Autor Tema: Hola a todos  (Leído 5956 veces)

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Hola a todos
« Respuesta #40 en: 21 de Noviembre de 2006, 10:50:47 am »

Tu castellano se entiende perfectamente. Eres latino o tienes familiares, latinos. Porque te repito que te expresas bastante bien.


Gracias por el cumplido pero cometo muchos errores.

El espa?ol hablado en la Florida es distinto del espa?ol que se escribe en este foro.
Citar

 No es un cumplido, en serio que se te entiende bastante bien, y prueba de ello es que te contestamos varios lo mismo.
Danes, Joder???, tiene bastante merito. El que te decidas a aprender un idioma para comprender a la gente, o el medio en el que trabajas, es muy loable. Yo no se si muchos seriamos capaces de hacerlo, ni tan siquiera de intentarlo.

Es cierto que se usan palabras con significados diferentes, aquí, también hay gran cantidad de latinos, ecuatorianos, peruanos, mejicanos y dominicanos, y ellos usan ciertas palabras de manera distinta a como las usamos en Espa?a. Y también decirte, que en Espa?a, pese a hablar el mismo idioma, dependiendo de las comunidades, las palabras también varían bastante.
Reitero mis saldos y si en algo (aunque solo sea en el idioma) te podemos ayudar, solo tienes que pedirlo.
Un saludo.

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: Hola a todos
« Respuesta #41 en: 21 de Noviembre de 2006, 10:59:02 am »
Bienvenido de nuevo compa?ero.

jeje ya se lo que falta.

Ta luego.
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Hola a todos
« Respuesta #42 en: 21 de Noviembre de 2006, 14:03:42 pm »
Hay que conservar lo que se nos ofrece, lo entiendes verdad, TE70?.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Hola a todos
« Respuesta #43 en: 21 de Noviembre de 2006, 16:24:54 pm »
The members listed below are recipients the Purple Heart Medal:

Lieutenant Rodger King


Eres tú?

Desconectado spetac

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 91
Re: Hola a todos
« Respuesta #44 en: 21 de Noviembre de 2006, 18:45:48 pm »
The members listed below are recipients the Purple Heart Medal:

Lieutenant Rodger King


Eres tú?

Tengo un sitio web en el cual he revelado mi identidad a los otros miembros (es un foro policial semejante a éste con excepción de que lo use para proveer materials policiacos a policías de norteámerica....videos de entrenamiento, PDF, etc). Por lo tanto no me molestaría deciros mi identidad: Me llamo Paul Kurtzweil.  Nunca se me ha otorgado la medalla mostrada arriba (Gracias a Dios) porque nunca he resultado herido haciendo este trabajo. Sin embargo, se me otorgaron la medalla de valor, la medalla de servicio meritorio de la Associación Nacional de Sheriffes, la medalla de servicio meritorio de mi agencia. He sido nombrado "Policía del a?o" por varios organizaciones privadas y publicas y se me otrogaron numerosas cartas de reconocimiento por mis logros. Siento como si yo estuviera preparando mi hoja de vida para una entrevista laboral....jajajaja. No me gusta hacer alarde (pero no parece así en este hilo) pero estoy tratando de contestaros todas las preguntas.

La verdad es que me encanta el trabajo (aun el peligro) y por eso suelo meterme en las situaciones mas emocianantes y peligrosas. Por lo menos tengo muchas historias policiacas...jajajaja. Tengo dos vicios: la cafeína, y la adrenalina, soy adicto a las dos. Mi esposa insiste en que me quede en la oficina bregando con el papeleo pero no lo puedo hacer. Le digo a ella "no quieres que yo corra el riesgo de morirme de aburrimiento."
Soy teniente de policía en la Florida, EE.UU.

"quotquotFlorida. Come on vacation, leave on probation."quotquot

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: Hola a todos
« Respuesta #45 en: 21 de Noviembre de 2006, 23:42:21 pm »
Hay que conservar lo que se nos ofrece, lo entiendes verdad, TE70?.

No problemmo :carcaj
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado XIV

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1058
  • Es facil ser valiente mientras se tiene fuerza.
Re: Hola a todos
« Respuesta #46 en: 23 de Noviembre de 2006, 03:57:42 am »
Bienvenido desde Catalu?a(Espa?a),sera interesante tenerte en el foro.
                           Un salud                                                                        ,brin.           

Desconectado Zero

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 56
  • Que vuelva Don Pelayo e inicie la reconquista
Re: Hola a todos
« Respuesta #47 en: 23 de Noviembre de 2006, 17:50:52 pm »
It for me a pleasure to meet you, let me to tell you that you has a friend in Spain for all you need, if you want to visit Madrid I will give you all you need. Sorry about your partner. As you said sorry about my english, and I hope you understand it and of course:

POLITICOS ESTAFADORES

Os lo traduzco a los demas

es para mi un placer conocerte, dejame decirte que tienes un amigo en Espa?a para lo que necesites, si quieres visitar Madrid te dare todo lo que necesites. Siento lo de tu compa?ero. Como tu has dicho lo siento lo de mi ingles y espero que entiendas mi ingles y por supuesto:

POLITICOS ESTAFADORES
El mejor servicio es el que se escribe, recordarlo y volver a casa

Desconectado spetac

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 91
Re: Hola a todos
« Respuesta #48 en: 24 de Noviembre de 2006, 03:24:51 am »
It for me a pleasure to meet you, let me to tell you that you has a friend in Spain for all you need, if you want to visit Madrid I will give you all you need. Sorry about your partner. As you said sorry about my english, and I hope you understand it and of course:

POLITICOS ESTAFADORES

Os lo traduzco a los demas

es para mi un placer conocerte, dejame decirte que tienes un amigo en Espa?a para lo que necesites, si quieres visitar Madrid te dare todo lo que necesites. Siento lo de tu compa?ero. Como tu has dicho lo siento lo de mi ingles y espero que entiendas mi ingles y por supuesto:

POLITICOS ESTAFADORES

Entendí tu inglés perfectamente, gracias.
Soy teniente de policía en la Florida, EE.UU.

"quotquotFlorida. Come on vacation, leave on probation."quotquot

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Hola a todos
« Respuesta #49 en: 24 de Noviembre de 2006, 10:58:20 am »
Hace dos meses tuve que aparecer en la tele durante una entrevista con Univision. Me puse muy nervioso porque aborrezco hacer tales cosas, sin embargo mi capitán me obligó a hacerlo.
?No la tendras en video para colgarlo? sería bueno, pero pon subtitulos, porfa.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado spetac

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 91
Re: Hola a todos
« Respuesta #50 en: 24 de Noviembre de 2006, 18:07:23 pm »
Hace dos meses tuve que aparecer en la tele durante una entrevista con Univision. Me puse muy nervioso porque aborrezco hacer tales cosas, sin embargo mi capitán me obligó a hacerlo.
?No la tendras en video para colgarlo? sería bueno, pero pon subtitulos, porfa.

No grabé la entrevista pero dudo que necesites subtitulos de todos modos por que la entrevista fue en espa?ol (...jajaja).
Soy teniente de policía en la Florida, EE.UU.

"quotquotFlorida. Come on vacation, leave on probation."quotquot