Autor Tema: Algo sobre dinero  (Leído 155932 veces)

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Algo sobre dinero
« Respuesta #100 en: 06 de Octubre de 2007, 23:55:20 pm »
a que no me enteraba, pero ya me enterao
usuaria autoexcluida

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222543
Re:Algo sobre dinero
« Respuesta #101 en: 06 de Octubre de 2007, 23:56:40 pm »
La dirección a esa página estaba en este tema desde hace unos meses:

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=9823.msg210018#msg210018

A veces no es posible establecer el número de teléfono que corresponde con un determinado servicio ya que estos teléfonos son bloqueados regularmente.

Desconectado musul

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2110
Re:Algo sobre dinero
« Respuesta #102 en: 06 de Octubre de 2007, 23:59:29 pm »
 Como he dicho anteriormente en otro tema, en esa fecha yo no había nacido. Y es que esto es tan grande que es imposible para los nuevos leerlo todo, bastante tengo con ir siguiendo los temas en los que he publicado y algún otro nuevo que veo interesante. Un saludo. Vsssss.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222543
Re:Algo sobre dinero
« Respuesta #103 en: 07 de Octubre de 2007, 00:01:10 am »
No pasa nada, pero ya os digo, en algunos servicios hay posibilidades de establecer esa relación, pero pasados unos días algunos teléfonos son bloqueados.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222543
Re:Algo sobre dinero
« Respuesta #104 en: 21 de Octubre de 2007, 01:50:23 am »

Que sabeis de echar un escrito al Auntamiento para que nos consolide el GRADO policial al 16.

 Por lo visto el nivel es una cosa y el grado otra y para consolidar el grado tienes que solicitarlo. Dicen que hay compis de identicas promociones que por esto cobran menos.


Extraído de la página web de UGT

RECONOCIMIENTO DE GRADO PERSONAL

Gracias a la presión ejercida por UGT, en reunión mantenida el día 13 de este mes con el nuevo Coordinador General de Recursos Humanos, se ha arrancado el compromiso, a falta de un informe, de la aplicación inmediata del reconocimiento del Grado Personal a todos los componentes de este Cuerpo que presentaron la solicitud, a instancias
de esta sección sindical, durante los meses de Octubre y Noviembre de 2006.

Dicho reconocimiento ha sido un objetivo constante en la política sindical, ya que durante el presente a?o en Mesa de Empleo celebrada antes del verano se solicitó y posteriormente, mediante escrito dirigido al Concejal de Seguridad y Movilidad, así como al Concejal de Hacienda y al Coordinador General de Recursos Humanos.
Tras la reunión con el Concejal de Seguridad el día 6 de Septiembre, se constató la voluntad de solucionar con rapidez el tema, que se tradujo en una llamada 24 horas después de la Directora de Seguridad, indicándonos la comunicación realizada por su parte con Personal para el reconocimiento y aplicación inmediata del mismo, que se ha visto ratificada por las manifestaciones del Coordinador de Recursos Humanos en la citada reunión.
Desde UGT y en especial desde esta Sección seguimos luchando porque se apliquen y cumplan los derechos de los funcionarios del Cuerpo de Policía Municipal.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222543
Re:Algo sobre dinero
« Respuesta #105 en: 21 de Octubre de 2007, 01:52:01 am »
Sabemos algo de lo anterior?

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re:Algo sobre dinero
« Respuesta #106 en: 21 de Octubre de 2007, 13:44:19 pm »
Alguien que tenga la solicitud de grado personal y la pueda poner en el foro.

Gracias
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222543
Re:Algo sobre dinero
« Respuesta #107 en: 22 de Octubre de 2007, 17:54:23 pm »
Camacho invitó a mandos de la Guardía Civil a una final de Champions en jet privado.

Caso Gescartera.

