Autor Tema: Algo sobre dinero  (Leído 157121 veces)

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Algo sobre dinero
« Respuesta #340 en: 21 de Julio de 2009, 14:45:03 pm »
:burla
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:Algo sobre dinero
« Respuesta #341 en: 21 de Julio de 2009, 14:46:09 pm »
Pues existir existieron.

Luego vino el Bescam y lo jodie___

Aunque bienvenidos sean, por supuesto.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Algo sobre dinero
« Respuesta #342 en: 21 de Julio de 2009, 19:32:42 pm »
El Mu2 que está senil.  :cul

Senil lo estarás TU  :Enfadado_2 He visto esa nomina 750000 Ptas. y además tu lo conoces. :Burla
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Algo sobre dinero
« Respuesta #343 en: 21 de Julio de 2009, 21:36:32 pm »
Eso es un bulo...tu que vas a ver, si no ves ni tres en un borrico.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Algo sobre dinero
« Respuesta #344 en: 28 de Julio de 2009, 20:00:43 pm »
Eso es un bulo...tu que vas a ver, si no ves ni tres en un borrico.

Saludos y paz.

 :ded;
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re:Algo sobre dinero
« Respuesta #345 en: 30 de Julio de 2009, 15:03:45 pm »
Jazztel indemnizará a un abonado con 2.000 euros por dejarle tres meses sin teléfono

 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

El usuario solicitó en 2006 la portabilidad de su número a Jazztel.

El operador tardó casi un mes en solicitarla al anterior operador del cliente, y éste estuvo tres meses sin línea de teléfono.

20MINUTOS.ES. 29.07.2009 - 20.35 h

La compa?ía de telecomunicaciones Jazztel ha sido condenada a indemnizar a un  cliente con 2.000 euros por da?os morales como consecuencia de haberlo dejado tres meses sin línea telefónica ni acceso a Internet, según informa la página web de FACUA-Consumidores en Acción.

Jazztel ha asumido la sentencia del Juzgado de Primera Instancia número 8 de Sevilla y ha pagado la indemnización y sus intereses a Luis R.A.

En octubre de 2006, Luis R.A. solicitó a Jazztel la portabilidad de su número y un servicio de ADSL.

El auto especifica que el servicio no fue interrumpido, sino que nunca fue activado La empresa tardó casi un mes en solicitad la portabilidad al anterior operador del usuario y cuando ésta culminó, errores de Jazztel en su tramitación provocaron que el usuario se quedase sin línea.

Tras tres meses de espera, el usuario optó por solicitar la anulación del contrato y reclamar una indemnización a la compa?ía a través de FACUA y, ante la negativa de Jazztel a aceptar la reclamación, el caso se llevó a los tribunales.

La jueza ha rechazado en la sentencia la propuesta de indemnización planteada por Jazztel, una cantidad muy inferior que se basaba en las compensaciones económicas ante interrupciones temporales del servicio establecidas en la normativa sobre telecomunicaciones.

Así, el auto indica que el servicio no fue interrumpido, sino que nunca fue activado, por lo que a efectos indemnizatorios "no resulta aplicable" dicha norma, recordando además que la misma establece "un mínimo no vinculante", independientemente de los da?os morales que pueda reclamar el usuario.

La sentencia se?ala que la privación de línea telefónica y de la posibilidad de conectarse a Internet durante tres meses constituye para el usuario "una incomodidad que no estaba obligado a soportar" lo que representa "causa bastante para conceder al cliente perjudicado una indemnización por el da?o moral que se le ha causado".

Así, "teniéndose en consideración que el se?or R.A. hacía el uso personal y doméstico que cualquier particular hace de su línea telefónica, procede prudencialmente cuantificar la indemnización a su favor en 2.000 euros más los intereses legales desde la fecha de interposición de la demanda".


