Autor Tema: Premios de loterías  (Leído 82148 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 175804
Re:Premios de loterías
« Respuesta #960 en: 18 de Noviembre de 2018, 20:36:13 pm »


Stefan Mandel, el hombre que ganó la Lotería 14 veces: así es como lo hizo


El economista le echó un pulso al azar y resultó vencedor. Te contamos la historia de este particular hombre que solo quería llegar a fin de mes

Stefan Mandel
Stefan Mandel YouTube
 MARÍA PALMERO
PERFILTWITTER
1
16.11.2018 - 14:18
Se acerca la Lotería de Navidad, y qué mejor para comprar un buen número que conocer la historia de Stefan Mandel, el hombre que la ganó 14 veces.


MÁS INFO

Cuánto se lleva Hacienda del sorteo de la Lotería de NavidadCuánto se lleva Hacienda del sorteo de la Lotería de Navidad
Cuánto se lleva Hacienda del sorteo de la Lotería de Navidad
En total, se llevó no solo el Gordo de 27.036.142 dólares (23.858.719 euros), sino también seis segundos premios, 132 terceros premios y 135 menores, todo ello con un valor de 900.000 dólares (794.227 euros).

Lo que se descubrió posteriormente es todo el entramado que había desarrollado Mandel, en el que se vieron involucrados miles de inversores de todo el mundo, decenas de sistemas informáticos complejos y un socio con el que había planeado toda la operación.

No llegaba a fin de mes
Para entender esta historia primero hay que conocer al protagonista. Stefan Mandel era, en 1960, un joven economista que, como todos, solo luchaba por llegar a fin de mes.

Vivía en Rumania, que en ese momento estaba bajo un régimen comunista marcado por la pobreza, la escasez de empleos y alimentos, y la profunda miseria. El salario de Mandel no le llegaba para mantener a su familia (mujer y dos hijos), así que necesitaba ganar dinero rápidamente. Y optó por intentarlo con la Lotería.

A Mandel se le daban bien los números, así que comenzó a dedicar cada minuto que tenía libre, durante dos años, a analizar y estudiar todas las teorías escritas por el matemático del siglo XIII Leonardo Fibonacci. Tras este periodo, creó un algoritmo de selección de números.

Stefan Mandel
Stefan Mandel The Sydney Morning Herald, 1992
"Soy un matemático de fin de semana, un contable sin demasiados estudios, pero las matemáticas, aplicadas correctamente, pueden garantizar una fortuna", dijo posteriormente en una revista rumana, recoge 'The Hustle'.

Usando el algoritmo, Mandel se dio cuenta de que podía predecir con precisión cinco de los seis números ganadores, reduciendo el número de combinaciones en una lotería de millones a solo miles.

Pidió ayuda a amigos y conocidos, y decidió comprar grandes bloques de billetes de lotería con las combinaciones que habían resultado de su fórmula. Y le funcionó: ganó el primer premio. Con el dinero restante, tras deducir gastos, huyó de Rumanía.

Más tarde, y después de estar viajando durante cuatro años por Europa, Mandel se instaló en Australia, donde volvió a probar suerte con la Lotería. Tras investigar un poco, el economista se percató de que en ciertas administraciones el número total de posibles combinaciones de billetes era significativamente menor que el primer premio.

Stefan Mandel salió en la prensa
Stefan Mandel salió en la prensa CC
Buscando cómplices
En los próximos años, Maldel siguió trabajando como agente de seguros, pero mientras tanto creó una red de contactos a través de la cual convenció a cientos de inversores de todo el mundo para que pusiesen capital y crearan un "sindicato de lotería". Luego desarrolló un sistema de automatización completo: una sala llena de impresoras y equipos que funcionaban a partir de un algoritmo.

A lo largo de la década de 1980, el sindicato de Mandel compró miles de billetes, y logró ganar 12 primeros premios y 400.000 pequeños en Australia y Reino Unido. No obstante, las ganancias fueron bastante modestas: 1,3 millones de dólares (1,1 millones de euros), así que el sindicato se fijó un reto mucho mayor.

Crea una organización
Con los beneficios, Mandel comenzó a reclutar a gente por todo Estados Unidos. Creó un fideicomiso denominado International Lotto Fund (ILF) y convenció a 2.524 inversores para que pusieran al menos 3.000 dólares cada uno. Con ello, recaudó más de 9 millones de dólares (7,9 millones de euros).

En un almacén de Melbourne, durante tres meses, instaló 30 ordenadores y 12 impresoras, y contrató a 16 empleados para imprimir billetes de Lotería, previamente rellenados con cada combinación.

Cabe destacar que en América los billetes pueden imprimirse legalmente en casa, pero se deben llevar a un minorista de Lotería autorizado en los Estados Unidos, que cobra a dólar por billete y los procesa.

Llegar a una estación de servicio con 7 millones de boletos y un montón de dinero en efectivo no era una opción, así que firmó un acuerdo con la empresa de contabilidad Lowe Lippmann, para que hiciera las gestiones oportunas. También hizo acuerdos con minoristas y se buscó un socio: Anithalee Alex, exparacaidista dedicado entonces al negocio del petróleo.

Stefan Mandel
Stefan Mandel YouTube
La avaricia rompe el saco
Ya en 1992, Mandel y Alex consiguieron convencer a sus inversores para que cada uno de ellos comprase un billete de la Lotería de Virginia, cuyo gordo era de 27 millones de dólares (23,8 millones de euros).

Imprimieron todos los boletos en Australia y pagaron 60.000 dólares para enviarlos a Estados Unidos. Cada billete les costó un dólar, y había más de siete millones de combinaciones. Y, claro, les acabó tocando el premio gordo.

Tras todo ello, Mandel y su socio fueron investigados por el FBI y la CIA, pero no pudieron hacer nada contra ellos porque se declararon en bancarrota tres años después, en el 95.

Stefan Mandel en su despacho
Stefan Mandel en su despacho YouTube
Pero, ya se sabe: la avaricia rompe el saco. Posteriormente, nuestro protagonista volvió a intentarlo en Israel, donde le pillaron y le metieron en la cárcel 20 meses por un delito de fraude. Al salir de prisión, se mudó a la isla de Vanuatu (Australia), donde reside actualmente.

