Autor Tema: Viviendas e hipotecas  (Leído 130787 veces)

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: Viviendas e hipotecas
« Respuesta #220 en: 27 de Septiembre de 2007, 12:51:50 pm »
El Euribor sube en septiembre por vigésimo cuarta vez consecutiva, hasta el 4,72%.  EFE |

El Euribor a un a?o, el indicador más utilizado para calcular las hipotecas en Espa?a, cerrará ma?ana el mes de septiembre por encima del 4,72 por ciento, con lo que sumará su vigésimo cuarta subida consecutiva y provocará un nuevo aumento de las cuotas mensuales que pagan los ciudadanos por sus hipotecas.
Con este incremento, el Euribor se mantiene, por segundo mes, en el nivel más alto desde diciembre de 2000 y se acerca un poco más a su máximo histórico, fijado en el 5,284 por ciento en agosto de 2000.


   En noviembre me toca la revisión anual.  El a?o pasado ya me subieron  140 leuros..... ;cag; :insano

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: Viviendas e hipotecas
« Respuesta #221 en: 27 de Septiembre de 2007, 12:54:18 pm »
 Chacón anuncia que se flexibilizarán las ayudas a los propietarios que pongan sus pisos en alquiler  El Plan Estatal 2005-2008 contempla hasta 6.000 euros, pero exige determinadas superficies y rentas
COLPISA, C. Ferreiro |

Los propietarios que alquilen sus viviendas cobrarán hasta 6.000 euros. Esta ayuda, limitada en la actualidad a quienes cumplen determinados requisitos de superficie arrendada y renta percibida, se podría convertir en una gratificación directa y universal, según anunció este martes la ministra Carme Chacón ante la Comisión de Fomento y Vivienda del Congreso.
Ahora mismo, para que un propietario pueda recibir una ayuda directa, el piso alquilado debe tener menos de 120 metros cuadrados y el contrato de arrendamiento prolongarse al menos un a?o. Además, la renta cobrada por el due?o ha de ser inferior a 5,5 veces los ingresos del IPREM (Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples), variable que se aplica en otras ayudas públicas como las becas o subsidios familiares.
La flexibilización se enmarca dentro del Plan de Ayuda a la Emancipación y Fomento del alquiler anunciado por el Gobierno la pasada semana, un programa que contempla también una ayuda de 210 euros a la mensualidad del alquiler para los jóvenes y deducciones fiscales para los propietarios. Chacón comentó la posibilidad de extender estas actuaciones a otros sectores sociales como los ancianos o los separados y divorciados. Aunque no están integrados por jóvenes, son claros demandantes en el mercado de alquiler, explicó.
En la agenda de propuestas que la ministra de Vivienda piensa remitir al Consejo de Ministros este mismo viernes figuran además la agilización de los procesos de desahucio por impago y la revisión de la fiscalidad para los promotores que construyan vivienda para alquilar, tanto pública como privada. Chacón advirtió, no obstante, que la flexibilización o incluso la desaparición de las condiciones a los propietarios que pongan viviendas en alquiler ?están actualmente en estudio?.

Inquilinos

Junto a este avance en el paquete de medidas para fomentar el mercado del alquiler, la ministra anunció que pretende flexibilizar también las condiciones para que haya más familias de clase media que accedan a vivienda protegidas de precio tasado y de segunda mano, tanto en régimen de alquiler como en las compras.
Chacón recordó que en el a?o 2005 apenas se concedieron 314 ayudas a la adquisición de vivienda de segunda mano, mientras que desde julio de 2006 hasta la fecha esa cifra se ha multiplicado por cinco.
Los portavoces de las distintas fuerzas políticas coincidieron en sus críticas a los proyectos de la ministra. Censuraron, concretamente, las franjas de edad a las que va dirigido el Plan de Ayuda a la Emancipación, que abarcan desde los 22 a los 30 a?os, porque dejan fuera a colectivos entre los 18 y los 22 a?os y los 30 y 35 que suman 6.800.000 personas.
El portavoz del Partido Popular en la Comisión de Vivienda en el Congreso, Pablo Martos, consideró ?frustrante? el planteamiento. A su juicio el ministerio que dirige Carme Chacón no ha aportado nada nuevo a través de este plan que está ?básicamente centrado en los 210 euros? y sólo introduce peque?as modificaciones a lo que ya existía. Incluso denunció la reducción del importe: antes se proponían 240 euros durante dos a?os y ahora se habla de 210 euros por un periodo de cuatro.