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re:Algo sobre dinero
« Respuesta #346 en: 02 de Agosto de 2009, 17:18:02 pm »
Cómo van las devoluciones de Hacienda ?.Vs :Fiesta_2

Ya tengo mi pasta... tres meses han tardado pero al final han tenido que aceptar mis "demandas".  :paz

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Algo sobre dinero
« Respuesta #347 en: 02 de Agosto de 2009, 19:08:14 pm »
Los ayuntamientos no tienen ni para pagar las nóminas
Los municipios han recortado en gastos corrientes, en festejos y han congelado algunos sueldos, pero ahora se enfrentan a crecientes dificultades para pagar los salarios a sus plantillas

Mientras la atención reciente se ha centrado en la financiación autonómica, los ayuntamientos siguen la batalla diaria de tener que hacer frente a innumerables servicios con unas cuentas que, si ya habitualmente se encuentran en situación de precario equilibrio, la crisis ha puesto ahora al rojo vivo. Hasta el punto de que varias corporaciones no tienen dinero ni para pagar a sus empleados.

"Los ayuntamientos son los primeros que sufren la caída de los ingresos", explica el Presidente de la Comisión de Haciendas Locales de la Federación Espa?ola de Municipios y Provincias (FEMP) y alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes. El próximo a?o, aún será peor, porque es cuando el Estado traspasa a los municipios y las autonomías la parte que les corresponde de los ingresos recaudados en 2009, que están por los suelos.

Servicios públicos en peligro
Hasta ahora, la FEMP ha recomendado a los ayuntamientos que reduzcan los gastos protocolarios, de papel, teléfono, luz y que congele los salarios de alcaldes, concejales y personal de libre asignación. Pero no es suficiente. "Los ayuntamientos deberán reducir los servicios con toda seguridad", afirma.

Que Pamplona haya rebajado un 30% el presupuesto de los sanfermines, o que este verano las fiestas mayores sean bastante menos lucidas en buena parte de las poblaciones son sólo una anécdota.

Los ayuntamientos dicen asumir competencias autonómicasLos ayuntamientos grandes son los más endeudados (Madrid es el que más, con una deuda de 7.000 millones), pero comparativamente los peque?os municipios son los que lo pasan peor.

Un ejemplo son las repetidas manifestaciones en la población gaditana de La Línea ante la dificultad de la corporación para pagar el sueldo de casi 700 empleados. En Andalucía, "la falta de liquidez y recursos" ha llevado a más de la mitad de los municipios a tener problemas para pagar las nóminas, según la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP).

El principal problema es que en los últimos a?os de bonanza las plantillas de las corporaciones se han sobredimensionado. Los que más sufren son los que "se han gestionado en base a la actividad inmobiliaria sin prever que todo se podía frenar en algún momento", critica el responsable de la FEMP. "Los gastos de personal no se pueden reducir, no podemos plantear despidos como una empresa privada, y esta partida se está comiendo a todos los ayuntamientos", explica Arahuetes.

Muchos municipios con problemas
El presidente de la comisión de promoción económica, trabajo y recursos humanos de la Federación Andaluza de Municipios y alcalde de San Juan de Aznalfarache (Sevilla), Juan Ramón Troncoso (PSOE), no da una cifra de municipios con problemas, si bien acepta que son muchos y lamenta que "el debate eterno de la financiación autonómica no ha permitido abordar la financiación municipal".

Las corporaciones municipales reclaman desde hace mucho tiempo que los recursos que perciben, que actualmente representan el 14% del total, sea del 25%, más aún cuando muchos han asumido competencias de las comunidades para poder ofrecer servicios. Al margen de la financiación, lo primordial para la FEMP es solucionar el problema de raíz: "Que se establezca por ley qué responsabilidades deben asumir".


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re:Algo sobre dinero
« Respuesta #348 en: 02 de Agosto de 2009, 21:15:21 pm »
y que congele los salarios de alcaldes, concejales y personal de libre asignación.

A lo que han contestado...sin problema..incluso se lo bajamos.... que para eso se lo subieron INDECENTEMENTE un once por ciento....

