Autor Tema: Hola a todos  (Leído 5960 veces)

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Hola a todos
« Respuesta #20 en: 18 de Noviembre de 2006, 23:35:56 pm »
No se puede modificar mensajes, es un acuerdo que hemos tomado en este foro( en realidad lo han tomado los jefes, administrador y moderadores).


Te cuento, soy policia municipal de Madrid, municipal en Espa?a es que depende del ayuntamiento, tenemos otros cuerpos de Ambito Nacional, o sea que operan en todo el pais.


Gracias a Dios y lo pido todos los dias que no tenga que hacerlo nunca he tenido que matar a nadie, aqui las armas de fuego no son tan comunes, o mejor dicho no eran tan comunes, estamos viviendo un incremento de incautaciones de ellas en la calle, debido sobre todo a la implantación de mafias extranjeras, colombianas y de los paises del este.

un saludo.

Desconectado Drac69

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 754
  • Nacionalismo es malo. Pero. ?El tuyo o el mio?
Re: Hola a todos
« Respuesta #21 en: 19 de Noviembre de 2006, 00:01:34 am »
Pues nada bienvenido desde una policia autonomica Mossos d'Esquadra.
Primero vuelve a casa, luego, si puedes sonreir, es que fue un buen servicio.

 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp[img]http://i

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223063
Re: Hola a todos
« Respuesta #22 en: 19 de Noviembre de 2006, 00:02:40 am »
SPETAC, de los hechos que nos comentas sobre la muerte del compa?ero tuvímos referencia en este foro y la noticia fue insertada en uno de los temas aquí abiertos:

Un ayudante del Sheriff muerto y otro herido tras un tiroteo con un sospechoso que huyó de un control policial
 

LAKELAND, (EEUU) 29 (EP/AP)

Un ayudante del sheriff resultó muerto y otro herido durante un tiroteo con un sospechoso que escapó a un control de tráfico el jueves en Lakeland, en el estado de Florida (EEUU), provocando una espectacular persecución de decenas de coches de policía y helicópteros, según informaron fuentes oficiales.

El sheriff del condado de Polk, Grady Judd, confirmó que su ayudante, Matt Williams, había muerto y otro de sus hombres había recibido un impacto de bala en una pierna, pero su vida no corre peligro. Ambos fueron trasladados al hospital 'Lakeland Regional'.

El sospechoso se aproximó al control de tráfico y cuando el agente le pidió que se identificara huyó repentinamente por una zona boscosa. Los oficiales fueron tras él, apoyados con más policías de refuerzo, y llegaron segundos después de que el sospechoso hubiera estrellado su coche con un árbol.

En el tiroteo que se produjo los dos ayudantes del Sheriff y un perro policía fueron alcanzados. El sospechoso logró escapar, por lo que las autoridades acordonaron la zona y ordenaron a los vecinos que no salieran de sus casas. Varios helicópteros también ayudaron en la persecución.

Desconectado spetac

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 91
Re: Hola a todos
« Respuesta #23 en: 19 de Noviembre de 2006, 02:54:38 am »
SPETAC, de los hechos que nos comentas sobre la muerte del compa?ero tuvímos referencia en este foro y la noticia fue insertada en uno de los temas aquí abiertos:

Un ayudante del Sheriff muerto y otro herido tras un tiroteo con un sospechoso que huyó de un control policial
 

LAKELAND, (EEUU) 29 (EP/AP)

Un ayudante del sheriff resultó muerto y otro herido durante un tiroteo con un sospechoso que escapó a un control de tráfico el jueves en Lakeland, en el estado de Florida (EEUU), provocando una espectacular persecución de decenas de coches de policía y helicópteros, según informaron fuentes oficiales.

El sheriff del condado de Polk, Grady Judd, confirmó que su ayudante, Matt Williams, había muerto y otro de sus hombres había recibido un impacto de bala en una pierna, pero su vida no corre peligro. Ambos fueron trasladados al hospital 'Lakeland Regional'.

El sospechoso se aproximó al control de tráfico y cuando el agente le pidió que se identificara huyó repentinamente por una zona boscosa. Los oficiales fueron tras él, apoyados con más policías de refuerzo, y llegaron segundos después de que el sospechoso hubiera estrellado su coche con un árbol.

En el tiroteo que se produjo los dos ayudantes del Sheriff y un perro policía fueron alcanzados. El sospechoso logró escapar, por lo que las autoridades acordonaron la zona y ordenaron a los vecinos que no salieran de sus casas. Varios helicópteros también ayudaron en la persecución.