Anithalee Alex, su socio, también dejó el negocio. Vive en Illionis, donde lleva un vida bastante normal y tranquila. Mandel nunca reveló su algoritmo, pero la legislación de EEUU se acuerda de él: desde entonces han aprobado numerosas leyes que impiden reproducir la estrategia de Mandel. Una pena.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 175804
Re:Premios de loterías
« Respuesta #961 en: 24 de Noviembre de 2018, 06:38:24 am »
¿Por qué se llama el Gordo el primer premio de la Lotería de Navidad... si es un enano?



https://www.elconfidencial.com/loteria-de-navidad/2018-11-24/gordo-loteria-navidad-primer-premio-origen_1645374/

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 175804
Re:Premios de loterías
« Respuesta #962 en: 27 de Noviembre de 2018, 19:11:11 pm »
 Al boleto le quedaban dos semanas para caducar cuando.....




SUERTE, SUERTE Y MÁS SUERTE

Encuentran un billete de lotería premiado mientras limpiaban la casa


E. ZAMORANO

27/11/2018 05:00
Cada cuarto jueves de noviembre, millones de familias canadienses y estadounidenses se sientan alrededor de un pavo a cenar. Con la resaca aún reciente del Día de Acción de Gracias, una pareja del estado de Louisiana ahora es un poco más feliz. ¿La razón? El boleto encontrado por accidente con un valor de 1,8 millones de dólares (1,58 millones de euros) tras meses durmiendo en el olvido.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 175804
Re:Premios de loterías
« Respuesta #963 en: 28 de Noviembre de 2018, 06:45:23 am »
Un juez investiga si Vox vendió lotería de Navidad que no había comprado y que resultó premiada

https://www.vozpopuli.com/politica/juez-investiga-vox-vender-loteria-navidad-resulto-premiada_0_1194780677.html

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 175804
Re:Premios de loterías
« Respuesta #964 en: 28 de Noviembre de 2018, 07:25:05 am »
El dinero da la felicidad?



Ganó la Lotería y su vida se fue a pique: perdió a su mujer y su negocio

Adrian Bayford ganó 167 millones de euros y, seis años después, su realidad no es de color de rosa


Ganó la Lotería y su vida se fue a pique CC
María Palmero



27.11.2018 - 18:19

Todos queremos ganar la Lotería, pero ¿sabemos lo que implica? ¿Realmente es bueno que nuestra cuenta acumule, de un día para otro, un montón de ceros a la derecha? La mayoría de nosotros contestaríamos con un rotundo sí, pero Adrian Bayford quizá no: su vida se fue a pique tras ganar el sorteo.

Adrian, de 47 años, tenía una vida de clase media, pero era feliz. Tenía mujer y trabajaba vendiendo discos en una tienda de segunda mano. Pero, de pronto, su vida dio un giro de 180 grados tras ganar, en 2012, en el Euromillones 148 millones de libras, o, lo que es lo mismo, 167 millones de euros.

    El 'pobre' no ha tenido nada de suerte en el amor: su mujer le dejó, y su posterior novia y amante también

A pesar de que podía jubilarse ya, decidió seguir trabajando y abrir un nuevo negocio. Pero, desde que se convirtió en millonario, la empresa le ha ido de mal en peor.

Y no solo eso: su mujer y él se separaron 15 meses después de recibir el premio. ¿La razón? Ellos cuentan que se debió al "estrés" producido por lidiar con esa ganancia inesperada, recoge 'The Daily Mail'.

Ahí no quedó todo. Tras el divorcio con su ya exmujer, Adrian se echó nueva novia, Samantha Burbidge, pero le acabó dejando en enero de este año. Adrian volvió a encontrar el amor con Lisa Kemp, pero también terminó abandonándolo en verano.

Inversiones fallidas

Adrián, padre de dos hijos y gran aficionado a la música rock, comenzó a vender vinilos y CD hace ya veinte años. Más tarde, abrió su tienda propia, la que hoy va tan mal.

Todo comenzó un día cualquiera, de 2012. Adrian iba paseando de camino al trabajo, y compró su billete ganador en un quiosco.

    Su exmuer y él decidieron comprarse una mansión de estilo gregoriano en Haverhill por 6,7 millones de euros

Ganó y decidió cogerse unas vacaciones con su esposa e hijos después de recoger el cheque. Más tarde, decidió dejar de trabajar en la tienda de discos.

Seguidamente, su exmuer y él decidieron comprarse una mansión de estilo gregoriano en Haverhill por 6,7 millones de euros. Luego se divorciaron. Y Adrian continuó invirtiendo en propiedades, con el objetivo de crear su propio imperio de propiedades para alquilarlas.

    Tras ganar la Lotería, Adrian se quedó sin trabajo, sin amor y sin éxito empresarial

Posteriormente, abrió una nueva tienda de películas, música y recuerdos llamada Black Barn Records, en Cambridge, en abril de 2016. Pero no parece ir muy bien.

Un comerciante cercano dijo que "la tienda ha estado funcionando durante un par de semanas, pero casi nunca veo a ningún cliente entrando. No parece estar ganando mucho dinero y estoy seguro de que probablemente nunca lo hará porque vender vinilos es difícil".

Vamos, que tras ganar la Lotería se quedó sin trabajo, sin amor y sin éxito empresarial. Esperemos que con el negocio de las propiedades le vaya mejor.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 175804
Re:Premios de loterías
« Respuesta #965 en: 30 de Noviembre de 2018, 06:56:31 am »
El audio en el que Vox reconoce que no compró la lotería que vendió entre sus afiliados

https://www.vozpopuli.com/politica/audio-vox-reconoce-no-compro-loteria-vendio-afiliados_0_1195381327.html

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 175804
Re:Premios de loterías
« Respuesta #966 en: 01 de Diciembre de 2018, 07:34:06 am »

Vox lanza una campaña contra Vozpópuli por revelar su presunta estafa con la lotería

El partido liderado por Santiago Abascal inicia una campaña en redes sociales donde acusa a este diario de "periodismo basura y teledirigido" por informar de la existencia de una denuncia en su contra por "presunta estafa" con el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de 2015

Vozpópuli

Publicado 30.11.2018 - 10:38
Actualizado30.11.2018 - 11:04

El partido que lidera Santiago Abascal ha publicado un tuit en su cuenta oficial en el que acusa a este diario de sacar la información "los últimos días de campaña (en Andalucía) y mintiendo". "Este es el periodismo teledirigido y basura de medios como Vozpópuli que ya nadie se cree", dice.

Según se desprende del escrito del denunciante al que ha tenido acceso este diario, el partido habría ingresado dinero de sus afiliados por la venta miles de papeletas del número 93.815 en los distintos órganos provinciales para después remitir el importe recaudado a la sede del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en Madrid, pero no compró los décimos. El número resultó premiado.

Vozpópuli también ha accedido al escrito de la Fiscalía de Cáceres donde se considera que la investigación de los hechos tendría "más facilidades" en Madrid "por ser en dicha ciudad donde Vox tiene su domicilio y, con ello, libros de contabilidad, actas de juntas, etc., donde presuntamente se planeó la posible estafa que se denuncia, desde donde se distribuyeron las participaciones de lotería y a donde regresó el dinero recaudado".

"El Juzgado de Instrucción 3 de Cáceres recibió la denuncia contra Vox. Teniendo en cuenta que los hechos son en Madrid, se han inhibido recientemente a favor de los Juzgados de la capital", explican desde el Tribunal Superior de Justicia de Extremadura. El caso está ahora a la espera de ser asignado en reparto a un juzgado de instrucción de la capital española, donde se investigará si Vox cometió el presunto delito de estafa del que se le acusa o, por el contrario, lo terminará archivando.

Además, en un acto celebrado en Valencia en 2016, el secretario general Vox, Javier Ortega-Smith, habría reconocido ante un grupo de simpatizantes que el partido liderado por Santiago Abascal no compró los décimos que vendió a sus afiliados en miles de participaciones, tal y como se escucha en una grabación que ha revelado en exclusiva Vozpópuli.

Vox hizo pública un acta notarial el día antes del sorteo -divulgada también por este diario- para explicar que el número encargado inicialmente había sido vendido a terceros por un "error involuntario" de la Administración de Lotería Sota y Sol y que accedía a cambiarlo por el número 88.008. El cambio también fue anunciado en prensa y, según los afiliados, Vox les informó del error a través de un correo electrónico el mismo 22 de diciembre de 2015, una vez comenzado el sorteo. "¿Compró Vox este segundo número con el dinero recaudado de la venta de papeletas?", se preguntan los afectados. En las cuentas del Ejercicio 2015 no aparece reflejado ningún gasto explícito en lotería con el monto 18.100 euros que sí se menciona en el acta.

 
 

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 175804
Re:Premios de loterías
« Respuesta #967 en: 22 de Diciembre de 2018, 12:47:11 pm »
03347

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 175804
Re:Premios de loterías
« Respuesta #968 en: 28 de Diciembre de 2018, 07:32:33 am »

Muere un vecino de Huesca tres días después de ganar el Gordo de la Lotería de Navidad

Su fallecimiento ha causado una profunda consternación en la capital oscense

Publicado 27.12.2018 - 11:12
Actualizado27.12.2018 - 11:14

Un vecino de Huesca, José Luis Rodrigo López, fue uno de los premiados con el Gordo de la Lotería de Navidad el pasado sábado, pero apenas tuvo tiempo de celebrarlo. Tres días más tarde, el mismo día de Navidad, a sus 84 años, murió de forma repentina, según adelanta El Heraldo.

Su fallecimiento ha causado una profunda consternación en la capital oscense. Era uno de los vecinos más conocidos de la ciudad por ser el dueño, junto a su hermano Joaquín, de un famoso comercio textil en el Coso Bajo fundado en 1949. Según han comentado al citado medio algunos conocidos, el fallecido tenía dos décimos.

Sin embargo, el día de Nochebuena fue a cobrar el premio por la mañana y, al llegar la noche, comenzó a encontrarse indispuesto y le trasladaron al Servicio de Urgencias del hospital San Jorge de Huesca, donde permaneció ingresado hasta que finalmente falleció a la mañana siguiente.

 
 

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 175804
Re:Premios de loterías
« Respuesta #969 en: 08 de Junio de 2019, 07:22:31 am »

SÓLO QUIERE COMPRAR UNA CASA NUEVA
Un conserje gana 7 millones de dólares a la lotería y no piensa dejar de trabajar
Se trata de un canadiense de origen filipino que adora su trabajo y que no plantea jubilarse pese a tener ya 58 años y haberse convertido en millonario

Vito Hasalan posa con su cheque de ganador de 7 millones de dólares a la lotería (Foto: British Columbia Lottery)
AutorEC


08/06/2019 05:00

Con más de medio millón de habitantes, Surrey es una de las ciudades más importantes de la Columbia Británica, una región de Canadá fronteriza con Estados Unidos, en el oeste del país. Allí vive Vito Halasan, un hombre que se ha hecho millonario de la noche a la mañana ganando la lotería de su país, pero cuya vida no va a cambiar sustancialmente.

Lo cierto es que cada día millones de personas juegan a la lotería en todo el mundo y un alto porcentaje de ellos tienen el mismo sueño: ganar el mayor premio posible para no volver a tener que trabajar. Eso implica que también podrán dedicar todo su tiempo libre a irse de vacaciones y a sus hobbies, pero la primera premisa es la de no tener que ir al trabajo nunca más.

Un hijo roba a su padre de ochenta años el premio que ganó en la lotería
El Confidencial
Un juez ha condenado a quince años de prisión a un hombre, policía en activo, por falsificar la firma de su padre para robarle casi 120.000 euros de su cuenta

Pero no todas las personas son iguales y el caso de Vito Halasan es la excepción que confirma la regla. Tiene un modesto trabajo como conserje y el pasado mes de abril se convirtió en el único ganador de un sorteo de la lotería, lo que le generó un premio de 7 millones de dólares canadienses, unos 4,6 millones de euros al cambio. Pero pese a su suerte, no dejará su trabajo.
Fuertes convicciones

Vito Halasan acaba de cumplir 58 años y lleva sólo diez viviendo en Canadá, a donde llegó procedente de Filipinas buscando una vida mejor. La encontró en su país de acogida y, desde entonces, es una persona feliz. Tanto que adora su trabajo de conserje: puede que no tenga el glamour de otros empleos, pero es el que conoce y el que le gusta desempeñar.

Vito acaba de cumplir 58 años y lleva sólo diez viviendo en Canadá, a donde llegó procedente de Filipinas buscando una vida mejor


La mayoría de las personas a las que la toca la lotería tienen claro que, antes o después, dejarán de trabajar. Hace poco conocíamos el caso de un comerciante australiano que, nada más conocer que le había tocado un premio gordo de más de tres millones de euros había decidido que no volvería a levantar la verja de su trabajo.

La idea de jubilarse nunca le pasó por la cabeza a Vito Halasan. En declaraciones que recoge Narcity, reconoce que tiene muchos sueños, pero que el mayor de ellos es poder cuidar de su familia y darles todo aquello que él no tuvo cuando lo necesitó. Pero no por ello va a abandonar su trabajo: le gusta lo que hace y seguirá haciéndolo hasta que llegue su edad de jubilación.

