Autor Tema: Viviendas e hipotecas  (Leído 130820 veces)

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re: Viviendas e hipotecas
« Respuesta #1180 en: 14 de Junio de 2013, 08:44:59 am »
 :rock Aleluya!!!

El mes que viene pagaré un 1% de interés en mi hipoteca en vez del 3% que llevo pagando casi tres años, ahora sólo falta que me devuelvan lo pagado de más, el dinero que según la prensa van a dejar de ganar estos hijoputas le vendrá muy bien a los ciudadanos que espero que no seamos tan tontos de meterlo en productos de " robo" digo de ahorro

Y aquellos que me dijeron hace años cuando decidí denunciar al banco que era tirar el dinero, les dire que la satisfacción de hoy no tiene precio.


 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Viviendas e hipotecas
« Respuesta #1181 en: 14 de Junio de 2013, 09:20:02 am »
Eso ha sido un esquinjed.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re: Viviendas e hipotecas
« Respuesta #1182 en: 14 de Junio de 2013, 14:05:11 pm »
Eso ha sido un esquinjed.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

Seguro.  ;fu;

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Viviendas e hipotecas
« Respuesta #1183 en: 14 de Junio de 2013, 15:23:04 pm »
No es retroactivo.
333

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Viviendas e hipotecas
« Respuesta #1184 en: 14 de Junio de 2013, 15:42:19 pm »
:rock Aleluya!!!

El mes que viene pagaré un 1% de interés en mi hipoteca en vez del 3% que llevo pagando casi tres años, ahora sólo falta que me devuelvan lo pagado de más, el dinero que según la prensa van a dejar de ganar estos hijoputas le vendrá muy bien a los ciudadanos que espero que no seamos tan tontos de meterlo en productos de " robo" digo de ahorro

Y aquellos que me dijeron hace años cuando decidí denunciar al banco que era tirar el dinero, les dire que la satisfacción de hoy no tiene precio.


 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2
Sí, te devolverán desde el día 9 de Mayo hasta que te la apliquen.
QUID PRO QUO

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Viviendas e hipotecas
« Respuesta #1185 en: 21 de Junio de 2013, 11:31:32 am »
Comienza a subir el Yuri. Con lo bien que estaba bajando cada día. :roto
QUID PRO QUO

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Viviendas e hipotecas
« Respuesta #1186 en: 08 de Septiembre de 2013, 17:06:14 pm »


Hasta que punto será cierto?
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Viviendas e hipotecas
« Respuesta #1187 en: 08 de Septiembre de 2013, 17:07:30 pm »

Hasta que punto será cierto??


El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Viviendas e hipotecas
« Respuesta #1188 en: 08 de Septiembre de 2013, 19:18:52 pm »
hoax viejuno y mas peligroso que bautizar un gremlin

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Viviendas e hipotecas
« Respuesta #1189 en: 08 de Septiembre de 2013, 19:39:42 pm »
hoax viejuno y mas peligroso que bautizar un gremlin

Po fale.... como de esas cosas uno es ignorante por eso he preguntado y no afirmado.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Viviendas e hipotecas
« Respuesta #1190 en: 09 de Diciembre de 2013, 21:35:50 pm »
  ¿Se va a eliminar la deducción por vivienda de forma retroactiva?
09.12.2013Expansión.com

El debate en torno a la futura reforma fiscal ha hecho saltar las alarmas en torno a una posible deducción por vivienda de forma retroactiva. El Gobierno asgura que de momento, la medida se descarta. La agencia Reuters se hacía eco esta mañana a primera hora de la información que publica hoy el diario El Mundo que plantea la posibilidad de que el Gobierno elimine la deducción de forma retroactiva. La medida afectaría a unos 5,8 millones de españoles que se benefician de este tipo de deducción, ya retirada para aquellos que comprasen nuevas viviendas a partir de 2013, señalaba esta agencia. Dentro de la reforma fiscal que prepara para primeros del próximo año, el Gobierno estudia la eliminación de esta desgravación, que supone para 2014 un coste de 1.800 millones de euros y que el Ejecutivo del Partido Popular quiere retirar de forma retroactiva". El Mundo sostiene que fuentes del Ejecutivo afirman que dicha decisión, en caso de de que se tomase, sería "muy meditada", porque es la única deducción que tienen las rentas medias. El Gobierno ha desmentido rápidamente que esté estudiando eliminar esta deducción, según ha señalado esta mañana el secretario de Estado de Hacienda, Miguel Ferre. "La reforma fiscal", ha subrayado Ferre en el Foro Cinco Días, "no va a perjudicar los derechos adquiridos de las personas que ya están disfrutando la desgravación", quien ha añadido que "no tendría sentido quitarla de golpe y sin alternativas".


Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Viviendas e hipotecas
« Respuesta #1191 en: 09 de Diciembre de 2013, 21:43:27 pm »
Me parece bien. Eso es una subvención encubierta a la construcción que ha contibuido a la burbuja de precios.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Viviendas e hipotecas
« Respuesta #1192 en: 09 de Diciembre de 2013, 22:07:39 pm »
Me parece bien. Eso es una subvención encubierta a la construcción que ha contibuido a la burbuja de precios.

Pues a mí, me parece mal. Yo compré mi casa para vivir en ella, no para especular ni para contribuir a la burbuja inmobiliaria.
QUID PRO QUO

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Viviendas e hipotecas
« Respuesta #1193 en: 10 de Diciembre de 2013, 15:19:02 pm »
Me parece bien. Eso es una subvención encubierta a la construcción que ha contibuido a la burbuja de precios.

Pues a mí, me parece mal. Yo compré mi casa para vivir en ella, no para especular ni para contribuir a la burbuja inmobiliaria.

A usted señor William y a los miles y miles de personas que compraron su casa con unas condiciones fiscales concretas.


Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Viviendas e hipotecas
« Respuesta #1194 en: 10 de Diciembre de 2013, 15:21:08 pm »
Lo mismo que los que entraron a trabajar con unas condiciones concretas, y así con todo.....las cosas cambian.
333

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Viviendas e hipotecas
« Respuesta #1195 en: 10 de Diciembre de 2013, 15:33:52 pm »
Lo mismo que los que entraron a trabajar con unas condiciones concretas, y así con todo.....las cosas cambian.

Una cosa son los acuerdos laborales que pueden verse modificados en adelante y otra bien distinta es cambiar las reglas del juego aplicando la retroactividad...eso no es posible si perjudica al ciudadano..mientras que si sería posible aplicar esa retroactividad en cualquier norma que asi lo establezca si beneficia.

Más o menos como la aplicación del RD gubernamental sobre los días no afectados en la paga extra y en los que se aplica una retroactividad que perjudica.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Viviendas e hipotecas
« Respuesta #1196 en: 10 de Diciembre de 2013, 15:35:11 pm »
Me parece bien. Eso es una subvención encubierta a la construcción que ha contibuido a la burbuja de precios.


 Como se nota que eres de alquiler, bribon.


Un saludo

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re: Viviendas e hipotecas
« Respuesta #1197 en: 10 de Diciembre de 2013, 15:37:34 pm »
 . . . pues me da a mi que la Troika presiona a Mariano para que quite las subvenciones por la adquisición de vivienda, de hecho el Secretario de Estado de Hacienda dijo que se estaban estudiando formulas, por lo que yo entendí, para que se haga de una manera gradual, no quitarlas de golpe, pero las ayudas tienen los días contados . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

pacodeasis

  • Visitante
Re: Viviendas e hipotecas
« Respuesta #1198 en: 10 de Diciembre de 2013, 15:46:21 pm »
Pues seguro que si no la quieren quitar es porque se desgravan ellos y mucho.


un saludo

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Viviendas e hipotecas
« Respuesta #1199 en: 10 de Diciembre de 2013, 15:55:18 pm »
Pues el día que la quiten, liquido la hipoteca ese mismo día, y listo. La mantengo por esa deducción.
QUID PRO QUO