Si, este fue el acontacimiento a lo que me refería. A este articulo le faltan muchos detalles. Luego de asesinar al oficial, el sospechoso se acercó al oficial caido, le quitó su arma de fuego, y le disparó a quemaropa en la cabeza. Entonces el sospechoso intercambió tiros con dos policías municipales que habían venido a ayudar a rodear el bosque. El sospechoso huyó hacia la protección de los árboles and volvió a esconderse en un área de densa vegetación. Esta parte me conmovió mucho: Mas de 500 oficiales de todas partes del estado respondieron a ayudarnos a localizar al hombre. Por su ayuda, logramos rodear cientos de hectareas de densa vegetacion con policias hasta el próximo día. Al almanecer, varios equipos de policias armadas con fusiles automaticos entraron al bosque y ellos hallaron al sospechoso escondido debajo de un árbol caido. Los policias ordenaron al sospechoso que les muestre sus manos. El sospechoso alzó una mano pero se negó a soltar la pistola que tenía en la otra. Los policías abrieron fuego y mató al sospechoso armado.

El perro policía fue matado intentando salvar a su compa?ero, Matt. Se enterraron los dos juntos (las cenizas de los restos del perro) 

Espero que uds puedan entender mi espa?ol.

Soy teniente de policía en la Florida, EE.UU.

"quotquotFlorida. Come on vacation, leave on probation."quotquot

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: Hola a todos
« Respuesta #24 en: 19 de Noviembre de 2006, 03:02:30 am »
Te expresas perfectamente en espa?ol o castellano. ;pal;

Por cierto, siento la perdida de los compa?eros y te animo a que sigas particpando en el foro, ya que tienes mucha experiencia en grandes intervenciones con personas armadas debido a la gran cantidad de armas que existen en los EEUU. Aqui, en Espa?a y por desgracia, cada vez se ven más armas de fuego, aunque como entenderas los problemas son otros. Bueno, lo dicho a seguir participando.

Saludos.
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Hola a todos
« Respuesta #25 en: 19 de Noviembre de 2006, 03:31:12 am »
                                     

                                                    http://www.lakelandgov.net/lpd/home.html


          Bienvenido SPETAC, de parte de otro Policía Municipal de Madrid, con tú permiso he colocado un enlace de vuestro Departamento de Policía, para que los demás compa?eros se orienten y conozcan un poco vuestra organización y vuestra forma de trabajar. Un fuerte saludo.

Desconectado spetac

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 91
Re: Hola a todos
« Respuesta #26 en: 19 de Noviembre de 2006, 04:39:02 am »
Ese enlace es de uno de los departamentos municipales de mi condado (hay 11). El enlace de mi departamento es : http://www.polksheriff.org/
Soy teniente de policía en la Florida, EE.UU.

"quotquotFlorida. Come on vacation, leave on probation."quotquot

Desconectado spetac

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 91
Re: Hola a todos
« Respuesta #27 en: 19 de Noviembre de 2006, 04:48:50 am »
Esta es una foto de mi amigo y su perro policia (espero que aparezca la foto en la pantalla)

Soy teniente de policía en la Florida, EE.UU.

"quotquotFlorida. Come on vacation, leave on probation."quotquot

Desconectado mosg

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 85
Re: Hola a todos
« Respuesta #28 en: 19 de Noviembre de 2006, 12:34:03 pm »
Bienvenido compa?ero espero que sigas participando en el foro, tus esperiencias pueden ser muy enriquecedoras para nosotros.  Siento mucho lo de tu compa?ero y espero podamos comentar muchas noticias.  Yo pertenezco a la GUARDIA CIVIL que es uno de los dos cuerpos que actuan en todo el territorio nacional.  Un saludo compa?ero y aqui estamos para lo que necesites.
Estaremos alli donde se nos necesite, siempre que se nos necesite.

Desconectado spetac

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 91
Re: Hola a todos
« Respuesta #29 en: 19 de Noviembre de 2006, 16:17:45 pm »
Mi condado queda a 15 minutos de lus lugares turisticos de Orlando, Florida. Si algun policía de este foro viene de vacaciones a Orlando, le brindaré una invitación a pasar un turno conmigo para ver como es ser policía estadounidense. Claro que tendrías que firmar una renuncia en caso de que resultes herido o muerto pero solo es una formalidad legal.   

Una pregunta, tenemos muchas problemas con la droga llamada metamphetamina (meth, crank). ?Ha llegado esta droga hasta Espa?a?
Soy teniente de policía en la Florida, EE.UU.