La Lotto 6/49 es un juego similar a la Lotería Primitiva española (Foto: Pixabay)
La Lotto 6/49 es un juego similar a la Lotería Primitiva española (Foto: Pixabay)

Vito Halasan tiene tres hijos y cuatro nietos, por lo que ya es un abuelo veterano. Su objetivo es dar a su familia la vida que todos soñaron desde que, en el año 2009, llegaron a Canadá procedentes de Filipinas: "Compro billetes de lotería para poder soñar y mi sueño es poder cuidar de mis hijos y mejorar su futuro”.
Una casa nueva

Lo primero que Vito Halasan piensa hacer con sus siete millones de dólares es comprar una nueva vivienda en la que tenga cabida toda su familia, de tal forma que pueda disfrutar de sus hijos y sus nietos más que en la actualidad. El resto del dinero no tiene, al menos de momento, un destino ya escogido: la única prioridad de la familia es su nueva casa.

Ganó 1 millón a la lotería siendo adolescente y ahora vende fotos íntimas por 50 libras
EC
Asegura que lo hace para ayudar a las personas que más lo necesitan y se autodefine como una moderna Robin Hood

BCLC, el organismo que controla los juegos de lotería de la Columbia Británica, ha dado a conocer cómo se enteró el nuevo millonario de que le había tocado la lotería: fue en el sorteo de la ‘Lotto 6/49’ del pasado 27 de abril. Vito no solo fue capaz de acertar los seis números de la combinación ganadora, sino que además lo hizo pocos días después de celebrar su 58 cumpleaños.

Halasan se quedó en shock cuando comprobó los números: "Recuerdo haber verificado mi boleto y ver todos estos números que coincidían. Tengo una visión muy borrosa, así que tuve que coger el boleto y acercarlo hasta la cara. No me lo podía creer". Después, Vito llamó a su hija para contarle la gran noticia, pero sólo era capaz de hablar en susurros de la emoción.

Sólo piensa en comprar una nueva casa para toda su familia, aunque se plantea pedir una pequeña reducción de su jornada laboral

Su hija recuerda que no le creyó: “Estaba sentada en la mesa mientras mi padre me decía en voz muy baja que acababa de ganar millones de dólares. No le creí. Tuvimos que revisar el boleto varias veces”. Ahora toda la familia es consciente de que son millonarios, pero Vito Halasan no piensa renunciar a sus ideales y seguirá trabajando de conserje. Eso sí, se plantea pedir una pequeña reducción de su horario laboral. Se lo ha ganado.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 175804
Re:Premios de loterías
« Respuesta #970 en: 18 de Junio de 2019, 07:02:00 am »

LLEGÓ A TENER CASI UN MILLÓN Y MEDIO DE EUROS
Gana un millón a la lotería, lo pierde todo en ocho meses y es detenido por robo

Habría robado 16 restaurantes en los últimos dos años en dos de las ciudades más importantes de Corea del Sur


18/06/2019 05:00

Hay personas que no pueden tener dinero encima porque se lo gastan. Da igual la cantidad: si tienen 1 euro, lo gastarán; si tienen 100, también; y si tienen un millón, tampoco les durará mucho. El lenguaje popular habla de que hay algunas personas a las que el dinero les quema en el bolsillo y hoy tenemos un claro ejemplo, aunque un poco lejos de nuestras fronteras.

Un hombre de Corea del Sur ha sido detenido como sospechoso de varios robos cometidos en diferentes restaurantes de Busan y Daegu, dos de las ciudades más importantes del país. En total habría robado 36 millones de wons, unos 27.000 euros al cambio, en un total de 16 delitos cometidos en distintos lugares a lo largo de dos años.

Sin embargo, lo más curioso del caso es que el ahora detenido había ganado 1.900 millones de wons a la lotería de su país, una cantidad nada despreciable porque es casi un millón y medio de euros. Pero igual de rápido que llegó el dinero a su cuenta corriente, desapareció: la policía surcoreana ha explicado ahora que perdió todo el premio en solo ocho meses.

Le perdió su boca

Tal y como explica la policía de Busan al Korea Times, el hombre ganó el gran premio de la lotería en el año 2006. Sin embargo, se dedicó a gastarlo en juego y fiestas y en menos de un año se había quedado sin nada. Fue en ese momento cuando decidió que quería seguir con ese nivel de vida y comenzó su carrera delictiva.

Un año después de quedarse con la cuenta a cero, el ganador de la lotería fue detenido por robar una joyería. Después de ser llevado a juicio, fue sentenciado a un año de cárcel que cumplió íntegramente. Desde entonces, ha estado entrando y saliendo de la cárcel en múltiples ocasiones, la mayoría por asuntos relacionados con robos.

Un agente de la policía de Busan explicaba que "ganar la lotería podría haber sido un punto de inflexión en su vida, pero lo echó a perder. Espero que viva una nueva vida después de terminar esta vez su condena". Además de ladrón, al ahora detenido le ha jugado una mala pasada su boca, ya que fue alardeando de que había sido millonario y eso llevó a la policía a dar con él.

Al ahora detenido le ha jugado una mala pasada su boca, ya que fue alardeando de que había sido millonario y eso llevó a la policía a dar con él

Los investigadores policiales descubrieron que el hombre se había subido a un taxi donde se jactó de haber ganado mucho dinero a la lotería y de haber llevado una vida de millonario. El taxista lo comentó con la policía y, basándose ​​en esa información, pudieron identificar al sospechoso y detenerlo. Ahora será juzgado por robo, extorsión y otros delitos.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 175804
Re:Premios de loterías
« Respuesta #971 en: 24 de Julio de 2019, 12:05:18 pm »


NO QUIERE VOLVER A VER LA CARA A SU JEFE

Le toca la lotería y no volverá a trabajar porque “odia” su empleo


Su mujer seguirá en su actual empleo porque lo adora, por lo que él ha decidido convertirse en amo de casa
EC

24/07/2019 08:31

En las últimas semanas hemos conocido los casos de varias personas que habían seguido trabajando como si nada, a pesar de que les había tocado la lotería. Es el caso de Ruth Breen, una matrona británica que siguió en su trabajo tras ganar un millón de libras al Euromillón; o el de ocho compañeros australianos que ganaron cuatro millones, pero ninguno de los cuales dejó su empleo: les gustaba ir a trabajar.

 
Distinta es la situación que vivieron cinco compañeros de trabajo canadienses. Fueron a comer y se jugaron lo que sobró del bote en un boleto para la lotería. La suerte quiso que les tocara un millón de dólares, pero el encargado del boleto huyó antes de que el resto se enterara de su fortuna y desapareció en Tailandia, su país natal.

Lo cierto es que son muchas las personas cuya máxima ilusión en la vida es ser los agraciados con un gran premio de la lotería. La mayoría sueñan con dejar de trabajar, casi los mismos que llevar una vida de lujo y sin ataduras económicas. Pero el protagonista de esta historia tenía claro que sólo quería ser millonario para no volver a ver la cara a su jefe.

 
No volverá a soñar que es lunes
La historia de este hombre, de quien no se ha facilitado su identidad ya que quiere permanecer en el anonimato, es la de un honrado trabajador de una pequeña ciudad australiana cercana a Melbourne. Fue de tiendas el pasado sábado y compró un boleto para el sorteo de la lotería de los sábados, la TattsLotto, algo que no solía hacer a menudo.

No solía comprar lotería y no se lo dijo a su mujer, así que cuando le comunicó el premio, la sorpresa fue doble

Sin embargo, la suerte estuvo de su parte y se convirtió en uno de los 14 ganadores de la máxima categoría, cada uno de los cuales se iba a llevar un premio de casi un millón y medio de dólares australianos, unos 900.000 euros al cambio. Así se lo ha contado a Thelott: “Es surrealista. Salí de tiendas el sábado y decidí aprovechar el momento para comprar un boleto”.


Lo mejor es que no le había dicho nada a su mujer: "No le había mencionado la decisión a mi esposa, así que el domingo le dije ‘bien, voy a revisar mi boleto de lotería para ver si no tengo que ir a trabajar el lunes’. Entre en la web, revisé mis números y me di cuenta de que no tendría que hacerlo. La llamé para que lo revisara conmigo y, después de que ella también lo viera… ¡ambos empezamos a gritar!"

Se acababan de dar cuenta de que eran millonarios y de que, efectivamente, no tendría que ir a trabajar al día siguiente, que era su gran sueño. De hecho, cuando le llamaron desde la central de la lotería para comunicarle el premio, aún estaba en una nube: “Todavía estoy anonadado y en shock, para ser honesto". No es de extrañar.

 
Adiós a su jefe
La pareja de millonarios afrontará su nueva condición de manera muy distinta. Él no volverá a trabajar, mientras ella sí que seguirá haciéndolo ya que adora su empleo, aunque no ha querido explicar en qué consiste para que no se la identifique. Así que él se convertirá en el amo de casa a partir de ahora, hasta que sepa muy bien qué quiere hacer.

Duda entre estudiar o invertir: "Odio mi trabajo, así que no puedo esperar a poder dejarlo, pero a mi esposa le encanta lo que hace, por lo que seguirá trabajando. Podría usar este tiempo para estudiar algo nuevo, pero por el momento, ¡creo que solo seré un buen amo de casa!" Tiempo no le va a faltar y dinero para llegar a fin de mes, tampoco.

 
Lo que sí tienen claro ambos es en qué invertirán el dinero que les ha tocado: “Lo primero será pagar la hipoteca y luego haremos algunas reformas a la casa. Estamos considerando la idea de hacernos también con una propiedad como inversión”. Un dinero con el que no contaban y que les permitirá vivir sin ataduras el resto de su vida.

Su mujer sí que seguirá trabajando, por lo que él se convertirá en amo de casa

Casi igual de feliz que esta pareja estaba la mujer que regenta la tienda que vendió el boleto premiado. Se llama Josephine McCann y confiesa que es la primera vez en cuarenta años que venden un boleto de primera categoría. “Grovedale es una comunidad de duros trabajadores y espero que este sea el primer gran premio de una larga lista para nuestros clientes”.

 
 
 1 Comentarios
Usuario o email
Contraseña
RICKDECKARD
2019-07-23 14:47:45
Tras casi 30 años en el mismo puesto, he perdido casi completamente la motivación para seguir en mi trabajo. Con 900.000€ en el bolsillo yo tampoco volvería a mi actual trabajo.

HOY EN PORTADA
 
 
Cómo un hombre ganó dos veces la lotería en 18 meses desafiando toda probabilidad
EC

TRABAJO
Por qué nadie te recompensa en tu empleo cuando haces bien tu trabajo
ADA NUÑO

TRABAJO
Le toca la lotería y no volverá a trabajar: “odia” su empleo
EC

TRABAJO
Los empleos en los que ganar mucho dinero toda la vida
EL CONFIDENCIAL
 
 SEXUALIDAD
Cuando España fue la gran fantasía sexual de las inglesas
HÉCTOR G. BARNÉS

 
¡Feliz santo! ¿Sabes qué santos se celebran hoy, 24 de julio? Consulta el santoral
ACYV

 SEXUALIDAD
El coco: el movimiento sexual nacido en Kenia que se ha hecho viral
ADA NUÑO

 SALUD
El truco nocturno que te ayudará a dormir cuando hace calor
E. ZAMORANO
 
 ALIMENTACIÓN
Por qué caminas a diario y no adelgazas: la razón principal
A. LÓPEZ
MULTIMEDIA

 
Estas son las diez ciudades donde se pagan los mejores sueldos del mundo
 
Artículos y contenido de la revista 'The Girlfriend and the boyfriend'
 
Alumnos de la ESO peinan las redes sociales para corregir faltas de ortografía de políticos y celebridades
 
Día Mundial del Sueño | Escuchar esta canción antes de ir a la cama podría ayudarte a dormir bien
SEXUALIDAD

 
El Uber del sexo: cómo tu vecino vende su cuerpo sin ser una estrella porno
ADRIÁN LÓPEZ
 
Un matrimonio con una relación abierta cuenta cómo lo han conseguido
E. ZAMORANO
 
La curvatura del pene y la enfermedad de Peyronie: cómo afecta a la sexualidad
A. LÓPEZ
 
Así puedes tener una gran vida sexual después de los 40 años
E. ZAMORANO
ALIMENTACIÓN

 
Las mejores técnicas para descongelar el pollo rápido y bien
ADA NUÑO
 
Los alimentos que les gustan muy poco a los nutricionistas
ADA NUÑO
 
Cosas que nunca debes comer si quieres tener el estómago plano
ADA NUÑO
 
El ejercicio de 21 minutos a la semana con el que logró adelgazar 18 kg
ADA NUÑO
EDUCACIÓN

 
Universidad pionera en ingeniería sólo contratará mujeres
EL CONFIDENCIAL
 
Cómo se enfrentará la fuerza laboral española al futuro
HÉCTOR G. BARNÉS
 
Cosas que aprendimos en el colegio y que ahora sabemos que son falsas
ADA NUÑO
 
El fracaso de Gates al intentar revolucionar la educación
HÉCTOR G. BARNÉS
SALUD

 
¿Cuál es el mejor momento del día para hacer ejercicio y perder peso?
ADA NUÑO
 
Acariciar a perros o gatos ayuda a reducir el estrés
EL CONFIDENCIAL
 
Los secretos para vivir hasta los 114 años, según una mujer que los ha cumplido
A. LÓPEZ
 
