Comunidad patrulleros.com > Off Topic

Algo sobre dinero

<< < (2/270) > >>

Suzuka:
Muy interesante, me lo apunto y a ver si saco un hueco para hacerlo

47ronin:
Bueno pues yo ya he presentado mi solicitud para reclamar estas cantidades, pero observo cierta "vagancia" entre vosotros a tenor del número de entradas en este tema.

Qué pasa, no os interesa?

Lo veis complicado?

Lo veis "remoto"?

HITOWER:
y actualmente se ha corregido ese tema o siguen gravando esas aportaciones con el IRPF

buena "plantilla" Ronin, otro que te la toma prestada por si un dia es necesaria ;;cer;;

47ronin:
En el caso de Madrid todas las ayudas se siguen gravando con el porcentaje que a cada uno le aplican, hoy por hoy alrededor del 21 por ciento.

Para que eso no se produzca se ha de reclamar a la administración de la que dependas, uniendo a ello las resoluciones de la Agencia Tributaria se conozcan se han producido sobre la materia, pero ese "trabajo" es sindical, es decir, son los sindicatos los que han de conseguir que las ayudas sean netas y sin la retención que ahora se aplica.

A groso modo, un funcionario del Ayuntamiento de Madrid que haya solicitado el tope máximo por cada a?o reclamable se sitúa en una cantidad de unos 2000 euros en esos cuatro a?os, y si le han aplicado un porcentaje de media de un 18 por ciento sobre dicha cantidad, la resultante a reclamar ronda los 360 euros más los intereses de demora.

Para unas ca?as llega.  ;;cer;;

kaperucitablue:
En el caso de madrid los sindicatos tienen ya tambien un modelo para reclamarlo, tiene que ser antes del 31 de diciembre y se reclama 2002, 2003, 2004 y 2005
Si fuera la reclamacion posterior a esta fecha no se podria reclamar 2002
De las ayudas de guarderia y de estudios nos han dicho que no saben nada que la sentencia es solo por las ayudas medicas
Consultado a nominas en el caso de que te faltara alguna nomina han dicho que no van a mirar por una nomina sino solicitar el a?os completo.
kissesssssssss

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa