes que estar bastante encima de las cotizaciones, y además no todos los bancos lo hacen y no a todo el mundo.

                            En eso llevas razón, pero te contesto....      hay un banco que a los  PMM nos tienen unas condiciones especiales, y es cierto que debe ser para una hipoteca alta, si es de 100.000 ? no compensa, pero...    quien tiene esas hipotecas ?

                           Cierto q el Yen está poco más de los 160 y ahora se tiende a la apreciación, por eso me he salido, se depreció sobremanera a finales de a?o por exceso de producción de los orientales, para vender las excedencias más cómoda y rápidamente, y con constantes fluctuaciones, de ahí que sólo los más arriesgados tomen éste valor como compra.

                           El franco es mucho más estable por lo que ante la duda, es mejor asegurarse con ésta moneda.

                           Todo ello contando que en las multidivisas se corre un doble riesgo, el primero el LIBOR y el segundo, LA MONEDA elegida, pero tb es cierto que pasa lo mismo en Espa?a, el doble riesgo es el EURIBOR ( que últimamente está dando mucho por c...), y el Euro, que parece estable, detro de sus posibles variaciones.
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re: Viviendas e hipotecas
« Respuesta #152 en: 27 de Abril de 2007, 09:08:51 am »
Sí, pero hay que tener mucho cuidado con el yen japones, el franco suizo lleva 25 a?os estable.
El yen japones está ahora muy alto, a 160.
Ésta clase de hipotecas interesa si tienes mucho dinero de hipoteca, sino, con la cancelación y los gastos de apertura, no compensa.
Tienes que estar bastante encima de las cotizaciones, y además no todos los bancos lo hacen y no a todo el mundo.

                            En eso llevas razón, pero te contesto....      hay un banco que a los  PMM nos tienen unas condiciones especiales, y es cierto que debe ser para una hipoteca alta, si es de 100.000 ? no compensa, pero...    quien tiene esas hipotecas ?

                           Cierto q el Yen está poco más de los 160 y ahora se tiende a la apreciación, por eso me he salido, se depreció sobremanera a finales de a?o por exceso de producción de los orientales, para vender las excedencias más cómoda y rápidamente, y con constantes fluctuaciones, de ahí que sólo los más arriesgados tomen éste valor como compra.

                           El franco es mucho más estable por lo que ante la duda, es mejor asegurarse con ésta moneda.

                           Todo ello contando que en las multidivisas se corre un doble riesgo, el primero el LIBOR y el segundo, LA MONEDA elegida, pero tb es cierto que pasa lo mismo en Espa?a, el doble riesgo es el EURIBOR ( que últimamente está dando mucho por c...), y el Euro, que parece estable, detro de sus posibles variaciones.

                        Me refiero al FRANCO SUIZO.
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Viviendas e hipotecas
« Respuesta #153 en: 28 de Abril de 2007, 02:32:51 am »
        Nadie se ha planteado cambiar la hipoteca a multidivisas?  Yo lo hice en Noviembre del a?o pasado invirtiendo en  el Yen Japonés y ahora es cuando he vendido y me he pasado a Francos Suizos....

       Q suba el Euribor, me da igual, yo me guío por el libor ( más estable que el euribor), que es el indice de referencia europeo y lo que es mejor, desde Noviembre que empecé hasta éste mes que he cambiado, he tenido suerte y he amortizado 17.000 ?,  casi 3 kilos en unos meses..

       Todo ello contando que la letra la tenía a casi 1.400 ? en Noviembre y me bajó a 970 ?, sin contar que la tenía suscrita a 35 a?os y ahora a 25, un chollito ( si tienes suerte... ).

       Al q kiera más información, si kiere, que me contacte...