Señales que ignoras de que tienes un problema con tu metabolismo
ADA NUÑO
TRABAJO

 
Búsqueda de empleo: las claves para triunfar
EC
 
Así controlan a los empleados de las cadenas de comida rápida
ADA NUÑO
 
Novia deja empleo por su boda y pide al novio trabajar doble
EC
 
Encontrar empleo a toda costa: las cosas más atrevidas que han hecho los candidatos
ADA NUÑO
VIRALES

 
Si quieres adelgazar, este es el número exacto de calorías que debes eliminar de tu comida
E. ZAMORANO
 
¿Quieres conseguir empleo hoy mismo? Así debes cambiar el currículo
ADA NUÑO
 
Lo que nunca debes hacer con tu sartén
ADA NUÑO
 
Ha perdido 60 kilos y tiene un consejo muy útil para adelgazar
E. ZAMORANO
HISTORIA Y GEOGRAFÍA

 
El "abominable misterio" que puso en peligro la teoría de la evolución de Charles Darwin
MIGUEL MUÑOZ
 
Julián Romero de Ibarrola, un héroe mitológico de los tercios españoles
ÁLVARO VAN DEN BRULE
 
El lado oscuro de Disney
ADA NUÑO
 
Pon a prueba tu memoria: ¿cuánto sabes de Historia del siglo XX?
ADA NUÑO
Siguiente sección
SEXUALIDAD
MÁS INFORMACIÓN EN EL CONFIDENCIAL

Aviso Legal  Quiénes Somos  Privacidad  Cookies

6' 

AUNQUE NO PIENSA DEJAR DE TRABAJAR
Cómo un hombre ganó dos veces la lotería en 18 meses desafiando toda probabilidad
Lo ha hecho con los rasca y gana, su juego favorito, pero multiplicando el riesgo de la inversión ha conseguido también multiplicar sus ganancias
EC
LOTERÍAJUEGOS DE AZARSUERTESORTEOPREMIO
24/07/2019 11:09 - Actualizado: 24/07/2019 11:10
La mayoría de los humanos que jugamos a la lotería sabemos que solo estamos soñando con algo que es muy improbable que suceda. Para que nos hagamos una idea: la probabilidad de que nos toque la Lotería Nacional es de 1 entre 100.000; en la Lotería Primitiva, tenemos una posibilidad entre 14 millones; y en el Euromillón, esa probabilidad se reduce a una entre 76 millones.

En el mundo de los rasca y gana, esos juegos instantáneos de lotería que cada vez son más populares, las posibilidades varían. Es relativamente sencillo que nos toque un reintegro, una devolución o una pequeña cantidad de dinero, pero si lo que buscamos es un gran premio, digamos que a partir de los 100.000 euros, esas posibilidades se reducen drásticamente.


Un hombre gana medio millón a la lotería y confiesa que está desmotivado para trabajar
EC
En España aún son poco habituales esos premios tan altos en este juego de azar, pero en países como Estados Unidos son más que habituales. Lo que no varía son las probabilidades: convertirse en millonario con uno de estos boletos es altamente difícil; pero tener la suerte de que te toque dos veces parece imposible… aunque ahora sabemos que no lo es.

La suerte de la lotería
Lo ha demostrado Peter Alley, un hombre que vive en la pintoresca localidad de Bar Harbor, en el estado norteamericano de Maine. En diciembre de 2017, Peter ganó 100.000 dólares con un boleto de rasca y gana en el que invirtió 5 dólares; pero haber ganado un buen premio a la lotería no le hizo dejar de probar fortuna en los juegos de azar... e hizo bien.

Un ganador tiene, exactamente, "las mismas posibilidades de ganar otro premio en el futuro que cualquier otra persona"

Porque ahora, apenas 18 meses después de su primer éxito, Peter ha vuelto a ganar un gran premio a la lotería. Esta vez se gastó 20 dólares en otro boleto rasca y gana y ha multiplicado su premio más aún que su inversión: se ha llevado medio millón de dólares, unos 450.000 euros al cambio, confirmando la teoría de que la suerte va por barrios.

Peter reconoce que se encuentra un poco “abrumado” por su logro y no es para menos. Para ganar su primer premio, el de 2017, tenía una posibilidad entre 264.000; pero para el del medio millón que ha ganado ahora, su probabilidad era de una entre 137.143. Está claro que es un hombre de fortuna y de que, con la suerte que acumula, es probable que siga jugando.

Los boletos tipo rasca y gana son muy populares en muchos países (EFE EPA/David Chang)
Los boletos tipo rasca y gana son muy populares en muchos países (EFE EPA/David Chang)
Mark Glickman, profesor de estadística de Harvard, explica a la CNBC que las personas que han ganado previamente un premio a la lotería “tienen exactamente las mismas posibilidades de ganar otro premio en el futuro que cualquier otra persona que compre un boleto para un sorteo”. Razón de más para que Peter siguiera tentando a la suerte.

Más en PORTADA

Por qué nadie te recompensa en tu empleo cuando haces bien tu trabajo 

Le toca la lotería y no volverá a trabajar: “odia” su empleo 

Los empleos en los que ganar mucho dinero toda la vida 

Cuando España fue la gran fantasía sexual de las inglesas 

¡Feliz santo! ¿Sabes qué santos se celebran hoy, 24 de julio? Consulta el santoral
Una celebración por todo lo alto
El resumen del profesor Glickman nos hace pensar en la suerte y la probabilidad: “Haber ganado previamente la lotería no mejora ni reduce las posibilidades de ganar otro premio en el futuro". Así que llegado el momento de celebrar su suerte, Peter Alley reunió a su mujer y a sus dos hijas y se las llevó a comer a un buen restaurante.


Un idilio con la suerte: una pareja canadiense gana la lotería por tercera vez
EC
Les había dicho que había ganado algo de dinero a la lotería, pero no la cantidad. Así que cuando se sentaron a la mesa y les dijo que pidieran “cualquier cosa de la carta que os apetezca, por cara que sea”, toda su familia se asustó. La pregunta que todo el mundo se hacía es: “¿Cuánto dinero te ha tocado esta vez?”

Peter explicó a su mujer y a sus hijas que se había llevado medio millón de dólares, una cantidad que se ha reducido hasta los 370.000 dólares después de pagar impuestos, aproximadamente unos 325.000 euros. Pero no por ello piensa dejar su trabajo como jefe de mantenimiento en el colegio de su pueblo: “Me encanta mi empleo”.