Desconectado bicho1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4251
  • Ladran los perros...se?al de que vamos caminando
Re: Viviendas e hipotecas
« Respuesta #222 en: 28 de Septiembre de 2007, 01:40:25 am »
Pues ahora sí q sí....

               

              que proliferen las multidivisas....

Si, claro, para que luego les esten llegando privaditos diciendoles que estan locos por haberse metido en yenes, que si van a perder 20 millones en un mes...
Por cierto, entré a 157 y ya va por 163 :bur)
YO TAMBIEN SOY DAVID G? CASTILLA

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Viviendas e hipotecas
« Respuesta #223 en: 28 de Septiembre de 2007, 02:18:45 am »
Pues ahora sí q sí....

               

              que proliferen las multidivisas....

Si, claro, para que luego les esten llegando privaditos diciendoles que estan locos por haberse metido en yenes, que si van a perder 20 millones en un mes...
Por cierto, entré a 157 y ya va por 163 :bur)

No es como se empieza, sino como se acaba, y la hipoteca es un endeudamiento a muchos a?os y hay que estar muy seguro de querer/poder asumir ese riesgo. Estuve consultando con un amiguete agente de bolsa bastante fiable, que controla un huevo y él lo tiene en euros. También es verdad que porque abrió su hipoteca hace dos a?os, y ya en ese tiempo no era buen momento (según él). Me estuvo ense?ando gráficas con repuntes, roturas, hombros-cabeza-hombros, y no sé qué cojones más y la verdad es que me quitó la idea, al menos de momento.

Ya os podéis andar con ojo, en serio.

Por cierto, BOY747, no te di las gracias en su día por facilitar el contacto del banco para pedir información. Lo hago ahora. Más vale tarde...

Un saludo y no olvidéis estar al loro.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Viviendas e hipotecas
« Respuesta #224 en: 28 de Septiembre de 2007, 08:17:03 am »
 ;cag;
luzaederbmoh

Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re: Viviendas e hipotecas
« Respuesta #225 en: 28 de Septiembre de 2007, 11:49:15 am »

No es como se empieza, sino como se acaba, y la hipoteca es un endeudamiento a muchos a?os y hay que estar muy seguro de querer/poder asumir ese riesgo. Estuve consultando con un amiguete agente de bolsa bastante fiable, que controla un huevo y él lo tiene en euros. También es verdad que porque abrió su hipoteca hace dos a?os, y ya en ese tiempo no era buen momento (según él). Me estuvo ense?ando gráficas con repuntes, roturas, hombros-cabeza-hombros, y no sé qué cojones más y la verdad es que me quitó la idea, al menos de momento.

Ya os podéis andar con ojo, en serio.

Yo estoy completamente de acuerdo contigo TEMPLARIO, el interés de prestamo del yen no se va a poder mantener a estos niveles mucho más tiempo principalmente por que mientras esté al nivel que está los inversores profesionales de todo el mundo tienen la "obligación" de coger el dinero prestado de alli, ya que sólo con cogerlo de alli y traérselo aqui están ganando dinero (sólo con el movimiento, si alli te lo prestan a un interés ridículo y aqui te dan mucho más en cualquier fondo de inversión o similiar...). De hecho hace ya tiempo que se viene avisando que los expertos son incapaces de calcular el prestamo real de yenes que hay hecho a nivel mundial y las cifras que estiman dan miedo por lo que parece.

Yo tampoco lo veo claro pero esto es como todo, el que no arriesga...

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re: Viviendas e hipotecas
« Respuesta #226 en: 28 de Septiembre de 2007, 13:05:06 pm »
Pues ahora sí q sí....

               

              que proliferen las multidivisas....

Si, claro, para que luego les esten llegando privaditos diciendoles que estan locos por haberse metido en yenes, que si van a perder 20 millones en un mes...
Por cierto, entré a 157 y ya va por 163 :bur)

No te enfades....   

                    que hace una semana yo tb entré en Yenes....          :mus;
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re: Viviendas e hipotecas
« Respuesta #227 en: 28 de Septiembre de 2007, 13:07:05 pm »
;cag;

Deja de poner mu?ecotes y cuenta...

                      a ver, y tú q?

                                           ya tienes las cosas más claritas?       :bur)
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Viviendas e hipotecas
« Respuesta #228 en: 28 de Septiembre de 2007, 14:10:59 pm »
;cag;

Deja de poner mu?ecotes y cuenta...

                      a ver, y tú q?

                                           ya tienes las cosas más claritas?       :bur)

Me falta un ultimo asesoramiento para que el comite de direccion domestica (la que manda), decida. Pero claro, leo y me acojono. De ahi lo del mu?eco cagando...
luzaederbmoh

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re: Viviendas e hipotecas
« Respuesta #229 en: 28 de Septiembre de 2007, 14:24:07 pm »
;cag;

Deja de poner mu?ecotes y cuenta...

                      a ver, y tú q?

                                           ya tienes las cosas más claritas?       :bur)

Me falta un ultimo asesoramiento para que el comite de direccion domestica (la que manda), decida. Pero claro, leo y me acojono. De ahi lo del mu?eco cagando...

La hipoteca es algo muy serio que hay q pensarse dos veces antes d cambiarla, pero...

                            el que no arriesga, no gana.

                            eso ya depende de tí...      bueno, de tu mujer....   :partirse
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado bicho1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4251
  • Ladran los perros...se?al de que vamos caminando
Re: Viviendas e hipotecas
« Respuesta #230 en: 28 de Septiembre de 2007, 21:43:34 pm »
jajaja, Boy, conque has entrado en yenes.... :bur)

Efectivamente, es como acaba. De momento, a dia de hoy, me ahorraria 8500 euros si me volveiera a euros, y eso que solo llevo un mes. Si, ya se que las cosas pueden cambiar mucho, pero yo en breve me paso un tiempecito a francos, y si al hacerlo me he ahorrado los gastos del multidivisa, pues tan ricamente. Y a comprar yenes que ahora estan baratitos, que la hipoteca es muy larga y el yen ya subira...
YO TAMBIEN SOY DAVID G? CASTILLA

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re: Viviendas e hipotecas
« Respuesta #231 en: 28 de Septiembre de 2007, 21:58:05 pm »
jajaja, Boy, conque has entrado en yenes.... :bur)

Efectivamente, es como acaba. De momento, a dia de hoy, me ahorraria 8500 euros si me volveiera a euros, y eso que solo llevo un mes. Si, ya se que las cosas pueden cambiar mucho, pero yo en breve me paso un tiempecito a francos, y si al hacerlo me he ahorrado los gastos del multidivisa, pues tan ricamente. Y a comprar yenes que ahora estan baratitos, que la hipoteca es muy larga y el yen ya subira...


 :mus;
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re: Viviendas e hipotecas
« Respuesta #232 en: 28 de Septiembre de 2007, 22:00:10 pm »

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Viviendas e hipotecas
« Respuesta #233 en: 04 de Octubre de 2007, 15:39:40 pm »
No sabia en que tema ponerlo, en este pues se trata de vivienda, en el de sentencias judiciales, en el como están los cuerpos, en el de educación para la ciudadania, en el de todo deportes, no se lo pongo aquí.


A MODO DE INTRODUCCIÓN


 8. COMUNIDAD: LA COMUNIDAD ADJUDICA TRES ÁTICOS DE PROTECCIÓN OFICIAL PARA LOS HIJOS DEL PRESIDENTE DEL REAL MADRID (18/09/07)


La familia del actual presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, es una familia con suerte. Sus tres hijos tuvieron la fortuna de ser agraciados con tres áticos de nueva construcción subvencionados por la Comunidad de Madrid. Viviendas protegidas que les salieron a los hijos del mandatario blanco por poco más de 100.000 euros, cuatro veces menos que su precio en el mercado, y que, curiosamente, fueron asignadas en una promoción de la promotora Martinsa, propiedad de Fernando Martín, otro hombre que fue, durante unos meses, presidente del Real Madrid.


Desde Martinsa aseguran que el sistema de adjudicación de las VPO de sus promociones fue "completamente legal". "El primero que se entera, se apunta y si cumple los requisitos, se la queda", aseguran desde la empresa al semanario 'Inteviú'. Pero en todo caso sorprende que mientras más de 200.000 jóvenes esperan en Madrid ayudas para la vivienda, tres de los hijos de Calderón hayan tenido la suerte de poder acceder a una vivienda de precio tasado.


Pero no solo a la suerte hay que acudir para explicar la fortuna de la que gozan los descendientes de Calderón. Durante las fechas en las que se realizó la adjudicación, el verano del 2002, el actual presidente del Real Madrid era uno de los abogados mercantiles que representaban los intereses de Martinsa. Los hijos de Calderón tenían una fuente dentro de la empresa más que fiable, su padre.