 :hipo :hipo :hipo :hipo :hipo :hipo :hipo :hipo :hipo

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Viviendas e hipotecas
« Respuesta #154 en: 28 de Abril de 2007, 02:33:24 am »
Sí, pero hay que tener mucho cuidado con el yen japones, el franco suizo lleva 25 a?os estable.
El yen japones está ahora muy alto, a 160.
Ésta clase de hipotecas interesa si tienes mucho dinero de hipoteca, sino, con la cancelación y los gastos de apertura, no compensa.
Tienes que estar bastante encima de las cotizaciones, y además no todos los bancos lo hacen y no a todo el mundo.

 :hipo :hipo :hipo :hipo :hipo :hipo :hipo :hipo :hipo

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Viviendas e hipotecas
« Respuesta #155 en: 28 de Abril de 2007, 02:33:59 am »
Sí, pero hay que tener mucho cuidado con el yen japones, el franco suizo lleva 25 a?os estable.
El yen japones está ahora muy alto, a 160.
Ésta clase de hipotecas interesa si tienes mucho dinero de hipoteca, sino, con la cancelación y los gastos de apertura, no compensa.
Tienes que estar bastante encima de las cotizaciones, y además no todos los bancos lo hacen y no a todo el mundo.

                            En eso llevas razón, pero te contesto....      hay un banco que a los  PMM nos tienen unas condiciones especiales, y es cierto que debe ser para una hipoteca alta, si es de 100.000 ? no compensa, pero...    quien tiene esas hipotecas ?

                           Cierto q el Yen está poco más de los 160 y ahora se tiende a la apreciación, por eso me he salido, se depreció sobremanera a finales de a?o por exceso de producción de los orientales, para vender las excedencias más cómoda y rápidamente, y con constantes fluctuaciones, de ahí que sólo los más arriesgados tomen éste valor como compra.

                           El franco es mucho más estable por lo que ante la duda, es mejor asegurarse con ésta moneda.

                           Todo ello contando que en las multidivisas se corre un doble riesgo, el primero el LIBOR y el segundo, LA MONEDA elegida, pero tb es cierto que pasa lo mismo en Espa?a, el doble riesgo es el EURIBOR ( que últimamente está dando mucho por c...), y el Euro, que parece estable, detro de sus posibles variaciones.

 :hipo :hipo :hipo :hipo :hipo :hipo :hipo :hipo :hipo :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Viviendas e hipotecas
« Respuesta #156 en: 28 de Abril de 2007, 16:18:51 pm »
Una hipoteca que es?  ;::)  algo que os poneis los jovenes, o lo que os meteis lo fines de semana?  :pen:

Yo con el vino ya m´apa?o.. no necesito tecas desas raras.  .ca;

 :mus;

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re: Viviendas e hipotecas
« Respuesta #157 en: 28 de Abril de 2007, 16:25:57 pm »
 :pen:
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Viviendas e hipotecas
« Respuesta #158 en: 28 de Abril de 2007, 17:11:53 pm »
BOY 747 unas preguntas:

   Aparte de la hipoteca en Yen japones o Francos Suizos, tienes una cuenta en ésta moneda por si vienen la vacas flacas....................estuve hablando con un "entendido" y me dijo que era bastante importante abrir una cuenta paralela, ya que si la moneda baja, puedes ir tirando de dicha moneda, para amortiguar las pérdidas.

   Cuando has pasado del Yen al Franco Suizo, te ha interesado pasar por el Euro, o lo has hecho directamente?.

Un saludo.
 
333

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re: Viviendas e hipotecas
« Respuesta #159 en: 28 de Abril de 2007, 17:14:24 pm »
BOY 747 unas preguntas:

   Aparte de la hipoteca en Yen japones o Francos Suizos, tienes una cuenta en ésta moneda por si vienen la vacas flacas....................estuve hablando con un "entendido" y me dijo que era bastante importante abrir una cuenta paralela, ya que si la moneda baja, puedes ir tirando de dicha moneda, para amortiguar las pérdidas.

   Cuando has pasado del Yen al Franco Suizo, te ha interesado pasar por el Euro, o lo has hecho directamente?.

Un saludo.
 
vaya movidas......  :insano :insano :insano :insano :insano