Según fuentes jurídicas, Gescartera invitó a varios oficiales de la Guardia Civil a viajar gratis a la final de la Liga de Campeones del 2000, que enfrentó al Real Madrid y al Valencia en el estadio Saint-Denis de París, e incluía entradas para el partido, el avión privado y el alojamiento en los hoteles de lujo de la capital parisina.

El ayudante del due?o de Gescartera, Fernando Lorca López, afirmó hoy en el juicio oral por este escándalo financiero que la sociedad costeó con más de un millón de euros un jet privado para ver la final de la Liga de Campeones, entre el Real Madrid y el Valencia, en París el 24 de mayo de 2000.

Lorca López, guardia civil retirado por enfermedad, relató cómo empezó a trabajar para Antonio Camacho -principal imputado en el caso- y le acompa?ó en viajes a Londres, donde hizo compras en Harrods (tienda de lujo de la capital londinense), aunque "nunca" fue empleado de Gescartera y cobraba unas 100.000 pesetas (600 euros), "pero no todos los meses".

"Le hacía algún recado y me invitaba a comer", especificó el ayudante de Camacho quien, a preguntas del fiscal Vicente González-Mota, reconoció que Camacho, ante la imposibilidad de ir en "vuelo regular" a París para ver, el 24 de mayo de 2000, a la final de la Liga de Campeones le pidió "gestionar" un avión privado, a través de la empresa "Artac". "No sé cuanto costaba el avión, hace siete u ocho a?os", contestó en un primer momento Fernando Lorca López, quien, ante las insistencias de las preguntas de la acusación, cuantificó los gastos de este flete en más de un millón de pesetas.

Según fuentes jurídicas, Gescartera invitó a varios oficiales de la Guardia Civil a viajar gratis a la final de la Liga de Campeones del 2000, que enfrentó al Real Madrid y al Valencia en el estadio Saint-Denis de París, e incluía entradas para el partido, el avión privado y el alojamiento en los hoteles de lujo de la capital parisina.

En su día, Gescartera era colaboradora de la Fundación Real Madrid, a la que aportó siete millones de pesetas, por lo que, gracias a este acuerdo, la agencia de valores recibió entradas para diferentes partidos del Real Madrid, según las citadas fuentes.

Uno de estos partidos fue la Final de la Champions League de fútbol que enfrentó al Real Madrid y al Valencia, y al que asistieron, invitados por el propietario de Gescartera, Antonio Rafael Camacho, varios altos mandos de la Guardia Civil, entre ellos al coronel José Giménez-Reyna, hermano de la presidenta de la agencia, Pilar Gimenez-Reyna.

También hoy las acusaciones particulares y populares intentaron, en todo momento, buscar las contradicciones entre sus testimonios como testigo en 2002 y lo declarado hoy, ante el tribunal, sobre hechos puntuales como "las bolsas de dinero" que salían de Gescartera o que Antonio Camacho se había "desentendido" durante los últimos a?os de la agencia de valores.

"Debía de haber efectivo como en todas las empresas, pero yo no he visto bolsas de basura; esto me recuerda a Marbella", indicó Lorca López, quien dejó claro que "la dirección ordinaria de la sociedad llevaban los consejeros y directivos". "Lógicamente el chófer no iba a llevar la sociedad", se?aló Lorca López, antes de ser reprendido por el tribunal.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Algo sobre dinero
« Respuesta #108 en: 20 de Diciembre de 2007, 11:26:20 am »
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Algo sobre dinero
« Respuesta #109 en: 20 de Diciembre de 2007, 11:49:43 am »
 Co?o y tu pa que lo miras pa tus nietos  :bur), gracias por ponerlo. a mi me dan la misma cantidad que al ex- inspector jefe, que nivel maribel.