... mejor que despidan a los asesores INCOMPETENTES y bien pagados.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Algo sobre dinero
« Respuesta #349 en: 02 de Agosto de 2009, 21:19:31 pm »
Desde luego es un éxito que hable de alcaldes, concejales y libre designados (entiendo personal de confianza) y no de funcionarios de carrera, con lo de moda que está darnos por  :cul

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Algo sobre dinero
« Respuesta #350 en: 03 de Agosto de 2009, 19:26:31 pm »
Cómo van las devoluciones de Hacienda ?.Vs :Fiesta_2

 :Enfadado_2



Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re:Algo sobre dinero
« Respuesta #351 en: 04 de Agosto de 2009, 12:36:04 pm »

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Algo sobre dinero
« Respuesta #352 en: 04 de Agosto de 2009, 12:54:04 pm »
Cómo van las devoluciones de Hacienda ?.Vs :Fiesta_2

 :Enfadado_2






A mi tampoco. ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; :Burla Me da igual, me salen los billetes por la orejas. ;risr;
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado Shinita

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 820
  • ¿Que pasa ahí?
Re:Algo sobre dinero
« Respuesta #353 en: 07 de Agosto de 2009, 18:36:55 pm »
Alguien sabe como puedo saber si estoy metida en alguna lista de morosos?? ?gracias!!!!!!!!!!!!!!!  :vergo :vergo
Forføre min sjel og vil ha kroppen min, finne min sjel, og jeg vil være evig din

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Algo sobre dinero
« Respuesta #355 en: 07 de Agosto de 2009, 18:44:17 pm »
Alguien sabe como puedo saber si estoy metida en alguna lista de morosos?? ?gracias!!!!!!!!!!!!!!!  :vergo :vergo

Las empresas de solvencia patrimonial tienen 30 dias para notificarte un impago y estan obligados asi que cuando recibas una notificacion de estas empresas que investigan a impagados ya sabras que estas en una lista de morosos. Intenta llamar a la agencia de proteccion de datos a ver si te dicen algo pero lo dudo.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re:Algo sobre dinero
« Respuesta #356 en: 07 de Agosto de 2009, 18:50:53 pm »

Desconectado Shinita

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 820
  • ¿Que pasa ahí?
Re:Algo sobre dinero
« Respuesta #357 en: 07 de Agosto de 2009, 19:59:55 pm »
Alguien sabe como puedo saber si estoy metida en alguna lista de morosos?? ?gracias!!!!!!!!!!!!!!!  :vergo :vergo

Las empresas de solvencia patrimonial tienen 30 dias para notificarte un impago y estan obligados asi que cuando recibas una notificacion de estas empresas que investigan a impagados ya sabras que estas en una lista de morosos. Intenta llamar a la agencia de proteccion de datos a ver si te dicen algo pero lo dudo.

Saludos y paz.

A mi no me han avisado de nada...
Forføre min sjel og vil ha kroppen min, finne min sjel, og jeg vil være evig din

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Algo sobre dinero
« Respuesta #358 en: 08 de Agosto de 2009, 07:57:50 am »
Pues si no te han notificado nada en principio no deberias estar en ninguna de estas empresas ya que tienen un plazo de 30 dias y su incumplimiento de obligaciones es sancionable. Anda rubia llamate a la agencia de proteccion de datos y mira a ver que te dicen que lo mismo suena la flauta 901 100 099. Desde hace cuanto de esto?? porque la permanencia en estos ficheros creo que es de 5 o 6 a?os.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado Shinita

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 820
  • ¿Que pasa ahí?
Re:Algo sobre dinero
« Respuesta #359 en: 08 de Agosto de 2009, 10:36:46 am »
Pues desde hace 3 o 4 a?os a lo sumo, no creo que más... ?creeis que por un recibo de movistar me pueden denegar una financiación de 900?? porque no lo entiendo... nómina, fija, sin coche, sin piso, sin ningun prestamo... y van y me deniegan la financiación de 900? puercos por un impago...
Forføre min sjel og vil ha kroppen min, finne min sjel, og jeg vil være evig din