Peter es muy conocido en su pueblo porque en 2006 salvó a una persona de morir calcinada en un camión después de sufrir un accidente

Lo que piensa hacer es ahorrar para la jubilación y darse un pequeño capricho náutico: "Voy a comprar un pequeño bote de segunda mano". Peter Alley es muy conocido entre los habitantes de Bar Harbor ya que en el año 2006 salvó a una persona de morir calcinada en un camión después de sufrir un accidente. Entonces le dieron una medalla y una recompensa de 4.000 dólares; ahora la suerte le ha querido recompensar de nuevo por su valor.


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • **
  • Mensajes: 43110
  • Verbum Víncet.
Re:Premios de loterías
« Respuesta #972 en: 24 de Julio de 2019, 15:05:32 pm »
Mucho te tiene que tocar para dejar de trabajar . . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 175804
Re:Premios de loterías
« Respuesta #973 en: 26 de Septiembre de 2019, 07:12:43 am »

La familia Bayford, a la derecha, y los Weir, situados a la izquierda.

La vida rota de los ganadores del bote de Euromillones: divorcio, ruina y líos familiares
La familia Bayford o los Weir se separaron tras ganar los 190 millones euros. Además, su vida, llena de lujos y dinero, ha sido una verdadera montaña rusa.
25 septiembre, 2019 18:25


Juanma González


190 millones de euros. Ni un céntimo más, ni uno menos. Esta es la cantidad que sortea Loterías y Apuestas del Estado en su premio del Euromillones. Una victoria -nada despreciable- que ya han podido saborear tres personas en todo el mundo. Los Bayfords fueron los primeros en hacerse con el premio de este loto multiestatal. Porque sí, el Euromillones -algunas veces- toca. Además, el sorteo se celebra hasta en diez países, como Bélgica o Portugal. De este último es el tercer afortunado. En octubre del 2014, un jugador portugués anónimo acertó los siete números sorteados.

Aun así, las posibilidades de ganar los 190 millones siguen siendo muy bajas. La probabilidad de acertar la primera categoría (5 números y 2 estrellas) es 0,000000013, aproximadamente 1 por cada 75.000.000. Es decir, es mucho más fácil morir por la descarga de un rayo -1 a 3.000.000- o de sufrir el impacto de un meteorito -una vez entre 1.600.000-. Pero, al menos cinco personas han podido hacerse ya con los cinco mayores premios. ¿Cuál es su verdadera historia? ¿Han alcanzado la felicidad de la misma forma que lo han hecho con la fortuna?

Los Bayfords; divorcio y dramas familiares

Los primeros afortunados fueron los Bayfords, quienes, el 10 de agosto del 2012, pudieron hacerse con la increíble cantidad de 190 millones de euros -148 millones de libras-. Es decir, el mayor premio de la historia del Euromillones y el segundo premio de lotería más grande del Reino Unido. La pareja estaba formada por Adrian, un excartero que tenía una tienda de coleccionables de cine y música, y Gillian, que trabajaba -de noche- en el pabellón infantil de un hospital.

La pareja compró el boleto en la tienda Premier en Queen Street. Se llevaron el premio más alto debido a que el bote se había acumulado ya hasta 14 veces seguidas. Tras enterarse que habían sido los afortunados en recibir el premio, decidieron celebrarlo por todo lo alto: cenando en el Domino’s Pizza. Después, comenzaron a gastar. Sin límite ni control. Compraron coches de lujo, helicópteros y varias mansiones repartidas por los enclaves más privilegiados de Inglaterra. Hasta un carrito de golf, con el que Adrian se estrelló -ya que no sabía conducir-. Sin embargo, la felicidad les duró poco. 15 meses después de ganar el bote, los nueve años de amor se acabaron y decidieron divorciarse.

Se separaron años después de ganar el premio.

Adrian se comprometió con una jinete -mucho menor que él- y Gilian se casó con un vendedor de coches. Pero en el terreno profesional todo le iba mal. Tras adquirir una gran cafetería, el negocio se fue a pique y acabó echando a sus 21 trabajadores. Además, dejó de hablarse con su familia. Cuando ganó los 190 millones decidió compartir una parte -25 millones de euros- con sus allegados. Pero, seguían “queriendo más y más”, dijo a The Sun.
El segundo ganador; un portugués anónimo

El segundo ganador del Euromillones fue un jugador portugués que decidió permanecer en el anonimato. El 24 de octubre del 2014 fue su día de suerte. El Súper Sorteo de Euromillones se había celebrado tres semanas antes y la mayor cifra se había alcanzado tras acumularse hasta cinco veces seguidas. El afortunado jugador comparte así el título de ser el mayor ganador de un premio en la historia de la Lotería.

El misterioso comprador se hizo con su boleto Tabacaria Sobedis, una pequeña tienda dentro del municipio de Castelo Branco, en el interior de Portugal. Esta era la primera vez en la que la tienda había vendido un boleto ganador en sus 15 años de actividad. Tras esto, sus ventas se vieron incrementadas notablemente y la noticia se propagó por todo el país.
¿El tercero? En Las Palmas de Gran Canaria

El otro premio de 190 millones fue entregado en España. En este caso, el ganador también se mantuvo en la sombra. Lo cierto es que en países como Inglaterra o Francia, la Lotería obliga a que sus acertantes den la cara, mientras que en España esto no es necesario. El viernes 15 de septiembre del 2017 se realizó un Súper Sorteo de Euromillones y se llegó a acumular cinco sorteos seguidos hasta llegar al tope del premio mayor el martes 3 de octubre. La asombrosa cantidad fue ganada por un único jugador en España.
El centro comercial El Mirador, donde validaron el boleto.

El centro comercial El Mirador, donde validaron el boleto.

El ganador compró su boleto en Las Palmas de Gran Canaria y lo validó en el Centro Comercial El Mirador. Esta zona es reconocida por ser popular entre los turistas británicos y no se sabe si el afortunado jugador era un local de España o un turista en vacaciones visitando la zona. Este era el premio mayor número 83 obtenido en España, superando cómodamente el premio mayor más grande obtenido anteriormente en el país de 137 millones de euros en junio del 2014.
Chris y Colin también se han divorciado

Chris y Colin Weir se hicieron en 2011 con una cantidad de 185 millones de euros tras ganar el bote del Euromillones. La pareja, con un matrimonio de más de 30 años y dos hijos, compraron el boleto ganador en una tienda McColls en el pequeño pueblo de Largs (Escocia). Tras esto, fueron incluidos en el lugar 430 de la lista de ricos según el Sunday Times. Colin, que trabajaba como cámara en una cadena de televisión escocesa y Chis, enfermera psiquiátrica, donaron parte del premio a distintas causas benéficas.
Colin y Chris Weir, cuando ganaron el bote del Euromillones.