Un saludo

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Algo sobre dinero
« Respuesta #110 en: 20 de Diciembre de 2007, 12:11:56 pm »
?Pero que dices tú!
 Si somos de la misma quinta, o por lo menos lo pareces "es que estas muy estropeado" y todo por tu mala cabeza :carcaj :insano :carcaj
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 2azul

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 361
Re:Algo sobre dinero
« Respuesta #111 en: 30 de Diciembre de 2007, 10:36:54 am »
Gracias, mu,
que yo al final nunca me entero de cuando ponen las listas o si lo hago es el ultimo dia.


salu2

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222543
Re:Algo sobre dinero
« Respuesta #112 en: 06 de Marzo de 2008, 13:30:18 pm »
Se están recibiendo estos días las resoluciones de aquellos que presentamos la consolidación del nivel hace un a?o o más, y para los que no hayan solicitado esta consolidación deciros que si no lo pedís la administración no lo hace de oficio, así que aquí os dejo el modelo de plantilla:

D./D?. xxxxxxxxxxxxxx, mayor de edad, con DNI núm. xxxxxxxxxx, funcionario de Excmo. Ayuntamiento de Madrid, con categoría de Policía, prestando sus servicios en xxxxxxxxxxxxx, y con domicilio a efectos de notificaciones en la localidad de xxxxxxxxx calle xxxxxxxxxx , por medio del presente escrito y como mejor proceda en Derecho,

EXPONE


Que de conformidad con las normas de asignación de atribuciones, la Concejalía Delegada de Personal es el órgano de esa administración que tiene asignadas las funciones en materia de ?dirigir con carácter amplio el régimen retributivo del personal?, por lo que es el órgano competente para ordenar la iniciación del expediente.

Que es necesaria la iniciación de reclamación con el contenido, objetivo y finalidad que a continuación se describe y así procede, además por darse los requisitos jurídicos y de hecho exigidos por la legislación aplicable en los términos que se detallan seguidamente y con base a los siguientes

H E C H O S

PRIMERO.- Este reclamante es funcionario de carrera del Ayuntamiento de Madrid con categoría de Policía, Grupo D, Nivel 14.

SEGUNDO.- No obstante lo anterior, ha venido desarrollando sus funciones con Nivel de Complemento de Destino 16.

TERCERO.- Según establece la Ley 38/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, en su artículo 21.1.d): ?el grado personal se adquiere por el desempe?o de uno o más puestos de nivel correspondiente durante dos a?os continuados o tres con interrupción?. En el mismo sentido, el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, se?ala en su artículo 70.2: ?todos los funcionarios de carrera adquirirán un grado personal por el desempe?o de uno o más puestos de nivel correspondiente durante dos a?os continuados o tres con interrupción...?.

CUARTO.- A la vista de lo anterior, se puede comprobar que este funcionario cumple con lo preceptuado en las normas mencionadas al llevar prestando sus servicios como Policía, con nivel 16, más de dos a?os de forma continuada, por lo que

S O L I C I T A

Que se tenga por presentado este escrito y previos los trámites e informaciones oportunos, se acuerde la iniciación del expediente por el que se dicte resolución en virtud de la cual se proceda a la consolidación de Nivel de Complemento de Destino 16, por venir prestando sus servicios como Policía de forma continuada desde su toma de posesión de fecha xxxxxxxxxxxxxx

En Madrid, a xxxxxxxxxxxxxxxxxxx




Fdo.: xxxxxxxxxxxxxxxxxxx

SRA. CONCEJALA DELEGADA DEL ÁREA DE PERSONAL DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MADRID.
« Última modificación: 06 de Marzo de 2008, 14:51:55 pm por 47ronin »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222543
Re:Algo sobre dinero
« Respuesta #113 en: 12 de Abril de 2008, 15:06:30 pm »
Se están recibiendo estos días las resoluciones de aquellos que presentamos la consolidación del nivel hace un a?o o más, y para los que no hayan solicitado esta consolidación deciros que si no lo pedís la administración no lo hace de oficio, así que aquí os dejo el modelo de plantilla:


Sobre esto que os inserté, y a tenor de la información que UPM incluye en su página:

_________________________________________________________________________________________________
Os informamos que habiendo realizado gestiones con el Departamento de Personal, nos informan que la consolidación de grado personal no la realizan de oficio, por lo que todos aquellos funcionarios de carrera que hayan desempe?ado su función del nivel correspondiente durante dos a?os continuados o tres con interrupción, deberán solicitar por escrito la consolidación del grado.
Este documento ya se difundió por UPM en el mes de Febrero del a?o 2007, pero hemos detectado que hay algunos compa?eros que no lo han solicitado, por lo que si este es tu caso te remitimos el documento para que lo rellenes y lo presentes en cualquier registro municipal. Si pasados tres meses no te contestan habrá que realizar el recurso de alzada que tienes a tu disposición en este sindicato.
Si no estas seguro de si lo solicitaste o no, te facilitamos el teléfono de la Unidad Técnica de Asuntos Generales con el objeto de que lo compruebes antes de realizar la reclamación, ya que según nos dicen algunos compa?eros lo han reclamado hasta en tres ocasiones diferentes suponiendo esto un inconveniente a la hora de realizar su trabajo, el teléfono es 915881242.
_________________________________________________________________________________________________

Os digo:

Efectuada llamada al número que insertan, este departamento informa que tardarán entre un a?o y a?o y medio, desde que les entró la solicitud, que no la fecha en que se presentó en el Registro, es decir, unos cuatro-cinco meses después de la fecha de Registro, para proceder a la consolidación solicitada.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222543
Re:Algo sobre dinero
« Respuesta #114 en: 18 de Abril de 2008, 18:12:44 pm »
Desde el pasado mes de marzo de 2008, sin comunicarlo previamente, ni publicitario de forma alguna, ni mencionarlo expresamente en el ticket de compra, Media Markt ha decidido cambiar de forma drástica su política de devoluciones fijándola en los siguientes términos:

(1) El tiempo de cambio pasa de 15 días a 7 días hábiles, según reza en el reverso del ticket de compra
(2) Si el artículo está intacto, NO se devuelve el dinero, sino que se entrega una tarjeta-regalo cargada con el importe del artículo para gastar en Media Markt
(3) Si el artículo ha sido probado por el cliente, NO se devuelve el dinero NI se entrega una tarjeta-regalo

Tomad nota... por que no somos tontos.  ;risr;

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Algo sobre dinero
« Respuesta #115 en: 18 de Abril de 2008, 22:15:57 pm »
Desde el pasado mes de marzo de 2008, sin comunicarlo previamente, ni publicitario de forma alguna, ni mencionarlo expresamente en el ticket de compra, Media Markt ha decidido cambiar de forma drástica su política de devoluciones fijándola en los siguientes términos:

(1) El tiempo de cambio pasa de 15 días a 7 días hábiles, según reza en el reverso del ticket de compra
(2) Si el artículo está intacto, NO se devuelve el dinero, sino que se entrega una tarjeta-regalo cargada con el importe del artículo para gastar en Media Markt
(3) Si el artículo ha sido probado por el cliente, NO se devuelve el dinero NI se entrega una tarjeta-regalo

Tomad nota... por que no somos tontos.  ;risr;

Media Mark es una puta ?ORDA, así, sin mas contemplaciones.

Recordad aquello de busque y compare... y verá donde queda el MIERDA mark


Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Algo sobre dinero
« Respuesta #116 en: 18 de Abril de 2008, 22:19:59 pm »
Esa empresa es un puto camelo, como el carreful no hay na.Vssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Algo sobre dinero
« Respuesta #117 en: 18 de Abril de 2008, 23:59:21 pm »
Desde que quitaron el SEPU mi vida es diferente ;fum;
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222543
Re:Algo sobre dinero
« Respuesta #118 en: 09 de Mayo de 2008, 18:35:50 pm »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222543
Re:Algo sobre dinero
« Respuesta #119 en: 19 de Junio de 2008, 13:03:10 pm »
Los 400 euros... para pensionistas.