"quotquotFlorida. Come on vacation, leave on probation."quotquot

Desconectado charlyro

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 65
  • demasiado joven para morir
Re: Hola a todos
« Respuesta #30 en: 19 de Noviembre de 2006, 18:13:22 pm »
 Saludos desde Madrid Spetac. De un Policía Municipal de Madrid, con 25 a?os de servicio
                                                    ;guit;
Uno es due?o de sus pensamientos y esclavo de sus palabras.
Si no te equivocas, es que no arriesgas.

Desconectado SODATUR

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 655
Re: Hola a todos
« Respuesta #31 en: 19 de Noviembre de 2006, 22:56:25 pm »
Un orgullo conocerte y leerte, de parte de un Policía MUnicipal de Madrid.
Tu compa?ero estará orgulloso de ti, al saber como le recuerdas.
Esa droga ha llegado a Espa?a. Te busco algo y lo inserto.
Un abrazo.
...y la gente qué más quiero, se me va no sé si al cielo, pero el caso es que se va.....

Desconectado HITOWER

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Lo que no nos mata nos hace mas fuertes
Re: Hola a todos
« Respuesta #32 en: 20 de Noviembre de 2006, 19:39:25 pm »
Bienvenido al foro Spetac, espero que te guste.
 
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo que aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar.

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Hola a todos
« Respuesta #33 en: 20 de Noviembre de 2006, 22:07:05 pm »
welcome home.
luzaederbmoh

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: Hola a todos
« Respuesta #34 en: 21 de Noviembre de 2006, 00:25:38 am »
Bienvenido de nuevo compa?ero.
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2006, 00:33:35 am por 47ronin »
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Hola a todos
« Respuesta #35 en: 21 de Noviembre de 2006, 01:04:06 am »
Bienvenido. De parte de un PMM. Vamos a deletrear para que vayas entendiéndonos.
P  olicía
M unicipal  de
M  adrid.

Tu castellano se entiende perfectamente. Eres latino o tienes familiares, latinos. Porque te repito que te expresas bastante bien.

Desconectado spetac

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 91
Re: Hola a todos
« Respuesta #36 en: 21 de Noviembre de 2006, 02:32:59 am »
Bienvenido. De parte de un PMM. Vamos a deletrear para que vayas entendiéndonos.
P  olicía
M unicipal  de
M  adrid.

Tu castellano se entiende perfectamente. Eres latino o tienes familiares, latinos. Porque te repito que te expresas bastante bien.


Gracias por el cumplido pero cometo muchos errores. Nací en nueva york y soy de origen danés. Cuando me hice policía yo no sabía ni una palabra de espa?ol. Mi sargento me asignó a un área llena de mexicanos y por desgracia la mayor parte de ellos no hablaban inglés. La situación me frustraba muchísimo porque yo no podía comunicarme con nadie (mi condado cuenta con mas de 60.000 latinos). Empecé a aprender este idioma por mi cuenta (usando libros de espa?ol) y en 1996 tomé el examen CLEP para convertir mi conocimiento del idioma en creditos universitarios. En 1997 empecé a dictar clases de espa?ol para policías y desde entonces he traducido mas de 3000 veces para varios departamentos de policía y hospitales.

Hace dos meses tuve que aparecer en la tele durante una entrevista con Univision. Me puse muy nervioso porque aborrezco hacer tales cosas, sin embargo mi capitán me obligó a hacerlo.

A veces hablo espa?ol mas que inglés y los mexicanos creen que soy puertorique?o o chicano.

El espa?ol hablado en la Florida es distinto del espa?ol que se escribe en este foro. Suelo hablar con mexicanos, puertorique?os, colombianos y cubanos. Uso palabras como: aseguranza (seguro), troca, berraco, chido, chevere...etc....jajaja. Debido a que el espa?ol no es mi idioma materno, a veces mis frases no tienen sentido. Sin embargo espero que uds puedan descifrar mis mensajes....tratenlos como si fueran rompecabezas....jajaja
Soy teniente de policía en la Florida, EE.UU.

"quotquotFlorida. Come on vacation, leave on probation."quotquot

Desconectado MalagaPOL

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 898
Re: Hola a todos
« Respuesta #37 en: 21 de Noviembre de 2006, 05:09:35 am »
Bienvenido!! de un Policia Local de Malaga (Costa del Sol..... Andalucia)

Suscribo lo dicho por los compa?eros... escribes muy bien espa?ol... es una gran oportunidad de aprender cosas de otras policias de otros paises..y de EEUU, como es tu caso.. quizas mas curiosidad!!!