Una fuente que hizo que además de comprar los tres áticos de VPO, ubicados en dos de las zonas en expansión más cotizadas de Madrid: Montecarmelo y Las Tablas, los tres hijos de Calderón también adquirieran nueve plazas de garaje y un local comercial.Según la documentación del Registro de la Propiedad, este local que fue pagado a precio de mercado y sin necesitad de hipoteca por una de las hijas de Calderón.


Desde la Comunidad de Madrid aseguran también que la adjudicación es legal y que "si los hijos de Calderón tiene una concesión, es porque cumplían todos los requisitos y todo está en orden". Pero para la Plataforma para una Vivienda Digna, una cosa es que sea legal y "y otra muy distinta es que sea moral". "Las viviendas de protección pública nacen para garantizar el acceso a la vivienda a las personas con menos recursos, y no para la gente que no tiene una necesidad real de ellas", denuncian.


Y es que Calderón, además de presidir el club de fútbol más laureado de la historia, preside una decena de empresas y atesora un patrimonio millonario entre el que se encuentra --como muestra un botón-- una vivienda en la lujosa urbanización de La Moraleja valorada en cinco millones de euros y en la que están empadronados dos de los hijos de Calderón, incumpliendo así, al menos formalmente, uno de los requisitos legales para acceder a una VPO, que es residir en la vivienda que se adjudica.


LA SENTENCIA


 La sentencia que dictado un juzgado de instruccion de Madrid, y ante la que cabe recurso, no os la puedo poner pero la han leido en la radio segun venia de llevar a los ni?os al colegio,  los hijos deRamon calderon denunciaron a Abellan y a la cope por esta noticia.

 Hoy ha salido la sentencia, y desestima la demanda y destaca tres cosas.


 Considera que los hijos de Calderon por ser personajes publico, pueden ser objeto de comentario periodistico.

 Los hechos denunciados por el periodista son ciertos.

 Y conmina a la comunidad de Madrid para que investigue el caso.


MI CONCLUSIÓN:


Otros sacaran otras, pero la mia es que ya está bien, lo que hace falta es ética, moral, decencia, miles de personas buscando pisos a los que no pueden acceder, otros miles viviendo en infrapisos, y esto sigue siendo el paraiso de la corrupcion y la falta de etica.

 En este caso particular hablamos de gente con dinero, pero es que yo podria poner casos de compa?eros, que afortunados con pisos de proteccion oficial, lo venden irregularmente, con dinero negro por medio y se van a un chalecito que el piso que les han concedido les sabe a poco.


 o sea que podemos ser hipocritas y decir que la gente con dinero......., pero la verdad es que todos en nuestra medida hacemos las nuestras, limitados la mas de las veces por lo que podemos hacer, no por lo que debemos.


 Y sabeis cual es el problema que en el fondo les envidiamos( un modo de admiración) porque, aun poniendonos en el mejor de los caso a estos chicos les quitaran el piso, incluso les multaran( si ya se que ni de co?a), pero si como consecuencia de sus actos fueran repudiados por la sociedad, se lo pensarian, ellos y nosotros, pero si en esta no han tenido exito, da lo mismo, en la siguiente lo tendran.


 Muchas veces recuerdo un compa?ero, comunista de los de antes, de cuba etc, que me decia, paco yo no puedo tener hijos, porque les educaria para jilipollas, ? y yo me pregunto, joder les estoy educando para jilipollas?

Un saludo.
 

Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re: Viviendas e hipotecas
« Respuesta #234 en: 04 de Octubre de 2007, 15:58:14 pm »
Espa?a es el país del pillaje, valga como dato que está estimado que en nuestro bendito país un 25% aproximado del dinero que se mueve lo hace en dinero negro. Un 25%!. Si ma?ana llegase al Gobierno un político que acabase con toda la corrupción, el dinero negro y demás historias ten por seguro que a los 4 a?os no sacaba ni un esca?o. ?por qué? pues muy sencillo, por que le habría tocado el bolsillo a media Espa?a. En este país todo el mundo se queja de lo que rapi?an los demás, pero nadie mira lo que está rapi?ando él.

Lo del dinero público es de vergüenza en general...

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Viviendas e hipotecas
« Respuesta #235 en: 04 de Octubre de 2007, 18:11:46 pm »
Que mal pensados sois.
333

Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re: Viviendas e hipotecas
« Respuesta #236 en: 24 de Noviembre de 2007, 16:26:38 pm »
"Más de un millón de viviendas nuevas no encuentran comprador en Espa?a":

http://www.expansion.com/edicion/exp/empresas/inmobiliario/es/desarrollo/1058308.html

la cosa se pone más fea todavía (si cabe...), esto va a acabar muy mal...