Colin y Chris Weir, cuando ganaron el bote del Euromillones.

La pareja destinó más de dos millones de libras a la campaña por el 'Sí' a la independencia de Escocia, apoyando así el referéndum en el país. Pero a principios de este año, al igual que le ocurrió a los Bayfords, su amor se acabó. Ambos, después de 30 años, decidieron poner punto y final a su relación.

Tras esto, tres ganadores (dos de Francia y uno de Portugal) compartieron un premio mayor de €183 millones el viernes 3 de febrero del 2006, recibiendo cada uno de ellos €61 millones. El premio mayor se había acumulado 11 sorteos consecutivos, haciendo que las ventas de boletos subieran por las nubes en muchos de los países participantes. Se dijo que el jugador portugués compró su boleto en Odivelas, en la región de Lisboa, mientras que uno de los boletos ganadores de Francia fué comprado en el distrito número 10 de Paris, cerca de Gare du Nord.
El 70% de los ganadores, en la ruina

La compañía que gestiona el sorteo del Euromillones asegura que solo un 2% de los ganadores se han divorciado de su pareja tras ganar el premio. Además, el 70% de los ganadores suelen arruinarse cinco años después de ganar un premio alto de lotería. Los psicólogos apuntan que es fácil “perder el control” y hacer caso “fácilmente” a aquellos embaucadores que solo buscan el beneficio propio. Además, si el premio se comparte con amigos, familiares o parejas es más fácil que afloren los desencuentros y las diferencias.

El caso más conocida es el de Michael Carroll, un joven británico que con tan solo 19 años ganó un premio de 9,7 millones de libras. El chico se fundió la alta cantidad en menos de ocho años en prostitutas, drogas y discotecas. En 2010 tuvo que vender la mansión que se había comprado y volvió a su antiguo trabajo de basurero.





Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 175804
Re:Premios de loterías
« Respuesta #974 en: 13 de Octubre de 2019, 06:59:54 am »
 
DICE QUE SE SIENTE COMO SI TUVIERA 40 AÑOS
Ganó la lotería siendo adolescente: "Estamos pensando en buscar un empleo"
Jane Park saltó a la fama el pasado mes de enero cuando ofreció 67.000 euros al año a quien quisiera ser su novio en un intento por encontrar a su chico perfecto


Jane tiene más de 160.000 seguidores en las redes sociales a los que cuenta su día a día (Fotos: Twitter)

AutorEC

13/10/2019 05:00

Jane Park fue la envidia de la mayoría de los jóvenes de 17 años cuando en 2013 se convirtió en la ganadora más joven de la lotería en la historia del Reino Unido. Fue gracias a un sorteo de Euromillones con el que consiguió un premio de un millón de libras, casi 1.200.000 euros, con el que saltó a un estrellato que nunca ha abandonado desde entonces.

Porque Jane, como casi todos los jóvenes de su edad, es una amante de las redes sociales y se ha dedicado todo este tiempo a tener una constante presencia en Twitter e Instagram. De esa manera ha sumado más de 160.000 seguidores entre sus cuentas, a los que ha ido contando el día a día de su afortunada vida que, hasta la fecha, se reducía a no hacer nada

Aunque podría decirse que era un “no hacer nada activo” porque hay cosas que Jane sí ha hecho: por ejemplo, se ha ido un montón de veces de vacaciones a resorts de lujo repartidos por todos los puntos del planeta; se ha comprado coches y propiedades; incluso ha pasado por el quirófano para someterse a una operación que estuvo a punto de costarle la vida por una sepsis.

Se ha cansado

Sin embargo, Jane Park ha saltado de nuevo a primera línea de la información por una confesión que ha hecho a sus seguidores en las redes sociales: está aburrida. Dice textualmente que “yo y Chloe (su mejor amiga) estamos tan aburridas de nuestra vida de no hacer nada durante todo el día, que estamos pensando en conseguir un empleo”.

Esa confesión está acompañada de unos emoticonos en los que se está partiendo de risa y añade que “nos imaginamos las dos detrás de una barra”. Y es que no hacer nada durante todo el día parece el ‘trabajo’ perfecto que muchos estarían deseando, pero la mente humana necesita estar activa y parece que la de Jane se está despertando definitivamente.

La ganadora de la lotería tiene ahora 23 años y hace ya más de un lustro que es millonaria. Una de las grandes frases que ha dejado desde que se hizo famosa fue en 2017, cuando anunció que quería demandar al organismo nacional de la lotería británica por negligencia ya que, según sus propias palabras que recoge News, había “arruinado mi vida”.

Jane explicaba entonces que “18 años debería ser la edad mínima para ganar la lotería. La edad actual de 16 años es demasiado joven". Después, la millonaria explicaba que su vida era más fácil antes de que le tocara el premio, cuando ganaba sólo 10 euros la hora trabajando como auxiliar administrativa y compartía un apartamento de dos habitaciones con su madre.
Un novio muy caro

Jane vive en Escocia y es una chica muy conocida en todo el Reino Unido, aunque saltó a la fama el pasado mes de enero cuando creó una web para buscar a la pareja perfecta. Ofreció 67.000 euros al año a quien se convirtiera en su novio y, a tenor de las fotos que ha subido a las redes sociales desde entonces, parece que lo ha encontrado, aunque por San Valentín seguía soltera pese a haber recibido más de 100.000 solicitudes.

Ahora, aburrida de no hacer nada durante años, Jane ha llegado al punto en el que se está replanteando su vida seriamente. Se está preguntando, siempre a través de las redes sociales, qué le espera en la vida, y ella misma se responde: "¿Cuál es mi propósito en la vida? Da miedo lo diferente que es mi vida de la de mis amigos”.

Jane no sabe lo que es un horario ni lo que significa tener problemas para llegar a fin de mes. Por eso deja pensamientos en sus cuentas de Twitter e Instagram como éste: “Cuando dicen que están estresados ​​por el dinero, quieren decir que sus salarios son bajos. No hay nadie en el mismo barco que yo, nadie que realmente me entienda. Siento que tengo 40 años”.

No hay nadie en el mismo barco que yo, nadie que realmente me entienda

Puede que haya llegado el momento de que Jane vuelva ser una persona socialmente activa y que se sienta útil a la sociedad. Si definitivamente da ese paso nos lo hará saber a través de las redes sociales… por lo que estaremos muy atentos para saber si la mujer que una vez fue feliz gracias a que ganó la lotería ahora es capaz de ser feliz gracias a su trabajo.