Por culpa de la gran cantidad de armas en manos de los civiles.. os teneis que andar siempre con un cuidado que no veas...y quiza por ello nos sacais bastante ventaja en ciertas cosas y medidas a tomar... "el hambre agudiza el ingenio"...

Una cosa que me dejo maravillado fue enterarme de que vuestros coches policiales de patrulla tenian que tener por norma unas caracteristicas minimas en los a?os 60 o 70.... y que esas caracteristicas.. ni hoy dia..casi en 2007 ya...no se dan en ninguna policia espa?ola!!!! (de motor, refuerzos, etc....)

Un saludo!!! Animo por lo de los compis caidos... y mucho cuidado ahi fuera!!
SALUDOS Y CUIDAOS AHI FUERA!!!!

Estais invitados a los foros policiales en www.sip-an.es


Un hombre tiene que tener siempre el nivel de la dignidad por encima del nivel del miedo.

Eduardo Chillida (1924-2002), escultor espa?ol.

Desconectado spetac

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 91
Re: Hola a todos
« Respuesta #38 en: 21 de Noviembre de 2006, 07:33:24 am »
Por culpa de la gran cantidad de armas en manos de los civiles.. os teneis que andar siempre con un cuidado que no veas...y quiza por ello nos sacais bastante ventaja en ciertas cosas y medidas a tomar... "el hambre agudiza el ingenio"...

La Florida es conocida como "The Sunshine State" (El estado de la luz del sol) pero ha ganado el apodo "The GUNshine State" por la cantidad de armas de fuego que tenemos aquí. Tratamos a todo el mundo como si tuviera armas ocultas pero no podemos abstenernos de actuar por miedo de ser disparado o apu?alado. Nos hemos acostumbrado al hecho de que hay muchos civiles armados y cuando paramos un coche (aquí se dice carro) al aproximarnos al conductor, empezamos la conversación con la siguiente pregunta: ?Hay armas en el coche?.

Tenemos que oscilar entre la necesidad de arrestar al sospechoso y la necesidad de protegernos. Por ejemplo, el a?o pasado yo estaba patrullando una carretera en una parte aislada del condado. El resfuerzo mas cercano estaba a 20 minutos de mi ubicación. Un coche me pasaba (yo estaba estacionado en el estacionamiento de un almacén) y me dí cuenta de que no funcionaba la luz de la placa del coche (la ley requiere que funcione la luz). Activé mis luces intermitentes de emergencia y el conductor dirigió el coche hacia el estacionamiento de un grupo de casas en donde vivían muchos inmigrantes indocumentados y pandilleros. El conductor continuó manejando lentamente por el estacionamiento con la puerta abierta y su pie izquierda afuera. Yo pensaba que él iba a huir a pie y me preparé a perseguirlo. Cuando el conductor paró su coche, me bajé y me acerqué rapido al coche antes de que él pudiera bajar de su coche. El hombre abrió la puerta completamente y puso ambas piernas fuera del coche. En este momento llegué a su coche y noté que el hombre quedó sorprendido porque yo me había movido tan rapido. De repente me dí cuenta de que el hombre estaba sacando un revolver de calibre 9mm del bosillo ubicado en la puerta. Le pegué en el antebrazo. alejandlo del arma. Agarré el arma con la mano dercha y agarré al sospechoso del cuello de la camisa con la otra mano. Lo arranqué del carro tirandolo al suelo (quedó claro que ese baboso era pandillero). El sospechoso estaba boca abajo y me arrodillé encima de su espalda para que no se moviera. Dos pandilleros (por lo menos me parecía que eran pandilleros) se acercaban corriendo y les apunté a ellos la pistola del sospechoso esperando que funcionara bien...jajaja. Ellos huyeron y nunca volví a verlos. Descargué la pistola del sospechoso y lo esposé a él.

Resultó que él había intentado disparar a algunos miembros de una pandilla rival. Al registrar el coche, encontré otra pistola recien disparada y guantes de plastico cubiertos de pólvera. La situación me salió muy bien pero admito que tuve mucha suerte.
Soy teniente de policía en la Florida, EE.UU.

"quotquotFlorida. Come on vacation, leave on probation."quotquot

Desconectado pmpzasc

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 244
Re: Hola a todos
« Respuesta #39 en: 21 de Noviembre de 2006, 09:56:02 am »
Bienvenido compa?ero, te vamos a machacar a preguntas, dudas y curiosidades, un poquito de paciencia.
Gracias.