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: Viviendas e hipotecas
« Respuesta #237 en: 29 de Noviembre de 2007, 11:57:21 am »
Las hipotecas suben un 3,4% en septiembre respecto al a?o pasado

El importe medio es un 1,32% menor que en el pasado mes de agosto mientras que las viviendas hipotecadas caen un 10,39%, según datos del INE



Madrid. (EFE).- El importe medio de las hipotecas constituidas sobre viviendas fue de 150.328 euros en septiembre, el 3,45% más que en el mismo mes del a?o pasado, mientras que el número de viviendas hipotecadas cayó un 10,39%, según el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Sin embargo, cuando el importe medio de las hipotecas de septiembre se compara con el correspondiente al mes de agosto de este a?o, las cifras del INE muestran una caída del 1,32%.

El capital prestado para viviendas fue de 15,58 millones de euros, un 7,30% menos que en septiembre de 2006 y un 14,40 por ciento superior al registrado en agosto de este a?o.

Para el total de hipotecas sobre cualquier tipo de finca rústica o urbana -que sumaron 147.155- el importe medio se situó en 166.711 euros, un 0,37% más que en el mismo mes de 2006 y un 2,4% inferior a agosto de este a?o.

El capital prestado en este caso ascendió a 24,53 millones de euros, un 8,4% inferior con respecto a septiembre de 2006, pero un 12,81% más que en agosto pasado. En septiembre, 29.215 hipotecas cambiaron sus condiciones, (el 25,17% más que un a?o antes), de las que 21.153 fueron para vivienda, lo que supone un incremento del 21%.

De las 29.215 hipotecas que cambiaron sus condiciones, más de la mitad, el 53,2%, se debió a modificaciones en los tipos de interés. Después del cambio, el porcentaje de hipotecas a interés fijo se redujo significativamente desde el 6,8% hasta el 2,4% del total, ya que la mayoría de estos préstamos pasaron a un tipo variable.

El 98,4% de las hipotecas constituidas en septiembre utilizó un tipo de interés variable frente al 1,6% de tipo fijo y, dentro de los variables, el euribor se mantuvo como interés de referencia más utilizado ya que se aplicó en el 87,2% de los nuevos contratos.

Según cálculos hechos por EFE tomando como referencia el plazo medio y el tipo de interés de las hipotecas en cajas de ahorro y el importe medio de hipotecas para vivienda, la cuota mensual media de un préstamos hipotecario en septiembre fue de 835,72 euros, lo que supone 85,83 euros más que en el mismo mes de 2006 (749,89 euros).

Por entidad, las cajas de ahorro concedieron el 58,3% del total de los préstamos en septiembre, seguidas de bancos, un 33,1% y otras entidades financieras, el 8,6%.

El interés medio de los préstamos hipotecarios de las Cajas fue del 4,88% y el plazo medio de 27 a?os; el de los bancos fue también del 4,88%, pero el plazo medio en este caso fue de 26 a?os.

En septiembre se cancelaron 65.342 hipotecas, lo que supone un descenso interanual del 3,3%; las hipotecas canceladas sobre viviendas cayeron el 1,7% en tasa interanual, sobre fincas urbanas descendieron el 2,58% y sobre fincas rústicas un 25,82%.

Por comunidades, Andalucía registró el mayor número de hipotecas sobre viviendas, con 21.624, seguida de la Comunidad Valenciana, con 15.079, Catalunya, con 14.889 y Madrid, 14.063.

Andalucía también registró el mayor capital prestado, para estas hipotecas, con 2,93 millones de euros; seguida de Catalunya, con 2,81 millones y Madrid, con 2,66 millones.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Viviendas e hipotecas
« Respuesta #238 en: 29 de Noviembre de 2007, 17:12:43 pm »
Hay que estar atentos de cuándo publican la nueva ley hipotecaria en el BOE.
333

Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re: Viviendas e hipotecas
« Respuesta #239 en: 29 de Noviembre de 2007, 20:04:07 pm »
yo veo claro que las entidades financieras van a ir cerrando el grifo de las hipotecas y el panorama inmobiliario va a cambiar mucho de ahora en adelante. Ellos crearon todo este boom poniendo dinero fácil para todos en el mercado y ellos van a ser los que ahora pinchen la burbujita diciendo "hasta aquí hemos llegado". Si no al tiempo...